-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kaiseki escribió:Yo acabo de comprar el indie gala por 1$ y estoy dando mil vueltas por la interfaz, me llegan mil correos y no consigo mi clave, ¿dónde está mi juego?

en tu cuenta te saldra bliblioteca pues hay los tendrás le debes dar a redom steam o algo así luego a cada juego en get key y te saldra las keys de steam
Soy Leyenda escribió:Pues aqui tienes uno, y no pienso jugar al deponia en ingles. Igual que no pagare un centimo por el The walking dead si no tienen la decencia de traducirlo.

+1 mas que soy yo. Si no compraramos juegos que no vinieran traducidos ya se pondrian las pilas... Entiendo que no lo traduzca a 15 idiomas, pero por dios que menos que los 5 o 6 mas usados del planeta...
Es muy comodo gastarse solo la tela en hacerlos en ingles y a los demas que les "den".
El gta tanto juegazo como dicen, pues a mi me mata ir conduciendo y tener que ir leyendo los subtitulos, es infumable asi...
Masterkill escribió:
kaiseki escribió:Yo acabo de comprar el indie gala por 1$ y estoy dando mil vueltas por la interfaz, me llegan mil correos y no consigo mi clave, ¿dónde está mi juego?

en tu cuenta te saldra bliblioteca pues hay los tendrás le debes dar a redom steam o algo así luego a cada juego en get key y te saldra las keys de steam


No me dejaba loguear mi cuenta porque no tengo suficientes juegos, pero bueno, al final he conseguido la clave, estaba súper oculta en la interfaz.
Seldon702 escribió:
ZackHanzo escribió:
zenither escribió:Lastima que el deponia este en ingles


No hay forma humana de ponerlo en castellano? (doblaje o subs)


Se que es muy cómodo jugarlo en castellano, pero por dios, usad un diccionario de inglés y aprenderéis bastante!

Me hubiera gustado ver a muchos de los jugones de ahora en los tiempos del Spectrum o la NES ^_^


buah y que llo digas, eso de jugar al zelda por ejemplo y si no sabias ingles, por muy bueno que fueses no te lo pasabas xD
chechecaru escribió:
Soy Leyenda escribió:Pues aqui tienes uno, y no pienso jugar al deponia en ingles. Igual que no pagare un centimo por el The walking dead si no tienen la decencia de traducirlo.

+1 mas que soy yo. Si no compraramos juegos que no vinieran traducidos ya se pondrian las pilas... Entiendo que no lo traduzca a 15 idiomas, pero por dios que menos que los 5 o 6 mas usados del planeta...
Es muy comodo gastarse solo la tela en hacerlos en ingles y a los demas que les "den".
El gta tanto juegazo como dicen, pues a mi me mata ir conduciendo y tener que ir leyendo los subtitulos, es infumable asi...


Hombre, el Deponia está en castellano tanto en TEXTO como en VOCES, que es como lo estoy jugando yo.

Es la versión de FX, así que sí, puedes gastarte el dinero si quieres en una versión buenísima (con libro de pistas e instrucciones a todo color). O también puedes no comprarlo porque no es de steam.

Saludos,
kajoona escribió:
chechecaru escribió:
Soy Leyenda escribió:Pues aqui tienes uno, y no pienso jugar al deponia en ingles. Igual que no pagare un centimo por el The walking dead si no tienen la decencia de traducirlo.

+1 mas que soy yo. Si no compraramos juegos que no vinieran traducidos ya se pondrian las pilas... Entiendo que no lo traduzca a 15 idiomas, pero por dios que menos que los 5 o 6 mas usados del planeta...
Es muy comodo gastarse solo la tela en hacerlos en ingles y a los demas que les "den".
El gta tanto juegazo como dicen, pues a mi me mata ir conduciendo y tener que ir leyendo los subtitulos, es infumable asi...


Hombre, el Deponia está en castellano tanto en TEXTO como en VOCES, que es como lo estoy jugando yo.

