-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DiGiJoS escribió:....y los aficionados a importar ediciones fisicas como desde el primer momento lo vemos a 28€ g.i. (hoy he mirado y esta a 22€ g.i.) pasamos de comentar nada porque para nosotros es algo normal.

Prypiat escribió:Ya nisiquiera merece la pena meterse en este hilo... para que? para ver ofertas que te salen solas abriendo steam o echando un vistazo rapido a g2play? paso...


Por partes. Este hilo debe ser para comentar las ofertas digitales y de caja. Lo ideal seria un subforo y cada hilo que se abra que tenga el identificativo [steam] [g2play] [game] [play.com] o el que sea, pero como eso no puede ser por lo grande que son estos foros lo mejor es mantener unificadas las ofertas. Es mi opinion.

Y luego lo que veo es descontento entre los usuarios que suelen comprar edicion fisica porque el foro esta bastante copado por posts con ofertas digitales. Pues amigos, ser vosotros igual de activos.

DiGiJoS yo no tenia ni idea de que Dirt2 estuviera por ahi tan barato y si no lo llegas a comentar hubiera seguido pensando que la mejor oferta esta en steam. Vosotros puede que lo sepais pero otros tantos no tendran ni idea si no lo posteais. Los usuarios habituales de steam claro que sabemos al minuto que ofertas nuevas hay y no tenemos la necesidad de venir a este hilo para enterarnos pero hay que mantenerlo con vida con noticias ya sean de ofertas en caja, promociones tipo 'crayon physics deluxe' que pusieron el otro dia, y con ofertas digitales ya no solo en steam. Cada uno pone lo que sabe del ambito donde se mueve.
Prypiat escribió:Ya nisiquiera merece la pena meterse en este hilo... para que? para ver ofertas que te salen solas abriendo steam o echando un vistazo rapido a g2play? paso...

Lo suyo son las ofertas fisicas que son las dificiles de encontrar y en las que hay que salir de tu casa para pillarlas.


Aunque lo más divertido es que los primeros mensajes en este hilo, de hace casi dos años, son sobre ofertas en Steam... así que ya me dirás de que nos quejamos ahora.

Me parece lo más lógico dejarlo todo en un mismo sitio, porque sino, con la misma razón, vamos a tener que crear un hilo para G2Play, otro para Steam, otro para TheHut... una para cada tienda. No sea cosa que, oye, haya muchas ofertas en Steam y justo una de G2Play pase desapercibida [mad]
Es exagerado llegar al extremo de un hilo para cada tienda, pero uno para las ofertas físicas "de toda la vida" que como bien decía Prypiat cuestan de encontrar ya sean del estilo "en el Carrefour de Mataró hay tal juego por 5 euros" o " en www.play.com está tal otro juego por 10 euros", y otro para las de descargas digitales (con páginas como Steam, G2Play, etc.) permitiría tener todo más ordenado. Y mirar dos hilos no es para rasgarse las vestiduras, además, si cada cosa se postea en "su sitio", el número de páginas se dividiría entre los dos hilos, no? He dicho.
Uf, casi me compro el AvP pensando que es al que yo jugué hace unos años, pero era el 2 jeje. Ya me espero al nuevo.
jordigo escribió:Es exagerado llegar al extremo de un hilo para cada tienda, pero uno para las ofertas físicas "de toda la vida" que como bien decía Prypiat cuestan de encontrar ya sean del estilo "en el Carrefour de Mataró hay tal juego por 5 euros" o " en http://www.play.com está tal otro juego por 10 euros", y otro para las de descargas digitales (con páginas como Steam, G2Play, etc.) permitiría tener todo más ordenado. Y mirar dos hilos no es para rasgarse las vestiduras, además, si cada cosa se postea en "su sitio", el número de páginas se dividiría entre los dos hilos, no? He dicho.


