-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

7,50€ el GTA IV en Steam, solo va a durar 3 horas... estoy en un dilema moral enorme pero creo que lo voy a pillar... xDD
Casi sale más a cuenta comprar todo el pack de Rockstar...

Saludos.
tengo una preguntita.
Tengo el gta4 en xbox360 pero estoy en la duda de pillarmelo para pc por la oferta.
Que hago?
no me lo termine en xbox.
gracias.
deas69 escribió:tengo una preguntita.
Tengo el gta4 en xbox360 pero estoy en la duda de pillarmelo para pc por la oferta.
Que hago?
no me lo termine en xbox.
gracias.


Personalmente, si no lo vas a inflar a mods, mejor terminalo en consola xD
pero es mejor en pc o en xbox360.
creo que en el pc lo podre poner todo a tope y a 1920x1080.
gracias.
y ahora que miro no se si pillar todo el pack por 42 euritos ya que vienen con las expansiones.
gracias.
deas69 escribió:pero es mejor en pc o en xbox360.
creo que en el pc lo podre poner todo a tope y a 1920x1080.
gracias.
y ahora que miro no se si pillar todo el pack por 42 euritos ya que vienen con las expansiones.
gracias.



En ambos casoss sufre de poping asi que si te hace ilusion, pillatelo en PC.

La version de PC, es un port de la de 360 xD
Y una cosa, porque veo que me correria prisa, lo han optimizado mejor que cuando salio? porque me acuerdo de que no me iba cuando salio y con algun parche mejoraba, pero aun asi era injugable, han logrado optimizarlo mejor?
yo la ultima vez q lo instale, hara dos meses, actualizado al ultimo parche, se me hacia injugable, a menos q lo bajase bastante...

todo esto con un quad core, 4gb ram y una 9800gtx... optimizacion nula
fartuco escribió:yo la ultima vez q lo instale, hara dos meses, actualizado al ultimo parche, se me hacia injugable, a menos q lo bajase bastante...

todo esto con un quad core, 4gb ram y una 9800gtx... optimizacion nula


Ok me has convencido para no tirar 7 euros, ya que para cuando l opueda jugar estara regalado!
Hoy he visto en el Mediamarkt de Pamplona en la típica montaña de títulos basura el Red Faction Guerrilla y el Frontlines fuel of war a 2'99 aurelios cada uno.
entonces en pc va fatal?.
joder estaba yo pensando en pillarme todo el pack por 42 euros.
Por que si te pones a pensar 7,50 por el juego y 20 por los episodios.
por un poquito mas tienes el pack.
No se que hacer.
Vangas92 escribió:
deas69 escribió:pero es mejor en pc o en xbox360.
creo que en el pc lo podre poner todo a tope y a 1920x1080.
gracias.
y ahora que miro no se si pillar todo el pack por 42 euritos ya que vienen con las expansiones.
gracias.



En ambos casoss sufre de poping asi que si te hace ilusion, pillatelo en PC.

La version de PC, es un port de la de 360 xD

Pues x muy "port" q sea la version de PC le da mil patadas a la de PS3 y X360 juntas... PC Rigs FTW...

Una cosilla... en teoria mañana a las mismas horas habra otra oferta no? lo digo x estar al loro q del pack solo me falta el Bully y el Episodes from L.C. q lo tengo en consola... anda q no cunde el pack, pague yo 2,5€ menos x el pack en navidades y no traia los 2 q mencione xP
Es q asi x lo pronto t cobran el IV, los Episodios, el Bully y ni siquiera 10€ x todo el resto... no esta tirao q va xD

Anda q no son espabilados ni na... pa la semana q viene pack Activision, q hay q vender los mapas xD


Salu2
En mi anterior pc, core2duo e6850 a 3000 con una 280gtx cuando probé el último parche, hablo ya de hace tiempo con casi todo al máximo, menos densidad de coches y las sombras que bajaba, a 1680x1050 me tiraba de cine, todo el rato por encima de 40 fps. Quienes tuvieron muchos problemas de rendimiento si no recuerdo mal, fue gente con quad cores e6600 a 2600, que el juego les petardeaba por todos lados.
leylha escribió:En mi anterior pc, core2duo e6850 a 3000 con una 280gtx cuando probé el último parche, hablo ya de hace tiempo con casi todo al máximo, menos densidad de coches y las sombras que bajaba, a 1680x1050 me tiraba de cine, todo el rato por encima de 40 fps. Quienes tuvieron muchos problemas de rendimiento si no recuerdo mal, fue gente con quad cores e6600 a 2600, que el juego les petardeaba por todos lados.