Es la versión de FX, así que sí, puedes gastarte el dinero si quieres en una versión buenísima (con libro de pistas e instrucciones a todo color). O también puedes no comprarlo porque no es de steam.

Saludos,

Efectivamente kajoona, algunos se quejan de chorradas... el Deponia está en perfecto castellano tanto voces (cojonudas por cierto) como textos, pero como no es de Steam y no vale 1$ pues no lo compran... si lo queréis en castellano gastaros el dinero que son 20 putos €€€ y el resultado final es cojonudo. Que mal acostumbrados tiene Steam a algunos...

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Apolonius escribió:Efectivamente kajoona, algunos se quejan de chorradas... el Deponia está en perfecto castellano tanto voces (cojonudas por cierto) como textos, pero como no es de Steam y no vale 1$ pues no lo compran... si lo queréis en castellano gastaros el dinero que son 20 putos €€€ y el resultado final es cojonudo. Que mal acostumbrados tiene Steam a algunos...

Saludos.


Claro, pagar un incremento del 2000% de precio por jugarlo en castellano, eso son chorradas...
Soy Leyenda escribió:
Apolonius escribió:Efectivamente kajoona, algunos se quejan de chorradas... el Deponia está en perfecto castellano tanto voces (cojonudas por cierto) como textos, pero como no es de Steam y no vale 1$ pues no lo compran... si lo queréis en castellano gastaros el dinero que son 20 putos €€€ y el resultado final es cojonudo. Que mal acostumbrados tiene Steam a algunos...

Saludos.


Claro, pagar un incremento del 2000% de precio por jugarlo en castellano, eso son chorradas...


Igual de chorrada que los que se piensan que el español y los españoles somos el centro del mundo y deberian rendirse a nuestros pies, cuando bien podria ser todo lo contrario
Porque no seguís la conversación en el hilo de aventuras, lo digo porque ya se ha comentado allí y aquí solo váis a conseguir cabrear al personal por desviar el tema:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s520
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rheed escribió:
Soy Leyenda escribió:
Apolonius escribió:Efectivamente kajoona, algunos se quejan de chorradas... el Deponia está en perfecto castellano tanto voces (cojonudas por cierto) como textos, pero como no es de Steam y no vale 1$ pues no lo compran... si lo queréis en castellano gastaros el dinero que son 20 putos €€€ y el resultado final es cojonudo. Que mal acostumbrados tiene Steam a algunos...

Saludos.


Claro, pagar un incremento del 2000% de precio por jugarlo en castellano, eso son chorradas...


Igual de chorrada que los que se piensan que el español y los españoles somos el centro del mundo y deberian rendirse a nuestros pies, cuando bien podria ser todo lo contrario


Para nada, pero traducirlo a uno de los 3 idiomas principales, es algo simplemente logico y sencillisimo.
Soy Leyenda escribió:
Para nada, pero traducirlo a uno de los 3 idiomas principales, es algo simplemente logico y sencillisimo.



El juego esta traducido, pero no en steam por temas contractuales. Es decir, el juego en castellano lo tiene en exclusividad otra distruidora.

Por tanto, si lo quieres en español tendrás que comprarlo a la otra distribuidora y no a steam. Que no cuestan lo mismo, pues no, pero los negocios son los negocios.
Soy Leyenda escribió:
Apolonius escribió:Efectivamente kajoona, algunos se quejan de chorradas... el Deponia está en perfecto castellano tanto voces (cojonudas por cierto) como textos, pero como no es de Steam y no vale 1$ pues no lo compran... si lo queréis en castellano gastaros el dinero que son 20 putos €€€ y el resultado final es cojonudo. Que mal acostumbrados tiene Steam a algunos...

Saludos.


Claro, pagar un incremento del 2000% de precio por jugarlo en castellano, eso son chorradas...

Lo dicho, Steam os (nos) tiene mal acostumbrados...

Fin del offtopic por mi parte.

