-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

NiGhTmArE escribió:Nuevo Indiegala:

Por $1
You Are Empty
Trine (Steam)

Más de $5.93
Cities In Motion (Steam)
Deponia (Steam)
Magicka (Steam)
Painkiller Black (Steam)

http://www.indiegala.com/


Gracias por el aviso, el trine se viene pa casa, los demas pfff
Todavía no están en oferta, pero Amazon ha añadido 8 juegos de Microsoft a su tienda, todos para Steam:

Age of Empires III Complete Collection
Fable III
Fable: The Lost Chapters
Insanely Twisted Shadow Planet
Mark of the Ninja
DEADLIGHT
Iron Brigade
Toy Soldiers

Están pensando qué ofertas ponerles. Seguramente los cuatro últimos irán juntos en un bundle y los Fable también en otro.

Aviso por si queréis guardar algún cupón para ellos.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
NiGhTmArE escribió:Todavía no están en oferta, pero Amazon ha añadido 8 juegos de Microsoft a su tienda, todos para Steam:

Age of Empires III Complete Collection
Fable III
Fable: The Lost Chapters
Insanely Twisted Shadow Planet
Mark of the Ninja
DEADLIGHT
Iron Brigade
Toy Soldiers

Están pensando qué ofertas ponerles. Seguramente los cuatro últimos irán juntos en un bundle y los Fable también en otro.

Aviso por si queréis guardar algún cupón para ellos.

De ahi si hacen una buena oferta seguro que cae mas de uno
Azorin_89 escribió:
NiGhTmArE escribió:Todavía no están en oferta, pero Amazon ha añadido 8 juegos de Microsoft a su tienda, todos para Steam:

Age of Empires III Complete Collection
Fable III
Fable: The Lost Chapters
Insanely Twisted Shadow Planet
Mark of the Ninja
DEADLIGHT
Iron Brigade
Toy Soldiers

Están pensando qué ofertas ponerles. Seguramente los cuatro últimos irán juntos en un bundle y los Fable también en otro.

Aviso por si queréis guardar algún cupón para ellos.

De ahi si hacen una buena oferta seguro que cae mas de uno


Deadlight y Mark me mojan. [carcajad] Para cuando esta oferta?

Cuandocuandocuando
Imagen
NiGhTmArE escribió:Nuevo Indiegala:

Por $1
You Are Empty
Trine (Steam)

Más de $5.93
Cities In Motion (Steam)
Deponia (Steam)
Magicka (Steam)
Painkiller Black (Steam)

http://www.indiegala.com/


Te cito por si alguien no se ha enterado aun. Es increible aun por 0,79€ tengas dos juegazos y 4,8€ tengas esa lista! Paypal hoy tienes curro.
darksonne escribió:
NiGhTmArE escribió:Nuevo Indiegala:

Por $1
You Are Empty
Trine (Steam)

Más de $5.93
Cities In Motion (Steam)
Deponia (Steam)
Magicka (Steam)
Painkiller Black (Steam)

http://www.indiegala.com/


Te cito por si alguien no se ha enterado aun. Es increible aun por 0,79€ tengas dos juegazos y 4,8€ tengas esa lista! Paypal hoy tienes curro.


Y si te apuntas a comprarlo en pack hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962 y te esperas unos días a que pongan la Happy Hour, salen todos por 1.60€ mas o menos.
NiGhTmArE escribió:
darksonne escribió:
NiGhTmArE escribió:Nuevo Indiegala:

Por $1
You Are Empty
Trine (Steam)

Más de $5.93
Cities In Motion (Steam)
Deponia (Steam)
Magicka (Steam)
Painkiller Black (Steam)

http://www.indiegala.com/


Te cito por si alguien no se ha enterado aun. Es increible aun por 0,79€ tengas dos juegazos y 4,8€ tengas esa lista! Paypal hoy tienes curro.


Y si te apuntas a comprarlo en pack hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962 y te esperas unos días a que pongan la Happy Hour, salen todos por 1.60€ mas o menos.


