-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Y el titan quest Funciona en el windows 7???
Disquete escribió:Oferta de media semana de Steam, Titan Quest + expansión por 5 euros.
Os apuesto lo que queráis que dentro de poco tendremos otra oferta del Warhammer 40K al 75%



que tal estan estos juegos?
Disquete escribió:Oferta de media semana de Steam, Titan Quest + expansión por 5 euros.
Os apuesto lo que queráis que dentro de poco tendremos otra oferta del Warhammer 40K al 75%

Joder, así no hay quien ahorre.
isaacprat escribió:Y el titan quest Funciona en el windows 7???

Pues según dicen aquí, sí: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1132381
rubenfes escribió:Por si interesa a 1.95€ en alcampo.

Beyond good & evil
Desperados 2
Oblivion
Prey
Pcfutbol
Y alguno mas.

En Carrefour:

Orange Box 6€


Podrías decir en qué localidad has visto esa oferta? Por favor, procurad ser un poco más específicos con la ubicación de las tiendas que aquí entramos foreros de todas partes de España y muchas veces esas ofertas son cosas puntuales de algún centro comercial en concreto [360º]
Ya adquiri el titan quest, lo que la duda que tengo es si las voces son en ingles o se pueden poner en español? por que entro en opciones y pone que tengo el idioma italiano, aunque las letras me salen en español y el audio ingles xD
El Titan Quest no salió doblado, solo textos en español.
jordigo escribió:
rubenfes escribió:Por si interesa a 1.95€ en alcampo.

Beyond good & evil
Desperados 2
Oblivion
Prey
Pcfutbol
Y alguno mas.

En Carrefour:

Orange Box 6€


Podrías decir en qué localidad has visto esa oferta? Por favor, procurad ser un poco más específicos con la ubicación de las tiendas que aquí entramos foreros de todas partes de España y muchas veces esas ofertas son cosas puntuales de algún centro comercial en concreto [360º]


Es en Zaragoza, el Alcampo el de los Enlaces, y el Carreofur el Agusta. La oferta del alcampo por lo que leido es a nivel nacional
rubenfes escribió:
jordigo escribió:
rubenfes escribió:Por si interesa a 1.95€ en alcampo.

Beyond good & evil
Desperados 2
Oblivion
Prey
Pcfutbol
Y alguno mas.

En Carrefour:

Orange Box 6€


Podrías decir en qué localidad has visto esa oferta? Por favor, procurad ser un poco más específicos con la ubicación de las tiendas que aquí entramos foreros de todas partes de España y muchas veces esas ofertas son cosas puntuales de algún centro comercial en concreto [360º]


Es en Zaragoza, el Alcampo el de los Enlaces, y el Carreofur el Agusta. La oferta del alcampo por lo que leido es a nivel nacional


Joder! nose si pasarme.... porque por 6 euretes esta muy bien, pero esque ya tengo el portal, el tf2 y un half... solo serian 3 juegos nuevos.... menuda putada que si tienes repetidos el tf2 o el portal no se puedan regalar!!! pero por 6 euros.... habra k pensarselo!
yo me deje 10 pavos por el titan y la expansion en las ofertas de navidad, esto ahora quien me lo paga a mi quien!!! [uzi]
El juego funciona bien en windows 7 y por ese precio, para pasartelo en cooperativo con algun amiguete y tal, esta de miedo.
wanchope9 escribió:yo me deje 10 pavos por el titan y la expansion en las ofertas de navidad, esto ahora quien me lo paga a mi quien!!! [uzi]
El juego funciona bien en windows 7 y por ese precio, para pasartelo en cooperativo con algun amiguete y tal, esta de miedo.


Para pasarlo en cooperativo con un amiguete se supone que los dos debemos de comprarlo, ¿no?
Merece la pena pillar el titan quest por 4,99 en steam?
Juega mucha gente todavia online?, las partidas son online son como en el diablo 2, que te une cuando quieres?.
Quiero algo como el diablo 2 y este parece que es igual, La de veces que me mataba a mefisto para que me tirara cosas buenas madre mia. quiero algo asi.
Hay luego partidas de cambio de cosas como el diablo?
1ncredul0 escribió:
wanchope9 escribió:yo me deje 10 pavos por el titan y la expansion en las ofertas de navidad, esto ahora quien me lo paga a mi quien!!! [uzi]
El juego funciona bien en windows 7 y por ese precio, para pasartelo en cooperativo con algun amiguete y tal, esta de miedo.