Saludos.
Seldon702 escribió:
ZackHanzo escribió:
zenither escribió:Lastima que el deponia este en ingles


No hay forma humana de ponerlo en castellano? (doblaje o subs)


Se que es muy cómodo jugarlo en castellano, pero por dios, usad un diccionario de inglés y aprenderéis bastante!

Me hubiera gustado ver a muchos de los jugones de ahora en los tiempos del Spectrum o la NES ^_^


No, para mi lo comodo seria jugarlo en ingles, pero como hago la pregunta para que juegue un peque, igual le molesta jugarlo en ingles. Pero tranqui que le digo que se compre un diccionario, o en su defecto le das unas de tus magistrales clases de ingles.

No podia haber mas estupidez por frase. Esque coño, que venga un tio a decirme que aprenda mi lengua materna, me toca las narices vaya...
Yo he aprendido bastante ingles de juegos sin castellano. No le veo la parte mala de que jueges con el ingles y mires youtube cuando necesites algo de guia. El castlevania sotn esta en ingles y lo considero de los mejores de psx sin duda.

Tampoco te lo tomes a mal que no veo ni maldad ni trolleo en el comentario.
ZackHanzo escribió:
No, para mi lo comodo seria jugarlo en ingles, pero como hago la pregunta para que juegue un peque, igual le molesta jugarlo en ingles. Pero tranqui que le digo que se compre un diccionario, o en su defecto le das unas de tus magistrales clases de ingles.

No podia haber mas estupidez por frase. Esque coño, que venga un tio a decirme que aprenda mi lengua materna, me toca las narices vaya...
no entremos en un debate aqui por favor sobre si un juego porque o no esta traducido. :)
es recomendable el spec ops de la midweek madness de steam? solo tengo paypal y amazon me esta vedado, asi que esta es una buena oferta para mi.
[...]

no habia leido a metalgear aun, sorry
athlor escribió:es recomendable el spec ops de la midweek madness de steam? solo tengo paypal y amazon me esta vedado, asi que esta es una buena oferta para mi.
[...]

no habia leido a metalgear aun, sorry



Llevo un par de horas jugadas, y lo recomiendo :)
matete18 escribió:
athlor escribió:es recomendable el spec ops de la midweek madness de steam? solo tengo paypal y amazon me esta vedado, asi que esta es una buena oferta para mi.
[...]

no habia leido a metalgear aun, sorry



Llevo un par de horas jugadas, y lo recomiendo :)


A mi me gustó mucho, lo recomiendo totalmente.
¿Va a sacar amazon algun juego o pack decente para usar los cupones de 5$?. la cuestión es que lo que está sacando o tiene precio inflado o ya los tengo todos. Encima este año no se pueden regalar los cupones.
El único que compré fue el hot line miami ése.
ismarub escribió:¿Va a sacar amazon algun juego o pack decente para usar los cupones de 5$?. la cuestión es que lo que está sacando o tiene precio inflado o ya los tengo todos. Encima este año no se pueden regalar los cupones.
El único que compré fue el hot line miami ése.


No creo que nadie lo sepa, sino ya se habría puesto por aquí, yo estoy a ver si sale algo interesante para Steam, los packs han estado bien pero no los considero oferta de enero pues llevan ya bastantes semanas (lo de tener ya los juegos es algo que nos pasa a todos :D).
lupen_enfermo escribió:
matete18 escribió:
athlor escribió:es recomendable el spec ops de la midweek madness de steam? solo tengo paypal y amazon me esta vedado, asi que esta es una buena oferta para mi.
no habia leido a metalgear aun, sorry



Llevo un par de horas jugadas, y lo recomiendo :)


A mi me gustó mucho, lo recomiendo totalmente.

¿Sabéis si amazon volverá a poner el spec ops a 7,5$ para aplicar cupón?
athlor escribió:es recomendable el spec ops de la midweek madness de steam? solo tengo paypal y amazon me esta vedado, asi que esta es una buena oferta para mi.
[...]

no habia leido a metalgear aun, sorry

No lo dudes ni un momento, es un juegazo.

