-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

enekomh escribió:Bueno, no sé si la conocéis pero yo os pongo el link.
En esta web, GamesTracker podéis buscar en qué webs tienen qué juegos y a qué precios. Está muy muy bien para importar o comprar juegos recién salidos a precios mucho más baratos que en España.
http://www.gamestracker.com
Por ejemplo, el Assasin's Creed 2 en GAME cuesta 60€ mientras que si miramos en Gamestracker encontramos todas estas tiendas en las que poder comprarlo más barato:
http://www.gamestracker.com/buy-assassi ... ces-pc.htm
En The Hut a 19.58€ gastos de envío incluidos

La version PC nose pero la de PS3 Uk viene en ingles enterito, lo digo x si las moscas xD

Salu2
enekomh escribió:Bueno, no sé si la conocéis pero yo os pongo el link.
En esta web, GamesTracker podéis buscar en qué webs tienen qué juegos y a qué precios. Está muy muy bien para importar o comprar juegos recién salidos a precios mucho más baratos que en España.
http://www.gamestracker.com
Por ejemplo, el Assasin's Creed 2 en GAME cuesta 60€ mientras que si miramos en Gamestracker encontramos todas estas tiendas en las que poder comprarlo más barato:
http://www.gamestracker.com/buy-assassi ... ces-pc.htm
En The Hut a 19.58€ gastos de envío incluidos


No tenian que sacar los de GAME el Assassin's Creed 2 Black para PC también hace tiempo ya? Es que voy mirando en la web para hacer la reserva y no hay manera, no aparece nunca... ¿La han retrasado? ¿La han cancelado?
XiloX escribió:
enekomh escribió:Bueno, no sé si la conocéis pero yo os pongo el link.
En esta web, GamesTracker podéis buscar en qué webs tienen qué juegos y a qué precios. Está muy muy bien para importar o comprar juegos recién salidos a precios mucho más baratos que en España.
http://www.gamestracker.com
Por ejemplo, el Assasin's Creed 2 en GAME cuesta 60€ mientras que si miramos en Gamestracker encontramos todas estas tiendas en las que poder comprarlo más barato:
http://www.gamestracker.com/buy-assassi ... ces-pc.htm
En The Hut a 19.58€ gastos de envío incluidos

La version PC nose pero la de PS3 Uk viene en ingles enterito, lo digo x si las moscas xD

Salu2

No sé, pero vamos, era por poner un ejemplo. Luego ya, es cosa de cada uno mirar en internet si es multi el juego o no.
Sabeis de algun sitio donde pillar el Dawn of war II a buen precio? En formato descargable, no fisico.
Arkayz escribió:Sabeis de algun sitio donde pillar el Dawn of war II a buen precio? En formato descargable, no fisico.


En g2play esta a 16,49 €. No es una ganga. En zavvi esta a 13,95 € en version fisica GOTY. Me suena que los de g2plat lo han tenido mas barato y en la tienda de THQ estuvo tambien a buen precio pero no se si fue una oferta puntual.
Arkayz escribió:Sabeis de algun sitio donde pillar el Dawn of war II a buen precio? En formato descargable, no fisico.


Joder estuvo en THQ store a menos de 4 euros hace nada...
Pacgo! escribió:
Arkayz escribió:Sabeis de algun sitio donde pillar el Dawn of war II a buen precio? En formato descargable, no fisico.


Joder estuvo en THQ store a menos de 4 euros hace nada...


Y a algunos que quisimos comprarlo por culpa de errores de THQ al final despues de mucho intentar nos quedamos sin el.
Arkayz escribió:Sabeis de algun sitio donde pillar el Dawn of war II a buen precio? En formato descargable, no fisico.


El DoW II usa Steam obligatoriamente, si era por eso.

En OKS esta a 15

http://www.onlinekeystore.com/Warhammer ... STEAM.html
sico escribió:
Y a algunos que quisimos comprarlo por culpa de errores de THQ al final despues de mucho intentar nos quedamos sin el.


No me lo recuerdes!!!! Jejejeje, por unas horas...que lástima.
Alexdm22 escribió:
sico escribió:
Y a algunos que quisimos comprarlo por culpa de errores de THQ al final despues de mucho intentar nos quedamos sin el.


No me lo recuerdes!!!! Jejejeje, por unas horas...que lástima.


Yo lo intente comprar dentro de las horas, es mas me acuerdo que serian las 5 de la tarde, y estube toda tarde y por la noche probando y nada, me revento pero tbn fue dinero que me ahorre!
jordigo escribió:
No tenian que sacar los de GAME el Assassin's Creed 2 Black para PC también hace tiempo ya? Es que voy mirando en la web para hacer la reserva y no hay manera, no aparece nunca... ¿La han retrasado? ¿La han cancelado?


