El juego Inversion de Amazon, está a 7.49 dolares. VER JUEGO No recuerdo si leí mal por ahí o es solo mi imaginación, ¿tiene algún tipo de bloqueo regional? Lo compro desde Sudamérica. Saludos.
Me sale esto al intentar pagar con una VISA Electron de LaCaixa en GMG:
No se dispone de ningún teléfono móvil asociado a esta tarjeta para enviarle un SMS con la clave de seguridad.
Para realizar compras por internet en comercios adheridos a los sistemas de pago de Visa (Verified by Visa) , debe informar su teléfono móvil a través de Línea Abierta (en el apartado "CaixaProtect" del menú de Tarjetas) o en cualquiera de nuestras oficinas de "la Caixa".
Acceda a Línea Abierta para introducir su móvil y poder realizar ya compras por Internet
Ya he hecho lo de CaixaProtect y a mi móvil me han enviado los 2 SMS, pero sigue saliendo esto, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Yo tengo el descuento de 5$ para juegos 2k y no creo que lo use, el unico juego que me interesa es el Spec Ops. Si alguien quiere los Bioshock, que me mande un MP.
iamkyo90 escribió:El juego Inversion de Amazon, está a 7.49 dolares. VER JUEGO No recuerdo si leí mal por ahí o es solo mi imaginación, ¿tiene algún tipo de bloqueo regional? Lo compro desde Sudamérica. Saludos.
arkains escribió:Yo tengo el descuento de 5$ para juegos 2k y no creo que lo use, el unico juego que me interesa es el Spec Ops. Si alguien quiere los Bioshock, que me mande un MP.
ELwendo escribió:Visto que steam no va a volver a poner el f1 2012 de nuevo en rebaja, donde lo podría pillar barato¿?¿
Espera antes al dia 5 que suelen poner todas las ofertas de las rebajas. Seguramente lo tengas al 50%. El 30% lo tienes en GreenmanGaming, yo esperaba por si acaso.
Hacker Evolution y Hacker Evolution Untold por $1.58 en indiegamestand.
Tambien, en Groupees, teneis el "Build a Greenlight Bundle" que por un mínimo de $1.50 os dan una barbaridad de cosas; entre ella la mulana y apunto esta un Leisury Suit Larry. En total de regalo son 18 artículos entre discos de música, Bandas sonoras y juegos.
iamkyo90 escribió:El juego Inversion de Amazon, está a 7.49 dolares. VER JUEGO No recuerdo si leí mal por ahí o es solo mi imaginación, ¿tiene algún tipo de bloqueo regional? Lo compro desde Sudamérica. Saludos.
Si, lo tiene
M-a-l-d-i-c-i-o-n.... bueno, a esperar nomás. Gracias por la info.
Por lo visto se aplicaba a muchas cosas que no debía (los packs de 2K), y han quitado todo de momento para evitar que la gente los compre... seguramente cuando vuelvan a estar disponibles no funcionen los cupones.
QFT, I killed the buy boxes because, in my medicated state this morning. I added all the 2K stuff to the $5 coupon promo instead of waiting until tomorrow.
The buy boxes will be back tomorrow, and, as noted previously, the pricing will be the same for everything except the Bioshock Dual Pack, which will be $9.99 pre-coupon.
Así que mañana todos los packs de 2K se podrán usar con los cupones al mismo precio que estaban hasta hoy excepto el de Bioshock que costará $9,99 para que no salga gratis.