-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(steam)Sniper Elite denuevo a $2, justo poco menos de lo que me quedaba en mi tarjeta de debito asi que lo compre :)
Xaconi escribió:En el MediaMarkt de Gerona...

Orange Box a 10€
Mass Effect a 10€
Trials 2 HD a 10€
Prey a 2,90€ (mirad el cajon de las gangas)
Packs de 3 juegos de Codegame a 10€ (menos la primera entrega, lastima)
Dead Space a 10€


Estan bien...yo me he pillado el Prey, aunque me hubiese traido todo (menos la Orange Box que ya la tengo)...


¿Mass Effect y Dead Space supongo que son las ediciones económicas de EA (Value Games) con una franja naranja en la caja, no? Si son esas, no es ninguna oferta, 10 euros es su precio original. Si no lo son, me interesaría mucho el Mass Effect, a ver si me paso por el Mediamarkt de Málaga.
¿Alguien conoce alguna oferta (o no tan oferta) para el:

The Sims 3 High-End Loft Stuff

Veo que en Onlinekeystore estan sin stock desde hace tiempo...el pack en si vale 14 euros de nada pero el precio de Onlinekeystore es de 7 euros, la mitad y vamos todo lo que pueda ahorrarme con la saga Sims es bien ahorrado XD
Vaya como se estan colando los de g2play con los precios. El Dawn of War Chaos Rising a 24.99 €. Teniendo en cuenta que en Steam esta a 29,95 y en zavvi a 19,95, comprarlo en g2play con la de problemas que estan poniendo ultimamente y arriesgandote a que baneen la key es un poco absurdo.
Si ya lo he dicho más de uno vez... G2play dejó de valer la pena en cuanto la compraron los de Singapur, con los polacos yo me compré el L4D por 10 euros recién salido...
jordigo escribió:En Game.co.uk el "Left 4 Dead 2" a £9.99


O la han quitado ya o no la encuentro....
sico escribió:
jordigo escribió:En Game.co.uk el "Left 4 Dead 2" a £9.99


O la han quitado ya o no la encuentro....


ya lo subieron, a 27 libras...
faSeS escribió:
sico escribió:
jordigo escribió:En Game.co.uk el "Left 4 Dead 2" a £9.99


O la han quitado ya o no la encuentro....


ya lo subieron, a 27 libras...


Joder que mala suerte... es mas leo este hilo a diario, pero ayer no me pude conectar a internet....
Call of duty World at war a 9 euros en Carrefour Rosaleda.
Quedaban un par nada mas.
sico escribió:
jordigo escribió:En Game.co.uk el "Left 4 Dead 2" a £9.99


O la han quitado ya o no la encuentro....

Todos los lunes las tiendas on-line de reino unido suelen hacer "super ofertas". Miralo el lunes que viene, igual lo vuelven a rebajar.
Trine a £6.73 en TheHut.com
Alguien puede decirme cual es el sitio para comprar actualmente mas barata una key del MW2?
Gracias! ;)
SavageCircus escribió:http://gamebuyers.com.es/


Ya pregunte esta duda en esta tienda aqui y me dijeron esto, que como era de rusia, para jugarlo en steam no era meter el codigo y jugar, habia que hacer unos rollos, es asi??? o ahora con la clave que te dan ya va bien? de ponerla y descargar?? esque hombre si hay que andar con lios, ami no me interesa, si no si que lo cojia pero ya!
SavageCircus escribió:http://gamebuyers.com.es/