Ya salio, el problema que hubo es que las reservas se abrieron a la vez que en consolas, y un mes despues se anuncio el retraso en pc, pero claro, las reservas ya estaban hechas,y eso unido a las pocas unidades de la black pues se agotaron las reservas enseguida.

Yo tuve la suerte de que con lo del DRM algunos cancelaron la reserva, y justo el dia siguiente a la venta, en madrid habia 6 unidades que cancelaron, yo llame por telefono y reserve 1.

ve a algun game cercano o llama y que te miren en el ordenador si les queda alguna en los game de la zona, pero dificil lo veo.


Saludos!
Pues esto no es una 'oferta' en si, pero bueno, ahi lo dejo igualmente que seguro a mas de uno quiza le interese probar el MW2 online xD

Free Weekend!
Pre-Load Call of Duty: Modern Warfare 2 now and be ready to play the full multiplayer game for free starting Thursday at 4 PM PDT.


En steam.
¿No hay midweek madness esta semana?
Radeon_7200 escribió:
jordigo escribió:
No tenian que sacar los de GAME el Assassin's Creed 2 Black para PC también hace tiempo ya? Es que voy mirando en la web para hacer la reserva y no hay manera, no aparece nunca... ¿La han retrasado? ¿La han cancelado?


Ya salio, el problema que hubo es que las reservas se abrieron a la vez que en consolas, y un mes despues se anuncio el retraso en pc, pero claro, las reservas ya estaban hechas,y eso unido a las pocas unidades de la black pues se agotaron las reservas enseguida.

Yo tuve la suerte de que con lo del DRM algunos cancelaron la reserva, y justo el dia siguiente a la venta, en madrid habia 6 unidades que cancelaron, yo llame por telefono y reserve 1.

ve a algun game cercano o llama y que te miren en el ordenador si les queda alguna en los game de la zona, pero dificil lo veo.

Saludos!


Pues menudos gañanes, precisamente fui a un GAME a preguntar cuando salió el de consola, y me dijeron que se podría reservar en Marzo o Abril, que se habia retrasado y que fuese preguntando... Y ahora me voy a quedar sin, tócate los cojones. Gracias por la info de todas maneras.
En Carrefour el Kings Bounty, the legend por 8,90€.
buenisimo el Kings Bounty para quien no lo tenga, buen precio ^ ^
Yo iba buscando el armored princess. Pero por ese precio, me lo he llevado.

Eso si. No voy a jugarlo hasta que no se le antoje al jodido securom.
En MediaMarkt Alfafar, el Red Faction Guerrilla a 5.90€

salu2
taco_ escribió:En Carrefour el Kings Bounty, the legend por 8,90€.

Y para los que lo prefiera digital, en Get Games (http://www.getgamesgo.com/), lo tienen a 2,49€ pero me imagino que sin traducir.
Desde hoy hasta el Lunes a las 10 am (Pacific Standard Time) teneis disponible en Steam el MW2 con un 15% de descuento, con lo que se queda en 50.99€
Disquete escribió:
taco_ escribió:En Carrefour el Kings Bounty, the legend por 8,90€.

Y para los que lo prefiera digital, en Get Games (http://www.getgamesgo.com/), lo tienen a 2,49€ pero me imagino que sin traducir.


Se puede bajar desde steam cuando lo compras?
Metal Kramer escribió:Desde hoy hasta el Lunes a las 10 am (Pacific Standard Time) teneis disponible en Steam el MW2 con un 15% de descuento, con lo que se queda en 50.99€

Joder, sale bastante más barato comprarlo en G2Play...
Compré ayer el fullthottle en game por solo 1.95 euros precintado.
En el Media Markt tienen el Runaway 3 por 16€ (por lo menos eso pone en un catálogo que acabo de mirar, del 9 al 16 de abril) :o
Arkayz escribió:
Disquete escribió:
taco_ escribió:En Carrefour el Kings Bounty, the legend por 8,90€.

Y para los que lo prefiera digital, en Get Games (http://www.getgamesgo.com/), lo tienen a 2,49€ pero me imagino que sin traducir.


Se puede bajar desde steam cuando lo compras?


