-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Vuelve a estar de oferta el LA Noire en Amazon. La "Complete" por 7.49$ (5.6€ aprox.):
http://www.amazon.com/gp/product/B008FP ... 2445220011
_Diegol_ escribió:Vuelve a estar de oferta el LA Noire en Amazon. La "Complete" por 7.49$ (5.6€ aprox.):
http://www.amazon.com/gp/product/B008FP ... 2445220011

En steam esta la complete en 5.74$ y la normal en 3.74$
haosoulef escribió:
_Diegol_ escribió:Vuelve a estar de oferta el LA Noire en Amazon. La "Complete" por 7.49$ (5.6€ aprox.):
http://www.amazon.com/gp/product/B008FP ... 2445220011

En steam esta la complete en 5.74$ y la normal en 3.74$



En que steam?¿?¿ por que a mi me sale la normal a 7,50€
ELwendo escribió:
haosoulef escribió:
_Diegol_ escribió:Vuelve a estar de oferta el LA Noire en Amazon. La "Complete" por 7.49$ (5.6€ aprox.):
http://www.amazon.com/gp/product/B008FP ... 2445220011

En steam esta la complete en 5.74$ y la normal en 3.74$



En que steam?¿?¿ por que a mi me sale la normal a 7,50€

Pues ami en México me aparece a eso 5.74$ dolares la complete y la normal a 3.74$ dolares(si a alguien le interesa que revise mi oferta en el hilo de trades)
El código de descuento del 30% de GMG solo funciona una vez, no?
Salvixxx escribió:El código de descuento del 30% de GMG solo funciona una vez, no?


una por compra.

Si quieres 2 juegos haces 2 compras y ya está ;)
ELwendo escribió:
haosoulef escribió:
_Diegol_ escribió:Vuelve a estar de oferta el LA Noire en Amazon. La "Complete" por 7.49$ (5.6€ aprox.):
http://www.amazon.com/gp/product/B008FP ... 2445220011

En steam esta la complete en 5.74$ y la normal en 3.74$



En que steam?¿?¿ por que a mi me sale la normal a 7,50€

a ver los usuarios que esten fuera de "europa" "españa" porfavor poner los precios vuestros y luego los de españa
confundiis a la gente..que la intencion es buena claro jejejejeje
Nuevas ofertas en la wiki.
haosoulef escribió:
ELwendo escribió:
haosoulef escribió:En steam esta la complete en 5.74$ y la normal en 3.74$



En que steam?¿?¿ por que a mi me sale la normal a 7,50€

Pues ami en México me aparece a eso 5.74$ dolares la complete y la normal a 3.74$ dolares(si a alguien le interesa que revise mi oferta en el hilo de trades)

Europe living a celebration!!

Ya no es que hagan el cambio 1$=1€, es que hacen 1$=2€ cawento cawento
Para comprar en GMG no hace falta poner direcciones de otro lado ni cambiar nada, no?
alanwake escribió:
ELwendo escribió:
haosoulef escribió:En steam esta la complete en 5.74$ y la normal en 3.74$



En que steam?¿?¿ por que a mi me sale la normal a 7,50€

a ver los usuarios que esten fuera de "europa" "españa" porfavor poner los precios vuestros y luego los de españa
confundiis a la gente..que la intencion es buena claro jejejejeje

Si lo siento olvide poner en el primer mensaje que en steam desde México xD, bueno si alguien a alguien le interesa igual puedo pillarlo y pasarselos pero seria por trade ,que no tengo paypal
...

moderador escribió:Aunque por privado nadie te lo lo prohiba, no hagas publicidad del mismo en el propio post, puesto que basicamente es lo mismo
Editado por metalgear. Razón: nada de referidos
Leviatan22 escribió:
Salvixxx escribió:Para comprar en GMG no hace falta poner direcciones de otro lado ni cambiar nada, no?


No, pero si te vas a registrar por primera vez si quieres te paso un link de referido para ganar 2€ de descuento en la segunda compra si quieres.

Esq registrado ya estoy. Es la primera compra...
...

moderador escribió:Aunque por privado nadie te lo lo prohiba, no hagas publicidad del mismo en el propio post, puesto que basicamente es lo mismo
Editado por metalgear. Razón: nada de referidos
Leviatan22 escribió:...

NORMAS (15/11/2011):

- Recordamos que esta prohibido el uso de referidos.


yo solo aviso
alanwake escribió:...