No darán problemas siendo rusas?
Sé que habia una web que la tenia Europea por 2 pavos mas creo, pero no recuerdo cual era :o
Si puedes conseguirte la europea a 2 euros mas (que no creo pero ojala sea cierto) ve por ellas, la mayoria dice todos los idiomas pero son las rusas+las instrucciones de tenerlo en tu idioma. Ya se ha hablado mucho de como tener la version rusa en otro idioma, se necesita la version sparrow del juego.
Ya tenemos oferta midweek madness de Steam: Everquest -1- con sus 15 expansiones y 1 mes de juego gratis, por 2€. He de admitir, que me siento tentado...
A mi me sale Dragon Age Origins y Deluxe edition 33% off [+furioso] [+furioso]


edit: ya me salio, pero no es midweek madness la de everquest sino por su 11º aniversario.
Sí, me acaba de salir a mí también, celebración del lanzamiento del Awakening.
En el GAME de Bilbao (el "nuevo" que está detrás del hotel Carlton) he visto en un folleto de propaganda que venden el WoW Clásico a 4,95€ y el pack Battlechest (juego clasico+burning crusade+2 miniguías) por 15€.
enekomh escribió:En el GAME de Bilbao (el "nuevo" que está detrás del hotel Carlton) he visto en un folleto de propaganda que venden el WoW Clásico a 4,95€ y el pack Battlechest (juego clasico+burning crusade+2 miniguías) por 15€.


El sábado fui hasta Asturias al MediaMarkt y estaba el WoW normal al 5 €uros y la Expansión a 10, el Battlechest estaba a 30... xD
Xaconi escribió:En el MediaMarkt de Gerona...

Orange Box a 10€
Mass Effect a 10€
Trials 2 HD a 10€
Prey a 2,90€ (mirad el cajon de las gangas)
Packs de 3 juegos de Codegame a 10€ (menos la primera entrega, lastima)
Dead Space a 10€


Estan bien...yo me he pillado el Prey, aunque me hubiese traido todo (menos la Orange Box que ya la tengo)...


A l'hipercor (el gran) tens la primera entrega.
xtroder escribió:
enekomh escribió:En el GAME de Bilbao (el "nuevo" que está detrás del hotel Carlton) he visto en un folleto de propaganda que venden el WoW Clásico a 4,95€ y el pack Battlechest (juego clasico+burning crusade+2 miniguías) por 15€.


El sábado fui hasta Asturias al MediaMarkt y estaba el WoW normal al 5 €uros y la Expansión a 10, el Battlechest estaba a 30... xD

Pues en todos los sitios que he ido he visto el classic a 5€ y la battlechest a 15€, de hecho la semana pasada me pillé la battlechest en carrefour...
key para el EA donwload manager de C&C4 24 euros

http://www.cdkeyhouse.com//command-conquer-4-tiberian-twilight-key-ea-download-p-150.html?osCsid=9b925729fe6528bbbb2dadd016307370

Tambien tienen estos precios, me parecen cuanto menos interesantes:

Dragon age awakening 18 euros
Warhammer 40000 Dawn of War II Chaos Rising Steam key 19 euros

Personalmente estoy contento en esta web, llevo compradas dos keys (battlefield bad company 2 y global agenda) pago por paypal sin problemas, tardar en enviar la key un maximo de 8 horas pues lo hacen manual, pero del resto bien.
Acabo de comprar una key en g2play de COD4:MW, tardarán mucho en enviarmela?
Otras veces fueron al instante, pero recuerdo que era cuando era la antigua g2play.pl
Vancete escribió:Acabo de comprar una key en g2play de COD4:MW, tardarán mucho en enviarmela?
Otras veces fueron al instante, pero recuerdo que era cuando era la antigua g2play.pl


a mi me llego sobre la marcha :)
Vancete escribió:Acabo de comprar una key en g2play de COD4:MW, tardarán mucho en enviarmela?
Otras veces fueron al instante, pero recuerdo que era cuando era la antigua g2play.pl

¿Has mirado si esta ya donde sale el ticket de compra? A mi no me la enviaron pero me salia donde sale el ticket de compra.
Menudo cabreo que me acabo de pillar con los de game.co.uk... El F.E.A.R. 2 edición especial me ha llegado con la funda de plástico hecha una mierda (y no es del envío, claramente le pusieron una pegatina encima y al quitarla se cargaron media caja)

El juego en si, abierto (imagino que por lo mismo que hacen en los game de aquí), y encima los muy gañanes no saben ni colocar el manual dentro de la caja, un papel que trae suelto viene todo arrugado. Por si fuera poco, los discos tienen unos cuantos arañazos, lo que me toca bastante la moral cuando se supone que te están vendiendo un producto nuevo. Por supuesto, ahora mismo les pondré la reclamación, a ver si al menos hacen caso...
cawento cawento cawento

Edito: No se hacen responsables de los gastos de envío que me suponga enviarles el producto en envíos internacionales... Genial... Con lo baratito que es correos...