Para pasarlo en cooperativo con un amiguete se supone que los dos debemos de comprarlo, ¿no?


Pos va a ser que si, de todas formas yo me lo pillaria, en principio me lo compre porque no habia jugado la expansion y tenia intencion de pasarmela en single player, pero mi compañero de piso se lo compro tambien y estamos pasandonos todo el juego los dos, esta muy entretenido....(hasta que vinieron los *###@@@||** examenes).

En el buscador si que se encuentran bastantes partidillas, ahora no me he fijado si la mayoria son privadas o no. Pero bueno, siempre puedes crear una y esperar a que se una alguien, incluso podeis juntaros gente de eol para pasaroslo, y todo por 5€... que son 5 chupitos del tequila mas cutre en el antro mas roñoso de la ciudad, un chollo hoygan
¿Alguien sabe cómo va el tema de los preordenr en las tiendas de UK?

Es que estoy viendo el Chaos Rising barato, sobre los 20-22€ en la mayoría. Pero no se si bajará todavía más, así que no me apetecía reservar si me lo van a cobrar entero ahora... no vaya a ser que luego lo encuentre mejor en otro sitio y cancele el preorder :D

Sé que en thehut no te cobran hasta que no te lo envían (llevo un mes y pico esperando por el Blood Bowl xD), pero en zavvi o play no se como irán estas cosas.
Pues en Zavvi y en HMV te cobran cuando te lo mandan, y creo que en play.com y en game.co.uk lo mismo.

Saludos.
RolerDib escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de los preordenr en las tiendas de UK?

Es que estoy viendo el Chaos Rising barato, sobre los 20-22€ en la mayoría. Pero no se si bajará todavía más, así que no me apetecía reservar si me lo van a cobrar entero ahora... no vaya a ser que luego lo encuentre mejor en otro sitio y cancele el preorder :D

Sé que en thehut no te cobran hasta que no te lo envían (llevo un mes y pico esperando por el Blood Bowl xD), pero en zavvi o play no se como irán estas cosas.


Zavvi es la misma companía que TheHut (misma $%&@!, distinto olor) así que la política en cobros de preorders y envíos es la misma. En Play.com a mi me han cobrado las cosas compradas al enviarlas, y aunque nunca he hecho un preorder, supongo que harán lo mismo: te lo cobrarán en cuanto lo envíen. Suele ser así en casi todas las tiendas.
jordigo escribió:Zavvi es la misma companía que TheHut (misma $%&@!, distinto olor)...

¿Por qué dices que son una "$%&@!" XD?

Yo pensaba comprar ahí el Alien vs Predator... [agggtt]
deas69 escribió:Merece la pena pillar el titan quest por 4,99 en steam?
Juega mucha gente todavia online?, las partidas son online son como en el diablo 2, que te une cuando quieres?.
Quiero algo como el diablo 2 y este parece que es igual, La de veces que me mataba a mefisto para que me tirara cosas buenas madre mia. quiero algo asi.
Hay luego partidas de cambio de cosas como el diablo?


A mi también me interesa conocer la respuesta a esto!
En el Titan Quest son todo partidas abiertas, no se guardan los personajes en un servidor - con el riesgo que acarrea. De todas formas a mí me pareció un grandísimo sucesor de Diablo (para mí incluso mejor) y la ambientación de 10.
Yo me compré esto ayer en la web de game, vamos, unas gangas del copón:

Titan Quest: Gold Pack 9.95€
Prince of Persia + B. Good & Evil (Code Game Plus) 1.95€
Pack Codegame 5 Estrategia 4.95€ Incluye:
-Age of Empires Collector
-Age of mythology
-Rise of Nations
-Heroes V
-Settlers el linaje de los reyes
Introduccion al Ingles 1cent
Wakeboarding Unleashed 1cent
Dos Policias Rebeldes 2 50cent

http://www.game.es/buscador/resultados. ... 4324fsd36g

Los de un centimo me han hecho gracia XD
Ya que esta de oferta y alguno lo habra comprado, pongo esto aqui. Me sale un error al intentar jugar al titan quest online, me sale esta ventanita y no se si vosotros sabreis que pasa.
Imagen
Lo acabo de probar, y me funciona sin problemas
Si ami con el primero si me rula, pero con la expansion no. Yo puedo crear partida y no pasa nada pero lo que no puedo es actualizar para encontrar otras :S
Ang3l escribió:
jordigo escribió:Zavvi es la misma companía que TheHut (misma $%&@!, distinto olor)...

