-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Skyrim con descuento del 50% en gamersgate
el spec ops the line en quanto se queda con el descuento del 30% http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -the-line/

se puede pagar con paypal?
boxariel escribió:Skyrim con descuento del 50% en gamersgate


cuidado también, que dicen que no tienen keys de bethesda hasta enero.
jeffgasolvictor escribió:el spec ops the line en quanto se queda con el descuento del 30% http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -the-line/

se puede pagar con paypal?

Se queda en 3,50€, y si se puede pagar con Paypal.
nastynoise escribió:
boxariel escribió:Skyrim con descuento del 50% en gamersgate


cuidado también, que dicen que no tienen keys de bethesda hasta enero.



Exacto

"PLEASE NOTE!
Due to high demand we are currently out of serial keys for The Elder Scrolls V: Skyrim.
You may proceed with your order but it may take up to a few days before you recieve your serial key."
boxariel escribió:Skyrim con descuento del 50% en gamersgate

No vuelvo a comprar nada de esa pagina en mi vida, aunque esté al 90%
rendor escribió:
boxariel escribió:Skyrim con descuento del 50% en gamersgate

No vuelvo a comprar nada de esa pagina en mi vida, aunque esté al 90%

yo, si veo me dan lo gastado en el Pack de Borderlands 2, al 90% si volveré a comprarxD Si es que es un juego lanzado hace poco que me interese...
No me deja registrarme en Greenmangaming, me sale este mensaje:

Error 403: Access forbidden
Sorry, you do not have access to this section of the website

If you think you should, then please reset your browser's cookies, reload the page and try again. If that fails, please contact support@greenmangaming.com.



EDIT: Ok, solucionado. No tiraba con Firefox, pero sí con IE.
Muy buenas las del spec ops y el alpha protocol, este 2o es lo recomiendo especialment ey mas al precio que se queda en GMG xDDDD, es un rpg/sigilo/accion de espionaje internacional con toma de decisiones que afectan realmente al desarrollo.
rendor escribió:
boxariel escribió:Skyrim con descuento del 50% en gamersgate

No vuelvo a comprar nada de esa pagina en mi vida, aunque esté al 90%


+1
Una pregunta sobre GMG. He comprado el Specs Ops por 3,5 por paypal. Me han cobrado eso mismo, pero ademas ahora tengo de crédito dos euros ¿Es que dan dinero para comprar por cada compra?
Zack_VII escribió:Muy buenas las del spec ops y el alpha protocol, este 2o es lo recomiendo especialment ey mas al precio que se queda en GMG xDDDD, es un rpg/sigilo/accion de espionaje internacional con toma de decisiones que afectan realmente al desarrollo.


Para mi es un tapado, de esos juegos que por alguna razon no han recibido la critica que se merece.

Quizas a la larga se hace un poco repetitivo pero igual es muy bueno, la historia de 10 y es muuy rejugable.

Yo recalcaria que hay que tener mucho cuidado con el tema de los upgrades, el de que te indica la posicion de los enemigos y creo que hay uno tambien para marcarlos y ejecutar automaticamente, tambien hay otro para que sea mas dificil detectarte. Le quitan bastante a las partes medias-finales del juego. En la partida nueva que me hare llegare solo a los que tienen efecto por pocos segundos y ya.
Ya estan las ofertas en la wiki, incluidas las de ""GamersGate""
Zack_VII escribió:Muy buenas las del spec ops y el alpha protocol, este 2o es lo recomiendo especialment ey mas al precio que se queda en GMG xDDDD, es un rpg/sigilo/accion de espionaje internacional con toma de decisiones que afectan realmente al desarrollo.


Tu si sabes tío [oki] [oki] [oki]
rendor escribió:Una pregunta sobre GMG. He comprado el Specs Ops por 3,5 por paypal. Me han cobrado eso mismo, pero ademas ahora tengo de crédito dos euros ¿Es que dan dinero para comprar por cada compra?


