-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alanwake escribió:
CLAAAAROOOO!!! [qmparto] [qmparto] [beer]


Si la pagina va tan petada que me he liado a abrir pestañitas y he acabado con 2 en el carro xD Tengo mail de confirmacion y todo con los 4.7 por 8 copias LOL
erpakitoisla escribió:comprado jajajajaja, creo que hoy alguien va a perder su empleo...

que suerte has tenidio! te mandan clave steam?
Soy el unico al que no le carga la web? [snif]
Tzopo escribió:Soy el unico al que no le carga la web? [snif]

no, a mi tampco me carga :/
si todo perfecto, tengo las 4 y 3 regaladas ya, las he cogido al instante por que sino pasa como en el otro pack que hay que esperar a que repongan
Para las dudas del borderlands 2 de gamersgate a 2.35 he creado un hilo aparte.

hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042
Imposible entrar. La página está saturada.
¿Alguno que no vaya a usar las 4 copias y venda una? XD
yo también quiero una si a alguien le sobra!
a mi me ha cargado la web, le he dado a buy y ya no carga nada de nada.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
sentinel_ escribió:a mi me ha cargado la web, le he dado a buy y ya no carga nada de nada.

joder que putada a estos se les ha caido el servidor xD
bufff a mi me ha pasado la compra de refilon....se me cayo la pagina justo despues de pasar por paypal y tenia la factura pero no me habian cobrado nada....por suerte despues de darle infinidad de veces a F5 me acaba de llegar el cargo de mas de 5 euros. (me pille tambien un Future Soldier™ Deluxe Edition que estaba a 2,84 €)
Por favor, no empecemos otra vez a llenar este hilo con todo el rollo de me carga, no me carga, no he llegado...

Como han dicho hay un hilo exclusivamente para esto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Azorin_89 escribió:We are the champion!!!!He conseguido uno. Sigue estando el ghost recon?


si logras acceder a la pagina, por lo menos a mi, todavia me sale a 2,84 €. suerte!!

http://www.gamersgate.com/DD-TCGRFSDE/t ... xe-edition
(mensaje borrado)
Una duda: ¿alguien ha comprado el pack de Amazon que vienen el Borderlands GOTY, The Darkness 2 y Duke Nukem? Es que al meter el código de activación del Borderlands en Steam me aparece como si fuera la edición normal en lugar de la GOTY [agggtt]
No sé si es que hasta que no instale el juego en el disco duro no me deja instalar los dlc's o me han tangado, porque le das a propiedades en la biblioteca y aparecen los dlc's y pone que la forma de conseguirlos es en tienda física. Tengo que decir que ya lo jugué hace unos meses cuando Steam lo puso para probarlo un fin de semana, pero no tendrá nada que ver eso, no?
(mensaje borrado)
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
TheUnholy666 escribió:Una duda: ¿alguien ha comprado el pack de Amazon que vienen el Borderlands GOTY, The Darkness 2 y Duke Nukem? Es que al meter el código de activación del Borderlands en Steam me aparece como si fuera la edición normal en lugar de la GOTY [agggtt]
No sé si es que hasta que no instale el juego en el disco duro no me deja instalar los dlc's o me han tangado, porque le das a propiedades en la biblioteca y aparecen los dlc's y pone que la forma de conseguirlos es en tienda física. Tengo que decir que ya lo jugué hace unos meses cuando Steam lo puso para probarlo un fin de semana, pero no tendrá nada que ver eso, no?


Dale al botón derecho sobre el juego y ver contenido descargable. Te saldrá ahí lo que tienes.

El Borderlands comprado en steam tampoco pone GOTY. Para la próxima, pregunta en hilo_hilo-oficial-steam_1352529, que este hilo es sólo para las ofertas ;).
TheUnholy666 escribió:Una duda: ¿alguien ha comprado el pack de Amazon que vienen el Borderlands GOTY, The Darkness 2 y Duke Nukem? Es que al meter el código de activación del Borderlands en Steam me aparece como si fuera la edición normal en lugar de la GOTY [agggtt]
No sé si es que hasta que no instale el juego en el disco duro no me deja instalar los dlc's o me han tangado, porque le das a propiedades en la biblioteca y aparecen los dlc's y pone que la forma de conseguirlos es en tienda física. Tengo que decir que ya lo jugué hace unos meses cuando Steam lo puso para probarlo un fin de semana, pero no tendrá nada que ver eso, no?

Si le das a propiedades y en pestaña dlc te salen todos y pone tienda física significa que los tienes, esa lista es los dlc que tienes y lo de tienda fisica es porque se han pillado vía retail no directamente de steam, si no tuvieras los dlc te saldría vacío. Y aparte, si te vas a tu cuenta de usario los detalles (arriba al lado del correo) te debe salir esto: Borderlands GOTY Retail
NiGhTmArE escribió:
TheUnholy666 escribió:Una duda: ¿alguien ha comprado el pack de Amazon que vienen el Borderlands GOTY, The Darkness 2 y Duke Nukem? Es que al meter el código de activación del Borderlands en Steam me aparece como si fuera la edición normal en lugar de la GOTY [agggtt]
No sé si es que hasta que no instale el juego en el disco duro no me deja instalar los dlc's o me han tangado, porque le das a propiedades en la biblioteca y aparecen los dlc's y pone que la forma de conseguirlos es en tienda física. Tengo que decir que ya lo jugué hace unos meses cuando Steam lo puso para probarlo un fin de semana, pero no tendrá nada que ver eso, no?


