-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿se sigue pudiendo comprar en $ en gamersgate? Es que el Pack del torchlight 2 se quedaría en 30$
Lo que yo quiero haces es comprar en dolares el dead island que sale a 3.76
Ya probare despues, porque por steam no pillo nada (por las ofertas que ponen, no por otra cosa)
ELwendo escribió:
Knight escribió:Need For Speed: Most Wanted a 19,99 $ en Amazon.com


¿Alguien lo ha comprado? Supongo que será para activar en Origin... ¿Está en español? ¿Hay algún tipo de problema o bloqueo regional?


Solo que el juego es un truño.


¿Por?
Acabo de comprar El Total War Shogun 2 Collection en GMG en el que vienen todos los DLC. Me han dado un código pero al descargar solo aparece el Shogun 2 ¿y los DLC?
david14mh escribió:Acabo de comprar El Total War Shogun 2 Collection en GMG en el que vienen todos los DLC. Me han dado un código pero al descargar solo aparece el Shogun 2 ¿y los DLC?


Vendrá todo junto en la misma clave (?).... es un "paquete" a final de cuenta.
david14mh escribió:Acabo de comprar El Total War Shogun 2 Collection en GMG en el que vienen todos los DLC. Me han dado un código pero al descargar solo aparece el Shogun 2 ¿y los DLC?

Propiedades del juego en Steam, mirar DLC, deberían de salir todos allí en teoría.
Buenas, donde puedo conseguir el major precio para agenciarme un skyrim el dia de hoy???
O lo compras físico (en el Reino Unido suelen ponerlo a unas 15-18 libras a menudo) o lo intentas intercambiar por otros juegos tanto en este foro como en Steamtrades.

También puedes esperar a ver si lo vuelven a poner en oferta en alguna web británica a unas 10-12 libras.
Seldon702 escribió:Algún alma caritativa me puede conseguir un descuento del 66% de alienware para el Painkiller?
Que así se queda a 5€ comprandolo en Steam

Gracias.


Alienware Cupon Descuento 66,6% (Acumulable) -> Painkiller Hell & Damnation
Entras en el link que pongo(esta en la primera pagina del hilo)
Te logeas o creas cuenta
Reclamas el código
Lo añades a Steam.
Yo igual me esperaría a usar el cupón al final de las rebajas de navidad de Steam, por si bajaran más el juego…. no se…

De nada [sonrisa]
Una duda,

Voy a comprar el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate (nos falta uno, por cierto) pero me gustaría saber si, al comprarlo, tengo que poner todo como copias para mi o 1 para mi y el resto gifts (tengo un amigo que por ejemplo no se puede registrar en la web por lo que esa opción del gift chunga). Y luego a parte, me derán 1 key por juego? o me dan 1 sola key y en Steam me saldrá mi juego y 3 gifts ya dentro de Steam? Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano :)
sexything escribió:Una duda,

Voy a comprar el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate (nos falta uno, por cierto) pero me gustaría saber si, al comprarlo, tengo que poner todo como copias para mi o 1 para mi y el resto gifts (tengo un amigo que por ejemplo no se puede registrar en la web por lo que esa opción del gift chunga). Y luego a parte, me derán 1 key por juego? o me dan 1 sola key y en Steam me saldrá mi juego y 3 gifts ya dentro de Steam? Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano :)


Lo compras y una vez lo tengas en tu menú repartes las copias por gamersgate, por lo menos eso me pasó con el four pack del borderlands 2... el cual ya no tengo.
Sfc1905 escribió:
sexything escribió:Una duda,

Voy a comprar el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate (nos falta uno, por cierto) pero me gustaría saber si, al comprarlo, tengo que poner todo como copias para mi o 1 para mi y el resto gifts (tengo un amigo que por ejemplo no se puede registrar en la web por lo que esa opción del gift chunga). Y luego a parte, me derán 1 key por juego? o me dan 1 sola key y en Steam me saldrá mi juego y 3 gifts ya dentro de Steam? Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano :)


Lo compras y una vez lo tengas en tu menú repartes las copias por gamersgate, por lo menos eso me pasó con el four pack del borderlands 2... el cual ya no tengo.


Es que si es así sería una putada porque un amigo que está para comprar el pack no puede registrarse en la web y por lo tanto no tendría acceso al gift. Por eso preguntaba si podía tener acceso a las 4 keys por separado, y luego ya repartirlas entre la gente del pack para que lo usen en Steam.
sexything escribió:
Sfc1905 escribió:
sexything escribió:Una duda,

Voy a comprar el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate (nos falta uno, por cierto) pero me gustaría saber si, al comprarlo, tengo que poner todo como copias para mi o 1 para mi y el resto gifts (tengo un amigo que por ejemplo no se puede registrar en la web por lo que esa opción del gift chunga). Y luego a parte, me derán 1 key por juego? o me dan 1 sola key y en Steam me saldrá mi juego y 3 gifts ya dentro de Steam? Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano :)


Lo compras y una vez lo tengas en tu menú repartes las copias por gamersgate, por lo menos eso me pasó con el four pack del borderlands 2... el cual ya no tengo.