"Has dicho". Eso resume bastante bien tu postura. Opinar distinto es "rasgarse las vestiduras", pero tú erre que erre, aunque hayan cerrado el otro hilo y no pasa nada, oye. Dos años años lleva abierto este hilo y viene funcionando perfectamente con ofertas tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales.

Pero bueno, si tienes una queja o sugerencia, ponla en Feedback. Que este hilo es para ofertas de juegos.
Ya sabemos que este hilo lleva tiempo con ofertas digitales y fisicas pero desde hace poco el hilo solo es steam y mas steam...

Pero bueno ami me da igual... si veo algunas ofertas las seguire poniendo aqui.
Joey Ravn escribió:
jordigo escribió:Es exagerado llegar al extremo de un hilo para cada tienda, pero uno para las ofertas físicas "de toda la vida" que como bien decía Prypiat cuestan de encontrar ya sean del estilo "en el Carrefour de Mataró hay tal juego por 5 euros" o " en http://www.play.com está tal otro juego por 10 euros", y otro para las de descargas digitales (con páginas como Steam, G2Play, etc.) permitiría tener todo más ordenado. Y mirar dos hilos no es para rasgarse las vestiduras, además, si cada cosa se postea en "su sitio", el número de páginas se dividiría entre los dos hilos, no? He dicho.


"Has dicho". Eso resume bastante bien tu postura. Opinar distinto es "rasgarse las vestiduras", pero tú erre que erre, aunque hayan cerrado el otro hilo y no pasa nada, oye. Dos años años lleva abierto este hilo y viene funcionando perfectamente con ofertas tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales.

Pero bueno, si tienes una queja o sugerencia, ponla en Feedback. Que este hilo es para ofertas de juegos.


Oye campeón, aqui todo el mundo expresa su opinión y yo que recuerde no he faltado a nadie al respeto. Y te recuerdo que lo de hacer otro hilo no ha sido idea mia, yo solo he invertido el minuto que hace falta para crearlo. Y si resulta que a la gente no le convence, pues no pasa nada, no vamos a obligar a nadie a entrar al nuevo hilo. Parece que te lo tomes como algo personal, y ni siquiera te estaba contestando a ti. Pero bueno, usted perdone si le he vilipendiado...
que raro que pongan a la venta el alienversuspredator, será porque esta en visperas de salir el nuevo XD
jordigo escribió:Oye campeón, aqui todo el mundo expresa su opinión y yo que recuerde no he faltado a nadie al respeto. Y te recuerdo que lo de hacer otro hilo no ha sido idea mia, yo solo he invertido el minuto que hace falta para crearlo. Y si resulta que a la gente no le convence, pues no pasa nada, no vamos a obligar a nadie a entrar al nuevo hilo. Parece que te lo tomes como algo personal, y ni siquiera te estaba contestando a ti. Pero bueno, usted perdone si le he vilipendiado...


El problema no es que todo el mundo haya expresado su opinión, sino que después de que todo el mundo lo hiciera, algunos solamente se "rasgan las vestiduras", mientras que otros solo están "expresando su opinión". Curioso, ¿no? Aquí el primero que se lo tomó como algo personal fuiste tú. Que si los moderadores deciden por ti, que si no podemos dar nuestra opinión...
Tu idea no cuajó no porque Coyote cerrara tu hilo, sino porque en dos años no ha sido necesaria. Además, creas un hilo para mover la GRAN MAYORÍA de mensajes, que son los de ofertas en Steam. O sea, estás echando a los usuarios que están más interesados en ese tipo de ofertas a un hilo nuevo. No tiene sentido. Te vuelvo a repetir, este hilo nació con ofertas de Steam y ambos tipos han convivido perfectamente todo este tiempo. No puedes pretender cambiar todo de golpe y porrazo.

Lo dicho, quejas y sugerencias a Feedback. Si te molestó que te cerraran el hilo, ponlo ahí. Pero no insistas aquí.