Me has convencido, interesa ayudar pero tambien salvar mi cartera! Gracias por la info de nuevo!
Azorin_89 escribió:Pero que ni te pide clave ni nada, tu dices que tienes el Mercenarios 2 y ya esta jaja, es un poco trapero y no sirve de mucho.


Si te pide el serial para activarlo.

Del pack de Amazon yo registré el Mercenaries y el Saboteur, los otros ya lo tenia anteriormente (el mirrors comprado en Steam, asi que, supongo, también se podrá activar)
NiGhTmArE escribió:Y si te apuntas a comprarlo en pack hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962 y te esperas unos días a que pongan la Happy Hour, salen todos por 1.60€ mas o menos.

Ya lo he comprado, pero para la próxima ¿cómo es eso de la Happy Hour?
Aun así es un buen lote por algo menos de 5€, y encima cada juego con su serial
rubendemos escribió:
NiGhTmArE escribió:Y si te apuntas a comprarlo en pack hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962 y te esperas unos días a que pongan la Happy Hour, salen todos por 1.60€ mas o menos.

Ya lo he comprado, pero para la próxima ¿cómo es eso de la Happy Hour?
Aun así es un buen lote por algo menos de 5€, y encima cada juego con su serial


En el primer mensaje del hilo de packs lo explica. conde_cadista se encarga de comprarlos y tu le pagas por paypal.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lupen_enfermo escribió:
Azorin_89 escribió:Pero que ni te pide clave ni nada, tu dices que tienes el Mercenarios 2 y ya esta jaja, es un poco trapero y no sirve de mucho.


Si te pide el serial para activarlo.

Del pack de Amazon yo registré el Mercenaries y el Saboteur, los otros ya lo tenia anteriormente (el mirrors comprado en Steam, asi que, supongo, también se podrá activar)

Pero es una activación que vale bien poco, lo que quiero decir, y si bueno si me dices que te pide el serial, me fio de ti porque no lo recuerdo muy bien.
A ver que me lio xD...el pack este de bulletstorm y demas...lo compras y luego que xDDD, te dan claves para todos los juegos, activables sin mas en ogirin? o hay que hacer algo especial? o eso que comentais del enlace para juegos antiguos que es? :-?
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:A ver que me lio xD...el pack este de bulletstorm y demas...lo compras y luego que xDDD, te dan claves para todos los juegos, activables sin mas en ogirin? o hay que hacer algo especial? o eso que comentais del enlace para juegos antiguos que es? :-?

Esas activaciones no valen para nada. Los que son activables en origin son bulletstorm, burnout y the sabouteur. Mirror´s edge pone que se activa en origin, pero jamas he visto un Mirror´s que se activen en origin, salvo el propio que compras en origin. Eso alguien que lo haya comprado lo sabra. Y el mercenarios 2, se descarga desde Amazon.
Vamos que con buletstorm, mercenaries y saboteur, no hay nada raro no? son los que me interesan, mirrors lo tengo en steam y burnot paradise lo tengo ya en origin (podria regalarselo a alguien o algo asi? pasarle key o lo que sea?)
Yo he comprado ese pack de EA en amazon. Te dan claves de todos los juegos. Al activarlos en origin te sale una ventana para elegir la versión (america, europa...). He podido activarlos todos en origin salvo el mercenaries, que ponía que el código no es correcto, no se que habrá que hacer para activarlo.

Saludos.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Vamos que con buletstorm, mercenaries y saboteur, no hay nada raro no? son los que me interesan, mirrors lo tengo en steam y burnot paradise lo tengo ya en origin (podria regalarselo a alguien o algo asi? pasarle key o lo que sea?)

Mercenarios no se activa en origin, pero salvo eso no veo que no haya nada raro. Si podrias regalarlos si, son claves independientes.
rendor No puedes hacer nada para activarlo, porque no se activa en origin. Por cierto ya esta resuelto las claves de mirror´s edge de Amazon se activan en origin.
Alguien ha visto alguna oferta de diablo 3? por mas que miro lo maximo que veo es a 45 pavos
Azorin_89 escribió:
Zack_VII escribió:Vamos que con buletstorm, mercenaries y saboteur, no hay nada raro no? son los que me interesan, mirrors lo tengo en steam y burnot paradise lo tengo ya en origin (podria regalarselo a alguien o algo asi? pasarle key o lo que sea?)

