-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El amalur a 10$ y el tsw a 12$ no son ofertas nada malas.

El dark souls va a quedar a 13$ con el codigo tambien.
Ya estan las ofertas en la wiki. GMG, Gamersgate, gog y dotemu. Hoy no hay ninguna de amazon.
A mi de amazon en enero me interesan ver si rebajarán max payne 3 o walking dead para meterle el cupón de descuento. Pero sí, bastante pocos juegos aplicables me parecen, el año pasado molaba más porque te dejaban aplicarlo al que quisieras y te podía hasta salir gratis incluso alguno que otro.
Está es la Lista de los juegos para los cupones de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511
frankie007 escribió:Se te pasó esta:

1/1-1/2:

The Secret World - $17.99


Pues francamente decepcionantes... Esperemos que se pongan las pilas como el año pasado donde hubo chollazos como el Shogun 2 que salía por $2,49, aunque me temo que este año han dado durante tanto tiempo los cupones que no serán tan jugosas.


Hombre un Hotline Miami gratis no esta mal :)
Ofertas de Amazon, yo pille el JC2 que por dos pavos y pico y no lo tengo pues de lujo xD

Prototype – $4.99. (El 2 también está de oferta, pero una caca. Nada que ver con el super pack de Amazon de hace unas semanas)
Just Cause 2 – $3.74. Para Steam.
Assassin’s Creed III – $37.49. Edición normal (Para uPlay)/ Deluxe Edition (para Steam) / Season Pass
Assassin’s Creed Revelations – $10.19. Para uPlay.
Assassin’s Creed: Brotherhood – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed II – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed - $4.99.

...
Editado por metalgear. Razón: spam
Alguien tiene una explicacion a esto?
Llevo desde las ofertas de otoño con este error en amazon.com
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
No e conseguido nunca comprar
Bolo_assassin escribió:Alguien tiene una explicacion a esto?
Llevo desde las ofertas de otoño con este error en amazon.com
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
No e conseguido nunca comprar


Si, que hubo un error cuando intentaron procesar tu petición, que están trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible, si estabas tratando de hacer una compra, que cheques tu cuenta para confirmar que el pedido fue colocado, que se disculpan por el inconveniente....

Manda un ticket a soporte (?) :-?
danisapphire escribió:
frankie007 escribió:Se te pasó esta:

1/1-1/2:

The Secret World - $17.99


Pues francamente decepcionantes... Esperemos que se pongan las pilas como el año pasado donde hubo chollazos como el Shogun 2 que salía por $2,49, aunque me temo que este año han dado durante tanto tiempo los cupones que no serán tan jugosas.


Hombre un Hotline Miami gratis no esta mal :)



Si mantienen el descuento, que si lo quitan queda como está :) . ¿O han dicho que mantendrán los precios actuales? El Hotline lo voy a coger igual pero si puedo rebajarlo podría caer Walking dead.
davixola escribió:
danisapphire escribió:Hombre un Hotline Miami gratis no esta mal :)


Si mantienen el descuento, que si lo quitan queda como está :) . ¿O han dicho que mantendrán los precios actuales? El Hotline lo voy a coger igual pero si puedo rebajarlo podría caer Walking dead.


El problema es que los precios con rebaja actuales raro será que los mantengan, como se está anunciando de momento todos los precios en enero serán, aproximadamente, unos $5 más caros que con las ofertas, con lo que si has estado atento, puedes sacar los juegos al mismo precio que con la oferta o un par de dólares menos en el mejor de los casos (Amalur).

En fin, ojalá me equivoque y haya ofertones, pero de momento lo dudo.
jose_mi escribió:Ofertas de Amazon, yo pille el JC2 que por dos pavos y pico y no lo tengo pues de lujo xD

Prototype – $4.99. (El 2 también está de oferta, pero una caca. Nada que ver con el super pack de Amazon de hace unas semanas)
Just Cause 2 – $3.74. Para Steam.
Assassin’s Creed III – $37.49. Edición normal (Para uPlay)/ Deluxe Edition (para Steam) / Season Pass
Assassin’s Creed Revelations – $10.19. Para uPlay.
Assassin’s Creed: Brotherhood – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed II – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed - $4.99.

...


Yo me quiero comprar el Revelation Gold Edition que vale en amazon.com 13,59$

Me podéis confirmar que es actibvable en uplay en español al igual que el AC2 y la Hermandad?? Es que en la wiki del hilo no viene nada información de este juego, por eso pregunto.

Si alguien lo confirma lo agradecería.

Un saludo.
frankie007 escribió:
davixola escribió:
danisapphire escribió:Hombre un Hotline Miami gratis no esta mal :)


Si mantienen el descuento, que si lo quitan queda como está :) . ¿O han dicho que mantendrán los precios actuales? El Hotline lo voy a coger igual pero si puedo rebajarlo podría caer Walking dead.


El problema es que los precios con rebaja actuales raro será que los mantengan, como se está anunciando de momento todos los precios en enero serán, aproximadamente, unos $5 más caros que con las ofertas, con lo que si has estado atento, puedes sacar los juegos al mismo precio que con la oferta o un par de dólares menos en el mejor de los casos (Amalur).

