-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RykX escribió:Borderlands 2 PACK de 4 por $135 en AMAZON, al cambio unos 25.53€ cada uno. http://www.amazon.com/2K-Games-41071rderlands-22-Borderlands/dp/B008ALUBYQ/ DRM: Steam

Y el Season Pass por $30

Si teneis el codigo de 2K sale $5 dolares mas barato....

Si alguien quiere pillarselo que me avise que yo quiero 1.

[bye]


Si es mas barato pillar el 4pack de steam saliendo a 18 euros la unidad,no? :-?
[Shio Belmont] escribió:
RykX escribió:Borderlands 2 PACK de 4 por $135 en AMAZON, al cambio unos 25.53€ cada uno. http://www.amazon.com/2K-Games-41071rderlands-22-Borderlands/dp/B008ALUBYQ/ DRM: Steam

Y el Season Pass por $30

Si teneis el codigo de 2K sale $5 dolares mas barato....

Si alguien quiere pillarselo que me avise que yo quiero 1.

[bye]


Si es mas barato pillar el 4pack de steam saliendo a 18 euros la unidad,no? :-?


me acabo de dar cuenta xD

ya lo borro, no vi la actualizacion de Steam [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pregunta:Devil May Cry 4 de steam viene solo en ingles como dice la descripcion??? o trae traduccion o subtitulos???
No se quien dice que no hay ofertas este año, llevo gastado en juegos desde noviembre mas de 130€, cierto que recien empiezo mi coleccion, hoy mismo, me he pillado el Sine Mora, los tres mass effect (1 y 2 Steam, 3 Origin) el WTF Pack de amazon(por el cupon de 5$) y por que no he podillo pagar el Battlefield Premium en GMG sino tambien cae...

Voy a dejar de entrar en la web que no paro de gastar XD
boxariel escribió:Pregunta:Devil May Cry 4 de steam viene solo en ingles como dice la descripcion??? o trae traduccion o subtitulos???

subtitulos español compañero, lo estoy jugando yo XD
alanwake escribió:
boxariel escribió:Pregunta:Devil May Cry 4 de steam viene solo en ingles como dice la descripcion??? o trae traduccion o subtitulos???

subtitulos español compañero, lo estoy jugando yo XD

y que tal esta el juego, si no es molestia...
boxariel escribió:
alanwake escribió:
boxariel escribió:Pregunta:Devil May Cry 4 de steam viene solo en ingles como dice la descripcion??? o trae traduccion o subtitulos???

subtitulos español compañero, lo estoy jugando yo XD

y que tal esta el juego, si no es molestia...

Sigue en la linea de los anteriores DMC, esta bien y es divertido, sin embargo sigo esperando una obra de arte como el 1, no lo dan superao xDDD y ara en el 5 que nos cambian el sprite de dante, me da algo.
Una pregunta, el Mass Effect 3 se puede digamos activar en la web de Origin y jugarlo sin el cliente si solo vas a jugar a la campaña?
RykX escribió:que tal veis Battlefield 3: Premium Edition [Download] por $30?

[bye]

A mi me parece un muy buen precio.

Lo minimo que ha estado el battlefield 3 (solo) es en amazon.com que salía a 7€ hace unos 3 meses.

Y lo minimo del premium ha sido hoy en gmg que ha costado 13€.

Total = 20€ pillandose LAS MEJORES promociones existidas. (y probablemente lo de GMG fué un fail que han rectificado 2h despues xd)

Total de la Premium Edition de amazon de hoy = 23€? (si teneis algun codigo, aun mejor)

Hay battlefield 3 pa rato. En marzo del 2013 sale la ultima expansión, y hasta 2014 no veremos el proximo BF4, asi que GOGO! xD
INDP escribió:
RykX escribió:que tal veis Battlefield 3: Premium Edition [Download] por $30?

[bye]

A mi me parece un muy buen precio.

Lo minimo que ha estado el battlefield 3 (solo) es en amazon.com que salía a 7€ hace unos 3 meses.

Y lo minimo del premium ha sido hoy en gmg que ha costado 13€.

Total = 20€ pillandose LAS MEJORES promociones existidas. (y probablemente lo de GMG fué un fail que han rectificado 2h despues xd)

Total de la Premium Edition de amazon de hoy = 23€? (si teneis algun codigo, aun mejor)

Hay battlefield 3 pa rato. En marzo del 2013 sale la ultima expansión, y hasta 2014 no veremos el proximo BF4, asi que GOGO! xD
Pero, vendra un solo codigo, verdad?, es que para los que tenemos la ya Battefield volver a comprar el juego solo por el premium como que no.
rasine escribió:Esto es lo que parece? El borderlands 2 a 4,99 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/B00AKJ ... =979455011


Esos son los extras de la versión de coleccionista.
rasine escribió:Esto es lo que parece? El borderlands 2 a 4,99 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/B00AKJ ... =979455011


"Please note: This is add-on content; Borderlands 2 required to play."
rasine escribió:Esto es lo que parece? El borderlands 2 a 4,99 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/B00AKJ ... =979455011


Outfit the character of your choice with new heads and skins in the Collector’s Edition Pack. This pack also includes the Contraband Sky Rocket Grenade.

