-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nestorolmo escribió:Una pregunta para comprar en Green Man Gaming hay que poner los datos de Usa?


No, la página es de UK y puedes poner tu dirección real.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
manugarrote escribió:
darksonne escribió:Estas ofertas son mejores que las de steam :D:D:D

Todas son mejores que las de Steam XD


Es que estas ofertas de Steam son las peores que he visto en 4 años
Mass Effect 3 para Origin por 6,44€ en Green Man Gaming. Con el famoso cupón del 30%, claro está:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -effect-3/

Comprado y activado sin problemas.

Eso sí, tened paciencia con la página, ahora mismo está a reventar.
Alguien que me compre el Battlefield 3 Premium por 12.88€,pago por paypal

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... 3-premium/
codigo descuento GMG30-DPLIM-DN831

Es que he intentado pagar por paypal y no deja la web.
}FenRinG{ escribió:Mass Effect 3 para Origin por 6,44€ en Green Man Gaming. Con el famoso cupón del 30%, claro está:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -effect-3/

Comprado y activado sin problemas.

Eso sí, tened paciencia con la página, ahora mismo está a reventar.


English Only?
Buenas Acabo de comprar el LEGO LOTR en amazon.com, y en "You Orders" me sale el juego duplicado, se puede borrar de alguna forma? no me haría mucha gracia que me cobren dos veces el juego xD
Los que podeis comprar en GMG, ¿podeis decir de qué banco sois?, yo tengo una Visa electron de La Caixa y no me deja comprar =(
nestorolmo escribió:Una pregunta para comprar en Green Man Gaming hay que poner los datos de Usa?

pon cualquier cosa, yo he puesto en calle por ejemplo: aa a
[+risas]
La verdad que las ofertas de gmg son una pasada y con el cupon de 33 % pfff...
yo estoy entre alan wake y el Football manager (este último a 14 U$S [beer] )
Lastima que gmg esta re contra saturada
https://www.amazon.com/gp/swvgdtt/your- ... F8&filter=

Comprado el WTF pack con el codigo descuento sin problema. Está descargando ahora mismo, y para si a alguien le interesa, informar que te dan un key para cada producto, que yo creia que sería uno por el pack.

Un saludo.
Bozo escribió:
}FenRinG{ escribió:Mass Effect 3 para Origin por 6,44€ en Green Man Gaming. Con el famoso cupón del 30%, claro está:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -effect-3/

Comprado y activado sin problemas.

Eso sí, tened paciencia con la página, ahora mismo está a reventar.


English Only?


No me ha dado tiempo a descargarlo, pero en la ventana de activación te enumera varios países, entre ellos España.
Hotline Miami 3,78€ en Amazon.
Alguien que confirme el idioma de Mass Effect 3 en GMG???
Chicos, he comprado el Dreamcast Pack http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Pa ... B00AEV8K7A

¿Vosotros sabéis que clase de limitación de licencia tiene el Jet Set Radio cuando se activa en Steam? Lo digo porque me sale el acuerdo de licencia antes de poder instalarlo y no vaya a ser que solo se pueda instalar una vez tan solo, aunque lo dudo por parte de Sega.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
extremorpg escribió:Chicos, he comprado el Dreamcast Pack http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Pa ... B00AEV8K7A

¿Vosotros sabéis que clase de limitación de licencia tiene el Jet Set Radio cuando se activa en Steam? Lo digo porque me sale el acuerdo de licencia antes de poder instalarlo y no vaya a ser que solo se pueda instalar una vez tan solo, aunque lo dudo por parte de Sega.