PD: De "campeón", nada.
Pues a mí me parece más útil mirar este hilo que tener que abrir 4 ó 5 páginas, el Steam, mirar en páginas de UK, en G2play y en dos docenas más de páginas para ver qué se cuece.

Yo simplemente miro la última página de este hilo y ya tengo aquí toda la información actualizada y recogida. Que se hable solo de Steam no es un fallo del hilo, sino de que gente que conoce otras ofertas no las postea.
¡Iros a un Motel!

Este hilo es para poner ofertas de juegos no para discutir. ¿Tanto os molesta que salgan ofertas de steam aquí y luego lo llenais de spam discutiendo cosas que no vienen a cuento?
Si hay algún cordobés por ahí en el Game de Eroski está el Flight Simulator X Professional por 10€ (quedaba uno ayer)
Apolonius escribió:Y si dentro de 3 años por lo que sea, Valve se va a pique y Steam desaparece, que pasa con los juegos comprados digitalmente?, no se, pero yo estoy más tranquilo teniendo las copias físicas que las digitales, y eso que he comprado 4 juegos en Steam.

Saludos.


Retomo el hilo (mas o menos).

Se ha comentado siempre que si Valve decide cerrar Steam, esta liberaria la vadilacion y daria un margen a sus usarios para poder descargarse los juegos, creo que esta en la F.A.Q de Steam y todo este tema
Xiloscent escribió:
Apolonius escribió:Y si dentro de 3 años por lo que sea, Valve se va a pique y Steam desaparece, que pasa con los juegos comprados digitalmente?, no se, pero yo estoy más tranquilo teniendo las copias físicas que las digitales, y eso que he comprado 4 juegos en Steam.

Saludos.


Retomo el hilo (mas o menos).

Se ha comentado siempre que si Valve decide cerrar Steam, esta liberaria la vadilacion y daria un margen a sus usarios para poder descargarse los juegos, creo que esta en la F.A.Q de Steam y todo este tema


Y si no hay versiones crakeadas de todos los puñeteros juegos, asi que dejemos de ser tan paranoicos con el Steam. A mi me parece un buen sistema y eso que al principio lo odiaba pero bueno al que no le guste hay bastantes opciones por ahi de pillar buenas ofertas en otras tiendas online o en algun hyper.
¿Alguien sabe donde puedo comprar el Sacred 2 Fallen Angel que esté en castellano?
Me da igual que sea en tienda física en Granada o por internet, es que no lo encuentro por ningún sitio.
Si steam cerrase, no se donde lo lei que nos devolverian el importe total del que nos gastamos comprando POR steam (comprar el juego fuera de steam y luego meterlo no contaria) y luego liberarian todos los juegos para que puedas jugar sin crack ni leches.

Creedme, no va a cerrar, es como si microsoft cerrara de golpe y porrazo xD
Y más aún cuando tiene detrás a EA merodeando... xDD
rebajas en game
Ingenico escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar el Sacred 2 Fallen Angel que esté en castellano?
Me da igual que sea en tienda física en Granada o por internet, es que no lo encuentro por ningún sitio.


en la web de game no sale, pero lo he visto en carrefour
Acabo de pillar el Left 4 Dead 2 en G2play por 19€. He pillado la oferta de 21€ y con unos cuantos rewards point se me ha quedado en 19€. Os recomiendo G2play. Me encanta Steam, tienes todos los juegos disponibles a un par de clicks.
Para cuando podré pillarme la oferta del GTA IV que pusieron en Steam unas horas?

El próximo lustro?
puede que no sea una oferta, pero el Aliens vs Predator(el nuevo, que sale en un mes) esta en play.com por 23.49€Gi y te dan 3 skins exclusivos para el Multiplayer(wow! xD)
¿€24 por un juego así? Más allá de que sea bueno o malo (buena pinta tiene, pero como no ha salido siquiera, no puedo opinar), un precio tan bajo para un juego que normalmente estaría por encima de los €50 es una ganga [Alaa!]

