sagathehades escribió:
A mi me parece un muy buen precio.
Lo minimo que ha estado el battlefield 3 (solo) es en amazon.com que salía a 7€ hace unos 3 meses.
Y lo minimo del premium ha sido hoy en gmg que ha costado 13€.
Total = 20€ pillandose LAS MEJORES promociones existidas. (y probablemente lo de GMG fué un fail que han rectificado 2h despues xd)
Total de la Premium Edition de amazon de hoy = 23€? (si teneis algun codigo, aun mejor)
Hay battlefield 3 pa rato. En marzo del 2013 sale la ultima expansión, y hasta 2014 no veremos el proximo BF4, asi que GOGO! xD[/quote]Pero, vendra un solo codigo, verdad?, es que para los que tenemos la ya Battefield volver a comprar el juego solo por el premium como que no.[/quote]
Sip... pa los que ya tienen el juego no sirve creo... tocará esperar aver si sacan alguna oferta de premium service otra vez[/quote]
Quizas estoy entendiendo mal pero yo tenia el Battelfield normal, he comprado esta key premium y he podido meterla normal, y se me ha actualizado a premium mas expansiones, y no se, para mi si merecia la pena por el precio.[/quote]
De Amazon vienen dos keys
Battlefield 3 LE y la otra es de las
expansiones, por lo que si ya tienes el juego basé puedes regalar, vender o canjear la key que te sobra.