No lleva ningun Drm, salvo el del propio Steam.
Che gente le tengo unas ganas terribles al Dark Souls pero lei que el port de PC es malisimo y ademas soy de Argentina y en mi cuanta de steam está bloqueado el juego. Si lo compro por Amazon podré activar el juego luego en mi cuenta de Steam a pesar de que el juego esté bloqueado??
Si no de ultima lo pirateo y no me caliento tanto la cabeza, ya me tienen medio podrido las compañías con estos temas de andar distinguiendo juegos por regiones [+furioso]
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
difusal escribió:Che gente le tengo unas ganas terribles al Dark Souls pero lei que el port de PC es malisimo y ademas soy de Argentina y en mi cuanta de steam está bloqueado el juego. Si lo compro por Amazon podré activar el juego luego en mi cuenta de Steam a pesar de que el juego esté bloqueado??
Si no de ultima lo pirateo y no me caliento tanto la cabeza, ya me tienen medio podrido las compañías con estos temas de andar distinguiendo juegos por regiones [+furioso]

Si se puede activar en tu cuenta de Argentina, tiene bloqueo la compra desde el propio Steam. No la activacion
difusal escribió:Che gente le tengo unas ganas terribles al Dark Souls pero lei que el port de PC es malisimo y ademas soy de Argentina y en mi cuanta de steam está bloqueado el juego. Si lo compro por Amazon podré activar el juego luego en mi cuenta de Steam a pesar de que el juego esté bloqueado??
Si no de ultima lo pirateo y no me caliento tanto la cabeza, ya me tienen medio podrido las compañías con estos temas de andar distinguiendo juegos por regiones [+furioso]


El juego lo puedes activar sin ningún problema, en cuanto a lo del port hay un fix que va ya por la versión 2.0.1 que lo deja de película.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
difusal escribió:Che gente le tengo unas ganas terribles al Dark Souls pero lei que el port de PC es malisimo y ademas soy de Argentina y en mi cuanta de steam está bloqueado el juego. Si lo compro por Amazon podré activar el juego luego en mi cuenta de Steam a pesar de que el juego esté bloqueado??
Si no de ultima lo pirateo y no me caliento tanto la cabeza, ya me tienen medio podrido las compañías con estos temas de andar distinguiendo juegos por regiones [+furioso]

Yo tengo los harry potter en mi cuenta de steam, y son juegos que no se puede comprar en españa por steam.


igualmente, con el port tan malo que hicieron (el port mas lamentable que he visto), se tendrian bien merecido que lo piratearas


Hay un par de mods que lo arreglan, aunque dicen que steam se cargo el mod de los 60 fps el otro dia
A alguien le aparece el boton comprar para el Mass Effect 3 en GMG?
A mi no me aparece =(
difusal escribió:La verdad que las ofertas de gmg son una pasada y con el cupon de 33 % pfff...
yo estoy entre alan wake y el Football manager (este último a 14 U$S [beer] )
Lastima que gmg esta re contra saturada


A mi el football manager 2013 me salen 24.99 €. Como lo ves en dolares?.

Saludos.

Golfy.
Valdemar77 escribió:Alguien que confirme el idioma de Mass Effect 3 en GMG???


Me auto-cito
Valdemar77 escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien que confirme el idioma de Mass Effect 3 en GMG???


Me auto-cito


Lo he dicho dos posts antes de tu primera pregunta: al activarlo salen varios países, entre ellos España. Lo estoy instalando, pero son más de 10 gigas, y aun tardaré un par de horas en poder confirmarlo.

Si alguien lo ha comprado allí y ya lo tiene instalado te lo podrá decir antes y con más seguridad.
El Mass Effect 3 en USA no esta disponible creo, no me aparece el boton de comprar, y arriba en el titulo esta escrito Mass Effect 3 (NA)
Golfy escribió:
difusal escribió:La verdad que las ofertas de gmg son una pasada y con el cupon de 33 % pfff...
yo estoy entre alan wake y el Football manager (este último a 14 U$S [beer] )
Lastima que gmg esta re contra saturada


A mi el football manager 2013 me salen 24.99 €. Como lo ves en dolares?.

Saludos.

Golfy.


En greenmangaming el juego está a 20 dolares, pero si pones el cupón con el código GMG30-DPLIM-DN831 te lo deja a 14.