PD: Y trae las skins... ¡¡LAS SKINSSSS!! [sonrisa]
Joey Ravn escribió:¿€24 por un juego así? Más allá de que sea bueno o malo (buena pinta tiene, pero como no ha salido siquiera, no puedo opinar), un precio tan bajo para un juego que normalmente estaría por encima de los €50 es una ganga [Alaa!]

PD: Y trae las skins... ¡¡LAS SKINSSSS!! [sonrisa]


Es un precio bastante habitual en novedades de PC si te mueves por las tiendas online de UK. En españa seguramente estará en torno a los 40-50€.
Solink escribió:Es un precio bastante habitual en novedades de PC si te mueves por las tiendas online de UK. En españa seguramente estará en torno a los 40-50€.


¿Si? La verdad, no suelo comprar en tiendas físicas casi ya. Los últimos juegos de "perfil alto" tipo MW2 o ME2 los he visto sobre los €50 en todos lados. Igualmente, me parece un muy buen precio para un juego así. Ojalá hubiera más ofertas de este tipo en España...
ME2 sale la edicion fisica UK por 30€ mientras que el MW2 de lanzamiento ha estado a unos 35-38€ (o bien version Steam por 15€, eso si, en ruso con posibilidad de pasarlo a español)
DiGiJoS escribió:ME2 sale la edicion fisica UK por 30€ mientras que el MW2 de lanzamiento ha estado a unos 35-38€ (o bien version Steam por 15€, eso si, en ruso con posibilidad de pasarlo a español)


Yo hice el preorder del ME2 edición especial (con un descuento que hubo hace unos dias) y sale por unos 42€ con gastos en Gameplay.co.uk.

Acabo de ver el "World at War" en G2Play por €11.50 (no se activa en Steam).
Pre-order de Dark Void (+ item ingame exclusivo [lapota]) a 21€ + 1€ de gastos de envio en UK. No se si vendrá en español (yo lo entiendo igual :P).

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 48611.html
J0han escribió:Pre-order de Dark Void (+ item ingame exclusivo [lapota]) a 21€ + 1€ de gastos de envio en UK. No se si vendrá en español (yo lo entiendo igual :P).

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 48611.html


lo catare en pc, pero la version de consola es un pufo de cuidado
hola buenas me gustaria pillarme el juego de armed assault el 1º juego,y no se si todavia lo venden en tiendas como game corte ingles media mark etc.sabeis el precio?ahh y hay algun hilo aqui en el foro de pc donde se puedan mirar los idiomas de las versiones uk o usa o la que sea?saludos
yameli escribió:hola buenas me gustaria pillarme el juego de armed assault el 1º juego,y no se si todavia lo venden en tiendas como game corte ingles media mark etc.sabeis el precio?ahh y hay algun hilo aqui en el foro de pc donde se puedan mirar los idiomas de las versiones uk o usa o la que sea?saludos


No sé de ningún hilo para PC tan currado como el de 360 o PS3 de este mismo foro, pero habitualmente los juegos de PC vienen en todos los idiomas. Si quieres buscar en tiendas de UK, Gamespider va de lujo. Buscando ahi he encontrado que en Play.com lo tienes por 10.50€ con g.i.
jordigo escribió:
yameli escribió:hola buenas me gustaria pillarme el juego de armed assault el 1º juego,y no se si todavia lo venden en tiendas como game corte ingles media mark etc.sabeis el precio?ahh y hay algun hilo aqui en el foro de pc donde se puedan mirar los idiomas de las versiones uk o usa o la que sea?saludos


No sé de ningún hilo para PC tan currado como el de 360 o PS3 de este mismo foro, pero habitualmente los juegos de PC vienen en todos los idiomas. Si quieres buscar en tiendas de UK, Gamespider va de lujo. Buscando ahi he encontrado que en Play.com lo tienes por 10.50€ con g.i.


