-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo también me he pillado el madballz, agregadme para el online ^^
Mi id: SliferSin

Seigor, si que se puede hacer unas gamertargs de steam, sólo tienes que encontrar una web que las tenga y listo. Una es http://steamcard.com/
os he agregado a unos cuantos para si eso algún día jugar al madballs online , ahora toy con la campaña q me esta gustando bastante , me recuerda al shadowground ^^

PD: soy gorgonzero xD
Yo ya he salido de dudas con el Beat Hazard http://www.youtube.com/watch?v=44VRXJTqy2U [babas] que pinta tiene... comprandolo ahora mismo..
Me he comprado los dos, el MadBallz y el Beat Hazard, y tengo que decir que el primero ni fu ni fa, pero el segundo es un vicio, eso sí, se me pone el procesador y la gráfica a tope.

Saludos.
Otro por aqui con el madballz,steam id:kesoyjamon
Mejor que creeis un hilo oficial del juego...
Apolonius escribió:Me he comprado los dos, el MadBallz y el Beat Hazard, y tengo que decir que el primero ni fu ni fa, pero el segundo es un vicio, eso sí, se me pone el procesador y la gráfica a tope.

Saludos.


Pide mucha máquina?
Xaconi escribió:
Apolonius escribió:Me he comprado los dos, el MadBallz y el Beat Hazard, y tengo que decir que el primero ni fu ni fa, pero el segundo es un vicio, eso sí, se me pone el procesador y la gráfica a tope.

Saludos.


Pide mucha máquina?


Serginius ha hecho post oficial con los requisitos, pásate por ahí
hilo_hilo-oficial-beat-hazard-en-construccion_1416377#p1719880222
Me encanta entrar en este hilo cada vez que steam pone sus "ofertas" xD

Cuanto llevais? 3 páginas?
Otra vez en steam el trine a 5€
Pues el que no lo tenga que lo pille que es divertido de narices!.

Saludos.
Han puesto un monton de ofertas en D2D, alguna bastante interesante. Tienen un pack con el Arma + Arma II por 5 euros, aunque el enlace no me funciona.
El pack de D2D del ARMA es brutal. Te viene:

Arma
Arma: Queen's Gambit
Arma II

todo por 4.95€. A ver si arreglan pronto la página, que de momento no funciona xD
anavas44 escribió:El pack de D2D del ARMA es brutal. Te viene:

Arma
Arma: Queen's Gambit
Arma II

todo por 4.95€. A ver si arreglan pronto la página, que de momento no funciona xD


Acabo de probar, sigue sin dejar entrar a ver los detalles del pack, pero si que deja añadirlo al carrito, o sea que para el que le interese parece que no hay problema. Yo estoy por comprarlo aunque he probado los dos y ninguno me ha convencido, pero por ese precio quizas merece la pena darle otra oportunidad. Lo que no se sabe es el idioma, me suena que estaran en ingles.
En Steam han puesto de oferta el Trine a 5€ coincidiendo con la salida en su actualización de hoy de un nuevo nivel gratuito a modo de DLC. Se llama "Path to New Dawn" y aparece disponible al completar el juego.
La oferta durará hasta el 26 de abril.
rugrande escribió:Acabo de probar, sigue sin dejar entrar a ver los detalles del pack, pero si que deja añadirlo al carrito, o sea que para el que le interese parece que no hay problema. Yo estoy por comprarlo aunque he probado los dos y ninguno me ha convencido, pero por ese precio quizas merece la pena darle otra oportunidad. Lo que no se sabe es el idioma, me suena que estaran en ingles.


Efectivamente lo he podido comprar por 4.95€. Estoy descargándolo aún (y lo que le queda xD) por lo que no se el idioma, pero a las malas supongo que se podrá usar la key en el backup. De todas formas, los nombres de los archivos son:

Arma2EU_ddmf.zip por lo que puede que sea Multi5, en el Arma I ya es diferente puesto que se llama ArmaGoldUK_ddmf.zip

Ya informaré mañana cuando se hayan descargado.
anavas44 escribió:
rugrande escribió:Acabo de probar, sigue sin dejar entrar a ver los detalles del pack, pero si que deja añadirlo al carrito, o sea que para el que le interese parece que no hay problema. Yo estoy por comprarlo aunque he probado los dos y ninguno me ha convencido, pero por ese precio quizas merece la pena darle otra oportunidad. Lo que no se sabe es el idioma, me suena que estaran en ingles.