EDIT: soy de Argentina y me sale de forma predeterminada en dolares, pero si lo queres ver en dolares usa el firefox y ponele el addon anonimoX
El addon lo podes desactivar en cualquier momento, te digo esto porque no se cuan recomendable es comprar juegos a través de un proxy

Che por cierto al lego the lord of the rings se lo puede dejar con el audio en ingles y con los sub en español? digo porque en amazon está a 7,5 dolares y por los gameplay el juego tiene toda la banda sonora y las voces originales y le tengo muchas ganas.
El Lego LOTR tiene subtitulos en español y voces inglesas en PC, no existe doblaje.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
}FenRinG{ escribió:
Valdemar77 escribió:
Valdemar77 escribió:Alguien que confirme el idioma de Mass Effect 3 en GMG???


Me auto-cito


Lo he dicho dos posts antes de tu primera pregunta: al activarlo salen varios países, entre ellos España. Lo estoy instalando, pero son más de 10 gigas, y aun tardaré un par de horas en poder confirmarlo.

Si alguien lo ha comprado allí y ya lo tiene instalado te lo podrá decir antes y con más seguridad.

Si sale al activarlo español, es que ya esta en español, no hace falta confirmación ninguna. Ya lo has confirmado xD
Azorin_89 escribió:
}FenRinG{ escribió:
Valdemar77 escribió:
Me auto-cito


Lo he dicho dos posts antes de tu primera pregunta: al activarlo salen varios países, entre ellos España. Lo estoy instalando, pero son más de 10 gigas, y aun tardaré un par de horas en poder confirmarlo.

Si alguien lo ha comprado allí y ya lo tiene instalado te lo podrá decir antes y con más seguridad.

Si sale al activarlo español, es que ya esta en español, no hace falta confirmación ninguna. Ya lo has confirmado xD


Lo sé. Aun así no me cuesta nada comprobarlo, por si alguien no se fía ;-)
difusal escribió:
EDIT: soy de Argentina y me sale de forma predeterminada en dolares, pero si lo queres ver en dolares usa el firefox y ponele el addon anonimoX
El addon lo podes desactivar en cualquier momento, te digo esto porque no se cuan recomendable es comprar juegos a través de un proxy


Vale, por eso lo ves en dolares. Luego gmg nos está troleando con el precio a los europeos porque yo por 14 dolares lo compraba pero si tengo que andar con los proxys metiendo tarjeta de credito.... paso.

Saludos.

Golfy.
Noooooooooooo, se acaba de quedar sin stock del premium de BF3 en GMG, y lo tenia en el carro para pagar :S
Otro más que se ha agenciado el ME3 por 6,44 €. Me ha costado un poco pero el pago por Paypal ha ido correcto, sin problemas.

Confirmo que es multilenguaje e incluye el español.
Leviatan22 escribió:El Lego LOTR tiene subtitulos en español y voces inglesas en PC, no existe doblaje.


A mi en steam me sale que el español tiene localización de audio de ahí mi duda
Ahora el premium de Battlefield 3 a 46€ en gmg :(
No me extrañaria que haya sido un error de GMG poner un 66% de descuento en el premium del BF3

Y luego el codigo de navidad otro 33%....

Creo que ha sido un fail de la pagina xd Pq la oferta ha durado.. 4h? En fin, felicidades a los afortunados xD
freakstyler escribió:Ahora el premium de Battlefield 3 a 46€ en gmg :(



Puta pagina que me ha rechazado el pago por Paypal 3 veces,ahora mismo llevo un cabreo importante.

En fin a ese precio que se lo coman ellos.
Pues muchas gracias al que puso la oferta de gmg del battlefield 3 premium. Era la oferta que buscaba y ésta ha sido el chollo. Origin rara vez lo baja más del 50%( si es que lo baja al 50%, claro).
Por mi parte, contento. Hice bien en esperarme.
nestorolmo escribió:
freakstyler escribió:Ahora el premium de Battlefield 3 a 46€ en gmg :(



Puta pagina que me ha rechazado el pago por Paypal 3 veces,ahora mismo llevo un cabreo importante.

En fin a ese precio que se lo coman ellos.

Yo pagué por Paypal el ME3 y no he tenido problemas. Tardó un poco en aparecer el juego pero a los 5 minutos ya lo tenía en la lista de juegos.
Por cosas como la de Battlefield 3 dejo la página del foro abierto, cuando salgo de un juego-serie o algo, actualizo y miro a ver que hay nuevo, obviamente tb muchas veces es suerte de estar en casa...
C+4 escribió:
nestorolmo escribió:
freakstyler escribió:Ahora el premium de Battlefield 3 a 46€ en gmg :(



Puta pagina que me ha rechazado el pago por Paypal 3 veces,ahora mismo llevo un cabreo importante.