A mi con un q6600 me dio muchos problemas durante mucho tiempo, sobretodo de salidas al escritorio etc, pero desde el tercer parche, y su reinstalacion en W7 RTM, menudo cambio, como dice el compi detalles bastante altos y no baja de 40fps, le pega a las versiones de consola por todos lados.

Yo creo que el pack es una maravilla, como dicen ya solo los episodios y el juego original te salen casi por lo mismo, eso si, ojo, que me parece que los max payne solo estan en ingles.
asi que no vale pena este juego por lo injugable que es no?
nulero escribió:asi que no vale pena este juego por lo injugable que es no?


Pues depende del PC que tengas, si tiene una buena CPU adelante.
Pero el GTA IV no necesitaba una tarjeta gráfica de 1gb para cargar las texturas o no se que leches?.

Saludos.
Me he comprado el gta 4 y me lo estoy bajando ¿ que tal me ira en bajo con este pc?
Nombre de la Placa Base Asus P5GC-MX/1333 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica GeForce 8400 GS (512 MB)
Apolonius escribió:Pero el GTA IV no necesitaba una tarjeta gráfica de 1gb para cargar las texturas o no se que leches?.

Saludos.


Si lo quieres jugar en Alto si, yo lo configuré con una ATI 4830 de 512Mb a nivel medio de texturas e iba bien el juego.

Intel QuadCore Q8200
4Gb Ram 800Mhz
ATI 4830

vag escribió:e he comprado el gta 4 y me lo estoy bajando ¿ que tal me ira en bajo con este pc?
Nombre de la Placa Base Asus P5GC-MX/1333 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica GeForce 8400 GS (512 MB)


Yo diria que como no pongas al minimo....no t arranca (y al minimo ya veremos si te arranca)
vag escribió:Me he comprado el gta 4 y me lo estoy bajando ¿ que tal me ira en bajo con este pc?
Nombre de la Placa Base Asus P5GC-MX/1333 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica GeForce 8400 GS (512 MB)


Te lo confirmo yo, te arrancara lo mas seguro, pero te ira a 10 FPS como mucho! jaja es decir injugable.. tengo un pc parecido al tuyo y en ciertos aspectos mejor que el tuyo, misma ram, grafica basntate mejor(la 4670 de ati) procesador Un pentium D a 3ghz, es decir o igual o mejor que tu, y era injugable.... por eso he preguntado si habian optimizado mejor, porque en su dia no pude con el...
sico escribió:
vag escribió:Me he comprado el gta 4 y me lo estoy bajando ¿ que tal me ira en bajo con este pc?
Nombre de la Placa Base Asus P5GC-MX/1333 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
Tarjeta gráfica GeForce 8400 GS (512 MB)


Te lo confirmo yo, te arrancara lo mas seguro, pero te ira a 10 FPS como mucho! jaja es decir injugable.. tengo un pc parecido al tuyo y en ciertos aspectos mejor que el tuyo, misma ram, grafica basntate mejor(la 4670 de ati) procesador Un pentium D a 3ghz, es decir o igual o mejor que tu, y era injugable.... por eso he preguntado si habian optimizado mejor, porque en su dia no pude con el...


