-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

De toas formas dad que las promociones durarán hasta mañana no os hace mal esperara a las 19:00 a ver si al final no hacen lo mismo que en navidades y ponen alguna cosilla nueva. En caso contrario ya podréis pillar lo juegos que tengáis pendientes sin riesgo a que los pongan en portada.
Estaba pensando que en navidad lo del dia con ofertas recopiladas creo que fue un "encore" vamos que las pusieron justo el dia despues de cuando en teoria acababan
Hola

Para quien le pueda interesar, hoy aprovechando lo del día sin IVA, me he pillado en el MM de Majadahonda el Mass Effect 2 Edición Coleccionista por 16,4€

Aún quedaban 6 ó 7 más. El precio normal era 19,90€

Saludos,
Xiloscent escribió:Estaba pensando que en navidad lo del dia con ofertas recopiladas creo que fue un "encore" vamos que las pusieron justo el dia despues de cuando en teoria acababan


No, el ultimo dia fue el recopilatorio, puede ser que como aki empezamos a las 7 de la tarde (en lugar de las 10 de la mañana o la hora donde tengan referencia los de steam), y terminamos a las 7 del lunes...pensaras que era una oferta "extra" del lunes, pero es la del domingo.
Y así, tratando de ser adivino... ¿qué juegos pondrán hoy como ofertas en steam? ¿Fallout? ¿MW2?
Espero que pongan el Bioshock 2 que me quede con las ganas...
Hoy preparaos a todos los que no pillaron left 4 dead 2 que seguro que lo ponen! Y si no raro es xD

Un saludo
kakaroto296 escribió:Hoy preparaos a todos los que no pillaron left 4 dead 2 que seguro que lo ponen! Y si no raro es xD

Un saludo


Pues seguro, aunk no estaria mal que pusieran el MW2 a 20€ o menos
Espero que a partir de las 19 horas esten:

Batman GPTY a 10€
Lost Planet a 4€
Fallout 3 GOTY a 10€
Bioshock 2 a 10€

No me interesa ninguno más, supongo que pondrá el CoD;MW2 a 25€ y la pack de mapas al 66%. Pero este no me interesa, viendo el Bad COmpany 2, hoy le toca a este..
EL mw2 seguro que lo bajan porque estando cerca del 2 pack fijo que lo hacen, y luego como dicen un fallout goty a 10€ seria muy tentador
Pues dentro de nada lo veremos, pero vamos a estas alturas sacar el MW2 cuando esta tirado en tiendas de keys pues como que mejor que pongan otra cosa no?
Solo pido Braid y Plants vs Zombies. XD
Luzbel_bcn escribió:Espero que a partir de las 19 horas esten:

Batman GPTY a 10€
Lost Planet a 4€
Fallout 3 GOTY a 10€
Bioshock 2 a 10€

No me interesa ninguno más, supongo que pondrá el CoD;MW2 a 25€ y la pack de mapas al 66%. Pero este no me interesa, viendo el Bad COmpany 2, hoy le toca a este..


El Bioshock 2 estuvo en eso el primer día, no creo que este igual hoy.
left 4 dead 2 al mismo precio que el otro dia corred condenaos
Pues eso, refrito de los mas vendidos
Estaba cantadisimo.....reofertas anteriores...nada nuevo [poraki]
EN Mediamark de San Juán (Sevilla) Estaba el Heroes of Might and MAgic 5 gold (juego principal con todas las expansiones) a 3.95€
...

...

...

...

Todavia estoy esperando las buenas ofertas que iban a poner cada dia hasta hoy...
Chicos, cual es el mejor precio/oferta a la que puedo acceder para probar el APB (All Points Bulletin)? (me da igual si se trata de serials, foramto digital o formato físico)
ZeroNightmare escribió:Chicos, cual es el mejor precio/oferta a la que puedo acceder para probar el APB (All Points Bulletin)? (me da igual si se trata de serials, foramto digital o formato físico)

Yo diria que claramente en EAstore con el codigo de descuento del 50%
EDIT: codigo descuento df6h3zvfx y te sale a 24,97
ZeroNightmare escribió:Chicos, cual es el mejor precio/oferta a la que puedo acceder para probar el APB (All Points Bulletin)? (me da igual si se trata de serials, foramto digital o formato físico)


En g2play creo... 25€ o algo asi.
Prypiat escribió:...

...

...

...

Todavia estoy esperando las buenas ofertas que iban a poner cada dia hasta hoy...

+1 , tampoco se ha visto nada del otro mundo... muy discretitas.
Alguien para un pack de 4 del L4D2? Yo pago mi parte, ya que no tengo para los 4.
Prypiat escribió:...

...

...

...

Todavia estoy esperando las buenas ofertas que iban a poner cada dia hasta hoy...


Si Borderlands a 10 euros, L4D2 a 7 y GTAIV a 7 no te parecen buenas ofertas (sin compararlas claro a sitios de cdkeys) el problema no es de STEAM si no de que eres muy muy exigente
LiMP BiZKiT escribió:Alguien para un pack de 4 del L4D2? Yo pago mi parte, ya que no tengo para los 4.


Interesados en 4pack de L4D2 vayan a:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-packs-de-4_1452614
Bueno, he pillado el 4pack del Bioshock 2

Ahora mismo estoy de viaje pero ésta noche me conectaré de nuevo.

Los interesados que me envíen privado, prefiero "laCaixa" a PayPal :)
Xiloscent escribió:
Prypiat escribió:...

...

...

...

Todavia estoy esperando las buenas ofertas que iban a poner cada dia hasta hoy...