El 2 deja seleccionar idioma (va por Steam) y el 1... Cuando encuentre una clave que trague, os lo cuento. Pone que hay que ir a http://projectorigin.warnerbros.com/fearcombat/main, y el instalador no traga con la clave... Cojonudo, vamos...

Edito otra vez: El instalador se lleva mal con copiar/pegar, poniéndola a mano va sin problemas... El 1 parece que está completamente en inglés, aunque hay subs en Clan DLAN y el audio rebuscando por google.
Tragy escribió:Menudo cabreo que me acabo de pillar con los de game.co.uk... El F.E.A.R. 2 edición especial me ha llegado con la funda de plástico hecha una mierda (y no es del envío, claramente le pusieron una pegatina encima y al quitarla se cargaron media caja)

El juego en si, abierto (imagino que por lo mismo que hacen en los game de aquí), y encima los muy gañanes no saben ni colocar el manual dentro de la caja, un papel que trae suelto viene todo arrugado. Por si fuera poco, los discos tienen unos cuantos arañazos, lo que me toca bastante la moral cuando se supone que te están vendiendo un producto nuevo. Por supuesto, ahora mismo les pondré la reclamación, a ver si al menos hacen caso...
cawento cawento cawento

Edito: No se hacen responsables de los gastos de envío que me suponga enviarles el producto en envíos internacionales... Genial... Con lo baratito que es correos...
El 2 deja seleccionar idioma (va por Steam) y el 1... Cuando encuentre una clave que trague, os lo cuento. Pone que hay que ir a http://projectorigin.warnerbros.com/fearcombat/main, y el instalador no traga con la clave... Cojonudo, vamos...


ostias pues a mi mañana o pasado me tiene que llegar ese F.E.A.R como venga igual ya saben por donde se lo voy a meter...y ya serian dos :P
Veo que la normativa de colar juegos reventados, violados, rotos y sodomizados a los clientes, se cumple en los game de alrededor del mundo. Vergonzoso...
Tragy escribió:El F.E.A.R. 2 edición especial...

El 2 deja seleccionar idioma (va por Steam)...

Pero ¿puedes seleccionar el idioma durante la instalación o tienes que cambiarlo luego en Steam (descargándote los ficheros de idioma)? ein?

P.D. - Qué putada que te llegara así, qué cabrones [+furioso] [uzi]
Ruron escribió:Veo que la normativa de colar juegos reventados, violados, rotos y sodomizados a los clientes, se cumple en los game de alrededor del mundo. Vergonzoso...


En estos casos, y si no queréis que os tomen el pelo, lo mejor es argumentar (siempre que sea posible) que no ha llegado, por experiencia. Si no, te toca pagar a tí los gastos de envío por su error, y como bien dicen, con lo barato que es correos luego te dicen que no te devuelven (si procede) el dinero del envío por ser demasiado, también por experiencia.

En realidad los primeros en pasarse de listos han sido ellos, mandándote una mierda en lugar del juego nuevo que compraste. Yo también he pedido ese FEAR y aprovechando otros juegos más, y si llega mal alguno, me van a oir.
jordigo escribió:
Ruron escribió:Veo que la normativa de colar juegos reventados, violados, rotos y sodomizados a los clientes, se cumple en los game de alrededor del mundo. Vergonzoso...


En estos casos, y si no queréis que os tomen el pelo, lo mejor es argumentar (siempre que sea posible) que no ha llegado, por experiencia. Si no, te toca pagar a tí los gastos de envío por su error, y como bien dicen, con lo barato que es correos luego te dicen que no te devuelven (si procede) el dinero del envío por ser demasiado, también por experiencia.

