Zack_VII escribió:Mmmmm encontrais el witcher 2 en amazon, el enchanced para descarga? no lo veo xD, lo digo por posible contraoferta de amazon a la rebaja de steam, o sino hace falta que me espere porque ni lo tienen xD
Siempre puedes recurrir a la web de los creadores del juego. Ejem... tienen una tienda y creo que lo venden. (Entre otros god old games).
[quote=NeORomani]que les parece esta oferta?
http://www.gog.com/promo/assorted_indie_adventuresQuitando un par de juegos que apestan, los demas estan muy chulos, aunque me parece un poco caro, y eso que esta al 75%, alguien lo ha pillado?[/quote]
Perdona, pero que apeste ninguno, no hay ni uno solo malo. Como mucho lo único malo es que los de wadjet eye games solo publican en inglés. Pero la saga blackwell es bastante buena, resonance tambien, to the moon es una joyita que además tiene traducción oficial (con algun fallito pero pasable) y botanicula, machinarium y staking no necesitan ni presentación. (Botanicula y staking son dos de las mejores aventuras de este año por muy "indie" que sean).
Yo por desgracia porque ya los compré. (Por suerte a mejor precio aún).