-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo me lo compraba, pero es que tengo TANTOS juegos en la cola para jugar y tan poco tiempo que me da cosa comprar otro más. Además, ya me lo pasé en Xbox hace un tiempo. Puñetero Steam con sus ofertas en juegazos [+risas]
A ver si alguien me sabe responder. Psychonauts permite resoluciones widescreen? Tiene subs en español?
lou from mars escribió:A ver si alguien me sabe responder. Psychonauts permite resoluciones widescreen? Tiene subs en español?


Me adhiero a la pregunta... :-?
lou from mars escribió:A ver si alguien me sabe responder. Psychonauts permite resoluciones widescreen? Tiene subs en español?


Yo lo jugué hace un tiempo en el GameTap, donde por cierto era totalmente gratuito (antes de comprarlo, echad un vistazo por si a caso lo sigue siendo, a menos que lo queráis a modo de coleccionismo o algo xD). Resolución panorámica casi seguro que tenía, pero yo al menos lo jugué en inglés, así que supongo que no había subtítulo es castellano.
lou from mars escribió:A ver si alguien me sabe responder. Psychonauts permite resoluciones widescreen? Tiene subs en español?

Si, si no recuerdo mal hasta 1920x1080.
No tiene subs en español aunque existe una traducción no oficial:
http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol

Por desgracia en GameTap ya no es gratuito. Cada x tiempo quitan y añaden juego de la lista gratuita. Actualmente están disponible los siguientes (entre otros el primer Fallout):
http://www.gametap.com/video-games/free-pack-games.html
Alucard escribió:
lou from mars escribió:A ver si alguien me sabe responder. Psychonauts permite resoluciones widescreen? Tiene subs en español?

Si, si no recuerdo mal hasta 1920x1080.
No tiene subs en español aunque existe una traducción no oficial:
http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol

Por desgracia en GameTap ya no es gratuito. Cada x tiempo quitan y añaden juego de la lista gratuita. Actualmente están disponible los siguientes (entre otros el primer Fallout):
http://www.gametap.com/video-games/free-pack-games.html


Um... eso del gamatap como va? te permiten bajar juegos completos sin DRM's raros? asi by the face? donde esta el negocio?

Bueno si Psychonauts se puede poner en wide entonces lo pillo.

Gracias
si si que admite resoluciones widescreen, yo lo juego a 1650x1050 y eso junto con la traduccion del clan dlan y el precio que tiene, es un ofertón para no pensarselo :p
wanchope9 escribió:si si que admite resoluciones widescreen, yo lo juego a 1650x1050 y eso junto con la traduccion del clan dlan y el precio que tiene, es un ofertón para no pensarselo :p


Efectivamente. Ya lo he pillado y bajado :-)
Perfecto a 1680x1050 y la traduccion de maravilla. Tenia miedo de que no funcionara en steam por algun motivo por si tocaba algun fichero sensible, pero no.
En el game están los packs de compilaciones de 10 juegos a 9.95e.
Han bajado en GAME todos los "The Saboteur" (Xbox 360, PS3 y PC) a 19,95€.

No me extraña, con la cagada de no tener ni los subtítulos en castellano...

Edito: No sólo en GAME, los han bajado en todos lados.
Ang3l escribió:Han bajado en GAME todos los "The Saboteur" (Xbox 360, PS3 y PC) a 19,95€.

No me extraña, con la cagada de no tener ni los subtítulos en castellano...

Edito: No sólo en GAME, los han bajado en todos lados.


Ahora merece la pena comprarlos.Lo que ocurre es que yo tengo una ATI y la ultima noticia que tengo es que este juego no se podia jugar con ATI ¿Alguien me lo puede confirmar?
anikilador_imperial escribió:Ahora merece la pena comprarlos.Lo que ocurre es que yo tengo una ATI y la ultima noticia que tengo es que este juego no se podia jugar con ATI ¿Alguien me lo puede confirmar?

Sacaron un parche que parece que solucionaba el problema: Parche The Saboteur (Info)

Recuerda que está todo en inglés (textos y voces). Clan DLAN estaba trabajando en una traducción pero no sé cómo andará ahora el tema...
ivalice27 escribió:En el game están los packs de compilaciones de 10 juegos a 9.95e.

Si pero descatalogados...
No entiendo porqué les ponen el logo de oferta si no los tienen.
DS_impact escribió:
ivalice27 escribió:En el game están los packs de compilaciones de 10 juegos a 9.95e.