En realidad los primeros en pasarse de listos han sido ellos, mandándote una mierda en lugar del juego nuevo que compraste. Yo también he pedido ese FEAR y aprovechando otros juegos más, y si llega mal alguno, me van a oir.


Tampoco os creais que sólo pasa en Game. Yo llevo 15 dias peleandome tras devolver un juego que me habían enviado mal a zavvi para que devuelvan el dinero, y me da que no voy a conseguir que me devuelvan el dinero del envio, pq se están haciendo el longuis con el precio del envio certificado.

Salu2
IronArthur escribió:Tampoco os creais que sólo pasa en Game. Yo llevo 15 dias peleandome tras devolver un juego que me habían enviado mal a zavvi para que devuelvan el dinero, y me da que no voy a conseguir que me devuelvan el dinero del envio, pq se están haciendo el longuis con el precio del envio certificado.

Salu2


Ten cuidado con esos IronArthur: a mi los del grupo TheHut (TheHut y Zavvi) me tangaron 20 euros de gastos de envío cuando tuve que devolverles la E.C. del Guild Wars Nightfall (me enviaron 2 iguales en lugar de 1 Factions y 1 Guild Wars, error suyo) y luego la que me enviaron de reemplazo tenia un bujero en la caja que se veia lo de dentro sin abrirla. Total, 20 eurazos cada paquete por envio certificado (sin certificar eran 18 euros, así que no habia casi diferencia). Después de mucho reclamar, me dijeron que era mucha pasta, que nunca habian visto unos gastos de envío tan elevados (y les envié todos los recibos escaneados) y que me devolvían 10 libras como máximo. Disculpas por las molestias y que me den por culo. Les reclamé intentando escalar el problema y me ignoraron completamente. Investigué un poco la regulación inglesa para el comercio a distancia y vi que tengo razón, pero no sé a quien reclamar en un caso así ¿a consumo de la Generalitat? ¿a mi ayuntamiento? ¿a alguna agencia británica? No tengo ni idea (y cualquier info al respecto se agradecería). Total, que al final uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para recuperar el dinero...
jordigo escribió:
IronArthur escribió:Tampoco os creais que sólo pasa en Game. Yo llevo 15 dias peleandome tras devolver un juego que me habían enviado mal a zavvi para que devuelvan el dinero, y me da que no voy a conseguir que me devuelvan el dinero del envio, pq se están haciendo el longuis con el precio del envio certificado.

Salu2


Ten cuidado con esos IronArthur: a mi los del grupo TheHut (TheHut y Zavvi) me tangaron 20 euros de gastos de envío cuando tuve que devolverles la E.C. del Guild Wars Nightfall (me enviaron 2 iguales en lugar de 1 Factions y 1 Guild Wars, error suyo) y luego la que me enviaron de reemplazo tenia un bujero en la caja que se veia lo de dentro sin abrirla. Total, 20 eurazos cada paquete por envio certificado (sin certificar eran 18 euros, así que no habia casi diferencia). Después de mucho reclamar, me dijeron que era mucha pasta, que nunca habian visto unos gastos de envío tan elevados (y les envié todos los recibos escaneados) y que me devolvían 10 libras como máximo. Disculpas por las molestias y que me den por culo. Les reclamé intentando escalar el problema y me ignoraron completamente. Investigué un poco la regulación inglesa para el comercio a distancia y vi que tengo razón, pero no sé a quien reclamar en un caso así ¿a consumo de la Generalitat? ¿a mi ayuntamiento? ¿a alguna agencia británica? No tengo ni idea (y cualquier info al respecto se agradecería). Total, que al final uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para recuperar el dinero...


Pues estoy igual que lo que dices... y curiosamente me hicieron hace unos 10 dias un ingreso de 3,30€.