Esta prohibido ponerlos en el foro, no darlos por privado.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Alguien sabe donde esta mas barato el call of duty blacks ops 2?
Leviatan22 escribió:
alanwake escribió:...


Esta prohibido ponerlos en el foro, no darlos por privado.

pues al final está prohibido de las 2 maneras..
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
TwoGamersOneCup escribió:Alguien sabe donde esta mas barato el call of duty blacks ops 2?

En ningún lado xD www.amazon.co.uk en formato fisico es lo mas barato que conozco.
alanwake escribió:
Leviatan22 escribió:
alanwake escribió:...


Esta prohibido ponerlos en el foro, no darlos por privado.

pues al final está prohibido de las 2 maneras..


No lo están, desde hace meses que se llevan dando la gente referidos por privado.
Los juegos editor choice de enero en amazon suelen bajar mucho??

Es que estoy indeciso si pillar el bf3 premium y que en enero con el cupon salga mas barato, me podria esperar ya que no falta nada.

El dark souls que es otro que quiero comprar si estoy seguro que sale mas barato, con los 5$ quedara a 13$ porque el precio sera de 18$.
Need For Speed: Most Wanted a 19,99 $ en Amazon.com


¿Alguien lo ha comprado? Supongo que será para activar en Origin... ¿Está en español? ¿Hay algún tipo de problema o bloqueo regional?
Knight escribió:Need For Speed: Most Wanted a 19,99 $ en Amazon.com


¿Alguien lo ha comprado? Supongo que será para activar en Origin... ¿Está en español? ¿Hay algún tipo de problema o bloqueo regional?

Respuestas: SI/obvio/Spanish/ningun problema
boxariel escribió:
Knight escribió:Need For Speed: Most Wanted a 19,99 $ en Amazon.com


¿Alguien lo ha comprado? Supongo que será para activar en Origin... ¿Está en español? ¿Hay algún tipo de problema o bloqueo regional?

Respuestas: SI/obvio/Spanish/ningun problema


[oki]
Lejump escribió:Los juegos editor choice de enero en amazon suelen bajar mucho??

Es que estoy indeciso si pillar el bf3 premium y que en enero con el cupon salga mas barato, me podria esperar ya que no falta nada.

El dark souls que es otro que quiero comprar si estoy seguro que sale mas barato, con los 5$ quedara a 13$ porque el precio sera de 18$.

A mi de esos de enero me interesan max payne o walking dead, el tema es si en enero les haran 50% o no (el walking por ahora sigue a 50% pero no se si lo mantendrán en enero), que con el cupón se te quedaría en el equivalente a estar a un 75%, o sea unos 7,5$, pero imagino que eso no lo sabrá nadie de aquí supongo hasta ver que pasa. Yo en mi caso me esperaría a ver.
Knight escribió:Need For Speed: Most Wanted a 19,99 $ en Amazon.com


¿Alguien lo ha comprado? Supongo que será para activar en Origin... ¿Está en español? ¿Hay algún tipo de problema o bloqueo regional?


Solo que el juego es un truño.
Me preocupa un poco el tema de los cupones de Amazon, hice la compra el otro día y no me ha llegado ningún correo avisando del futuro descuento. No sé si esperarme (total, si no recuerdo mal no hay nada que canjear, va todo asociado a la cuenta), o contactar con Amazon...

AlexRow escribió:Después de pillar el wtf pack de 2k, ahora me han enviado 3 correos de amazon y tengo 19,94$ cuando hago el check balance, ¿es normal? :-? porque supuestamente deberían ser 15, salvo que esté aún contando los 5$ del cupón de EA que caducaba el 25, y supuestamente sólo me dejarán usar 5$ de esos 19 ¿verdad? o sea 5 en cada juego distinto, ¿o dejarán usar esos 19 en un mismo juego?


Lo he comprobado y me sale la misma cantidad xD Eso sí, por mi parte ni un solo correo.
Alguien sabe si el Dark Souls de Amazon.com siendo americano ira con los mismos servidores que los que lo tienen ruso o europeo?
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas/comentarios de proveedores autorizados
Que se terminen ya las ofertaaass XD.
A mí menos mal que me han pillado sin un duro, sino le habría pegado una buena paliza a la tarjeta XD
evilquake escribió:
Zack_VII escribió:Binary domain en GMG creo que se queda a 4€ con el descuento del 30%:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ry-domain/

¿Cúal era el cupón? me interesa


Me he pillado esto, que aplicandole los 4€ de credito que me dieron por el sleeping dogs a 12€, se me ha quedado en... 13 centimos.

