-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

que pena que no vengan los commandos en español, es que sino me los compraba de cabeza y prefiero tener la traduccion en steam que meterla aparte.
Lo más raro es que cuando lo inicias por primera vez te sale una ventana con 2 opciones con "radiobutton" para seleccionar:

Jugar a Comandos...
Play Comandos...

Y elijas lo que elijas, te sale en inglés
D3 The BesT escribió:Por mi parte ha caido el GTA IV.. menuda ruina >_<


Pues yo no he podido pillarlo porque Steam no me deja. ¿a vosotros os aparecen los precios en euros?
lamascarada escribió:
D3 The BesT escribió:Por mi parte ha caido el GTA IV.. menuda ruina >_<


Pues yo no he podido pillarlo porque Steam no me deja. ¿a vosotros os aparecen los precios en euros?


Si. Te debe salir en la moneda del país desde el que te conectes
Tengo pases de invitado del Counter Strike: Source y del Team Fortress 2 por si alguien quiere.
Buenas caballeros, aqui os dejo las traducciones del Call Of duty 1 y Cod United Offensive.

Call Of Duty 1
Unir las 3 Partes Con Hacha. Instrucciones Incluidas.
http://www.megaupload.com/?d=2P8EP10W
http://www.megaupload.com/?d=707LE53Q
http://www.megaupload.com/?d=TXMC8WW8
Cod United Offensive
http://www.megaupload.com/?d=PC4S26F6

Un saludo!
Flojitas flojitas hoy, quitando el torchlight a 4 lerus poco más
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No me jodas Mass Effect 2 30 pavos...
soy yo o el Mass Effect 2 está mas barato en la EAstore?
Me parece que hoy no cae nada.

NINJAEDIT:http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.150391400
Qué tal el red faction por 5 dolarés?
verdezito escribió:Flojitas flojitas hoy, quitando el torchlight a 4 lerus poco más


Hombre, el Red Orchestra por 2'5 euros está bien y el FlatOut recuerdo haber leído por aquí que se dejaba jugar...

Por lo demás, pues sí, bastante flojillas...pero es que empezaron tan bien que dudo mucho que nos vuelvan a sorprender! (ojalá me equivoque, XD).
En la EAStore el Mass Effect 2 con los codigos que hay paginas atras se quedaba en 4€...
Menuda mierda lo de hoy.

Lo que me parece indignante, aparte de "ofertar" Mass Effect 2 por 30 pavazos,es que vendan la hostia de juegos que aquí trae Fx por 20 eurillos perfectamente doblados y traducidos y en Steam solo en inglés. A ver si mejoran lo del idioma porque es un negativo bastante grande el que tienen y no debe ser poca la pasta que se llevan con nosotros.
Pues nada, otro dia ahorrando...
Vale la pena red faction por 5 dolarés?
Pues realmente el único que me puede interesar es el Flatout Ultimate Carnage. Estuve a punto de pillarlo en GAME por 5 euros y ahora está a 1,9.

Del resto, na de na.
Merece la pena comprar el left 4 dead 1 teniendo ya el left 4 dead 2¿?
Shatter y na más para mi. El Red Orchestra lo veo como otro de tantos...

Saludos.
verdezito escribió:Flojitas flojitas hoy, quitando el torchlight a 4 lerus poco más

Cierto, y encima ya lo tengo xD
pillado el shatter, a ver que tal está.
evilquake escribió:Vale la pena red faction por 5 dolarés?


Si que lo merece, tiene logros de Microsoft además, lo que no sé es porque en la tienda europea lo han quitado :(
yo me he pillado el torchlight que le tenia ganas y la anterior vez no tenia pasta en la cuenta xD, lo del mass effect 2 es flipante ..
en la Eastore yo me lo pille por 5€ la version deluxe digital , en Steam europa vale 30€ y en Steam america vale 24$ LOL?
Por cierto, en el pop up al abrir Steam aparece el Red Faction Guerrilla, pero en la web de Steam no aparece nada. Nos esperamos un poco o será un oferta para otro continente?
verdezito escribió:Flojitas flojitas hoy, quitando el torchlight a 4 lerus poco más


Imagen

Lo compré ayer por 8€, cawen la reputa! XD en fin, son dos cañas de na
¿A alguien le sale la cuenta atrás solo de 3 horas?
kakaroto296 escribió:Merece la pena comprar el left 4 dead 1 teniendo ya el left 4 dead 2¿?

Me autocito xD
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Merece la pena comprar el left 4 dead 1 teniendo ya el left 4 dead 2¿?

Me autocito xD


Yo diría que no salvo que tengas el capricho de ver las campañas del 1.

