-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

winy escribió:En steam acaban de poner el spec ops the line a 4,99 euros.

Oferta interesante.


Hombre, teniendo en cuenta que en amazon estaba hasta hace nada (no se si aun está...) el pack de bioshock 1+2 + spec ops por 5USD (con cupón de descuento) que son 3€...
D3 The BesT escribió:
winy escribió:En steam acaban de poner el spec ops the line a 4,99 euros.

Oferta interesante.


Hombre, teniendo en cuenta que en amazon estaba hasta hace nada (no se si aun está...) el pack de bioshock 1+2 + spec ops por 5USD (con cupón de descuento) que son 3€...


Y en GMG estuvo a 3,5 €
winy escribió:En steam acaban de poner el spec ops the line a 4,99 euros.

Oferta interesante.


Mejor este:

http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... 0091T6FQO/
Seldon702 escribió:
janca10 escribió:
ivanjmg escribió:Dungeon Siege 3 - 5€ (Steam)

http://www.gamersgate.com/DD-DS3/dungeon-siege-3


Que tal este juego?? es que ni me suena...


Como fan de la saga te diré que por 5€ es un puto robo a mano armada.


Gracias por el aviso, pues pasando XD
Nights Into Dreams HD 6,40€ aplicando el código de 20% de descuento.

GMG20-PJFEW-Y16HK

No es un super ofertón, pero para los nostálgicos de la Sega Saturn puede estar bien (yo me lo estoy pensando... [+risas] )
landermon escribió:Nights Into Dreams HD 6,40€ aplicando el código de 20% de descuento.

GMG20-PJFEW-Y16HK

No es un super ofertón, pero para los nostálgicos de la Sega Saturn puede estar bien (yo me lo estoy pensando... [+risas] )


No merece la pena aún, en GMG estan sacando codigos todo el rato y yo creo que le queda poco para que le pongan un descuento de manera normal como al Jet Set Radio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
a cuanto estuvo el spec ops en steam en navidades?
Muy bueno, me sorprendió gratamente. No es otro shooter más.
Soy Leyenda escribió:a cuanto estuvo el spec ops en steam en navidades?

yo lo compré en http://www.greenmangaming.com/ por unos 2,5€

matete18 escribió:que tal el spec ops?

A mi me está gustando mucho el modo historia...eso si, es un poco gore en algunas ocasiones...no apto para todos los públicos [+furioso]
Assman escribió:
Soy Leyenda escribió:a cuanto estuvo el spec ops en steam en navidades?

yo lo compré en http://www.greenmangaming.com/ por unos 2,5€

matete18 escribió:que tal el spec ops?

A mi me está gustando mucho el modo historia...eso si, es un poco gore en algunas ocasiones...no apto para todos los públicos [+furioso]


Y te olvidas de lo importante, corto, muy corto, aunque se puede rejugar por los finales. Por el precio que pagamos muchos está bien, pero por 40-70€ ni de coña. A pesar de la buena historia, es un clon más del gears of wars, pero ambientado en el mundo "real"
El Spec Ops es un juego que jugarlo es muy recomendable. Pero no creo que pagase mas de 10 euros por él. En realidad... como dijo un gran sabio: Never pay more than 20 bucks for a game. Solo me gasté mas de 20 euros en un juego un par de veces. NADA MAS.
alex120 escribió:Si alguien le interesa el Spec Ops lo teneis aqui:

http://www.amazon.com/gp/product/B0085NTITS/

o en un pack.

http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... 0091T6FQO/

Y podeis usar el cupon.


Si compra el pack de Amazon puedes usar los juegos para Steam? Igual se ha preguntado en otras ocasiones pero soy relativamente novato en Steam.

Gracias.

Edito: Si es un bicho me come, acabo de ver que es para Steam.

Gracias de nuevo y perdonad las molestias.
Rauwlyng escribió:
alex120 escribió:Si alguien le interesa el Spec Ops lo teneis aqui:

http://www.amazon.com/gp/product/B0085NTITS/

o en un pack.

http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... 0091T6FQO/

Y podeis usar el cupon.


Si compra el pack de Amazon puedes usar los juegos para Steam? Igual se ha preguntado en otras ocasiones pero soy relativamente novato en Steam.

Gracias.