En fin a ese precio que se lo coman ellos.

Yo pagué por Paypal el ME3 y no he tenido problemas. Tardó un poco en aparecer el juego pero a los 5 minutos ya lo tenía en la lista de juegos.

Yo idem, ya tengo mi key para origin.

Los juegos que sean de Uplay, en teoría puedes comprar una versión retail y registrarlos en Ubisosft para poder descargarlos de forma similar a steam u origin ¿no?
que tal veis Battlefield 3: Premium Edition [Download] por $30?

[bye]
Bueno al final me decanto por el Dark Souls, lo quiero comprar acá http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... Promotions

Me aseguran que lo voy a poder activar en Steam? Es que ando apretado de plata y esta serie mi ultima compra y bueno, ya que voy a quedar en la lona aunque sea que pueda poner mi juego en steam o no? XD

PD: ahora mismo lo estoy pirateando (no suena muy lindo lo se) pero quiero probar haber que tan bueno es el port de PC, antes de meterme en comprar el juego
difusal escribió:Bueno al final me decanto por el Dark Souls, lo quiero comprar acá http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... Promotions

Me aseguran que lo voy a poder activar en Steam? Es que ando apretado de plata y esta serie mi ultima compra y bueno, ya que voy a quedar en la lona aunque sea que pueda poner mi juego en steam o no? XD

PD: ahora mismo lo estoy pirateando (no suena muy lindo lo se) pero quiero probar haber que tan bueno es el port de PC, antes de meterme en comprar el juego


Ctrl + F -> Steam :
Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation
difusal escribió:Bueno al final me decanto por el Dark Souls, lo quiero comprar acá http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... Promotions

Me aseguran que lo voy a poder activar en Steam? Es que ando apretado de plata y esta serie mi ultima compra y bueno, ya que voy a quedar en la lona aunque sea que pueda poner mi juego en steam o no? XD

PD: ahora mismo lo estoy pirateando (no suena muy lindo lo se) pero quiero probar haber que tan bueno es el port de PC, antes de meterme en comprar el juego

Additional Info: Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation

Si que se activa, pero por lo que se el port es bastante malo, aunque hay un parche por ahí que lo mejora.
Lol se me ha quedado el Mass Effect 3 a 2,44 usando el código y el crédito que me dieron al comprar el Sleeping Dogs, con las ganas que le tenia al juego no me he podido resistir [carcajad]
Ufff... el Lego Batman 2 y el Lego The lord of the rings estan tentandome en amazon. Sabeis si el de batman esta en español? El otro se que sí.

¿Cual esta mejor de los 2?
Se han quedado sin stock del Sine Mora en GMG, me cago en todo...
difusal escribió:Me aseguran que lo voy a poder activar en Steam? Es que ando apretado de plata y esta serie mi ultima compra y bueno, ya que voy a quedar en la lona aunque sea que pueda poner mi juego en steam o no? XD


Additional Info: Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation

O sea, que sí. Y también GFWL.

difusal escribió:PD: ahora mismo lo estoy pirateando (no suena muy lindo lo se) pero quiero probar haber que tan bueno es el port de PC, antes de meterme en comprar el juego


No es lugar para entrar en polémicas acerca de lo que hace cada uno al respecto pero, por favor, si lo hacéis, al menos no lo digáis por aquí...
Salvixxx escribió:Ufff... el Lego Batman 2 y el Lego The lord of the rings estan tentandome en amazon. Sabeis si el de batman esta en español? El otro se que sí.

¿Cual esta mejor de los 2?


el ultimo es una pasada si te gustaron las peliculas de la saga te encantará, tiene subtitulos en castellano, el lego batman 2 es muy bueno, en este tienes voces y textos en castellano, con un muy buen doblaje, pillate los dos :p
(mensaje borrado)
129083 respuestas