No, no lo es, solo son unas skins
Leviatan22 escribió:
rasine escribió:Esto es lo que parece? El borderlands 2 a 4,99 dolares

http://www.amazon.com/gp/product/B00AKJ ... =979455011


Esos son los extras de la versión de coleccionista.


pues menos mal que lo as dicho, estaba apunto de pillarlo [qmparto]
ismarub escribió:Pues muchas gracias al que puso la oferta de gmg del battlefield 3 premium. Era la oferta que buscaba y ésta ha sido el chollo. Origin rara vez lo baja más del 50%( si es que lo baja al 50%, claro).
Por mi parte, contento. Hice bien en esperarme.

De nada amigo , de algo vale estar casi todo el dia visitando tiendas online . Yo tambien pille la oferta .
janca10 escribió:
INDP escribió:
RykX escribió:que tal veis Battlefield 3: Premium Edition [Download] por $30?

[bye]

A mi me parece un muy buen precio.

Lo minimo que ha estado el battlefield 3 (solo) es en amazon.com que salía a 7€ hace unos 3 meses.

Y lo minimo del premium ha sido hoy en gmg que ha costado 13€.

Total = 20€ pillandose LAS MEJORES promociones existidas. (y probablemente lo de GMG fué un fail que han rectificado 2h despues xd)

Total de la Premium Edition de amazon de hoy = 23€? (si teneis algun codigo, aun mejor)

Hay battlefield 3 pa rato. En marzo del 2013 sale la ultima expansión, y hasta 2014 no veremos el proximo BF4, asi que GOGO! xD
Pero, vendra un solo codigo, verdad?, es que para los que tenemos la ya Battefield volver a comprar el juego solo por el premium como que no.


Sip... pa los que ya tienen el juego no sirve creo... tocará esperar aver si sacan alguna oferta de premium service otra vez
En gamersgate está el pack de 4 torchlight 2 a 33,74$ o 32€, si a alguno de por aquí que tenga el descuento del 15% del IGN Prime le interesa se quedaría en 28,68$, vamos, 7,17$ la unidad que al cambio viene a ser 5,43€. Pongo un poste en la compraventa de packs por si a alguien le interesa
Si alguien compra la edicion Premium de Battefield en amazon.com y nos puede confirmar si te dan un serial o dos, se los agradeceria eternamente.

Gracias.
lamascarada escribió:En gamersgate está el pack de 4 torchlight 2 a 33,74$ o 32€, si a alguno de por aquí que tenga el descuento del 15% del IGN Prime le interesa se quedaría en 28,68$, vamos, 7,17$ la unidad que al cambio viene a ser 5,43€. Pongo un poste en la compraventa de packs por si a alguien le interesa


Lo del descuento del 15% de IGN lo quitaron.
Leviatan22 escribió:
lamascarada escribió:En gamersgate está el pack de 4 torchlight 2 a 33,74$ o 32€, si a alguno de por aquí que tenga el descuento del 15% del IGN Prime le interesa se quedaría en 28,68$, vamos, 7,17$ la unidad que al cambio viene a ser 5,43€. Pongo un poste en la compraventa de packs por si a alguien le interesa


Lo del descuento del 15% de IGN lo quitaron.


Ok gracias, entonces mejor esperar a ver si lo ponene en steam
janca10 escribió:Si alguien compra la edicion Premium de Battefield en amazon.com y nos puede confirmar si te dan un serial o dos, se los agradeceria eternamente.

Gracias.



Yo lo he comprado y me dan dos seriales, el del juego ed limitada y otro con el servicio premium
en el bf3 premium edition de amazon dan 2 codigos distintos, uno es bf3 LE y el otro el premium.
Ohhh, gracias, pues entonces si me lo pillo, y ya cambio la edicion limitada a quien la quiera,

Gracias en serio.
Una dudilla. En el registro para pillar juegos en amazon.com, pongo mi movil real o no? A ver si me va a llamar un yanki XD


Yo no lo recomiendo es gastar por gastar... el juego es un burnout pero que le han puesto ese nombre
¿Sabéis si el código de descuento del 30% de GMG es reutilizable en una misma cuenta? Es que estoy tentado a pillarme el Galaxy on Fire 2 HD, pero si reponen el Sine Mora, pues me molaría volver a usarlo y tal.
Y la LE a que corresponde?

Juego solo sin ninguna dlc?
INDP escribió:Y la LE a que corresponde?

Juego solo sin ninguna dlc?

