-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods


Imagen Gracias por avisar , me lo estaba pensando y ahora ya seguro q paso de comprarlo!
como que no se puede?

creo que no da ningun problema : /
Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods



lo pille y si q se puede... ¬¬

de hecho, le meti la traduccion a español, y va perfectamente, amen de otras mejoras como el de mejores caras, mejores arboles, etc.
fartuco escribió:
Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods



lo pille y si q se puede... ¬¬

de hecho, le meti la traduccion a español, y va perfectamente, amen de otras mejoras como el de mejores caras, mejores arboles, etc.



entonces la traduccion esa que han posteado mas atras va bien?
Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods


Tio no la lies que si se pueden meter mods xD...
danicedi escribió:
fartuco escribió:
Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods



lo pille y si q se puede... ¬¬

de hecho, le meti la traduccion a español, y va perfectamente, amen de otras mejoras como el de mejores caras, mejores arboles, etc.



entonces la traduccion esa que han posteado mas atras va bien?


si, exactamente meti esa y va perfecto. Lo unico q es solo para el oblivion original, y no para las expansiones
fartuco escribió:
Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods



lo pille y si q se puede... ¬¬

de hecho, le meti la traduccion a español, y va perfectamente, amen de otras mejoras como el de mejores caras, mejores arboles, etc.

¿Como que se puede? ¿Pero no se suponia que tienen los ejecutables modificados? Yo no lo he probado, pero vi hace tiempo a gente que lo comentaba
Linkale2 escribió:
fartuco escribió:
Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods



lo pille y si q se puede... ¬¬

de hecho, le meti la traduccion a español, y va perfectamente, amen de otras mejoras como el de mejores caras, mejores arboles, etc.

¿Como que se puede? ¿Pero no se suponia que tienen los ejecutables modificados? Yo no lo he probado, pero vi hace tiempo a gente que lo comentaba

Imagen

y todos furrulando
Pues ya tengo mi Oblivion de Steam.

Así ya tengo para decenas y decenas de horas de juego.

Si buscáis aquí http://academia.clandlan.net/, tenéis la traducción del juego mejorada y de las 2 expansiones. De los DLC no hay nada.
Los mods no modifican el ejecutable así que se pueden usar perfectamente.
Pues si es así voy corriendo a comprar el morrowind, que el oblivion y el fallout ya los tengo
Weekend Deal Steam: Metro 2033 50% OFF

http://store.steampowered.com/app/43110/

Creo que ha sido la mejor semana de Steam en lo que va de año y, en todo el tiempo que llevo, nunca había visto una semana de ofertas como esta última (Batman AA, Fallout 3 GOTY, Oblivion GOTY, Team Fortress 2 , Metro 2033)
Pacgo! escribió:Weekend Deal Steam: Metro 2033 50% OFF

http://store.steampowered.com/app/43110/

Creo que ha sido la mejor semana de Steam en lo que va de año y, en todo el tiempo que llevo, nunca había visto una semana de ofertas como esta última (Batman AA, Fallout 3 GOTY, Oblivion GOTY, Team Fortress 2 , Metro 2033)



Joooderrr, y yo acabo de comprar el Fallout 3 GOTY, pero quiero este también.

mierda xD
El Fallout 3 o el Oblivion estan en español?
AbeLiyO escribió:El Fallout 3 o el Oblivion estan en español?