La putada es que una vez enviado el juego ya no tienes nada para atarles o amenazarles. Tenía que haberme quedado con el puto juego del Mass effect, pero es que me jodio que me enviaran el "Ea value games", porque precisamente se lo habia comprado a ellos pq no era el Value games.

Salu2
jordigo escribió:
IronArthur escribió:Tampoco os creais que sólo pasa en Game. Yo llevo 15 dias peleandome tras devolver un juego que me habían enviado mal a zavvi para que devuelvan el dinero, y me da que no voy a conseguir que me devuelvan el dinero del envio, pq se están haciendo el longuis con el precio del envio certificado.

Salu2


Ten cuidado con esos IronArthur: a mi los del grupo TheHut (TheHut y Zavvi) me tangaron 20 euros de gastos de envío cuando tuve que devolverles la E.C. del Guild Wars Nightfall (me enviaron 2 iguales en lugar de 1 Factions y 1 Guild Wars, error suyo) y luego la que me enviaron de reemplazo tenia un bujero en la caja que se veia lo de dentro sin abrirla. Total, 20 eurazos cada paquete por envio certificado (sin certificar eran 18 euros, así que no habia casi diferencia). Después de mucho reclamar, me dijeron que era mucha pasta, que nunca habian visto unos gastos de envío tan elevados (y les envié todos los recibos escaneados) y que me devolvían 10 libras como máximo. Disculpas por las molestias y que me den por culo. Les reclamé intentando escalar el problema y me ignoraron completamente. Investigué un poco la regulación inglesa para el comercio a distancia y vi que tengo razón, pero no sé a quien reclamar en un caso así ¿a consumo de la Generalitat? ¿a mi ayuntamiento? ¿a alguna agencia británica? No tengo ni idea (y cualquier info al respecto se agradecería). Total, que al final uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para recuperar el dinero...


El problema en todo esto es que los gastos de envio que se marca Correos españa son de otro planeta, vamos que Royal Mail creo que los envios internacionales son 1 libra o 2, asi si que una devolucion es factible pero pagando 18 euros como que no
Lo patético del asunto es que en las últimas 2 semanas he pagado:
6,60€ certificado 140gr a zavvi.
7.73€ certificado 136gr a china!

1€ más! no puedo entender el precio para envios en EU frente al resto del mundo.

Estoy hasta los eggs de devolver cosas...

Salu2
Xiloscent escribió:
jordigo escribió:
IronArthur escribió:Tampoco os creais que sólo pasa en Game. Yo llevo 15 dias peleandome tras devolver un juego que me habían enviado mal a zavvi para que devuelvan el dinero, y me da que no voy a conseguir que me devuelvan el dinero del envio, pq se están haciendo el longuis con el precio del envio certificado.

Salu2


Ten cuidado con esos IronArthur: a mi los del grupo TheHut (TheHut y Zavvi) me tangaron 20 euros de gastos de envío cuando tuve que devolverles la E.C. del Guild Wars Nightfall (me enviaron 2 iguales en lugar de 1 Factions y 1 Guild Wars, error suyo) y luego la que me enviaron de reemplazo tenia un bujero en la caja que se veia lo de dentro sin abrirla. Total, 20 eurazos cada paquete por envio certificado (sin certificar eran 18 euros, así que no habia casi diferencia). Después de mucho reclamar, me dijeron que era mucha pasta, que nunca habian visto unos gastos de envío tan elevados (y les envié todos los recibos escaneados) y que me devolvían 10 libras como máximo. Disculpas por las molestias y que me den por culo. Les reclamé intentando escalar el problema y me ignoraron completamente. Investigué un poco la regulación inglesa para el comercio a distancia y vi que tengo razón, pero no sé a quien reclamar en un caso así ¿a consumo de la Generalitat? ¿a mi ayuntamiento? ¿a alguna agencia británica? No tengo ni idea (y cualquier info al respecto se agradecería). Total, que al final uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para recuperar el dinero...