Si Borderlands a 10 euros, L4D2 a 7 y GTAIV a 7 no te parecen buenas ofertas (sin compararlas claro a sitios de cdkeys) el problema no es de STEAM si no de que eres muy muy exigente


Contando que son ofertas repetidas de NAVIDAD y que es muy fácil comprar por importación o en páginas de keys estas ofertas de steam han sido muy flojas.
yeps escribió:
ZeroNightmare escribió:Chicos, cual es el mejor precio/oferta a la que puedo acceder para probar el APB (All Points Bulletin)? (me da igual si se trata de serials, foramto digital o formato físico)

Yo diria que claramente en EAstore con el codigo de descuento del 50%
EDIT: codigo descuento df6h3zvfx y te sale a 24,97


Muchas gracias por la información tio, ¿cuanto tiempo tiene de validez el código?
¿Que tal es la experiencia multijugador del killing floor? Solo tengo de referencia el left4dead ¿es algo así?
Alguien para pack 4 de borderlands? Somos 2 ya
seisdeos escribió:Alguien para pack 4 de borderlands? Somos 2 ya

teneis un hilo para ello, lee unos mensajes antes
ZeroNightmare escribió:
yeps escribió:
ZeroNightmare escribió:Chicos, cual es el mejor precio/oferta a la que puedo acceder para probar el APB (All Points Bulletin)? (me da igual si se trata de serials, foramto digital o formato físico)

Yo diria que claramente en EAstore con el codigo de descuento del 50%
EDIT: codigo descuento df6h3zvfx y te sale a 24,97


Muchas gracias por la información tio, ¿cuanto tiempo tiene de validez el código?


No tengo ni idea, pero el dia 30 me compre el Dragon Age Origins Deluxe Digital por 4,97€ con ese codigo y otro que quitaba 10€ al DAO y al Mass Effect 2. Además antes de pegarlo en el mensaje lo metí y actualizaba el total a 24,97 asi que teoricamente sigue siendo valido.
Prypiat escribió:
Xiloscent escribió:
Prypiat escribió:...

...

...

...

Todavia estoy esperando las buenas ofertas que iban a poner cada dia hasta hoy...


Si Borderlands a 10 euros, L4D2 a 7 y GTAIV a 7 no te parecen buenas ofertas (sin compararlas claro a sitios de cdkeys) el problema no es de STEAM si no de que eres muy muy exigente


Contando que son ofertas repetidas de NAVIDAD y que es muy fácil comprar por importación o en páginas de keys estas ofertas de steam han sido muy flojas.


Ni L4D2, ni Borderlans, Ni Bioshock 2 (las 3 Ofertazas) fueron oferta en Navidad a este precio (Bioshock 2 ni estaba a la venta)

En Zavvi y sitios de importacion borderlands por ejemplo esta 8 euros mas caro

Las paginas de key son otro mundo porque te buscas a que tu key te la baneen cuando kieran
Estas ofertas no sientan bien a los que (casi) todos los días han estado a las 19:00 esperando las nuevas. }:/
Y encima se me "pasó" el FlatOut y hoy no lo han puesto. ¬¬
Bueno al final igualito que en navidades, ultimo dia con ofertas repetidas :-\
seisdeos escribió:Alguien para pack 4 de borderlands? Somos 2 ya


Si no conseguís a tiempo juntar a 4, somos un par de foreros que tenemos copia extra del otro día.

Parezco un spammer xD
En MM Getafe, The Witcher -Enhanced Edition- Platinum edition, el juego en su version Enhanced con todo lo que trae, un manual completísimo de 80 páginas en cristiano, guia del juego, en inglés, de 115 páginas, con mapas e información detallada de todo lo que hay que hacer. 15 € menos el 18 %, solo hoy y mañana.
Menuda decepción me he llevado.
Yo no he visto malas ofertas, para mi ha habido días buenos y malos, pero desde luego entre ayer y hoy, menuda mierdecilla de ofertas...

Otra cosa que quería decir a todos los que buscan grupos de 4 para comprar un pack en Steam, iros al hilo que se ha creado para ello, joder, para algo se lo han currado, digo yo...

Saludos.
Las ofertas de ayer y hoy no son malas, lo que pasa es que los juegos que han puesto a estas alturas ya los tiene to dios! [jaja] [toctoc]
Nos quedamos sin Fallout y Plants vs Zombies
busco 3 personas mas para comprar el l4d2
Bueno, la ultima compra de estos 10 dias....... dudo entre pack de CIV4 o el armored princess
Alberds escribió:busco 3 personas mas para comprar el l4d2

Yo entro, faltan dos xD
Chiva escribió:Nos quedamos sin Fallout y Plants vs Zombies



yo queria mi pvsz :(:(:(:(:(:(
Alberds escribió:busco 3 personas mas para comprar el l4d2


Pues buscalo aqui y deja este hilo para las ofertas

hilo_ofertas-juegos-de-pc-packs-de-4_1452614
pues bueno le doy gracias a steam.. xDD Han puesto un juego que no pude pilla.. el killing floor.. xD merece la pena supongo por ese precio no? y el trine?
Estoy en pillame 2 juegos mas orientados al multiplayer ,pero dudo entre BOrderlands ,LFD2 y Killing FLOOR ,no se cual seria la mejor combinacion ,que tenga una mejor comunidad de juego ,que haya peña española que lo juegue ...

Algun consejo ????
Soy solo yo?? es que no entra... me sale HTTP 500 Error interno del servidor.. ¬_¬
LFD2 sin duda.. Por lo menos para mi.. van actualizando cada semana un nuevo modo de juego a parte de tener 5 o 6 modas mas para jugar online
129087 respuestas