Si pero descatalogados...
No entiendo porqué les ponen el logo de oferta si no los tienen.


yo tampoco lo entiendo, si entras en mas información, te pone en que centros lo tienen
DarK_IsI escribió:
DS_impact escribió:
ivalice27 escribió:En el game están los packs de compilaciones de 10 juegos a 9.95e.

Si pero descatalogados...
No entiendo porqué les ponen el logo de oferta si no los tienen.


yo tampoco lo entiendo, si entras en mas información, te pone en que centros lo tienen


En Cadiz hay uno de THQ que me lo voy a comprar,por 20 €uros el Dark Crusade,Company of Heroes y COH Opossing Fronts,Frontlines Fuel of War,Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne,STALKER Shadow of Chernobyl,Supreme Commander y SC:Forged Alliance y el Broken Sword 4(este no se si era este o otro)...esta DPM,tengo repetidos el Supreme Commander y el Company of Heroes pero me faltan las expansiones y tambien de Dark Crusade pero siempre podre regalarlos XD
Si estáis interesados en el Need for Speed SHIFT, aquí lo podéis encontrar bastante bien de precio (unos 16€ al cambio):

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 47713.html

Decir que por supuesto está en español, comprobado personalmente (Me acaba de llegar hoy xD)
lou from mars escribió:Um... eso del gamatap como va? te permiten bajar juegos completos sin DRM's raros? asi by the face? donde esta el negocio?


Te descargas el cliente y desde él puedes jugar a varios juegos (tienes que hacerlo desde el cliente de GameTap y estando conectado a internet). El negocio está en que como cliente (pagando la mensualidad) puedes jugar a cualquiera del catálogo, y van poniendo algunos gratuitos para atraer nuevos usuarios. Pero no tiene trampa: yo me pasé el Psychonauts completamente gratis y luego desinstalé el programa xD.
Alguien sabe cuando puedo empezar a descargar el Bioshock 2? Me gustaria tenerlo descargadito para jugar el dia 8 XD
ivalice27 escribió:En el game están los packs de compilaciones de 10 juegos a 9.95e.


¿A qué packs te refieres? ¿podrías poner un enlace?

anikilador_imperial escribió:En Cadiz hay uno de THQ que me lo voy a comprar,por 20 €uros el Dark Crusade,Company of Heroes y COH Opossing Fronts,Frontlines Fuel of War,Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne,STALKER Shadow of Chernobyl,Supreme Commander y SC:Forged Alliance y el Broken Sword 4(este no se si era este o otro)...esta DPM,tengo repetidos el Supreme Commander y el Company of Heroes pero me faltan las expansiones y tambien de Dark Crusade pero siempre podre regalarlos XD


¿Te refieres a este pack? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065157 Yo también lo quiero por 20€ y no 40€ que lo he visto por aquí... ¿Lo has encontrado en un Game?
Ese ese,ya decia yo que no sabia si estaba el Broken Sword XD

Si,ese mismo,20 €uros,estaba tachado lo de 40.Lo que no se es si era temporal o definitivo,por eso quiero acercarme pronto a comprarlo XD

¿De donde eres?Lo digo porque esto es Cadiz,el culo del mundo XD y solo queda uno
Vangas92 escribió:Alguien sabe cuando puedo empezar a descargar el Bioshock 2? Me gustaria tenerlo descargadito para jugar el dia 8 XD


Normalmente te deja hacer la precarga un dia antes, por lo menos con el mass effect 2 ha sido asi
Alguien sabe del Dawn of war II bien de precio?? Si no ya me esperare a la expansion a ver si sacan algun pack
anikilador_imperial escribió:Ese ese,ya decia yo que no sabia si estaba el Broken Sword XD

Si,ese mismo,20 €uros,estaba tachado lo de 40.Lo que no se es si era temporal o definitivo,por eso quiero acercarme pronto a comprarlo XD

¿De donde eres?Lo digo porque esto es Cadiz,el culo del mundo XD y solo queda uno


Que va, soy de Barcelona, lo decía por si lo habias encontrado en una cadena de tiendas Game o en alguna otra... Yo lo he visto por aqui a 40€ en Carrefour, y estoy esperando a ver si lo bajan a 30 o 20, porque aunque tengo algunos del pack en Steam me gustaría tenerlos en caja. Si encuentras dos, a ver si podemos hacer un apaño con el envío [looco]
isaacprat escribió:Alguien sabe del Dawn of war II bien de precio?? Si no ya me esperare a la expansion a ver si sacan algun pack


En g2play esta a 17 euros. No es una ganga pero no esta mal. Si lo quieres en formato fisico, en zavvi esta al mismo precio.

http://www.g2play.net/store/Warhammer-40.000/

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... rrency=EUR

Me imagino que cuando salga la expansion en steam pondran alguna oferta, pero habra que ver el precio. Yo lo compraria ahora.