Prácticamente todo el mundo esta en el 1. Eso sí, al menos a mi el primero me gusta más que el segundo.
hombre el flatout tiene buena pinta y por 1.90... creo que va a caer.
legolas2069 escribió:
verdezito escribió:Flojitas flojitas hoy, quitando el torchlight a 4 lerus poco más


Imagen

Lo compré ayer por 8€, cawen la reputa! XD en fin, son dos cañas de na


En las semanas de estas hay que aguantar hasta el último dia comprando sólo diarias, y ese día ya miras si hay algo más que te interese, que no está la cosa como para malgastar dinero.
Un detalle importante, he estado leyendo información sobre el "The Guild 2" y no va a ser tan descatable como yo pensaba...aquí tenéis una review bien hecha por un lector de meri que me ha puesto los dientes muy muy largos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1027875
¿qué opinais de los the guild? Me encantan los juegos tipo Caesar, Zaus, Imperium civitas, este también es así aunque tiene algo de interacción social ¿no?
alguien se apuntaria a un pack de 4 left4dead?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acaban de poner Red Faction: Guerrilla por 5 pavos.
danicedi escribió:alguien se apuntaria a un pack de 4 left4dead?

cuanto saldria por persona??
sagamaru escribió:
danicedi escribió:alguien se apuntaria a un pack de 4 left4dead?

cuanto saldria por persona??




tardas menos en sacar la calculadora de windows que en escribir el post XD


3,82 no es mucha rebaja pero bueno
A mi me interesa lo del pack de 4 para el L4D. Alguien me puede hablar un poquito del juego? no he probado ninguno de los dos. He visto que en la ficha pone que tiene cooperativo. Esto es dos personas en el mismo pc a la vez? Qué tal está el online? Teniendo en cuenta que está el L4D2, merece la pena este? El español incluye las voces también? Vaya, cuanta pregunta xD

Una cosa más: Dice que contiene un DLC. Hay algún otro o esta versión está completa?
una pregunta. si quiero jugar al cooperativo del left 4 dead con un colega en mi casa(con los 2 pcs conectados al router) necesito dos claves??

si es asi, yo me apuntaria a comprar un par de claves del left 4 dead.
werdura escribió:¿qué opinais de los the guild? Me encantan los juegos tipo Caesar, Zaus, Imperium civitas, este también es así aunque tiene algo de interacción social ¿no?


yo me lo he pillado, aun no lo he podido descargar, pero he visto videos, analisis y me ha encantado.... :)
Yo me he pillado también el guild II, me gusta de lo que va el juego, si quieres esperar unas horas (me baja extraordinariamente lento) te doy mis primeras impresiones, ponte a leer lo de Meristation que han dicho puesto hace pocos post, está bien detallado
¿el FlatOut: Ultimate Carnage tiene logros de GFWL? supongo que si al usar LIVE, pero si alguien lo confirma..

es que estoy un poco rata y solo quiero gastar 2€, estoy entre el FlatOut (probe el de 360 y los minijuegos son la risa [qmparto] ) o el Shatter (tipo Arkanoid para echar unos ratillos en el portatil y tal..)

EDITO: pues nada FlatOut a la saca, solo por recordar las risas que me eche en casa de un colega con los minijuegos ya vale 1,90€
el FOUC no steam si que tiene logros(yo lo tengo y tenia); el de steam ni idea...

decidido, a ver si alguien se anima a comprar 4 claves del left 4 dead. yo compraria 2 de ellas, me faltan dos mas...
Henrik escribió: Left 4 Dead es el que me tienta, pero teniendo Left 4 Dead 2 y Killing Floor ya tengo para mi cupo de zombies [carcajad]


Estas como yo, tengo el 2 y no se si pillar el 1 mas que nada porque el 2 lo tengo quemadisimo... [comor?] :-?
¿Merece la pena el Flatout?

Por cierto, después de leer este artículo dan ganas de comprarse el The Guild. ¿Alguien lo tiene?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1027875

El Left 4 Dead 1 merece la pena aunque sea para jugar las campañas custom, como Death Blitz o la de la casa encantada que no me acuerdo el nombre.
Esta el Torchlight en castellano? La edición física tengo entendido que si. Gracias.
DKega^Fett escribió:
Henrik escribió: Left 4 Dead es el que me tienta, pero teniendo Left 4 Dead 2 y Killing Floor ya tengo para mi cupo de zombies [carcajad]


Estas como yo, tengo el 2 y no se si pillar el 1 mas que nada porque el 2 lo tengo quemadisimo... [comor?] :-?


Si te sobra pasta, adelante. Son campañas distintas y siempre te lo pasas bien... eso si, al ser el 1, a lo mejor se queda corto en ciertos aspectos (infectados especiales, armas secundarias, etc...).
Si tienes que controlar mas el presupuesto, quizas esperaría otro tipo de ofertas.
Yo tengo los 2 y la verdad es que el 1 ni lo abro....
pamundi escribió:Esta el Torchlight en castellano? La edición física tengo entendido que si. Gracias.

Hay un mod que lo traduce decentemente, el Torchlight en sí es bueno y la posibilidad de los mods lo hacen más apetecibles. Te aconsejo que te bajes el Torchleech cuando lo tengas, administracion de mod, te los instalas desde ahí y tal, te dice incompatiblidades, vamos, una perla


Pacgo! Yo me he comprado el Guild II al acabar de leer el análisis y ver unos cuantos videos en youtube, sino me acaba gustando, a mi novia le encanta este tipo de juegos :D, si esperais os digo que me parece, pero vamos, el análisis es muy claro
The witcher, resident evil 5, gothic 2 y 3 y ahora red faction:guerrilla y flatout: ultimate carnage (aunque me había pasado el 100% del 2º)... [looco]
aquí otro que no sabe si pillarse el left4dead habiendo pillado ya el 2 (creo que deberían haberlos puesto al revés)

Me recomendáis el Flatout sabiendo que de juegos de coches solo me he llegado a viciar (y mucho) al midnight club 3 dub edition? Son solo carreras o tiene mas cosillas interesantes?
Me pillo el Flatout de cabeza
129083 respuestas