En fin, ojalá me equivoque y haya ofertones, pero de momento lo dudo.

Pues entonces vaya sux de cupones :( yo al menos si espero un 50% en algún que otro juego como han estado estos días y tener la ventaja de que nos salga 5$ más barato que si lo comprases ahora, sino vaya gracia el cupón.
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo abierto de gamersgate
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo abierto de gamersgate
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo abierto de gamersgate
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo abierto de gamersgate
En 30 min aprox. teneis alguna oferta nueva en greenmangaming. Lo digo porque añadiendo 30% a juegos con descuento se quedan en precio de risa.
darksonne escribió:En 30 min aprox. teneis alguna oferta nueva en greenmangaming. Lo digo porque añadiendo 30% a juegos con descuento se quedan en precio de risa.



Alguna oferta nueva interesante?? no veo nada nuevo [buuuaaaa]
NeORomani escribió:
darksonne escribió:En 30 min aprox. teneis alguna oferta nueva en greenmangaming. Lo digo porque añadiendo 30% a juegos con descuento se quedan en precio de risa.



Alguna oferta nueva interesante?? no veo nada nuevo [buuuaaaa]


NO?! Pues esta el spec-ops a 3,50 (dammit, me lo pille casi al mismo precio en amazon con el pack), el Mount and Blade Collection por 5,25 y el alpha protocol ese que no vale ni para piratearlo.
siegmund escribió:
jose_mi escribió:Ofertas de Amazon, yo pille el JC2 que por dos pavos y pico y no lo tengo pues de lujo xD

Prototype – $4.99. (El 2 también está de oferta, pero una caca. Nada que ver con el super pack de Amazon de hace unas semanas)
Just Cause 2 – $3.74. Para Steam.
Assassin’s Creed III – $37.49. Edición normal (Para uPlay)/ Deluxe Edition (para Steam) / Season Pass
Assassin’s Creed Revelations – $10.19. Para uPlay.
Assassin’s Creed: Brotherhood – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed II – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed - $4.99.

...


Yo me quiero comprar el Revelation Gold Edition que vale en amazon.com 13,59$

Me podéis confirmar que es actibvable en uplay en español al igual que el AC2 y la Hermandad?? Es que en la wiki del hilo no viene nada información de este juego, por eso pregunto.

Si alguien lo confirma lo agradecería.

Un saludo.


Si lo quieres comprar ese juego en Steam y a ese precio, el companero de EOL "tloz04", que es de Mejico, te lo puede pillar (ese es su precio alli).

Saludos.
Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/tom-clanc ... xe-edition
darksonne escribió:Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
http://www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/to ... xe-edition


Si es un 75% y ha estado rebajado la tira veces, que van a bajar XD

Ah, y no pone nada que sea de steam en ningun lado, sera ushit de ese
rheed escribió:
darksonne escribió:Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
http://www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/to ... xe-edition


Si es un 75% y ha estado rebajado la tira veces, que van a bajar XD


Estos ponen un buen precio y luego lo dejan mas caro. Han puesto tambien el skyrim sin descuento, y estoy esperando a la cagada a ver si lo ponen de 3 a 10 € y lo pillo xDD
darksonne escribió:Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
http://www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/to ... xe-edition


de donde sacas que sea steam?
Sin desviarme mucho del hilo, una preguntilla rapida, los vales de amazon.es sirven para amazon.uk? es que intento hacerlo mediante paysafecard pero solo me sale que puedo hacer vouchers en amazon.es.

Gracias
Kroxy escribió:
darksonne escribió:Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
http://www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/to ... xe-edition


de donde sacas que sea steam?


De donde dice que esto es un post exclusivo de steam? La gente tambien usa uplay
darksonne escribió:
Kroxy escribió:
darksonne escribió:Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
http://www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/to ... xe-edition


de donde sacas que sea steam?


De donde dice que esto es un post exclusivo de steam? La gente tambien usa uplay


O_o veo que tienes poca memoria

Tu mismo has dicho que lo compremos y metamos la key en steam corriendo antes de que lo corrijan

"Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/tom-clanc ... xe-edition"
Kroxy escribió:
darksonne escribió:
Kroxy escribió:
De donde dice que esto es un post exclusivo de steam? La gente tambien usa uplay


O_o veo que tienes poca memoria

Tu mismo has dicho que lo compremos y metamos la key en steam corriendo antes de que lo corrijan

"Rapido: Tom clancys cell conviction deluxe edition por 3,74 en gamersgate. Comprar y meter key en steam rapido que lo bajaran seguramente a 50%
http://www.gamersgate.com/DD-TCSCCLE/tom-clanc ... xe-edition"


Cierto, error mio, mea culpa. Edito: La clave vale para steam, pero necesitas uplay igual, como algunos juegos de GOWL.
Mierda, quería comprar Skyrim en GMG con el cupón de 30% y Oooh se ha esfumado del catálogo [buuuaaaa]
Alpha Protocol se queda en 2,62€ en Green Man Gaming con el codigo de descuento GMG30-DPLIM-DN831
boxariel escribió:Mierda, quería comprar Skyrim en GMG con el cupón de 30% y Oooh se ha esfumado del catálogo [buuuaaaa]

Yo estoy pendiente de la oferta del dia que lo ha puesto sin descuento y me imagino que le pondran un porcentaje. Si lo ponen a 75-80% aviso porque es raro verlo. Edito: ando empanado, es en Gamersgate.
el assassins cred 3 de amazon es steamworks?
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eimia escribió:el assassins cred 3 de amazon es steamworks?