Saludos.
Ya se había mencionado hace unos cuántos días, pero en la web y en la tienda física yo veía a 40€ el Street Fighter vs Tekken.
Ahora aparece a 4.90€ en los dos sitios. No es descarga, es juego en DVD.
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-pc/product10007801
Frascas escribió:Ya se había mencionado hace unos cuántos días, pero en la web y en la tienda física yo veía a 40€ el Street Fighter vs Tekken.
Ahora aparece a 4.90€ en los dos sitios. No es descarga, es juego en DVD.
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-pc/product10007801


Vaya bajón!

Es steamworks?
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
waper escribió:
Frascas escribió:Ya se había mencionado hace unos cuántos días, pero en la web y en la tienda física yo veía a 40€ el Street Fighter vs Tekken.
Ahora aparece a 4.90€ en los dos sitios. No es descarga, es juego en DVD.
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-pc/product10007801


Vaya bajón!

Es steamworks?

No.
Azorin_89 escribió:
waper escribió:
Frascas escribió:Ya se había mencionado hace unos cuántos días, pero en la web y en la tienda física yo veía a 40€ el Street Fighter vs Tekken.
Ahora aparece a 4.90€ en los dos sitios. No es descarga, es juego en DVD.
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-pc/product10007801


Vaya bajón!

Es steamworks?

No.


Hay alguna forma de encargarlo por la web para recoger en tienda, pero pagar en tienda??(es q tengo vale regalo). Si lo cojo directamente de la tienda tendra el mismo precio?

Que significa steamworks?
Faster than light - 4,99€ en steam.

Pero OJO, si os interesa, compradselo directamente a los desarrolladores:
http://www.ftlgame.com/
Por 4,99 $ (en vez de euros)
De esta forma os dan clave para steam + descarga DRM free
Sabe alguien algun sitio baratejo donde pillar el "Revenge Of The Titans" & "Titans Attacks"?
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay alguna forma de encargarlo por la web para recoger en tienda, pero pagar en tienda??(es q tengo vale regalo). Si lo cojo directamente de la tienda tendra el mismo precio?

Que significa steamworks?

Hay opcion de recogerlo en tienda o que te lo envien en la pagina. Pero de las dos maneras se paga por internet. Pero supongo que habran en tienda. Steamworks significa que se activa en la plataforma de steam.
Azorin_89 escribió:
Hay alguna forma de encargarlo por la web para recoger en tienda, pero pagar en tienda??(es q tengo vale regalo). Si lo cojo directamente de la tienda tendra el mismo precio?

Que significa steamworks?

Hay opcion de recogerlo en tienda o que te lo envien en la pagina. Pero de las dos maneras se paga por internet. Pero supongo que habran en tienda. Steamworks significa que se activa en la plataforma de steam.


Gracias. Que mal que no se pueda activar ese juego en steam . . .
Mcpato86 escribió:Para aquellos que le guste el Call of Duty

http://www.amazon.es/Call-Duty-Warfare- ... B004L9M91E


Pillado, la verdad es que es un pedazo de precio. Gracias por el aviso.

Saludos
Raugo escribió:
Mcpato86 escribió:Para aquellos que le guste el Call of Duty

http://www.amazon.es/Call-Duty-Warfare- ... B004L9M91E


Pillado, la verdad es que es un pedazo de precio. Gracias por el aviso.

Saludos


es steamwork?
Mcpato86 escribió:Para aquellos que le guste el Call of Duty

http://www.amazon.es/Call-Duty-Warfare- ... B004L9M91E


[beer] muchas gracias yo también lo he comprado
tawky escribió:
Raugo escribió:
Mcpato86 escribió:Para aquellos que le guste el Call of Duty

http://www.amazon.es/Call-Duty-Warfare- ... B004L9M91E


Pillado, la verdad es que es un pedazo de precio. Gracias por el aviso.

Saludos


es steamwork?


Segun una página que sale en Google sí:

"Call of Duty : Modern Warfare 3 [Importación francesa] – 4,95€. La key se añade a Steam. Aunque ponga importación francesa el juego estará en multi en Steam."

