Menudo cabreo que me acabo de pillar con los de game.co.uk... El F.E.A.R. 2 edición especial me ha llegado con la funda de plástico hecha una mierda (y no es del envío, claramente le pusieron una pegatina encima y al quitarla se cargaron media caja)
El juego en si, abierto (imagino que por lo mismo que hacen en los game de aquí), y encima los muy gañanes no saben ni colocar el manual dentro de la caja, un papel que trae suelto viene todo arrugado. Por si fuera poco, los discos tienen unos cuantos arañazos, lo que me toca bastante la moral cuando se supone que te están vendiendo un producto nuevo. Por supuesto, ahora mismo les pondré la reclamación, a ver si al menos hacen caso...
Edito: No se hacen responsables de los gastos de envío que me suponga enviarles el producto en envíos internacionales... Genial... Con lo baratito que es correos...
El 2 deja seleccionar idioma (va por Steam) y el 1... Cuando encuentre una clave que trague, os lo cuento. Pone que hay que ir a
http://projectorigin.warnerbros.com/fearcombat/main, y el instalador no traga con la clave... Cojonudo, vamos...
Edito otra vez: El instalador se lleva mal con copiar/pegar, poniéndola a mano va sin problemas... El 1 parece que está completamente en inglés, aunque hay subs en Clan DLAN y el audio rebuscando por google.