Que yo sepa si los 2 bioshock y el Spec Ops son para steam
Que tal es el online de el spec ops
que tal este pack de get games? sega sci-fi pack. Incluye:
-alien vs predator
-binary domain
-Universe at War: Earth Assault
-space siege

los 4 por 18.74€
waylander escribió:que tal este pack de get games? sega sci-fi pack. Incluye:
-alien vs predator
-binary domain
-Universe at War: Earth Assault
-space siege

los 4 por 18.74€

Yo no pagaría más de 7€ y gracias [360º] alien vs predator y space siege son muy... "modestos", universe at war no está mal, aunque ya tiene sus años y binary domain es un buen juego, merece la pena jugarlo. Yo buscaría binary domain por 5-7€ y me olvidaría del resto ;)
pues a ver si lo encuentro, lo vi barato en navidad pero no lo pillé porque de "tiros" ya tengo bastantes.
En nuuvem el settlers 7 por menos de 4 €, yo se que es un preciazo, pero he estado viendo gameplays, y no me acaba de convencer el juego, alguien lo tiene?
Imagen

The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack [Download]– $14.99. $9.99 tras cupón. Todos se activan en Origin,

Si a alguien le interesan el bulleststorm y el burnout paradise que me lo diga por MP, los pillo y llegamos a un acuerdo, que yo ya los tengo.
NeORomani escribió:En nuuvem el settlers 7 por menos de 4 €, yo se que es un preciazo, pero he estado viendo gameplays, y no me acaba de convencer el juego, alguien lo tiene?



No esta mal, recupera la vieja esencia de los settlers. Por ese precio te lo recomiendo.
NeORomani escribió:En nuuvem el settlers 7 por menos de 4 €, yo se que es un preciazo, pero he estado viendo gameplays, y no me acaba de convencer el juego, alguien lo tiene?

El precio está bien y es muy buen juego, pero tienes que tener en cuenta su drm de "siempre conectado". En cualquier momento se te puede interrumpir la partida y saltarte el mensajito de "verificando la conexión" y echarte si le parece que estás desconectado, aunque tu conexión vaya perfecta. Con este tipo de drm es una loteria que te vaya como la seda o sea un infierno. Pero por 4 míseros euros... igual merece la pena probar suerte :o
Es de suponer que ese settlers 7 no sea la version gold deluxe no?? en la pagina de producto de nuuvem, no indica absolutamente nada al respecto.
Si alguien lo llega a comprar y lo puede afirmar o desmentir con seguridad, por favor, que lo comente.
El the settlers 7, no indica nada de gold pero tampoco veo nada relacionado con steam o ubiplay, esperando informacion de si alguien lo compra!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Winterbreeze escribió:
NeORomani escribió:En nuuvem el settlers 7 por menos de 4 €, yo se que es un preciazo, pero he estado viendo gameplays, y no me acaba de convencer el juego, alguien lo tiene?

El precio está bien y es muy buen juego, pero tienes que tener en cuenta su drm de "siempre conectado". En cualquier momento se te puede interrumpir la partida y saltarte el mensajito de "verificando la conexión" y echarte si le parece que estás desconectado, aunque tu conexión vaya perfecta. Con este tipo de drm es una loteria que te vaya como la seda o sea un infierno. Pero por 4 míseros euros... igual merece la pena probar suerte :o



Gracias por la info, entre que no me llamaba mucho el juego y ahora eso que es lo peor, se me han quitado las ganas!

Por cierto, me acabo de agenciar el 2k shooter pack en amazon, que creia que solo eran 3 juegos, pero el borderlands goty tb esta [ginyo]

[bye]
ermoi77 escribió:Imagen

The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack [Download]– $14.99. $9.99 tras cupón. Todos se activan en Origin,

Si a alguien le interesan el bulleststorm y el burnout paradise que me lo diga por MP, los pillo y llegamos a un acuerdo, que yo ya los tengo.


Gran oferta, aunque no me queden cupones. El saboteur está subtitulado en origin?

He visto los comentarios en amazon y algunos dicen haber tenido problemas para activar algún juego y han tenido que contactar con EA. Alguien a probado a activarlos todos?
¿se sabe hasta cuando dura el codigo de 5$ de amazon.com? Lo digo porque tengo uno y de momento no me llama la atencion nada o ya tengo todos los juegos.
HrC1989 escribió:¿se sabe hasta cuando dura el codigo de 5$ de amazon.com? Lo digo porque tengo uno y de momento no me llama la atencion nada o ya tengo todos los juegos.


todo enero
HrC1989 escribió:¿se sabe hasta cuando dura el codigo de 5$ de amazon.com? Lo digo porque tengo uno y de momento no me llama la atencion nada o ya tengo todos los juegos.


Te lo pone en el email que te envian, te dicen de que dia hasta que dia. a mi me pone del 1-1-2013 al 31-1-2013
The Last Remnant en Gamersgate por :3.75€ y si tienes el 20% de los fail: 2,81€
Imagen
Binary domain, donde lo puedo pillar a buen precio??
rendor escribió:Gran oferta, aunque no me queden cupones. El saboteur está subtitulado en origin?


Tienes la más que excelente traducción de Clandlan.
matete18 escribió:Binary domain, donde lo puedo pillar a buen precio??


Hace poco estuvo a muy buen precio en Gamersgate ^^.
Solink escribió:
rendor escribió:Gran oferta, aunque no me queden cupones. El saboteur está subtitulado en origin?


Tienes la más que excelente traducción de Clandlan.


Muchas gracias, entonces voy a pillar el pack, el saboteur me lo regalaron en 360 y me pareció un juegazo pero me perdí cosas por el tema del idioma.
DaRKKoNNaN escribió:
matete18 escribió:Binary domain, donde lo puedo pillar a buen precio??