Aprovecho para preguntar: ¿algun sitio donde comprar el Warhammer Mark of Chaos Gold Edition (juego + expansion) a buen precio? Lo mas barato que he visto es a 20 euros en game.
rubarril escribió:
Vangas92 escribió:Alguien sabe cuando puedo empezar a descargar el Bioshock 2? Me gustaria tenerlo descargadito para jugar el dia 8 XD


Normalmente te deja hacer la precarga un dia antes, por lo menos con el mass effect 2 ha sido asi


Gracias por responder, pues no se si me dara tiempo, tiene pinta de que va a pesar bastante.

EDIT: Segun los requisitos minimos en Steam.

Hard Drive: 11GB
Por cierto, por si alguien no lo sabe el Bioshock 2 llega sin servidores dedicados y sin LAN.

A mi me da un poquito igual, pero que callado se lo tenian... :o
Pacgo! escribió:Por cierto, por si alguien no lo sabe el Bioshock 2 llega sin servidores dedicados y sin LAN.

A mi me da un poquito igual, pero que callado se lo tenian... :o


Ostias! lo de que no tenga LAN me da un poco igual, pero lo de que no tenga servers si me toca la moral [+furioso] entonces que sera miermaking?

Salu2!!
Pacgo! escribió:Por cierto, por si alguien no lo sabe el Bioshock 2 llega sin servidores dedicados y sin LAN.

A mi me da un poquito igual, pero que callado se lo tenian... :o


Que cabrones....
Pacgo! escribió:Por cierto, por si alguien no lo sabe el Bioshock 2 llega sin servidores dedicados y sin LAN.

A mi me da un poquito igual, pero que callado se lo tenian... :o

¿que son los servidores dedicados y el Lan?
Linkale2 escribió:
Pacgo! escribió:Por cierto, por si alguien no lo sabe el Bioshock 2 llega sin servidores dedicados y sin LAN.

A mi me da un poquito igual, pero que callado se lo tenian... :o

¿que son los servidores dedicados y el Lan?



OMFG!!!

estaras de coña digo yo no?
Acabo de comprarme el Men Of War en GAME por 9.95 y hace poco el Titan Quest + Expansion por 9.95 en ECI aunque este tambien esta en GAME, son dos juegos buenos y por un precio que no se deberia dejar escapar.

Saludos.
Prypiat escribió:
OMFG!!!

estaras de coña digo yo no?

No, ¿me lo podrias explicar o estas mas ocupado en reirte de mi?
Linkale2 escribió:
Prypiat escribió:
OMFG!!!

estaras de coña digo yo no?

No, ¿me lo podrias explicar o estas mas ocupado en reirte de mi?


Yo no me estoy riendo de nadie, veo poco normal que alguien que se pase por los foros PC no sepa lo que es un servidor o lo que es una red LAN...

Servidor dedicado: En informática, un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes (un tio hace una partida y todos se meten en su partida por decirlo de alguna forma).

LAN: jugar en red local en tu casa con otros pc sin salir a internet.
Linkale2 escribió:
Prypiat escribió:
OMFG!!!

estaras de coña digo yo no?

No, ¿me lo podrias explicar o estas mas ocupado en reirte de mi?


Te lo explico yo si no te importa.

La mayoría de los juegos tiene para opción de jugar por red, ya sea modo historia o modos extras (capturar la bandera, deathmach, etc).

Normalmente en los juegos buenos tienen servidores dedicados para jugar por internet, así en cualquier momento que tu quieras jugar habrán otros cientos de personas jugando en esos servidores y podrás hacerlo sin problemas.

El modo lan es jugar en red por una red local, vamos, con un familiar o que un amigo se lleve un pc y echarse unas partiditas.