Pues no lo sé, yo lo tengo de la oferta de Steam, pero no apostaría por ello.
Los de Direct 2 Drive (me refiero a la página grande, gorda y oficial, no a ninguna web rara de keys) tienen puesto un anuncio de que se acerca una gran oferta de primavera, que empieza este lunes a las 8 de la tarde hora peninsular. http://www.direct2drive.eu/

Habrá que mantenerse al tanto. Porque además, me imagino a Steam respondiendo con alguna oferta por su parte (aparte del típico midweek).
Sólo es en libras? no hay versión en € o $?

sabéis si requiere un gestor tipo EADLM, steam, propio o se puede usar de forma independiente?

un saludo
Ni idea sobre gestores (no he comprado nunca) pero he mirado y sí está en euros. Modifico mi post anterior.
radeonxt escribió:Sólo es en libras? no hay versión en € o $?

sabéis si requiere un gestor tipo EADLM, steam, propio o se puede usar de forma independiente?

un saludo


Normalmente los juegos de D2D no suelen tener gestor tipo EADLM o Steam, son juegos separados. A lo sumo tienen una utilidad que puedes usar par descargar parches y demas, pero no la recomiendo XD
Asi que de lujo, yo tengo ahi comprado el red factio guerrilla y es bajar el juego, instalar registrar con su propio activador y a jugar :D
Ya han sacado las ofertas en d2d.

Entre otros, el dirt2 a 11,50.
9,95$ si tu region es EE.UU:

http://www.direct2drive.com/promos/spring-sale/

Y esto por que? no es region free con precios globales? :S
vuelve a estar el "Aliens vs. Predator Classica 2$" que luego haces click y marca 2.99€ no entiendo la oferta xD , por cierto que tal el juego?
Ya me pille la versión USA por 9,95 US sólo me queda bajar 11gb.
gorgon escribió:vuelve a estar el "Aliens vs. Predator Classica 2$" que luego haces click y marca 2.99€ no entiendo la oferta xD , por cierto que tal el juego?


el juego mola y la oferta es un autentico desfase

la madre que les pario yo esperandome algo decente y me topo con el euroahorro
De la oferta nueva esta de steam del pack commandos a 5 euros, ¿no hay ninguno que esté en español? porque si es así ahí se quedan :o
No es una oferta como tal, pero ¿a alguien le interesa formar un 4pack del Plain Sight (Steam)? solo faltan 2 personas [risita]
AlexRow escribió:De la oferta nueva esta de steam del pack commandos a 5 euros, ¿no hay ninguno que esté en español? porque si es así ahí se quedan :o


+1!

Se podrán cambiar los idiomas?? con el Prey modificando un archivo se ponía en español...
gorgon escribió:vuelve a estar el "Aliens vs. Predator Classica 2$" que luego haces click y marca 2.99€ no entiendo la oferta xD , por cierto que tal el juego?


Chorizo-conversión 1$ = 1€ + impuestos + redondeo a .99 clase "Porque yo lo valgo".
Durante este Midweek Madness teneis disponible en Steam el pack Commandos (compuesto por Commandos, Commandos 2 y Commandos 3) por 4.99€, la unica pega, que esta en ingles.
alguno habeis comprado el SCOURGE PROJECT?? si es asi que tal esta??

y otra cosa mas, hay alguna manera de poner los comandos en español???

EDITO: Aldeiv yo me animo al pack de 4 del PLain Sight que he visto un video y me parece interesante
J0han escribió:
gorgon escribió:vuelve a estar el "Aliens vs. Predator Classica 2$" que luego haces click y marca 2.99€ no entiendo la oferta xD , por cierto que tal el juego?


Chorizo-conversión 1$ = 1€ + impuestos + redondeo a .99 clase "Porque yo lo valgo".


Yo no se en que steam jugais pero a mi me sale por 1,99 €
con referencia a commandos ¿funcionarian en vista 64 o son ya demasiados viejos?

gracias.
leylha escribió:
J0han escribió:
gorgon escribió:vuelve a estar el "Aliens vs. Predator Classica 2$" que luego haces click y marca 2.99€ no entiendo la oferta xD , por cierto que tal el juego?


Chorizo-conversión 1$ = 1€ + impuestos + redondeo a .99 clase "Porque yo lo valgo".


Yo no se en que steam jugais pero a mi me sale por 1,99 €


Ahora sip , pero ayer marcaba 2.99€ durante un rato xD
LOL, me quedan 1,94€ en la cybertarjeta, si se los paso a alguien por PayPal (a modo de regalo no cobran impuestos) me pone los 0,05€ que faltan y me lo regala por Steam? [ayay] (MPeadme si es posible, y os regalo una key de G4WL si queréis)
Vancete escribió:LOL, me quedan 1,94€ en la cybertarjeta, si se los paso a alguien por PayPal (a modo de regalo no cobran impuestos) me pone los 0,05€ que faltan y me lo regala por Steam? [ayay] (MPeadme si es posible, y os regalo una key de G4WL si queréis)