Dios, como adoro este hilo.
Por cierto, ya se sabe el primer pack goloso en el que se podrá usar el cupón de $5 de Amazon: pack Kingdoms of Amalur (juego + 2 expansiones) costará $14,99 - $5 = $9,99 ($2 menos que el mejor precio que ha tenido).

Antes de que alguien lo pregunte: NO se activa en Steam sino en Origin.
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas/comentarios de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas/comentarios de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas/comentarios de proveedores autorizados
Imagen
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

Todo Civilizatión con 75% de descuento en Amazon, el strategy pack sigue a 19,99 .
El descuento provoca que en algunos juegos no se pueda usar el cupón de 5$ de 2k, al bajar de 9,99$.

Sólo el 28/12.
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas/comentarios de proveedores autorizados
Juas voy a dejar de comprar ya, me estoy colando pero es que con estas ofertas quien se resiste :p

Me he pillado en GMG:

Darksiders 2 por 8,75
Binary Domain por 4,37
Homefront (edicion completa) por 5,25

y de propina uno de los dlcs del Darksiders 2 por 90 centimillos :)

Todo esto para steam y mucho más barato que de pillarlo por steam directamente con sus "ofertas" navideñas.
inigoth escribió:Imagen
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

Todo Civilizatión con 75% de descuento en Amazon, el strategy pack sigue a 19,99 .
El descuento provoca que en algunos juegos no se pueda usar el cupón de 5$ de 2k, al bajar de 9,99$.

Sólo el 28/12.

Hay un pack con el Civ IV Complete (en versión NO steam) + Civ V (a pelo) por 9.99$.

Creo que sigue mereciendo más la pena el pack de 2K Super Strategy, que incluye el IV, el V GOTY + el God and Kings y los Stronghold, por 19.99$, TODOS para Steam.

PD: Por cierto, la oferta del pack es hasta el 5 de enero, creo. Pero lo que no sé es hasta cuándo se podía usar el cupón de 2K, la verdad.
_Diegol_ escribió:
inigoth escribió:Imagen
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

Todo Civilizatión con 75% de descuento en Amazon, el strategy pack sigue a 19,99 .
El descuento provoca que en algunos juegos no se pueda usar el cupón de 5$ de 2k, al bajar de 9,99$.

Sólo el 28/12.

Hay un pack con el Civ IV Complete (en versión NO steam) + Civ V (a pelo) por 9.99$.

Creo que sigue mereciendo más la pena el pack de 2K Super Strategy, que incluye el IV, el V GOTY + el God and Kings y los Stronghold, por 19.99$, TODOS para Steam.

PD: Por cierto, la oferta del pack es hasta el 5 de enero, creo. Pero lo que no sé es hasta cuándo se podía usar el cupón de 2K, la verdad.



Al pack también le puedes meter el cupón de 2k, que sólo dura hasta fin de año.

OJO que el CIV V activable en Steam es el GOTY (el del 2K Super Strategy pack como bien dices), no el a secas que es steam pero tiene restricción regional.
¿Cuál es el código de descuento del 30% para GMG?

Imagen
EDITO: No me habia cargado la imagen y habia entendido otra cosa
Una pregunta, ¿el Máss Effect 3 de la página GMG se puede utilizar en Steam con cuenta española o no me dejará activarlo?

Es que sale a 6,44€ XD
CJ 321994 escribió:Una pregunta, ¿el Máss Effect 3 de la página GMG se puede utilizar en Steam con cuenta española o no me dejará activarlo?

Es que sale a 6,44€ XD


No, es para Origin.
Leviatan22 escribió:
CJ 321994 escribió:Una pregunta, ¿el Máss Effect 3 de la página GMG se puede utilizar en Steam con cuenta española o no me dejará activarlo?

Es que sale a 6,44€ XD


No, es para Origin.


Ok, muchas gracias por contestar.
CJ 321994 escribió:
Leviatan22 escribió:
CJ 321994 escribió:Una pregunta, ¿el Máss Effect 3 de la página GMG se puede utilizar en Steam con cuenta española o no me dejará activarlo?

Es que sale a 6,44€ XD


No, es para Origin.


Ok, muchas gracias por contestar.


Decir además que es exclusivo de origin en pc. Pero merece la pena, yo lo he pillado.
129083 respuestas