Efectivamente lo he podido comprar por 4.95€. Estoy descargándolo aún (y lo que le queda xD) por lo que no se el idioma, pero a las malas supongo que se podrá usar la key en el backup. De todas formas, los nombres de los archivos son:

Arma2EU_ddmf.zip por lo que puede que sea Multi5, en el Arma I ya es diferente puesto que se llama ArmaGoldUK_ddmf.zip

Ya informaré mañana cuando se hayan descargado.


Pues a mi el Arma sale por 8.95GBP. Que es bastante más.

Salu2
IronArthur escribió:Pues a mi el Arma sale por 8.95GBP. Que es bastante más.

Salu2


En la página, arriba a la derecha selecciona EU en vez de UK y te saldrá a 4.95€
Descargando :-|

PD: En D2D U.S.A. esta $25.00 con 50% off (sin ArmA Gold) asi que apurense antes que corrijan el precio :p
Sabeis si juegos como supreme commander o kotor de d2d se pueden canjear las claves en steam? Un saludo
Joder pues por 5€ el Trine es una pasada. Yo me lo hice en PS3 en un 32" y la verdad es que es bonito de cojones. Y la música muy, muy buena. Por cierto, en Zavvi lo tenéis en formato fisico por 5 libras.
Aparte el STALKER y Crysis por le mismo precio
Voy a por la oferta del ArmA a ver que tal
Confirmo que tanto el Arma Gold como el Arma 2 de la oferta de D2D estan en español.
rugrande escribió:Confirmo que tanto el Arma Gold como el Arma 2 de la oferta de D2D estan en español.

Cuantos dias acostumbran a durar las ofertas en esta web??


Saludos
billyx escribió:
rugrande escribió:Confirmo que tanto el Arma Gold como el Arma 2 de la oferta de D2D estan en español.

Cuantos dias acostumbran a durar las ofertas en esta web??


Saludos


Segun parece, son ofertas de primavera. Hay 4 semanas de ofertas, esta es la 2ª semana. Dice que la 2ª semana termina en 6 dias y 8 horas, asi que tienes tiempo.
radeonxt escribió:Sabeis si juegos como supreme commander o kotor de d2d se pueden canjear las claves en steam? Un saludo

Aqui tienes la informacion de juegos retail que admiten steam

Saludos
He probado de comprar el pack del Arma II, pero después de recibir el PIN CODE via telefono me dice que no puede completar la transacción y me bloquea el método de pago.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!
El Arma 2 en que formato viene?
Descarga directa?

salu2!
waper escribió:El Arma 2 en que formato viene?
Descarga directa?

salu2!



Sí, viene en descarga directa y después de comprarlo (aunque todavía no lo he descargado) me parece que viene en Inglés:

Date Name Download Send Activation Code
4/20/10 ArmA 2 UK Please click the download button
to retrieve your key.
4/20/10 Arma Gold UK Please click the download button
to retrieve your key.


En los dos pone UK, me da que no viene en español...
rugrande escribió:Confirmo que tanto el Arma Gold como el Arma 2 de la oferta de D2D estan en español.


Alexdm22, parece ser que no, vienen en español.

Yo lo que queria era tenerlo en steam pero vamos por 5€ no hay pegas!

salu2!
Ya he probado los dos algo mas a fondo. Comento que el Arma 2 esta completo en español, pero el Arma aparentemente no. Los menus si estan en español, pero al menos en el tutorial, las instrucciones estan subtituladas en ingles. No se si el juego que se vende en España es asi o no, porque es extraño que los menus si aparezcan en español pero los subtitulos esten en ingles. Quizas haya que editar algo o se me haya saltado alguna opcion.
Telefono para que? ·__·
waper escribió:
rugrande escribió:Confirmo que tanto el Arma Gold como el Arma 2 de la oferta de D2D estan en español.


Alexdm22, parece ser que no, vienen en español.

Yo lo que queria era tenerlo en steam pero vamos por 5€ no hay pegas!

salu2!


Entonces genial...

Ahora, no hay manera de meter la clave en Steam y poder descargarlo desde allí?
Alexdm22 escribió:
Entonces genial...