Dale al botón derecho sobre el juego y ver contenido descargable. Te saldrá ahí lo que tienes.

El Borderlands comprado en steam tampoco pone GOTY. Para la próxima, pregunta en hilo_hilo-oficial-steam_1352529, que este hilo es sólo para las ofertas ;).


Ah, perdón, es que como era el pack de oferta de Amazon con el descuento de 5$ pensaba que se preguntaba en este mismo hilo.
Ahora pregunto en el otro entonces, gracias ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Azorin_89 escribió:
inkubus escribió:En gamersgate estaba barato el seasson para borderlands 2
El problema es qeu ahora mismo esta saturado pq se han confundido y han puesto el four pack del border 2 a 5$

Haber si me deja meterme... Gracias tio!!


hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042

pero vamos a ver, ES QUE NO SABÉIS LEER?
(mensaje borrado)
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Azorin_89 escribió:
kerri escribió:
Azorin_89 escribió:Haber si me deja meterme... Gracias tio!!


hilo_hilo-oficial-pack-de-4-borderlands-2-a-2-35-en-gamersgate-dudas_1848042

pero vamos a ver, ES QUE NO SABÉIS LEER?

Pero es que no sabes tu leer? o que? le estoy preguntando x el season pass, que donde estaba barato. Eso es preguntar por una oferta


En GG, en la misma que el 4 pack. Yo me lo he comprado el base + el season pass por 20€ hace 3h y mira ahora lo que ha bajado el base [+risas]

Salu2
(mensaje borrado)
chicos que tal está el Sniper Ghost Warrior Gold Edition??
parecido al sniper elite V2??
alex120 escribió:Lo pondre en grande: para despejar cualquier duda.

Que yo sepa no hay requiso para poder modificar la wiki.

Asi que:

Modificarla vosotros.


Creo que eso lo querias poner en otro hilo
Supongo que con el lio de Gamersgate a nadie le importara pero en GMG esta el Borderlands 2 por 17,49€, el Season Pass por 10,5€ y la Mechromancer por 3,49€ pero una muy buena oferta es el Binary Domain por 4,37€ con el codigo del 30%

GMG30-DPLIM-DN831

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... erlands-2/
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nds-2-seas​on-pass/
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... rlands-2-m​echromancer-pack/
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ry-domain/

Si alguien quiere link de referido para registrarse por primera vez en la pagina y ganar 2€ que me mande privado.
gengawl escribió:
alex120 escribió:Lo pondre en grande: para despejar cualquier duda.

Que yo sepa no hay requiso para poder modificar la wiki.

Asi que:

Modificarla vosotros.


Creo que eso lo querias poner en otro hilo


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA esto es un fail para recordar. Alex120 for president!! Jajajaja que grande, me alegrais el jueves de una manera... XD
srlol69 escribió:Uno ya no puede ni dormir ZzzZZ aver si se comprotan los de greeemna haciendo una rebajita mas el 30% del voucher [angelito]



Alguien ahi arriba me debe queres mucho por que he puesto esto a las 10 de la mañana
Si ha sido un fail. El mensaje iba para el hilo de Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...
alex120 escribió:Si ha sido un fail. El mensaje iba para el hilo de Hilo Oficial PACK DE 4 BORDERLANDS 2 A 2,35€ EN GAMERSGATE!!! Dudas ...


Llevo mas de media hora ahi y entre la desesperacion de algunos y las coñas que llevamos otros es quizas el mejor post de hoy.
A mi ya me ha entrado el pasotismo total xD
Tengo una duda referente a Greengaming, como envian las keys? he comprado el Binary Domain y el Devil May Cry 4 y ni idea donde se mira el tema de las keys.
añado una mas a las ofertas de GMG:

Death Rally a 1.57 € con el codigo GMG30-DPLIM-DN831

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ath-rally/

Activable en Steam

PD. Las keys las tienes en tu perfil en el apartado Keys. Ahi te aparece el listado con todos los juegos que hayas comprado y su key correspondiente.
snakes4ever escribió:Tengo una duda referente a Greengaming, como envian las keys? he comprado el Binary Domain y el Devil May Cry 4 y ni idea donde se mira el tema de las keys.


en tu cuenta tienes un apartado donde pone keys.
Hay algun gifter americano en la sala? ;)

Gracias!
snakes4ever escribió:Tengo una duda referente a Greengaming, como envian las keys? he comprado el Binary Domain y el Devil May Cry 4 y ni idea donde se mira el tema de las keys.


En el email o te vas a tu nombre de cuenta arriba en la pagina y le das a keys aunque cuando se completa el pedido te aparece la pagina del juego con la key.
He comprobao paypal y la cuenta y parece que no me ha cobrado ni comprado los juegos, que cosa mas rara, repetire el proceso a ver... gracias por la aclaracion.
Con la currada que se está metiendo Alex120 en la locura de las listas del Borderlands 2 no me extraña que haya tenido un pequeño fail XD
Soy yo y los hubiera mandado a todos a paseo a la primera [mad]
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas y nada de tratos con dinero.
Alguien que pueda comprar en libras en GMG?, De esta forma el Borderlands 2 Season Pass se queda en 8.5 euros.

Haber si algun forero me puede hechar una mano. [bye]
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas y nada de tratos con dinero.
129083 respuestas