Eso es que te has registrado desde un link de referido, si te registras desde un enlace especial y luego te gastas 2€ te dan 2€ para la siguiente compra, esto de GMG creo que habria que ponerlo en la wiki o algún sitio para que la gente se entere ya que no esta permitido hablarlo en público y mucha gente se puede perder la promoción.
el battlefield 3 en origin a 19,99€ si metes este codigo por hacer tu primera compra se queda en 9,99€
Y después añadir el código E4EITDDI6P
una cosa Alpha Protocol esta en español el juego y soporta gamepad? en stean no dice mada eso por si alguine me puede aclara la duda [fumando]
periquinx escribió:una cosa Alpha Protocol esta en español el juego y soporta gamepad? en stean no dice mada eso por si alguine me puede aclara la duda [fumando]


Subtitulos en español si que tiene.
periquinx escribió:una cosa Alpha Protocol esta en español el juego y soporta gamepad? en stean no dice mada eso por si alguine me puede aclara la duda [fumando]


En español (subs, nunca salio doblado) a piori seguro porque es de steam, y lo del pad lo he buscado yo googleando antes y aseguran que si, algo que de echo es logico al ser un port del de la 360:

http://www.gamespot.com/alpha-protocol/ ... -54962491/
Zack_VII escribió:
periquinx escribió:una cosa Alpha Protocol esta en español el juego y soporta gamepad? en stean no dice mada eso por si alguine me puede aclara la duda [fumando]


En español (subs, nunca salio doblado) a piori seguro porque es de steam, y lo del pad lo he buscado yo googleando antes y aseguran que si, algo que de echo es logico al ser un port del de la 360:

http://www.gamespot.com/alpha-protocol/ ... -54962491/


De hecho lo mas recomendable es usar un pad de Xbox360, probe el juego con teclado y raton y al mover la camara va como a tirones y es asqueroso. En cambio con el Mando de XBOX todo super fino, parece otro juego oiga XD
...
Editado por #1302#. Razón: esto al hilo de los packs
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien ha sido capaz de completar la compra de Alpha Protocol en greenmangaming? Un amigo y yo llevamos desde esta mañana intentadolo y no se completa la compra correctamente. El artículo siempre desaparece de la cesta al final, tanto usando paypal como tarjeta de crédito... ¬_¬
caf escribió:¿Alguien ha sido capaz de completar la compra de Alpha Protocol en greenmangaming? Un amigo y yo llevamos desde esta mañana intentadolo y no se completa la compra correctamente. El artículo siempre desaparece de la cesta al final, tanto usando paypal como tarjeta de crédito... ¬_¬

Yo, ahora mismo XD
caf escribió:¿Alguien ha sido capaz de completar la compra de Alpha Protocol en greenmangaming? Un amigo y yo llevamos desde esta mañana intentadolo y no se completa la compra correctamente. El artículo siempre desaparece de la cesta al final, tanto usando paypal como tarjeta de crédito... ¬_¬


yo lo compre hace 1 hora y sin ningun problema
caf escribió:¿Alguien ha sido capaz de completar la compra de Alpha Protocol en greenmangaming? Un amigo y yo llevamos desde esta mañana intentadolo y no se completa la compra correctamente. El artículo siempre desaparece de la cesta al final, tanto usando paypal como tarjeta de crédito... ¬_¬


A mi me paso lo mismo con Binary Domain y al final no lo pude pillar, pero hoy me ha dejado comprar el Alpha Protocol
correctamente. No se que les pasa a GMG pero a veces falla al cobrar y te dejan sin oferta :(
Otro AP mas por aca sin problemas.
360 nat escribió:el battlefield 3 en origin a 19,99€ si metes este codigo por hacer tu primera compra se queda en 9,99€
Y después añadir el código E4EITDDI6P


Cual es el código de primera compra y hay que meter este que has puesto más el de primera compra?
nestorolmo escribió:
360 nat escribió:el battlefield 3 en origin a 19,99€ si metes este codigo por hacer tu primera compra se queda en 9,99€
Y después añadir el código E4EITDDI6P


Cual es el código de primera compra y hay que meter este que has puesto más el de primera compra?


ese es el codigo de primera compra
Para el que quiera aprovechar la oferta:

Medal of Honor: Warfighter 19,90€ en Origin, con este código C6PMJQCYEP, 25% descuento en origin. El juego se queda en 14,99€.