Edicion limitada, sino recuerdo mal es la que te daban el Back to Karkand + 1 pack de acceso temprano a unas armas

ese es el pack que tengo activado ahora.

(bueno acabo de activarme el premium XD)

predator64 escribió:¿Sabéis si el código de descuento del 30% de GMG es reutilizable en una misma cuenta? Es que estoy tentado a pillarme el Galaxy on Fire 2 HD, pero si reponen el Sine Mora, pues me molaría volver a usarlo y tal.


Sip, es reutilizable, comprobado 4 o 5 veces por mi O.o XD
...
Editado por metalgear. Razón: nada de tratos con dinero, e intercambios a su hilo.
janca10 escribió:
INDP escribió:Y la LE a que corresponde?

Juego solo sin ninguna dlc?

Edicion limitada, sino recuerdo mal es la que te daban el Back to Karkand + 1 pack de acceso temprano a unas armas

ese es el pack que tengo activado ahora.

(bueno acabo de activarme el premium XD)

xD felicidades por el premium.

Lo pregunto pq segun tenia entendido, las LE que se activaban a partir de ahora ya venian sin ninguna DLC.

Alguien puede confirmar si vienen con BTK esas LE¿? Lo digo pq un amigo quiere el premium, y otro amigo solo el juego sin premium xd
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: esto al hilo de intercambios.
janca10 escribió:
predator64 escribió:¿Sabéis si el código de descuento del 30% de GMG es reutilizable en una misma cuenta? Es que estoy tentado a pillarme el Galaxy on Fire 2 HD, pero si reponen el Sine Mora, pues me molaría volver a usarlo y tal.


Sip, es reutilizable, comprobado 4 o 5 veces por mi O.o XD


Gracias, ya está pillado. Ahora a esperar al Sine Mora XD

Por cierto, otra duda, ésta relacionada con Amazon. He pillado un juego, pero no me ha llegado ningún correo con el cupón de 5 dolares de descuento para la selección esa de juegos. ¿Tarda en llegar o es que hay que hacer algo en especial? He tirado de buscador pero por lo que tengo entendido, me tendría que haber llegado a la par :\ (el correo informando con la compra del juego sí lo tengo)
hola.

¿sabeis de alguna oferta de chivalry mejor que la de steam (9€)?

Gracias.
¿Alguien sabe a que hora suelen poner alguna oferta nueva los de amazon?
Salvixxx escribió:Una dudilla. En el registro para pillar juegos en amazon.com, pongo mi movil real o no? A ver si me va a llamar un yanki XD

Yo diria que mejor pongas uno de estados unidos, yo puse uno que me dijeron xD
yo sigo esperando una rebaja de little inferno pero nada que la veo, me queda por comprar solo un par de juegos indie y queria la Command & Conquer complete collection pero en Origins sigue estando muy cara para mi gusto
Shinji_helghast escribió:Yo tengo los 5€ de amazon...y no sé como gastarlos.
No me llama ningún juego :(
Edito: nada era solo para su uso ayer...

que son esos 5 euros??
...
Editado por metalgear. Razón: solo post centrados en el tema del post
Shinji_helghast escribió:De las compras del Black Friday, me llegó ayer el mail que los podía gastar en juegos mayores de 4,99$ solo para dicha compañía y ese día.
Una putada, no dejan ni estar de resaca ya...


Mira a ver, pues ayer eran para unas compañias y hoy es para 2k, por eso me he pillado hoy el wft pack.

predator64 escribió:Gracias, ya está pillado. Ahora a esperar al Sine Mora XD

Por cierto, otra duda, ésta relacionada con Amazon. He pillado un juego, pero no me ha llegado ningún correo con el cupón de 5 dolares de descuento para la selección esa de juegos. ¿Tarda en llegar o es que hay que hacer algo en especial? He tirado de buscador pero por lo que tengo entendido, me tendría que haber llegado a la par :\ (el correo informando con la compra del juego sí lo tengo)


Pues a mi me llegan rapido, de todos modos hasta enero no se pueden usar.

...
Editado por metalgear. Razón: nada de tratos con dinero, e intercambios a su hilo.
AlbertX escribió:yo sigo esperando una rebaja de little inferno pero nada que la veo, me queda por comprar solo un par de juegos indie y queria la Command & Conquer complete collection pero en Origins sigue estando muy cara para mi gusto


Ya entraste al apartado Indie en Steam? ahí hay tambien descuentos y muchas veces son mejores que los que estan en la pagina principal, si mal no recuerdo Little inferno ya tuvo descuento pero no llegó al 75%.
Gandolfo escribió:hola.

¿sabeis de alguna oferta de chivalry mejor que la de steam (9€)?

Gracias.


estuvo como oferta diaria en steam, atento a las flash que yo diría que saldrá repetido, un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Este el hilo de ofertas. Hay un hilo de packs y un hilo de intercambios
129083 respuestas