Ya se ha dicho, Fallout 3 si, Oblivion no pero se puede traducir con lo de clan dlan.
Ufff a ese precio me he pillado el Metro 2033 de cabeza. Supongo que está en español no? Si no ya he hecho la gracia xD

EDITO: Sí, según la página de STEAM está en español pero no se si sólo textos o también las voces.
he traducido el oblivion con lo de clandlan, y bueno hay algun texto k sale en ingles pero bueno no pasa nada, lo que me pasa es k hay algunas veces k no hablan los tios, al empezar en la celda el de enfrente no habla(solo se leen los textos pero no se oyen las voces) y luego baurus cuando te da la antorcha tampoco se oye, a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo? gracias
Un saludo.
edit: segun he visto por ahi hay k hacer algo con el oblivion.esm y renombrar noseke carpetas, en fin, a ver si hay otra forma porke me da un perezon jejeje.
PD: por cierto he visto esto http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html . Alguien sabe que es el counter strike steamworks beta?
wenas, y a la hora de poner mods en el fallout , ningun problema al tenerlo en steam o k?
Comprado el Metro 2033, le tenia ganas y por 18€ no pude resistirlo :)
Otro que lo compra. Ya tengo juego para el veranito (y el otoñito y veremos el inviernito) XD
Una lásmita e incomprensible lo del idioma solo inglés. Veremos con los parches del inestimable clandlan [poraki] cómo van las expansiones.

Saludoos.
Pezident escribió:wenas, y a la hora de poner mods en el fallout , ningun problema al tenerlo en steam o k?


Se supone que no, yo el Fallout 3 en concreto no lo tengo, pero si tengo otros por steam y se pueden poner mods perfectamente.
gorgon escribió:
Linkale2 escribió:No os compreis ni el oblivion ni el fallout en Steam, no se pueden meter mods


Imagen Gracias por avisar , me lo estaba pensando y ahora ya seguro q paso de comprarlo!


Mentira, me descargué el fallout y si que se puede, lo que pasa es que hay que leer bien los readme de que te vienen con los mods.

PD: Vale, he visto que ya lo han dicho xD, no habeis visto nada!!!! [hallow]
No me he leído todo el tema entero ya que tiene más de 500 páginas XD, pero en g2play tienen el Counter Strike 1.6 con todo el Half Life 1 (Blue Shift y Opposing Force también), con el Day of Defeat, Team Fortress Classic y otros más por solo 3,49€. Yo me lo compré hará 1 mes por 5€, por ese merece mucho la pena comprarlo.
acidRSD escribió:No me he leído todo el tema entero ya que tiene más de 500 páginas XD, pero en g2play tienen el Counter Strike 1.6 con todo el Half Life 1 (Blue Shift y Opposing Force también), con el Day of Defeat, Team Fortress Classic y otros más por solo 3,49€. Yo me lo compré hará 1 mes por 5€, por ese merece mucho la pena comprarlo.


Es pagar y punto o se ponen a pedirte paranoyas como la cuenta de steam o copia del dni como he leido otras veces?
Prypiat escribió:
acidRSD escribió:No me he leído todo el tema entero ya que tiene más de 500 páginas XD, pero en g2play tienen el Counter Strike 1.6 con todo el Half Life 1 (Blue Shift y Opposing Force también), con el Day of Defeat, Team Fortress Classic y otros más por solo 3,49€. Yo me lo compré hará 1 mes por 5€, por ese merece mucho la pena comprarlo.


Es pagar y punto o se ponen a pedirte paranoyas como la cuenta de steam o copia del dni como he leido otras veces?


Yo he comprado en G2Play y solo tienes que hacerte una cuenta de usuario y nada mas, pagas con PayPal y al momento tienes la clave para meterla en Steam. Eso si, en la pagina del producto, debe poner "Fast Key" o algo así, indicando que una vez hecho el pago por PayPal, te envian la clave casi al momento (a tu direccion de correo).
Xaconi escribió:
Prypiat escribió:
acidRSD escribió:No me he leído todo el tema entero ya que tiene más de 500 páginas XD, pero en g2play tienen el Counter Strike 1.6 con todo el Half Life 1 (Blue Shift y Opposing Force también), con el Day of Defeat, Team Fortress Classic y otros más por solo 3,49€. Yo me lo compré hará 1 mes por 5€, por ese merece mucho la pena comprarlo.