La putada es que cuesta casi más el envío que el juego en sí...
N3uRo escribió:Segun una página que sale en Google sí:

"Call of Duty : Modern Warfare 3 [Importación francesa] – 4,95€. La key se añade a Steam. Aunque ponga importación francesa el juego estará en multi en Steam."

La putada es que cuesta casi más el envío que el juego en sí...


¿ Estas diciendo en serio que es una putada un MW3 casi regalado ?
N3uRo escribió:
tawky escribió:
Mcpato86 escribió:Para aquellos que le guste el Call of Duty

http://www.amazon.es/Call-Duty-Warfare- ... B004L9M91E



es steamwork?


Segun una página que sale en Google sí:

"Call of Duty : Modern Warfare 3 [Importación francesa] – 4,95€. La key se añade a Steam. Aunque ponga importación francesa el juego estará en multi en Steam."

La putada es que cuesta casi más el envío que el juego en sí...


Paga el premium de amazon, se amortiza solo.

Saludos
Al final lo he pedido con el mes de prueba premium y así salen gratis los gastos de envío
Merece la pena el Call of Duty : Modern Warfare 3? porque se escucha cosas malas del juego, por lo menos este MW3
doomdia escribió:Merece la pena el Call of Duty : Modern Warfare 3? porque se escucha cosas malas del juego, por lo menos este MW3



Mw3 es una peste, pero por ese precio merece la pena...
N3uRo escribió:Al final lo he pedido con el mes de prueba premium y así salen gratis los gastos de envío

Gratis?
waper escribió:
N3uRo escribió:Al final lo he pedido con el mes de prueba premium y así salen gratis los gastos de envío

Gratis?

Si, gratis, de toda la vida XD
Call of Duty : Modern Warfare 3 por 4.95 € en Amazon.es , juego físico.

http://www.amazon.es/gp/product/B004L9M ... 00_s00_i00
MW3 peste? yo juge al 1 y 2 y me gustaron muxo.

Yo tb me lo e pillao XD
Me huele a cancelacion de pedidos...

Y más ahora que lo acabo de ver en forocoches...van a vender más que el día del estreno del juego...
gizajoa escribió:Me huele a cancelacion de pedidos...

Y más ahora que lo acabo de ver en forocoches...van a vender más que el día del estreno del juego...


Lo he puesto yo en forocoches, los chollos hay que compartirlos, yo también me he aprovechado de chollos que han puesto otros allí

Además esto del MW3 ya lo he visto en más de un blog ya y por twitter...
N3uRo escribió:
gizajoa escribió:Me huele a cancelacion de pedidos...

Y más ahora que lo acabo de ver en forocoches...van a vender más que el día del estreno del juego...


Lo he puesto yo en forocoches, los chollos hay que compartirlos, yo también me he aprovechado de chollos que han puesto otros allí

Además esto del MW3 ya lo he visto en más de un blog ya y por twitter...


el idioma??????
esta en castellano y para steam????
manuelin94 escribió:
waper escribió:
N3uRo escribió:Al final lo he pedido con el mes de prueba premium y así salen gratis los gastos de envío

Gratis?

Si, gratis, de toda la vida XD


Pues por ser gratis de toda la vida, me lo llevo puesto! xD
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Egomagic escribió:
N3uRo escribió:
gizajoa escribió:Me huele a cancelacion de pedidos...

Y más ahora que lo acabo de ver en forocoches...van a vender más que el día del estreno del juego...


Lo he puesto yo en forocoches, los chollos hay que compartirlos, yo también me he aprovechado de chollos que han puesto otros allí

Además esto del MW3 ya lo he visto en más de un blog ya y por twitter...


el idioma??????
esta en castellano y para steam????

En castellano y para steam!
Otro mas que se lleva un MW3 pa la saca!!

¿Sabeis si se han dado casos en amazon de errores en el precio de juegos y luego haber devuelto el dinero? Es que esto no es normal.
129086 respuestas