No, se activa en uplay
Está bien el borderlands 2 a 10 €?
Azorin_89 escribió:
eimia escribió:el assassins cred 3 de amazon es steamworks?

No, se activa en uplay


Steam? Yes, all the other games have been available for purchase on Steam, but none of them have been redeemable on Steam (bought from retail). I'm not saying this one won't be, but it's a good indication that if you want it on Steam, you'll need to buy it from Steam.

Traducción rápida: si lo queres en steam, a comprarlo en steam
siegmund escribió:
jose_mi escribió:Ofertas de Amazon, yo pille el JC2 que por dos pavos y pico y no lo tengo pues de lujo xD

Prototype – $4.99. (El 2 también está de oferta, pero una caca. Nada que ver con el super pack de Amazon de hace unas semanas)
Just Cause 2 – $3.74. Para Steam.
Assassin’s Creed III – $37.49. Edición normal (Para uPlay)/ Deluxe Edition (para Steam) / Season Pass
Assassin’s Creed Revelations – $10.19. Para uPlay.
Assassin’s Creed: Brotherhood – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed II – $4.99. Para uPlay.
Assassins Creed - $4.99.

...


Yo me quiero comprar el Revelation Gold Edition que vale en amazon.com 13,59$

Me podéis confirmar que es actibvable en uplay en español al igual que el AC2 y la Hermandad?? Es que en la wiki del hilo no viene nada información de este juego, por eso pregunto.

Si alguien lo confirma lo agradecería.

Un saludo.


Yo estoy dudando si pillarlo o no por no ser de steam, pero estaría bien saber que no va a dar problemas con el uplay.

Por cierto, me animais a cogerlo? es que no lo veo a corto plazo mas barato en steam, pero por otro lado tengo tanto por jugar...
Gracias
lupen_enfermo escribió:Borderlands 2 - 4 Pack 37.47 € (Steam)

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle


Los tengo en el carro pero es que me da panico xDDDDDDDD
srlol69 escribió:
lupen_enfermo escribió:Borderlands 2 - 4 Pack 37.47 € (Steam)

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle


Los tengo en el carro pero es que me da panico xDDDDDDDD


y yo XD
lupen_enfermo escribió:Borderlands 2 - 4 Pack 37.47 € (Steam)

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle


Joer está muy bien de precio. Sale a poco mas de 9 € por persona
lupen_enfermo escribió:Borderlands 2 - 4 Pack 37.47 € (Steam)

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle


Alguien puede confirmar que tienen keys? Yo sigo esperando la mía, dicen que no tienen existencias.
POLUX1980 escribió:
lupen_enfermo escribió:Borderlands 2 - 4 Pack 37.47 € (Steam)

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/bor ... ack-bundle


Joer está muy bien de precio. Sale a poco mas de 9 € por persona


Los compré, me voy al hilo de packs. el que quiera ya sabe XD
Que cerdos no? No se supone que no tienen claves?
A mí me sale a 180 dólares....
Sabéis si el prototype de amazon.com (http://www.amazon.com/Activision-41123P ... =prototype) es para Steam? Gracias.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rikkupikku escribió:Sabéis si el prototype de amazon.com (http://www.amazon.com/Activision-41123P ... =prototype) es para Steam? Gracias.

DRM: Securom, asi que no, no lo es
cuidado con el pack de 4 de borderlands de gamersgate, que dicen q no tienen keys
Y luego quien dice que no los quiten???, se deberia abrir un hilo de gamergate y dejar este solo para ofertas serias.

Por mi parte cae un alpha protocol de gmg, lo llegue al ultimo capitulo sparrow y ya creo que es hora de finalizar la historia. Es un juegazo brutal, si no cometes el error de comprar la mejora esa que ubicas a los enemigos automaticamente, pierde todo el sigilo y la sorpresa, esta vez no cometere ese error.
Lejump escribió:Y luego quien dice que no los quiten???, se deberia abrir un hilo de gamergate y dejar este solo para ofertas serias.

Por mi parte cae un alpha protocol de gmg, lo llegue al ultimo capitulo sparrow y ya creo que es hora de finalizar la historia. Es un juegazo brutal, si no cometes el error de comprar la mejora esa que ubicas a los enemigos automaticamente, pierde todo el sigilo y la sorpresa, esta vez no cometere ese error.



Mejor aquí y se evita que se gasten pasta en esos packs que no tienen keys, no crees?
129083 respuestas