Saludos
Gracias por las respuestas. En realidad si sabia que eran, pero no como se llamaban. Es decir, que yo sabia que alguien podia hacer de servidor o que se podia jugar de manera local entre amigos, pero no que se llamara servidor dedicado y LAN, por eso me sonaba a chino.

¿Entoces servidores oficiales es lo único que tiene? Pues habrá que ponerse a jugar contra guiris, como los usuarios de consola. De todas formas, el multijugador de Bioshock no me atrae mucho, ya que dicen que es parecido al del Unreal tournament III, juego que no me gusta debido a sus partidas o0nline frenéticas (ya me direis de que sirve matar a 100 personas si al segundo van a estar otra vez vivos)
Linkale2 escribió:Gracias por las respuestas. En realidad si sabia que eran, pero no como se llamaban. Es decir, que yo sabia que alguien podia hacer de servidor o que se podia jugar de manera local entre amigos, pero no que se llamara servidor dedicado y LAN, por eso me sonaba a chino.

¿Entoces servidores oficiales es lo único que tiene? Pues habrá que ponerse a jugar contra guiris, como los usuarios de consola. De todas formas, el multijugador de Bioshock no me atrae mucho, ya que dicen que es parecido al del Unreal tournament III, juego que no me gusta debido a sus partidas o0nline frenéticas (ya me direis de que sirve matar a 100 personas si al segundo van a estar otra vez vivos)


Eso es el Deathmatch de toda la vida,a ver quien mata mas.La verdad es que es el tipo de juego que mas me gusta...XD

Y si,"servidores oficiales"(personas que hacen de host sin saberlo XD) es lo que tiene,como el Modern WarFail 2
anikilador_imperial escribió:
Linkale2 escribió:Gracias por las respuestas. En realidad si sabia que eran, pero no como se llamaban. Es decir, que yo sabia que alguien podia hacer de servidor o que se podia jugar de manera local entre amigos, pero no que se llamara servidor dedicado y LAN, por eso me sonaba a chino.

¿Entoces servidores oficiales es lo único que tiene? Pues habrá que ponerse a jugar contra guiris, como los usuarios de consola. De todas formas, el multijugador de Bioshock no me atrae mucho, ya que dicen que es parecido al del Unreal tournament III, juego que no me gusta debido a sus partidas o0nline frenéticas (ya me direis de que sirve matar a 100 personas si al segundo van a estar otra vez vivos)


Eso es el Deathmatch de toda la vida,a ver quien mata mas.La verdad es que es el tipo de juego que mas me gusta...XD

Y si,"servidores oficiales"(personas que hacen de host sin saberlo XD) es lo que tiene,como el Modern WarFail 2

Yo jugué a capturar la bandera y era lo mismo de frenético. Si a ti te gusta pues mejor para tí, que seguro que te va a encantar el multi del Bioshock 2.
Prypiat escribió:Yo no me estoy riendo de nadie, veo poco normal que alguien que se pase por los foros PC no sepa lo que es un servidor o lo que es una red LAN...

Servidor dedicado: En informática, un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes (un tio hace una partida y todos se meten en su partida por decirlo de alguna forma).

LAN: jugar en red local en tu casa con otros pc sin salir a internet.


Justamente eso no es un servidor dedicado, sino todo lo contrario. Un servidor dedicado es un ordenador que solo se ocupa de mantener la partida, no de jugar. En otras palabras, el cliente del juego está separado del cliente del servidor. Un servidor "escucha" es lo que tú estás definiendo: un jugador que mantiene su propia partida desde el propio cliente del juego desde el que juega.

Y, por cierto, Hamachi (entre otros), es un tipo de WAN, pero que funciona como una LAN, aunque no necesitas quedarte en casa para jugar por Hamachi, ¿no?

Curioso.
Joey Ravn escribió:
Prypiat escribió:Yo no me estoy riendo de nadie, veo poco normal que alguien que se pase por los foros PC no sepa lo que es un servidor o lo que es una red LAN...

Servidor dedicado: En informática, un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes (un tio hace una partida y todos se meten en su partida por decirlo de alguna forma).

LAN: jugar en red local en tu casa con otros pc sin salir a internet.


Justamente eso no es un servidor dedicado, sino todo lo contrario. Un servidor dedicado es un ordenador que solo se ocupa de mantener la partida, no de jugar. En otras palabras, el cliente del juego está separado del cliente del servidor. Un servidor "escucha" es lo que tú estás definiendo: un jugador que mantiene su propia partida desde el propio cliente del juego desde el que juega.