¿Por qué dices que son una "$%&@!" XD?

Yo pensaba comprar ahí el Alien vs Predator... [agggtt]


Los del grupo "TheHut" te sirven para juegos de consola o PC que vengan en caja estilo DVD. Ni se te ocurra comprar nunca nada en caja de cartón, porque lo mandan en el mismo sobre de burbujas y suele llegar destrozado gracias al cariñoso trato que le dan durante el transporte. Cuando te llega hecho trizas, tienes que devolverlo para que te manden otro, y te pagan los gastos de envío PEEEERO como mucho 10 libras. Si te cuesta más, te jodes y el resto lo pagas tú. Esto lo aprendí después de enviarles de vuelta las E.C. del Guild Wars y me estafaron 20 euros en total.

Siendo justo, hay que decir que para el resto de cosas van bien, y si no te llega te envían otro sin rechistar.
jordigo escribió:
Ang3l escribió:
jordigo escribió:Zavvi es la misma companía que TheHut (misma $%&@!, distinto olor)...

¿Por qué dices que son una "$%&@!" XD?

Yo pensaba comprar ahí el Alien vs Predator... [agggtt]


Los del grupo "TheHut" te sirven para juegos de consola o PC que vengan en caja estilo DVD. Ni se te ocurra comprar nunca nada en caja de cartón, porque lo mandan en el mismo sobre de burbujas y suele llegar destrozado gracias al cariñoso trato que le dan durante el transporte. Cuando te llega hecho trizas, tienes que devolverlo para que te manden otro, y te pagan los gastos de envío PEEEERO como mucho 10 libras. Si te cuesta más, te jodes y el resto lo pagas tú. Esto lo aprendí después de enviarles de vuelta las E.C. del Guild Wars y me estafaron 20 euros en total.

Siendo justo, hay que decir que para el resto de cosas van bien, y si no te llega te envían otro sin rechistar.

[agggtt] Bueno es saberlo [agggtt]

El de Aliens vs Predator de PC viene (supongo, porque es sólo el juego, no es edición especial ni nada) en caja normal de dvd.

Gracias por la información :)
Oferta del mass effect 2 en g2play

Mass Effect 2 Standard Edition (EA Download Manager) only 23,49 EUR!
Mass Effect 2 Collector's Edition (EA Download Manager) for 27,99 EUR!


Si fuera steam lo compraba pero ya. Al ser EADM ya no me gusta tanto.
isaacprat escribió:Ya que esta de oferta y alguno lo habra comprado, pongo esto aqui. Me sale un error al intentar jugar al titan quest online, me sale esta ventanita y no se si vosotros sabreis que pasa.
Imagen

Alguno tiene idea de que me dice la ventanita esta??
Esta ventana normalmente, la he solucionado de dos formas:

1. Actualizando Windows y reinstalando el Visual C++ (las menos veces me ha funcionado). Formateando el equipo y dejandolo limpito otra vez (la mayoria de las veces [carcajad] )

2. Comprobar la RAM y los controladores de la gráfica. Esto no sé porque es, pero en ocasiones me he vuelto loco con algún juego y era porque tenía la RAM mal, fue cambiarla y funcionar.
Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


Pues no, la verdad.

Y más ahora que la edición coleccionista del Far Cry 2 está a 15 € en algunos sitios.
En Game.co.uk:
Far cry por 5.71€
Far cry 2 edicion coleccionista por 11.44€
Batman Arkham Asylum edicion coleccionista por 26.32€
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Limited Edition por 5.71€

los gastos de envio son 3.40(mas o menos)
Knight escribió:
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


Pues no, la verdad.

Y más ahora que la edición coleccionista del Far Cry 2 está a 15 € en algunos sitios.


Una oferta de finde bastante cutre la verdad. Ademas de que el farcry2 no me gusto mucho.