Ahora, no hay manera de meter la clave en Steam y poder descargarlo desde allí?


no creo!
Pero el arma gold pack ese en la web d2d de uk esta a casi 9libras, de donde lo sacáis a 4,95??
Alexdm22 escribió:He probado de comprar el pack del Arma II, pero después de recibir el PIN CODE via telefono me dice que no puede completar la transacción y me bloquea el método de pago.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!


a mi directamente no me llaman y me dice que se me han agotado las oportunidades, y no me deja hacer nada...puse un móvil (de contrato, si es de prepago pone explicitamente que no se puede), ¿tiene algo que ver?
Ruron escribió:Pero el arma gold pack ese en la web d2d de uk esta a casi 9libras, de donde lo sacáis a 4,95??


Ya se ha dicho antes, hay que poner la pagina en EU

Nose que sentido tiene pero en UK esta el GTA IV por 3.95 libras y en EU 7.50€, yo me lo he pillado en UK por menos de 5€ alomejor solo viene en ingles pero eso no es problema para mi.

P.d. Fases yo he puesto un móvil prepago orange y me han llamado al segundo diciendome el pin...
Prypiat escribió:
Ruron escribió:Pero el arma gold pack ese en la web d2d de uk esta a casi 9libras, de donde lo sacáis a 4,95??


Ya se ha dicho antes, hay que poner la pagina en EU

Nose que sentido tiene pero en UK esta el GTA IV por 3.95 libras y en EU 7.50€, yo me lo he pillado en UK por menos de 5€ alomejor solo viene en ingles pero eso no es problema para mi.

P.d. Fases yo he puesto un móvil prepago orange y me han llamado al segundo diciendome el pin...


Gracias! Estuve leyendo posts atrás pero no di con la solución, perdón.
Alguien que confirme el idioma del GTAIV, de la oferta de D2D???
De meterlo en steam esa clave me olvido, no?

Gracias por la info.
Si lo compras en D2D, olvidate de Steam (el gta4)

Porcierto Pack de Deus EX 1 y 2 por 5€ en steam
Alguien a comprado este juego en steam: Winterbottom??? lo digo porque he visto el trailer y tiene muy buena pinta y me recuerda al BRAID, pero mas oscuro, lo mismo pero sin los colores alegres del braid, que opinais?
PaSeS, has puesto el número en formato internacional? Con 0034 (o +34) por delante.
sico escribió:Alguien a comprado este juego en steam: Winterbottom??? lo digo porque he visto el trailer y tiene muy buena pinta y me recuerda al BRAID, pero mas oscuro, lo mismo pero sin los colores alegres del braid, que opinais?

Yo casi que prefiero esperar a un Braid 2, ya he visto unos cuantos "clones" de éste pululando por ahí :P

Manias mías xD
enekomh escribió:PaSeS, has puesto el número en formato internacional? Con 0034 (o +34) por delante.


al poner el país pone automaticamente por delante el +34, de todos modos hasta que no me respondan el ticket que envie no puedo hacer nada, y son un poco lentillos

EDITO: al final consegui el maldito juego (Arma II) pero no gracias a D2D, tuve que crear otra cuenta con otro correo que tengo (del otro pasaban de mi como de la ****), y pedirle a un amigo que hiciera la verificación telefonica por mi, porque mi telefono debe tener lepra o algo
Bueno pues lo acabo de comprar, y todo perfecto. Esta descargándose el arma 2.
me podeis decir exactamente como funciona D2D?? te lo descargas al hd y ya?? o tiene alguna ventaja mas?? porque si es asi, no se...
ryuks escribió:me podeis decir exactamente como funciona D2D?? te lo descargas al hd y ya?? o tiene alguna ventaja mas?? porque si es asi, no se...


Si, te dan una clave y te lo descargas al disco duro. La clave te la mandan al correo si quieres y el juego esta disponible para descargar desde tu cuenta, no se si indefinidamente o durante un tiempo. En principio ventajas como tal no tiene, no dependes de una plataforma como Steam, que podria verse como ventaja, aunque a mi Steam me gusta mucho. La principal ventaja es que tienes dos buenos juegos, uno de ellos con expansion, por 5 euros.
Los mamonazos de Valve sacan ofertones cada semana. :D Bajaos Steam y estad atentos a la tienda.
Yo estoy a la espera de que saquen un pack del GTA4 junto con sus episodios :Ð
Charanini escribió:Los mamonazos de Valve sacan ofertones cada semana. :D Bajaos Steam y estad atentos a la tienda.

Novedad
129083 respuestas