Es pagar y punto o se ponen a pedirte paranoyas como la cuenta de steam o copia del dni como he leido otras veces?


Yo he comprado en G2Play y solo tienes que hacerte una cuenta de usuario y nada mas, pagas con PayPal y al momento tienes la clave para meterla en Steam. Eso si, en la pagina del producto, debe poner "Fast Key" o algo así, indicando que una vez hecho el pago por PayPal, te envian la clave casi al momento (a tu direccion de correo).


Ok gracias, lo pillare entonces.
codigos descuentos para EA:
zgpxghzdf
Bono ahorro de 10€ de descuento valido para compras de : Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
EASTORE10
Vale de descuento con el que ahorrarás el 10% en todas tus compras en este portal.

puedes juntar ambos códigos para las compras el dragon age se os queda a 8,90 no se si pillarmelo >_<!
Pues si te gustan los RPG de la vieja escuela, ya estás tardando en pillarte el Dragon Age.

Saludos.
al final me lo he cogido por 4,90
con la combinación de ofertas mas otro codigo: df6h3zvfx 50%
Prypiat escribió:
acidRSD escribió:No me he leído todo el tema entero ya que tiene más de 500 páginas XD, pero en g2play tienen el Counter Strike 1.6 con todo el Half Life 1 (Blue Shift y Opposing Force también), con el Day of Defeat, Team Fortress Classic y otros más por solo 3,49€. Yo me lo compré hará 1 mes por 5€, por ese merece mucho la pena comprarlo.


Es pagar y punto o se ponen a pedirte paranoyas como la cuenta de steam o copia del dni como he leido otras veces?

Un consejo para que no se pongan a pedirte "paranoias", paga con paypal y asegúrate que los datos de tu cuenta paypal (nombre, nick y correo electronico) coinciden con los de tu cuenta de g2play.
nose a cuanto estara en tiendas online, pero acabo de llegar del curro y bajaron los mass effect 2, tanto la coleccionista como la normal, a 19,98€
Yo me sigo cagando en la EA Store, sigo sin poder comprar nada en ella. Y con los descuentos y códigos promocionales podría comprar el Dragon Age Origins por 5 euros de nada!

Nadie sabe si se puede comprar como regalo para otro usuario? Y alguien que pueda comprar me hace el favor y se lo pago?
ese dragon age se puede luego activar en steam?
Se descarga con el EA Download Manager, no creo que se active en steam. Pero no estoy 100% seguro.
¿Sabeis si las bajadas de EA seran tambien validas en Steam?
toyeca escribió:ese dragon age se puede luego activar en steam?


No, el único dragon age que se activa en steam es el que les compras a ellos directamente(Steam).
creia k el retail se podia, nose...
PD: por cierto alguien sabe como va lo de eastore? eske nunca he comprado ahi
Yo reservé en su día la coleccionista de Dragon Age. Recuerdo que pagué, a los dos o tres meses pude descargar el juego con un enlace que me mandaron por correo y al par de días, cuando ya salió el juego, me mandaron la clave vía mail. Espero haberte resuelto las dudas, si no, especifica un poco más y te ayudaré en lo que pueda. ;)

Saludos.
Gracias, no era simplemente saber como iba, si tenias k tener una cuenta y un programa rollo steam o si te descargas el juego y la clave y ya esta.
PD: ya lo he pillado y tal, en el ea download manager me sale para descargar el digital deluxe, wallpapers y la banda sonora, los dlc vienen incluidos o te los tendrias que descargar como el juego?. al final de la compra te sale lo que has comprado y al lado el codigo de desblokeo pero en el blood dragon armor y en el stone prisioner no sale nada en ese apartado, es normal?
gracias, un saludo
Nada nada, registrarse en la web y ya está. :)
Jolines, llevo desde ayer descargando mods y texturas para el oblivion y todavía no lo he ejecutado [jaja] . Cuando lo juegue no va a haber quien lo reconozca.
Hola gente! Bueno me paso por aqui para deciros que hoy me pase por el media markt de Majadahonda(Madrid) a ver que había y me he llevado a casa la edicion coleccionista de Mass Effect 2 para pc por 20€ nueva para pc jeje, un lujo esta edicion^^