Eso si para oferta oferta guapa la del mediamarkt que vi este fin de semana pasado. PCFutbol 2001 a 3euros y el PCFutbol 2000 a 1solo euro xDDD. Ey con su caja original con el precio en pesetas y todo.
De donde sacarian esa morralla a estas alturas y quien tuvo los cojones de ponerla a la venta.
Aqui uno que ya se ha pillado el Titan Quest, asi no hay quien ahorre, en lo que va de mes ya llevo 40€ entre el Bioshock 2 y este xD
En TheHut está ya el STALKER Call of Pripyat Limited Collector's Edition (eso de Collector's ahora me suena a Mass Effect 2 que no veas :P) por 18 libras + 1 de envío.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 52876.html

Lone-wolf escribió:En Game.co.uk:
Far cry por 5.71€
Far cry 2 edicion coleccionista por 11.44€
Batman Arkham Asylum edicion coleccionista por 26.32€
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Limited Edition por 5.71€

los gastos de envio son 3.40(mas o menos)


Cawen todo, hace dos semanas me decidí a pillar el Arkham Asylum EC en Amazon pensando que no iba a haber más ni iba a bajar y me costó unos 48€. Ojo con los pedidos a game.co.uk y gameplay.co.uk (son lo mismo) pues envían en sobre de burbujas y una caja como la del Batman Arkham Asylum no creo que llegue en muy buenas condiciones...
jordigo escribió:En TheHut está ya el STALKER Call of Pripyat Limited Collector's Edition (eso de Collector's ahora me suena a Mass Effect 2 que no veas :P) por 18 libras + 1 de envío.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 52876.html


¿Saben si estará en castellano?, se supone (según la tienda) que sale el día 5 (hoy), pero luego en las noticias de EOL-Juegos dice que saldrá en marzo en España.

Entonces, ¿realmente cuando sale en castellano?

Un saludo.
carrefour dos hermanas
dark messiah of might and magic 5,90 codegame
DarK_IsI escribió:carrefour dos hermanas
dark messiah of might and magic 5,90 codegame


Pues yo me lo compré hace unas semanas por 10€ [buuuaaaa]
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


aparte ESE farcry2 lleva activaciones (5 pone en la descripcion) yo pensaba que eso en steam no era necesario... enfin, con esa condicion paso... y mas aun a 4 dias de que salga el Bioshock 2.. (alguno para la oferta de 4 XDDD??)
RockmanGC escribió:
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


aparte ESE farcry2 lleva activaciones (5 pone en la descripcion) yo pensaba que eso en steam no era necesario... enfin, con esa condicion paso... y mas aun a 4 dias de que salga el Bioshock 2.. (alguno para la oferta de 4 XDDD??)

Por cierto, hablando de activaciones, en Steam ya no dicen nada de las de bioshock 2 ¿las habrán quitado?
RockmanGC escribió:
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


aparte ESE farcry2 lleva activaciones (5 pone en la descripcion) yo pensaba que eso en steam no era necesario... enfin, con esa condicion paso... y mas aun a 4 dias de que salga el Bioshock 2.. (alguno para la oferta de 4 XDDD??)


Las activaciones las quitaron con la update 1.03, la cual esta incluida en la version Steam, pero la ficha no esta actualizada.

Mas info: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1041100

Saludos.
RockmanGC escribió:
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


aparte ESE farcry2 lleva activaciones (5 pone en la descripcion) yo pensaba que eso en steam no era necesario... enfin, con esa condicion paso... y mas aun a 4 dias de que salga el Bioshock 2.. (alguno para la oferta de 4 XDDD??)


Con securom? Pues mira estaba un poco (pero poco) indeciso de si pillarlo o no. Pero se me despejaron todas las dudas XDD

Boicot a los productos con protecciones abusivas!!
lo de las activaciones lo quitaron con un parche, y como ya se desrcarga la ultima version no hay que activar nada. yo me lo he comprado y ya lo he comprobado.
lou from mars escribió:
RockmanGC escribió:
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


aparte ESE farcry2 lleva activaciones (5 pone en la descripcion) yo pensaba que eso en steam no era necesario... enfin, con esa condicion paso... y mas aun a 4 dias de que salga el Bioshock 2.. (alguno para la oferta de 4 XDDD??)