cuando llegue a casa te lo puedo hacer... si nadia lo ha hecho ya, claro!! sobre las 19:00 estoy aqui de nuevo

un saludo, [ginyo]
Calona escribió:
Vancete escribió:LOL, me quedan 1,94€ en la cybertarjeta, si se los paso a alguien por PayPal (a modo de regalo no cobran impuestos) me pone los 0,05€ que faltan y me lo regala por Steam? [ayay] (MPeadme si es posible, y os regalo una key de G4WL si queréis)


cuando llegue a casa te lo puedo hacer... si nadia lo ha hecho ya, claro!! sobre las 19:00 estoy aqui de nuevo

un saludo, [ginyo]

pues nada, al final siq eu cobran comisiones, y no creo que os haga ilusion poner 0,45€ a vosotros, así que nada, gracias igualmente ;)
Metal Kramer escribió:Durante este Midweek Madness teneis disponible en Steam el pack Commandos (compuesto por Commandos, Commandos 2 y Commandos 3) por 4.99€, la unica pega, que esta en ingles.


Yo me he echo con el, todo perfeto, excepto su completo ingles YYYYY que el commandos 1 va a toda ostia, es injugable, devido a los nuevos procesadores en comparacion con los de antes, el juego no se puede relentizar, creo que es la expansion k si se puede, pero el otro no. Es injugable, una pena, me siento un tanto estafao, y sobre el idioma, alguien sabe de donde sacar los archivos para traducirlo? Gracias =)))
VenoMPS escribió:
Metal Kramer escribió:Durante este Midweek Madness teneis disponible en Steam el pack Commandos (compuesto por Commandos, Commandos 2 y Commandos 3) por 4.99€, la unica pega, que esta en ingles.


Yo me he echo con el, todo perfeto, excepto su completo ingles YYYYY que el commandos 1 va a toda ostia, es injugable, devido a los nuevos procesadores en comparacion con los de antes, el juego no se puede relentizar, creo que es la expansion k si se puede, pero el otro no. Es injugable, una pena, me siento un tanto estafao, y sobre el idioma, alguien sabe de donde sacar los archivos para traducirlo? Gracias =)))


Joer, pos ya podrían sacar un parche pa lo de la velocidad... yo estaba pensando en pillarlo...

Sobre el idioma me parece muuuuuy fuerte que un juego creado en español, no lo podamos comprar en steam como tal... es un gran fallo...
evoluzzioNANDO escribió:
VenoMPS escribió:
Metal Kramer escribió:Durante este Midweek Madness teneis disponible en Steam el pack Commandos (compuesto por Commandos, Commandos 2 y Commandos 3) por 4.99€, la unica pega, que esta en ingles.


Yo me he echo con el, todo perfeto, excepto su completo ingles YYYYY que el commandos 1 va a toda ostia, es injugable, devido a los nuevos procesadores en comparacion con los de antes, el juego no se puede relentizar, creo que es la expansion k si se puede, pero el otro no. Es injugable, una pena, me siento un tanto estafao, y sobre el idioma, alguien sabe de donde sacar los archivos para traducirlo? Gracias =)))


Joer, pos ya podrían sacar un parche pa lo de la velocidad... yo estaba pensando en pillarlo...

Sobre el idioma me parece muuuuuy fuerte que un juego creado en español, no lo podamos comprar en steam como tal... es un gran fallo...


Pues si es una verdadera tocada de... solo he encontrado, y en el foro de steam, gente que pasava enlaces para poder substituirlos del original y cambiar el idioma a frances o aleman. Realmente podrian currarse un parche pro region, aun k lo dudo.
evoluzzioNANDO escribió:
VenoMPS escribió:
Metal Kramer escribió:Durante este Midweek Madness teneis disponible en Steam el pack Commandos (compuesto por Commandos, Commandos 2 y Commandos 3) por 4.99€, la unica pega, que esta en ingles.


Yo me he echo con el, todo perfeto, excepto su completo ingles YYYYY que el commandos 1 va a toda ostia, es injugable, devido a los nuevos procesadores en comparacion con los de antes, el juego no se puede relentizar, creo que es la expansion k si se puede, pero el otro no. Es injugable, una pena, me siento un tanto estafao, y sobre el idioma, alguien sabe de donde sacar los archivos para traducirlo? Gracias =)))


Joer, pos ya podrían sacar un parche pa lo de la velocidad... yo estaba pensando en pillarlo...

Sobre el idioma me parece muuuuuy fuerte que un juego creado en español, no lo podamos comprar en steam como tal... es un gran fallo...


Para el tema de la velocidad podéis probar con esto: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=91001

Igual este fin de semana lo pruebo y os cuento
129086 respuestas