El código vale para cualquier juego. Yo ya gasté el de primera compra en el Fifa 13.
Si teneis problemas en Greenmangaming podeis intentar usar otro navegador o el movil, mucha gente soluciona los problemas de la pagina de esa forma.
No me deja comprar en GMG el port royale 3, solo los dlcs... a alguien mas le pasa?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... merchants/
videjuca escribió:No me deja comprar en GMG el port royale 3, solo los dlcs... a alguien mas le pasa?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... merchants/


Eso puede ser porque se les acabaron las claves.
Leviatan22 escribió:Si teneis problemas en Greenmangaming podeis intentar usar otro navegador o el movil, mucha gente soluciona los problemas de la pagina de esa forma.


Al final me ha dejado desde el Mac que tengo en casa para currar. Pero ni con tres navegadores me dejaba desde mi pc, que raro...

Gracias a todos por la ayuda.

Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
CAf [chiu]
edifumi escribió:Para el que quiera aprovechar la oferta:

Medal of Honor: Warfighter 19,90€ en Origin, con este código C6PMJQCYEP, 25% descuento en origin. El juego se queda en 14,99€.

El código vale para cualquier juego. Yo ya gasté el de primera compra en el Fifa 13.


Me dice que el código no vale.
(mensaje borrado)
Alguien conoce alguna oferta o donde está mas barato Kingdom of the Amalur: Reckoning?

[bye]
RykX escribió:Alguien conoce alguna oferta o donde está mas barato Kingdom of the Amalur: Reckoning?

[bye]


En Enero va a estar en los editor choice de amazon a 15$, con cupon si tienes saldra a 10$.
Alguien que conozca origin: ¿ Creéis que volverá el FIFA 13 a estar a 20 euros?
rendor escribió:Alguien que conozca origin: ¿ Creéis que volverá el FIFA 13 a estar a 20 euros?


Segun parece tambien va a estar en amazon para los codigos en enero y se quedara en 15 dolares, esperate al dia 1

Saludos
¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del alpha protocol en GMG?

EDIT: Ok gracias leviatan22
AlexRow escribió:¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta del alpha protocol en GMG?


Según su contador, mañana a las 13:00
Mmmmm encontrais el witcher 2 en amazon, el enchanced para descarga? no lo veo xD, lo digo por posible contraoferta de amazon a la rebaja de steam, o sino hace falta que me espere porque ni lo tienen xD
Hoygan, que les parece esta oferta?

http://www.gog.com/promo/assorted_indie_adventures

Quitando un par de juegos que apestan, los demas estan muy chulos, aunque me parece un poco caro, y eso que esta al 75%, alguien lo ha pillado?
Zack_VII escribió:Mmmmm encontrais el witcher 2 en amazon, el enchanced para descarga? no lo veo xD, lo digo por posible contraoferta de amazon a la rebaja de steam, o sino hace falta que me espere porque ni lo tienen xD


Siempre puedes recurrir a la web de los creadores del juego. Ejem... tienen una tienda y creo que lo venden. (Entre otros god old games).


[quote=NeORomani]que les parece esta oferta?

http://www.gog.com/promo/assorted_indie_adventures

Quitando un par de juegos que apestan, los demas estan muy chulos, aunque me parece un poco caro, y eso que esta al 75%, alguien lo ha pillado?[/quote]

Perdona, pero que apeste ninguno, no hay ni uno solo malo. Como mucho lo único malo es que los de wadjet eye games solo publican en inglés. Pero la saga blackwell es bastante buena, resonance tambien, to the moon es una joyita que además tiene traducción oficial (con algun fallito pero pasable) y botanicula, machinarium y staking no necesitan ni presentación. (Botanicula y staking son dos de las mejores aventuras de este año por muy "indie" que sean).

Yo por desgracia porque ya los compré. (Por suerte a mejor precio aún).
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Serlox escribió:Hola otra vez, sabeis si el http://www.gog.com/gamecard/broken_sword_4
es para Steam??? Thx

En gog nunca son para steam, solo Drm Free
129083 respuestas