Con securom? Pues mira estaba un poco (pero poco) indeciso de si pillarlo o no. Pero se me despejaron todas las dudas XDD

Boicot a los productos con protecciones abusivas!!

Y un sólo mensaje más arriba te dicen que no las tiene.

Boicot a los que no leen!!

:P
DarK_IsI escribió:carrefour dos hermanas
dark messiah of might and magic 5,90 codegame

Y en otros carrefour, también
lou from mars escribió:Oferta del mass effect 2 en g2play

Mass Effect 2 Standard Edition (EA Download Manager) only 23,49 EUR!
Mass Effect 2 Collector's Edition (EA Download Manager) for 27,99 EUR!


Si fuera steam lo compraba pero ya. Al ser EADM ya no me gusta tanto.

¿Pero está en español?

Al ser descarga digital, ¿cuál es la diferencia entre el standard edition y el collector's edition?
1ncredul0 escribió:
lou from mars escribió:Oferta del mass effect 2 en g2play

Mass Effect 2 Standard Edition (EA Download Manager) only 23,49 EUR!
Mass Effect 2 Collector's Edition (EA Download Manager) for 27,99 EUR!


Si fuera steam lo compraba pero ya. Al ser EADM ya no me gusta tanto.

¿Pero está en español?

Al ser descarga digital, ¿cuál es la diferencia entre el standard edition y el collector's edition?

Están en español, sí.
La collector's tiene mas ingame items.
enekomh escribió:
1ncredul0 escribió:
lou from mars escribió:Oferta del mass effect 2 en g2play

Mass Effect 2 Standard Edition (EA Download Manager) only 23,49 EUR!
Mass Effect 2 Collector's Edition (EA Download Manager) for 27,99 EUR!


Si fuera steam lo compraba pero ya. Al ser EADM ya no me gusta tanto.

¿Pero está en español?

Al ser descarga digital, ¿cuál es la diferencia entre el standard edition y el collector's edition?

Están en español, sí.
La collector's tiene mas ingame items.

Mas la banda sonora original en MP·, videos documentales osbre el Mass Effect 2, el comic en PDF y el libro de ilustraciones en PDF. Almenos me ha venido eso en mi edicion coleccionista de Steam.
Todo en perfecto ingles menos el juego
oskuro. escribió:
RockmanGC escribió:
[erick] escribió:Oferta del finde en Steam: 50% Farcry Series 20 € (Farcry 1= 5€, Farcry 2=15 €)
No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.


aparte ESE farcry2 lleva activaciones (5 pone en la descripcion) yo pensaba que eso en steam no era necesario... enfin, con esa condicion paso... y mas aun a 4 dias de que salga el Bioshock 2.. (alguno para la oferta de 4 XDDD??)


Las activaciones las quitaron con la update 1.03, la cual esta incluida en la version Steam, pero la ficha no esta actualizada.

Mas info: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1041100

Saludos.



oks, no lo lei... ya decia yo que eso de las activaciones y mas desde el steam...

pero aun tengo el titan quest por pasarme aaaaagg... como dicen por ahi asi no hay manera de ahorrar con los ofertones estos
KPY escribió:
Boicot a los que no leen!!

:P


BOICOT!!!
Linkale2 escribió:
SaKio escribió:Yo soy tambien de los que ando esperando que baje de precio

Compre el team fortress por 7.5 el fin de semana de oferta y no me lo dieron pero me cobraron y despues de casi un mes me ingresaron el dinero de nuevo en la cuenta, despues de hacer una reclamacion por paypal, que fue cuando "misteriosamente" se encontro mi dinero [+risas]

A mi solo me interesa el team fortress 2 pero bueno, si me canso mucho, me lo cogere con el pack de Orange box [360º]

¿Pero has jugado alguna vez al HL2 (si has jugado al 1 no cuenta porque es un estilo de juego distinto)? Porque yo me compré la orange box pensando solo en el TF2 creyendo que el HL2 no me iba a gustar y casi me lo paso dos veces de lo que me gustó xD

Por cierto, en la web de GAME tienen el Arma 2 a 20€ (oferta exclusiva web)


ArmA II 19,95 en pccity sevilla aljarafe
129087 respuestas