Lastima que pida tanta maquina el GTA IV, porque sino me lo pillaba de cabeza...
adquirido el pack de rockstar, una vez es una vez jaja
El GTA lo que más pide es procesador, si no tenéis un quad vais a jugar pero con gráficos chungos
Reitero lo que decía mas arriba, con un core2duo a 3000 iba el juego de puta madre con graficos casi a tope menos sombras y densidad de vehiculos, y hablo del primer parche, despues cambié el ordenador.
qué pena, llego tarde a la oferta del gta4. Ahora mismo está a 30 ñapos... le pueden dar [triston]
ya no esta la oferta pero es mejor oferta la del pack completo.
te vienen todos los gta y los mas importante el gta4 y los episodios por 42 euros.
Yo creo que es mejor oferta.
Ahora mismo está el Bully a 7'5€ en Steam.
eolpxw escribió:Ahora mismo está el Bully a 7'5€


Te me adelantaste ;)

Recordad que está a ese precio solo 3 horas.

http://store.steampowered.com/app/12200/
Yo creo que si no tienes la mayoría de juego o ninguno, merece más la pena el pack Rockstar entero.
Siguiente oferta de juegos Rockstar: Episodios de Liberty City a 15,74 (un 25% de descuento) hasta la medianoche.

http://store.steampowered.com/app/12220/
Grand Theft Auto Classics - 75% Off - 7,50€

Desde el 1 y el 2 q son gratis hasta el San Andreas... vaya Pack.

Sino me equivoco hasta la 1am in Spain xP
http://store.steampowered.com/sub/606/

Salu2
Edit: Si es q x algo tengo el llavero de R* todos sus juegos me encantan :¬D
bueno pues no me he podido aguantar mas, me he comprado el pack entero por 42 eurillos.
descargando.
mi nick en steam si quereis unas partys es:desaito
gracias
Les falto mencionar que todos los guild wars estan con 50% de descuento por su 5to aniversario, vale la pena pillarlo? Soy ex jugardor (hardcore raider) de WoW.

edit: Una verdadera lastima, mejor me ahorro los $20 [decaio]
SavageCircus escribió:Les falto mencionar que todos los guild wars estan con 50% de descuento por su 5to aniversario, vale la pena pillarlo? Soy ex jugardor (hardcore raider) de WoW.


Yo vi una oferta parecida en otro sitio hace poco, y le pregunté a un chaval que aún juega.
Me dijo que mejor pasase, que a día de hoy comenzar no es muy buena idea, no hay nadie haciendo las misiones cooperativas, ni de bajo ni de alto nivel, y que todo el mundo está haciendo Guild vs Guild, y se acabó.
RFB escribió:
SavageCircus escribió:Les falto mencionar que todos los guild wars estan con 50% de descuento por su 5to aniversario, vale la pena pillarlo? Soy ex jugardor (hardcore raider) de WoW.


Yo vi una oferta parecida en otro sitio hace poco, y le pregunté a un chaval que aún juega.
Me dijo que mejor pasase, que a día de hoy comenzar no es muy buena idea, no hay nadie haciendo las misiones cooperativas, ni de bajo ni de alto nivel, y que todo el mundo está haciendo Guild vs Guild, y se acabó.

Pues yo sigo jugando xD. Admito que en los distritos españoles no hay mucha gente, pero como te puedes cambiar facilmente al amaericano y ahi hay gente pues bueno. Igualmente yo me lo juego ahora con esbirros y un par de colegas.
Para mi ese juego marco, como lo hara pronto el Gw 2.
Yo por 8 € ni me lo pensaba, el otro dia le compre a mi novia uno por 15 € xD.
El GTA San Andreas a 5€ durante las próximas 4 horas.
Lo raro es que estuviera a 20 pavos un juego de 2005, que sí, que es el SAN ANDREAS, pero oye... ¬_¬

EDITO (18:00): El Vice City a 2'5€
eolpxw escribió:El GTA San Andreas a 5€ durante las próximas 4 horas.
Lo raro es que estuviera a 20 pavos un juego de 2005, que sí, que es el SAN ANDREAS, pero oye... ¬_¬

EDITO (18:00): El Vice City a 2'5€


yo me perdí el pack de los classic, que es el que hubiera comprado, así suelto no me luce [mamaaaaa]
Yo me pille el classic, y decir que todo rula OK! =)))
Midnight Club 2 a 2'5€ en Steam durante 4 horas.
Qué pena que ponga que no funciona en Windows 7. [buuuaaaa]
eolpxw escribió:Midnight Club 2 a 2'5€ en Steam durante 4 horas.
Qué pena que ponga que no funciona en Windows 7. [buuuaaaa]


Bueno, recuerdo haber jugado muuuucho a este juego y he de decir que en cierto momento se hace imposible ganarle a la máquina... por mucho que te esfuerces. Resumiendo: no vale la pena

Eso sí, la banda sonora es de lo mejor. Hay un tema de Felix Da Housecat que es la bomba...creo que se llamaba Silver Screen.