Es que si es así sería una putada porque un amigo que está para comprar el pack no puede registrarse en la web y por lo tanto no tendría acceso al gift. Por eso preguntaba si podía tener acceso a las 4 keys por separado, y luego ya repartirlas entre la gente del pack para que lo usen en Steam.


De todas formas se la puedes mandar a otro amigo y que le diga la key, porque una vez le llega el gift ya se puede ver esa key, de lo que no estoy seguro si tu puedes ver las keys de los gifts antes de darlos.
sexything escribió:
Sfc1905 escribió:
sexything escribió:Una duda,

Voy a comprar el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate (nos falta uno, por cierto) pero me gustaría saber si, al comprarlo, tengo que poner todo como copias para mi o 1 para mi y el resto gifts (tengo un amigo que por ejemplo no se puede registrar en la web por lo que esa opción del gift chunga). Y luego a parte, me derán 1 key por juego? o me dan 1 sola key y en Steam me saldrá mi juego y 3 gifts ya dentro de Steam? Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano :)


Lo compras y una vez lo tengas en tu menú repartes las copias por gamersgate, por lo menos eso me pasó con el four pack del borderlands 2... el cual ya no tengo.




Es que si es así sería una putada porque un amigo que está para comprar el pack no puede registrarse en la web y por lo tanto no tendría acceso al gift. Por eso preguntaba si podía tener acceso a las 4 keys por separado, y luego ya repartirlas entre la gente del pack para que lo usen en Steam.


Le mandas las tres copias a alguien y que el reparta.
Te puedes mandar las copias a ti mismo. Abres la URL que te llegará al correo, añades el regalo a tu cuenta y te aparecerán las claves junto con la que ya tienes.
NiGhTmArE escribió:Te puedes mandar las copias a ti mismo. Abres la URL que te llegará al correo, añades el regalo a tu cuenta y te aparecerán las claves junto con la que ya tienes.


Me has alegrado el día :) Ahora sólo falta 1 más para el pack, sale a 7,15 por cabeza ^^
Edito:
Ya esta gracias.
Che si algún americano quiere comprar el pack de torchlight 2 de gamersgate que me avise, yo me prendo.

EDIT: me equivoqué de hilo
El dead island a 5€ de gamersgate se acaba de esfumar y esta al doble. Enhorabuena a los agraciados por ese "error" suyo.
darksonne escribió:El dead island a 5€ de gamersgate se acaba de esfumar y esta al doble. Enhorabuena a los agraciados por ese "error" suyo.

yo he llegado a tiempo con el precio anterior.. lo de esta empresa ya no es normal, es surrealista [360º] [360º]
alanwake escribió:
darksonne escribió:El dead island a 5€ de gamersgate se acaba de esfumar y esta al doble. Enhorabuena a los agraciados por ese "error" suyo.

yo lo he podido pillar.. lo de esta empresa ya no es normal, es surrealista [360º] [360º]


Si llega a ser un pack de 2 o 4 ya estaba corriendo para comprarlo. Luego cambiarlo por algun juego como limbo o cualquier otro interesante me renta xD
Las ajustes en ofertas (y cagadas) de gamersgate son a una hora en concreto, o habrá que estar atento a la página todo el tiempo?
Darkw00d escribió:Las ajustes en ofertas (y cagadas) de gamersgate son a una hora en concreto, o habrá que estar atento a la página todo el tiempo?

Son aleatorias, para darle más emoción XD
CJ 321994 escribió:
Darkw00d escribió:Las ajustes en ofertas (y cagadas) de gamersgate son a una hora en concreto, o habrá que estar atento a la página todo el tiempo?

Son aleatorias, para darle más emoción XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ofertas para el fin de semana GMG:
75% Spec Ops: The Line (STEAM) Se queda en 4,99€
85% off Civilization V: Gods and Kings (STEAM) Se queda en 4,5€

A ver si además hay cupones :P

Salen mañana!!!
Scottizado escribió:Alguien sabe si este Settlers 7: http://www.gamersgate.com/DD-S7DGE/sett ... ld-edition
está en español???


es para uplay y si que trae español ( multi )
inigoth escribió:Ofertas para el fin de semana GMG:
75% Spec Ops: The Line (STEAM) Se queda en 4,99€
85% off Civilization V: Gods and Kings (STEAM) Se queda en 4,5€

A ver si además hay cupones :P

Salen mañana!!!


Cupones? Que dices? ando interesado
alanwake escribió:
CJ 321994 escribió:
Darkw00d escribió:Las ajustes en ofertas (y cagadas) de gamersgate son a una hora en concreto, o habrá que estar atento a la página todo el tiempo?