Había muchas asi que si os acercais seguro quedan jeje^^
sagamaru escribió:al final me lo he cogido por 4,90
con la combinación de ofertas mas otro codigo: df6h3zvfx 50%


Un par de preguntas:

¿se pueden usar esos códigos de descuento (10 euros, 10% y 50%) en una sola compra o en cada una que hagas (sería demasiado bueno para ser verdad...)? Creo recordar que se dijo que eliminaron el límite de tiempo para las descargas del EAStore y ya es como Steam, "pa ti pa siempre" ¿es así?

Gracias!
La tienda ea es una puta mierd!! los que os deja comprar como lo haceis? Que navegador, formas de pago...

Por correo despues de 2 quejas no me hacen ni puto caso, donde piedo reclamar?

Dragon age origins es el juego completo u expansion? Requiere del primero en caso de ser expansion? Un saludo
Yo tampoco puedo con la tienda de EA. He probado de todo, diferentes formas de pago, diferentes juegos, diferentes navegadores, desde diferente sitio (casa y trabajo) y con distintas cuentas. Simplemente no puedo comprar nada, me sale siempre este mensaje de error:

"No podemos procesar su pedido. Por favor, verifique la información e inténtelo de nuevo."

Y ya está. De momento, he enviado correos a EA y nada de nada.

Triste triste!

PD: El juego es sin la expansión y con varios DLCs con añadidos.
La tienda de EA da verdadero asco, simplemente imposible comprar algo ahi. Si te sale el mensajito ese de que no se puede procesar, ya te puedes ir despidiendo de comprar nada.

Me pasó con el BF1943 y tras 6 o 7 emails no me pudieron solucionar nada.

En fin Imagen
¿Los que habéis comprado habéis podido poner los códigos de 10 euros y descuentos del 10% y el 50% en varias compras o sólo en una? Yo no he comprado nunca todavía en la tienda de EA, y vale la pena probarlo.
Jonri escribió:La tienda de EA da verdadero asco, simplemente imposible comprar algo ahi. Si te sale el mensajito ese de que no se puede procesar, ya te puedes ir despidiendo de comprar nada.


Yo compre hace dos semanas el Dead Space y sin problemas y lo mismo al meter el codigo de un Dragon Age que compre hace tiempo en una tienda de codigos, todo perfecto. El programa es una caca pero de momento no he pasado por esos graves problemas. Si hubiese la opcion de regalar juegos como en el Steam se podrian solventar vuestros problemas aunque sea comprandolo a traves de terceras personas peor no veo la opcion por ningun lado.
triki1 escribió:
Jonri escribió:La tienda de EA da verdadero asco, simplemente imposible comprar algo ahi. Si te sale el mensajito ese de que no se puede procesar, ya te puedes ir despidiendo de comprar nada.


Yo compre hace dos semanas el Dead Space y sin problemas y lo mismo al meter el codigo de un Dragon Age que compre hace tiempo en una tienda de codigos, todo perfecto. El programa es una caca pero de momento no he pasado por esos graves problemas. Si hubiese la opcion de regalar juegos como en el Steam se podrian solventar vuestros problemas aunque sea comprandolo a traves de terceras personas peor no veo la opcion por ningun lado.


Si ya lo digo. El problema viene si te sale el mensajito ese. Y en mi caso ni con los regalos podia.
jordigo escribió:¿Los que habéis comprado habéis podido poner los códigos de 10 euros y descuentos del 10% y el 50% en varias compras o sólo en una? Yo no he comprado nunca todavía en la tienda de EA, y vale la pena probarlo.

Te coge el mayor descuento de los tres
129083 respuestas