Edit: Esta es (para los curiosos) Silver Screen
Alguien sabe esta madrugada k juegos de la gran R tendremos en oferta? Thank's =)
eolpxw escribió:Midnight Club 2 a 2'5€ en Steam durante 4 horas.
Qué pena que ponga que no funciona en Windows 7. [buuuaaaa]


Según los foros si va tanto en vista como en 7, lo que hay que aplicar un parche.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 0&t=730578

Yo no lo he probao porque me parece demasiado arcade, aunque pa gustos, colores ^^
Oferta de fin de semana en Steam.

DIRT
DIRT 2 :D
FUEL
GRID
TOCA RACE DRIVER 3

Cada uno con un 75%
El pack cuesta 16EUROS

Me parece una oferta muy buena contando con que el DiRT 2 es un juegazo y sigue a 50EUR por ahi :D

Si alguno lo comprais mandarme un MP con vuestro Steam y os agrego para partidas :)
Insomnio86 escribió:Oferta de fin de semana en Steam.

DIRT
DIRT 2 :D
FUEL
GRID
TOCA RACE DRIVER 3

Cada uno con un 75%
El pack cuesta 16EUROS

Me parece una oferta muy buena contando con que el DiRT 2 es un juegazo y sigue a 50EUR por ahi :D

Si alguno lo comprais mandarme un MP con vuestro Steam y os agrego para partidas :)


Muy buena la oferta! yo el grid ya lo tengo y muy recomendable!! el dirt 2 con el pc que tengo no iba muy halla, pero otro muy recomendable que me voy a cojer que no tengo es el fuel! para mi me parecio un juegazo! si te gustan de coches y motos en abierto es tu juego! ir por los caminos con las motos era una gozada!
Insomnio86 escribió:Oferta de fin de semana en Steam.

DIRT
DIRT 2 :D
FUEL
GRID
TOCA RACE DRIVER 3

Cada uno con un 75%
El pack cuesta 16EUROS

Me parece una oferta muy buena contando con que el DiRT 2 es un juegazo y sigue a 50EUR por ahi :D

Si alguno lo comprais mandarme un MP con vuestro Steam y os agrego para partidas :)



vaya oferton dios... comprado, puto steam Imagen
La verdad es que no dejan descansar la tarjeta... jaja

Pero mientras sean ofertones, oye, bienvenidos sean... :D
DjScream3 escribió:
Insomnio86 escribió:Oferta de fin de semana en Steam.

DIRT
DIRT 2 :D
FUEL
GRID
TOCA RACE DRIVER 3

Cada uno con un 75%
El pack cuesta 16EUROS

Me parece una oferta muy buena contando con que el DiRT 2 es un juegazo y sigue a 50EUR por ahi :D

Si alguno lo comprais mandarme un MP con vuestro Steam y os agrego para partidas :)



vaya oferton dios... comprado, puto steam Imagen



Brutal, no me lo pienso! PFF

Por cierto, el Bully, otra vez al 75%.7,50€.
Solo por que casi no me gustan los de carreras, si no ni lo pensaría, por cierto... antes habían comentado sobre el Midnight Club 2, pero no lo veo en la tienda. ¬_¬
Otra vez a pasar por caja [+risas]
MzE escribió:Solo por que casi no me gustan los de carreras, si no ni lo pensaría, por cierto... antes habían comentado sobre el Midnight Club 2, pero no lo veo en la tienda. ¬_¬

Aquí lo tienes
Para los amantes del motor no es una oferta. ¡Es una obligación! :) Me lo cogeré de cabeza. Tan sólo una duda: ¿Dirt 2 está bien optimizado? Como veo que hay compañeros que en su PC no les tiraba bien...

Gracias.
129083 respuestas