Y, por cierto, Hamachi (entre otros), es un tipo de WAN, pero que funciona como una LAN, aunque no necesitas quedarte en casa para jugar por Hamachi, ¿no?

Curioso.



ya me parecia raro que no salte el tipico sabelo todo, pero gracias por tus clases de informatica avanzada.
Prypiat escribió:
Joey Ravn escribió:
Prypiat escribió:Yo no me estoy riendo de nadie, veo poco normal que alguien que se pase por los foros PC no sepa lo que es un servidor o lo que es una red LAN...

Servidor dedicado: En informática, un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes (un tio hace una partida y todos se meten en su partida por decirlo de alguna forma).

LAN: jugar en red local en tu casa con otros pc sin salir a internet.


Justamente eso no es un servidor dedicado, sino todo lo contrario. Un servidor dedicado es un ordenador que solo se ocupa de mantener la partida, no de jugar. En otras palabras, el cliente del juego está separado del cliente del servidor. Un servidor "escucha" es lo que tú estás definiendo: un jugador que mantiene su propia partida desde el propio cliente del juego desde el que juega.

Y, por cierto, Hamachi (entre otros), es un tipo de WAN, pero que funciona como una LAN, aunque no necesitas quedarte en casa para jugar por Hamachi, ¿no?

Curioso.



ya me parecia raro que no salte el tipico sabelo todo, pero gracias por tus clases de informatica avanzada.


Tampoco me parece adecuado responder a si, no se si llevaba mal intencion. Yo hasta el año pasado pensaba igual que tu prypiat.

Por cierto, tengo entendido que hamachi es una VPN nada mas. Alomejor me equivoco, no se ahora miro un poco el tema.

Salu2
Hamachi crea VPN (red privada virtual). VLAN es otra cosa. Y os estais desviando del tema...
Ostia se me olvido con la pamplina esta...

Farcry 2 edicion coleccionista (con camiseta, caja estilo baul y todo el rollo) por 14.95€ en game
Prypiat escribió:
OMFG!!!

estaras de coña digo yo no?



Prypiat escribió:
ya me parecia raro que no salte el tipico sabelo todo, pero gracias por tus clases de informatica avanzada.



Increible que alguien pueda decir esas dos frases en el mismo hilo sin tener trastorno bipolar.
Por un lado te burlas de alguien que no sabe de informática, y luego cuando alguien te contesta educadamente indicando un error tuyo vuelves a contestar de malas maneras.
Prypiat escribió:Ostia se me olvido con la pamplina esta...

Farcry 2 edicion coleccionista (con camiseta, caja estilo baul y todo el rollo) por 14.95€ en game


No veo en ningún sitio que ponga lo de "edición coleccionista":
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055190
Prypiat escribió:ya me parecia raro que no salte el tipico sabelo todo, pero gracias por tus clases de informatica avanzada.


Mira, Prypiat, vas a tener que bajar un par de revoluciones, que te vas a dar una buena ostia contra una pared sino. Aquí el único "típico sabelotodo" eres tú, que te burlas de un usuario con una duda, le respondes mal e insultas a todo Dios. Además, copiando la respuesta de Wikipedia... toma castaña.

Si te parece una plampina, ahí tienes la puerta. Y sino, tómate una tila antes de entrar al foro, que parece que la necesitas. O un ritalín.
Os aseguro que si pudiese banear directamente a algunos esto seria un sitio mejor...

Las peleas de niños en el patio, gracias.
1ncredul0 escribió:
Prypiat escribió:Ostia se me olvido con la pamplina esta...

Farcry 2 edicion coleccionista (con camiseta, caja estilo baul y todo el rollo) por 14.95€ en game


No veo en ningún sitio que ponga lo de "edición coleccionista":
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055190



No he puesto aqui lo de la oferta porque lo haya visto en la pagina de game, lo he puesto porque ayer me lleve la coleccionista y tambien estaba a 14.95€ con el 69.95€ tachado.
Habran bajado los dos con las ofertas estas que tienen este mes en game.
tropico 3 en steam a 14€ y dos pack que no conozco a 2€
Telltale Games tiene hasta el 31 de enero la temporada 1 completa de Sam & Max por 4,95$: http://www.telltalegames.com/samandmax2010
Me esperaba algo más interesante en Steam éste finde, pero está visto que les gustan los juegos 2$/2€/1libra
129087 respuestas