Hace poco estuvo a muy buen precio en Gamersgate ^^.



jaja estuvo
rendor escribió:
Solink escribió:
rendor escribió:Gran oferta, aunque no me queden cupones. El saboteur está subtitulado en origin?


Tienes la más que excelente traducción de Clandlan.


Muchas gracias, entonces voy a pillar el pack, el saboteur me lo regalaron en 360 y me pareció un juegazo pero me perdí cosas por el tema del idioma.


oye cuando lo pilles, me puedes comentar el tema de las activaciones, por favor.
Editado:Segun parece para bulletstorm tienes que ponerte en chat con asistencia de EA te preguntan algo sobre tu cuenta y te lo activan, lo que no se si el no ser de USA es problema)

yo es que me lo quiero pillar, pero no se, por que me sobran, bullestorm y burnout.

bueno pues eso, ya comentas,

GRacias
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El bulletstorm se activa con la clave normal y corriente. No hace falta contactar con la asistencia de EA.
Azorin_89 escribió:El bulletstorm se activa con la clave normal y corriente. No hace falta contactar con la asistencia de EA.


y los demas?

gracias
Yo tengo ese pack y active todos (el mercenaries 2 no se activa en origin, sino que te pide el serial al instalarlo) y mirror's edge y the saboteur ya los tenia... XD asi que Burnout y bulletstorm se activan perfectamente (el mirrors y el saboteur tambien son comprados de amazon y no tuve problema alguno para activarlos en origin).
bretto escribió:Yo tengo ese pack y active todos (el mercenaries 2 no se activa en origin, sino que te pide el serial al instalarlo) y mirror's edge y the saboteur ya los tenia... XD asi que Burnout y bulletstorm se activan perfectamente (el mirrors y el saboteur tambien son comprados de amazon y no tuve problema alguno para activarlos en origin).


GRacias [ok]
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermoi77 escribió:
bretto escribió:Yo tengo ese pack y active todos (el mercenaries 2 no se activa en origin, sino que te pide el serial al instalarlo) y mirror's edge y the saboteur ya los tenia... XD asi que Burnout y bulletstorm se activan perfectamente (el mirrors y el saboteur tambien son comprados de amazon y no tuve problema alguno para activarlos en origin).


GRacias [ok]

Mirror´s Edge que yo sepa tampoco se puede.
Azorin_89 escribió:
ermoi77 escribió:
bretto escribió:Yo tengo ese pack y active todos (el mercenaries 2 no se activa en origin, sino que te pide el serial al instalarlo) y mirror's edge y the saboteur ya los tenia... XD asi que Burnout y bulletstorm se activan perfectamente (el mirrors y el saboteur tambien son comprados de amazon y no tuve problema alguno para activarlos en origin).


GRacias [ok]

Mirror´s Edge que yo sepa tampoco se puede.


El Mercenaries 2 lo pude activar en Origin, pero a través de un enlace distinto (para juegos antigüos o algo así recuerdo), no desde la propia aplicación.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero que ni te pide clave ni nada, tu dices que tienes el Mercenarios 2 y ya esta jaja, es un poco trapero y no sirve de mucho.
Harukaze escribió:Bueno, senores, esto es lo que se avecina:

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... 9&page=879

1/11-1/13:
Alice: Madness Returns: The Complete Collection - $11.99 pre coupon (6.99 after coupon)
Dragon Age Pack PC - $13.99 pre-coupon ($8.99 after coupon)

1/18-1/20:
Need for Speed: The Run - $8.99 ($3.99 after coupon)
EA Sports Classic Pack - $8.99 ($3.99 after coupon)
Syndicate - $9.99 ($4.99 after coupon)
Crysis Maximum Maximum -$17.99 ($12.99 after coupon)

1/13-1/19:
Tantalizing THQ Medley - $11.99 pre coupon ($6.99 after coupon)

1/11-1/12
Darksiders Franchise Pack - $13.19 before coupon ($8.19 after coupon)
Saints Row The Third: The Full Package - $12.49 pre coupon ($7.49 after coupon)

Iré a por el Darksiders ya que no lo pude pillar por steam cuando estuvo de oferta.. al final me saldrá mas barato jaja
Si alguien (con o sin cupon) esta dispuesto a dividir el Dragon Age pack y solo quiera el 2, yo me quedaria el 1.

Enviarme un mp y hablamos del precio :)

Saludos y gracias.
Nuevo Indiegala:

Por $1
You Are Empty
Trine (Steam)

Más de $5.93
Cities In Motion (Steam)
Deponia (Steam)
Magicka (Steam)
Painkiller Black (Steam)

http://www.indiegala.com/

Si os queréis ahorrar unos euros, apuntaros a comprarlo en pack cuando sea Happy Hour: hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
En el primer mensaje de ese hilo explica lo que és la Happy Hour.
129083 respuestas