De hecho se creó hace bien poquito, pero aún está medio vacío. Os animo a todos los que compreis en UK a ayudar, el link:

hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665
vale muchas gracias a los 2.voy a mirar por importacion porque el juego aqui en españa no lo encuentro en ningun sitio la verdad.
Bioshock 2 por steam, comprando 4 copias sale a 134.97 € o sea a 33.74 € cada uno Y además te regalan el 1. Si alguien le interesa ya sabe
En TheHut.com están haciendo bastantes ofertas, como el Dragon Age por £15 o el Borderlands por £13, ya podrían costar eso siempre los juegos...
Men of War + expansión = 10.87€ en steam. Merece la pena el jueguecito??
jordigo escribió:En TheHut.com están haciendo bastantes ofertas, como el Dragon Age por £15 o el Borderlands por £13, ya podrían costar eso siempre los juegos...

¿Como se sabe si estan en español?
Dragon Age UK no está en español, pero Borderlands si xD
mbase escribió:Dragon Age UK no está en español, pero Borderlands si xD


Por lo que he visto en otro hilo, parece que la versión USA sí que trae Español, aunque no te lo puedo asegurar.

hilo_dragon-age-origins-pc-impresiones-usad-spoilers_1307854_s480#p1717970294
PaVoLo escribió:Men of War + expansión = 10.87€ en steam. Merece la pena el jueguecito??


Yo también lo pregunto, aunque ya tengo el CoH.
rubarril escribió:Bioshock 2 por steam, comprando 4 copias sale a 134.97 € o sea a 33.74 € cada uno Y además te regalan el 1. Si alguien le interesa ya sabe


Yo en principio estoy interesado, como creeis que estara el multi?

Salu2!!
Yo me he pillado el alien vs predator por play.com, después de verlo por 50€ en steam.
Efraim27 escribió:
rubarril escribió:Bioshock 2 por steam, comprando 4 copias sale a 134.97 € o sea a 33.74 € cada uno Y además te regalan el 1. Si alguien le interesa ya sabe


Yo en principio estoy interesado, como creeis que estara el multi?

Salu2!!


Yo tb estoy interesado!

Mi id de steam: Datrael
Jonri escribió:Yo tambien.


Jonri, a ti te estaba buscando yo por steam esta mañana para proponertelo xDDD De lujo, ya somos cuatro parece!

Efraim27
rubarril
Jonri
y YO

Ahora solo falta agregarnos al Steam.
Visto que ya tenéis un grupo formado voy a formar el mio propio para Bioshock 2 :3.

- Madsuka
- Vangas92
- Javiwii
-
KurosakiJim escribió:
Jonri escribió:Yo tambien.


Jonri, a ti te estaba buscando yo por steam esta mañana para proponertelo xDDD De lujo, ya somos cuatro parece!

Efraim27
rubarril
Jonri
y YO

Ahora solo falta agregarnos al Steam.


Mi nick de steam es el mismo rubarril
alguna oferta d ethe witcher actualmente?
madsuka escribió:Visto que ya tenéis un grupo formado voy a formar el mio propio para Bioshock 2 :3.

- Madsuka
- Vangas92
- Javiwii
-


Ei yo también me apunto! ^^ este es mi nick del Steam Xeryi47
Xeryi escribió:
madsuka escribió:Visto que ya tenéis un grupo formado voy a formar el mio propio para Bioshock 2 :3.

- Madsuka
- Vangas92
- Javiwii
-


Ei yo también me apunto! ^^ este es mi nick del Steam Xeryi47


Pues, contigo ya se cerro el grupo, mañana te agrego y vamos haciendo numeros
madsuka escribió:
Xeryi escribió:
madsuka escribió:Visto que ya tenéis un grupo formado voy a formar el mio propio para Bioshock 2 :3.

- Madsuka
- Vangas92
- Javiwii
-


Ei yo también me apunto! ^^ este es mi nick del Steam Xeryi47


Pues, contigo ya se cerro el grupo, mañana te agrego y vamos haciendo numeros


De acuerdo ^^
129087 respuestas