El problema en todo esto es que los gastos de envio que se marca Correos españa son de otro planeta, vamos que Royal Mail creo que los envios internacionales son 1 libra o 2, asi si que una devolucion es factible pero pagando 18 euros como que no


Correos tiene unos precios escandalosos, pero sigue sin ser culpa mia y ellos dicen que "100% satisfaction guaranteed" (mentira) y que "we will refund you for the shipping costs if it was our mistake" (mentira otra vez). Si no van a devolverme la pasta, que me avisen antes, pero todo es muy bonito al principio y luego que te den por culo con un palo astillado... Encima es por error suyo, que o tienen trabajando a albóndigas en el almacén o no me lo explico. Y que conste que sé que tu comentario no va contra mi [beer]
jordigo escribió:En estos casos, y si no queréis que os tomen el pelo, lo mejor es argumentar (siempre que sea posible) que no ha llegado, por experiencia. Si no, te toca pagar a tí los gastos de envío por su error, y como bien dicen, con lo barato que es correos luego te dicen que no te devuelven (si procede) el dinero del envío por ser demasiado, también por experiencia.


Tomo nota, y la verdad es que parece la mejor opción. No me gusta pasarme de jeta, pero como bien dices son ellos los que han empezado... No se cuanto me saldría exactamente el envío, pero dejan bien claro que para las devoluciones internacionales se lavan las manos, y casi fijo que me sale más caro enviar el paquete que lo que me costaría comprar otro...

Voy a esperar unos días "a ver si me llega el juego", y me pondré en contacto con ellos [+risas]

Imagino que en otras tiendas habrá problemas similares, pero me ha resultado curioso (que no sorprendente) que Game trabaje así también en UK.

Sobre el idioma, en principio deja instalar F.E.A.R. 2 en castellano desde los discos, peeeeeero... En cuanto termina la instalación se pone a descargar algo más de 1 giga de parche (lo instales en inglés o en castellano), y no deja ni abrir el juego en modo desconectado ni nada. Vamos, que al final hace falta internet si o si. Veremos cuando acabe la descarga del parche si deja iniciarlo sin estar conectado...

PD: http://twitpic.com/197qyo
Yo he comprado casi 20 juegos en Zavvi y tengo la suerte de que no he tenido ningun problema con ellos, espero que siga asi.



SAludos
jordigo escribió:En estos casos, y si no queréis que os tomen el pelo, lo mejor es argumentar (siempre que sea posible) que no ha llegado, por experiencia. Si no, te toca pagar a tí los gastos de envío por su error, y como bien dicen, con lo barato que es correos luego te dicen que no te devuelven (si procede) el dinero del envío por ser demasiado, también por experiencia.


Doy fe.

En Play.com me mandaron unos DVD's de la segunda guerra mundial, cuando yo pedí el WoW Battle Chest y lo primero que hize fue decirles que se habian equivocado.
Me contestaron diciendo que les enviara yo el paquete y que posteriormente me lo enviarían correctamente. Que ellos no podían devolverme el dinero.

Como no me fié, dejé que pasara un mes y volví a contactar con ellos, esta vez para decirles que no me había llegado. A los 3 días ya tenía mi dinero de vuelta.
Tragy escribió:Sobre el idioma, en principio deja instalar F.E.A.R. 2 en castellano desde los discos, peeeeeero... En cuanto termina la instalación se pone a descargar algo más de 1 giga de parche (lo instales en inglés o en castellano), y no deja ni abrir el juego en modo desconectado ni nada. Vamos, que al final hace falta internet si o si. Veremos cuando acabe la descarga del parche si deja iniciarlo sin estar conectado...

Ok, muchas gracias. Es una puñeta tener que tener que estar bajando cosas sí o sí, pero bueno, sabiendo todo eso, lo voy a pillar en UK (pero no en GAME), que cuesta la mitad que aquí.

Tragy escribió:PD: http://twitpic.com/197qyo

:O

Pues vaya gracia, qué hijoput** [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
Nuevo Weekend Deal en Steam:

Aliens vs. Predator is available for 33% off until Monday!