Son aleatorias, para darle más emoción XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, lo de esa página es de traca XD
darksonne escribió:
inigoth escribió:Ofertas para el fin de semana GMG:
75% Spec Ops: The Line (STEAM) Se queda en 4,99€
85% off Civilization V: Gods and Kings (STEAM) Se queda en 4,5€

A ver si además hay cupones :P

Salen mañana!!!


Cupones? Que dices? ando interesado


Me refiero que a ver si se puede aplicar el cupón del 30% sobre esos precios, que se quedarían por 3 euros y pico cada juego.
@darksonne:
Normalmente GMG tiene algún cupón descuento activo, que publican en su web o envía vía mail. Ahora mismo tienen un cupón del 30% GMG30-DPLIM-DN831 (lateral derecho de esta página http://www.greenmangaming.com/hot-deals/).
Antes de pagar aplicas el cupón y te hacen el correspondiente descuento.
inigoth escribió:
darksonne escribió:
inigoth escribió:Ofertas para el fin de semana GMG:
75% Spec Ops: The Line (STEAM) Se queda en 4,99€
85% off Civilization V: Gods and Kings (STEAM) Se queda en 4,5€

A ver si además hay cupones :P

Salen mañana!!!


Cupones? Que dices? ando interesado


Me refiero que a ver si se puede aplicar el cupón del 30% sobre esos precios, que se quedarían por 3 euros y pico cada juego.


Pues spec-ops a 3,50€ es mas o menos el precio que me salio a mi con el bundle de desert to sea.
Pero la oferta de gamersgate del dead island goty a sido error?
THumpER escribió:Pero la oferta de gamersgate del dead island goty a sido error?


No tan grande como el de no pillarmelo... creo que en steam sale casi al mismo precio. Seguro que se repite [carcajad] [carcajad]
THumpER escribió:Pero la oferta de gamersgate del dead island goty a sido error?


Se supone que si. Ahora vale 10€. Ahora por lo menos yo ya no me fio de esa pagina.
No os fieis de la pagina, que cuantos menos vayais a ofertas mas pillaremos los demas las cagadas que hacen. Yo en cuanto sale la oferta, la pillo corriendo y para la cuenta.
Tardo menos de 2 minutos en tenerlo pagado y listo. A ver mañana con que sorprenden xD
darksonne escribió:No os fieis de la pagina, que cuantos menos vayais a ofertas mas pillaremos los demas las cagadas que hacen. Yo en cuanto sale la oferta, la pillo corriendo y para la cuenta.
Tardo menos de 2 minutos en tenerlo pagado y listo. A ver mañana con que sorprenden xD


Pues eso será hoy, porque ayer con el Borderlands 2 estuvimos unos cuantos toda la mañana y más para poder pagar de lo petada que estaba la página XD
CJ 321994 escribió:
darksonne escribió:No os fieis de la pagina, que cuantos menos vayais a ofertas mas pillaremos los demas las cagadas que hacen. Yo en cuanto sale la oferta, la pillo corriendo y para la cuenta.
Tardo menos de 2 minutos en tenerlo pagado y listo. A ver mañana con que sorprenden xD


Pues eso será hoy, porque ayer con el Borderlands 2 estuvimos unos cuantos toda la mañana y más para poder pagar de lo petada que estaba la página XD


Yo esperaba ya que no iba a pillarlo yo, que tu pillases el pack y pillarte una key :D
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas
Por favor para usar el hilo que teneis abierto para hablar del caso de gamersgate
Aqui algunas ofertas que estarán disponibles a partir del dia 1 en amazon.com
y serán aplicables los códigos descuento de 5$


1.01 a 01.05:
Trilogía Mass Effect - 29.99
Kingdoms of Amalur Paquete completo - 14,99
Medal of Honor: Warfighter - 26,99
Mass Effect 3 - 14.99
Mass Effect 3 Digital Deluxe Version - 19.99
Battlefield 3: Premium Edition - 35,99
Need for Speed ​​Most Wanted - Standard Edition - 29.99
FIFA 13 - 19,99
FIFA Manager 13 - 19,99
Command and Conquer The Ultimate Collection - 29.99
Se te pasó esta:

1/1-1/2:

The Secret World - $17.99


Pues francamente decepcionantes... Esperemos que se pongan las pilas como el año pasado donde hubo chollazos como el Shogun 2 que salía por $2,49, aunque me temo que este año han dado durante tanto tiempo los cupones que no serán tan jugosas.
frankie007 escribió:Se te pasó esta:

1/1-1/2:

The Secret World - $17.99


Pues francamente decepcionantes... Esperemos que se pongan las pilas como el año pasado donde hubo chollazos como el Shogun 2 que salía por $2,49, aunque me temo que este año han dado durante tanto tiempo los cupones que no serán tan jugosas.


Con la de TSW se puede canjear el código de 5$?
129083 respuestas