49,99€ -> 33,49€
tuviello escribió:key para el EA donwload manager de C&C4 24 euros

http://www.cdkeyhouse.com//command-conquer-4-tiberian-twilight-key-ea-download-p-150.html?osCsid=9b925729fe6528bbbb2dadd016307370

Tambien tienen estos precios, me parecen cuanto menos interesantes:

Dragon age awakening 18 euros
Warhammer 40000 Dawn of War II Chaos Rising Steam key 19 euros

Personalmente estoy contento en esta web, llevo compradas dos keys (battlefield bad company 2 y global agenda) pago por paypal sin problemas, tardar en enviar la key un maximo de 8 horas pues lo hacen manual, pero del resto bien.


Gracias a tu comentario me he lanzado y he pedido una key para el Bad Company 2 pero después de hacer el pago he leído que había que confirmar el pedido, te envían un email, no? de momento solo me han enviado el típico "procesar pedido" pero no me dice nada de confirmar.
Alexdm22 escribió:Nuevo Weekend Deal en Steam:
Aliens vs. Predator is available for 33% off until Monday!
49,99€ -> 33,49€


¡Ofertaza! Tan sólo lo puedes comprar por 20€ físico, y una clave entre 17 y 25€...
(Y personalmente, sólo por no bajar las 16Gb que ocupa, lo prefiero físico)
RolerDib escribió:¡Ofertaza! Tan sólo lo puedes comprar por 20€ físico, y una clave entre 17 y 25€...
(Y personalmente, sólo por no bajar las 16Gb que ocupa, lo prefiero físico)



Sí, la verdad es que me ha dejado un poco frío la oferta...

a ver si vuelven a poner el Killing Floor por 4€ un día de estos!
RolerDib escribió:
Alexdm22 escribió:Nuevo Weekend Deal en Steam:
Aliens vs. Predator is available for 33% off until Monday!
49,99€ -> 33,49€


¡Ofertaza! Tan sólo lo puedes comprar por 20€ físico, y una clave entre 17 y 25€...
(Y personalmente, sólo por no bajar las 16Gb que ocupa, lo prefiero físico)

Yo al final lo pillé hace unos días en Zavvi, estoy esperando que me llegue...[fumando]
Tragy escribió:
PD: http://twitpic.com/197qyo


joder es para matarlos [enfado1] [enfado1]

yo lo pedi el dia que lo posteaste (viernes creo) y todavia no me llego ¬¬
si no llega el lunes les puchare desde un principio, no quiero que me toreen
Wghos7 escribió:
tuviello escribió:key para el EA donwload manager de C&C4 24 euros

http://www.cdkeyhouse.com//command-conquer-4-tiberian-twilight-key-ea-download-p-150.html?osCsid=9b925729fe6528bbbb2dadd016307370

Tambien tienen estos precios, me parecen cuanto menos interesantes:

Dragon age awakening 18 euros
Warhammer 40000 Dawn of War II Chaos Rising Steam key 19 euros

Personalmente estoy contento en esta web, llevo compradas dos keys (battlefield bad company 2 y global agenda) pago por paypal sin problemas, tardar en enviar la key un maximo de 8 horas pues lo hacen manual, pero del resto bien.


Gracias a tu comentario me he lanzado y he pedido una key para el Bad Company 2 pero después de hacer el pago he leído que había que confirmar el pedido, te envían un email, no? de momento solo me han enviado el típico "procesar pedido" pero no me dice nada de confirmar.


Nada ni caso, te envian directamente el mail con la key, no hace falta confirmar nada. Yo las keys que pille poir ahora ahi, compre y la primer me llego en 1 hora y la segunda que fue la de battlefield me fui a dormir y por la mañana revise el mail y ahia estaba. Vamos si has pagado no te preocupes, que te la envian directamente ( por cierto yo pague por paypal)

Ahora estoy pensando en pillar la key ahi de metro 2033, pero estoy dudando por como va el juego con las ATI :S
129087 respuestas