Mercenarios no se activa en origin, pero salvo eso no veo que no haya nada raro. Si podrias regalarlos si, son claves independientes.
rendor No puedes hacer nada para activarlo, porque no se activa en origin. Por cierto ya esta resuelto las claves de mirror´s edge de Amazon se activan en origin.


Repito:

YO he activado el mercenaries del pack de amazon en origin y no tengo que descargarlo de amazon.

Si encuentro el enlace para activarlo lo pongo.
Puddle de oferta diaria en Steam a 4,49€ http://store.steampowered.com/app/222140/

¿Lo recomendáis? ¿Sabéis a cuánto estuvo en la rebajas de Navidad? Porque me está tentando, pero si es probable poderlo pillar más barato me espero.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lupen_enfermo escribió:
Azorin_89 escribió:
Zack_VII escribió:Vamos que con buletstorm, mercenaries y saboteur, no hay nada raro no? son los que me interesan, mirrors lo tengo en steam y burnot paradise lo tengo ya en origin (podria regalarselo a alguien o algo asi? pasarle key o lo que sea?)

Mercenarios no se activa en origin, pero salvo eso no veo que no haya nada raro. Si podrias regalarlos si, son claves independientes.
rendor No puedes hacer nada para activarlo, porque no se activa en origin. Por cierto ya esta resuelto las claves de mirror´s edge de Amazon se activan en origin.


Repito:

YO he activado el mercenaries del pack de amazon en origin y no tengo que descargarlo de amazon.

Si encuentro el enlace para activarlo lo pongo.

Pues no te acostaras sin aprender algo nuevo...
Estoy activando el Mercenaries en el link que me ha pasado un forero antes (el mismo que han colocado aquí en la pagina anterior). Pongo el código, mi id de steam y ahora me pide algo llamado "Electronics Arts Classics Screen name", que es eso y que hay que poner?
rendor escribió:Estoy activando el Mercenaries en el link que me ha pasado un forero antes (el mismo que han colocado aquí en la pagina anterior). Pongo el código, mi id de steam y ahora me pide algo llamado "Electronics Arts Classics Screen name", que es eso y que hay que poner?


Yo en ese punto he creado un usuario, por si acaso el mismo que origin aunque no tiene nada que ver xD, un pass y ya está, luego escoges de que region el juego y luego pues te bajas el download manager de EA y a priori pues el juego ya estará activado...simplemente me he apuntado el user y el pass por si lo necesito luego y se me olvida xD

Bulletstorm y saboteur en origin sin problemas con la clave, mirror's y burnout no lo he probado, porque los tengo, pero se los voy a pasar a un colega ais que ya dire pero no creo que de problemas.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
rendor escribió:Estoy activando el Mercenaries en el link que me ha pasado un forero antes (el mismo que han colocado aquí en la pagina anterior). Pongo el código, mi id de steam y ahora me pide algo llamado "Electronics Arts Classics Screen name", que es eso y que hay que poner?

Tu id de steam?? XD
Azorin_89 escribió:
rendor escribió:Estoy activando el Mercenaries en el link que me ha pasado un forero antes (el mismo que han colocado aquí en la pagina anterior). Pongo el código, mi id de steam y ahora me pide algo llamado "Electronics Arts Classics Screen name", que es eso y que hay que poner?

Tu id de steam?? XD


Se me va la cabeza con steam, ni caso. Quise decir origin [+risas]

Zack yo Bulletsteorm y Saboteur los he activado sin problemas, así que no creo que te los de tampoco.
No , si era una afirmacion XD

Resumiendo:

Bulletstorm, Burnout paradise y saboteur
se activan sin mas metiendo la key en origin.
Mercenaries 2, hay que activarla en esta web: https://activate.ea.com/gameactivation.do metiendo la key y el correo que tengais en ORIGIN, y una vez hehco se deberia agregar a origin como el resto.
Mirror's edge es el unico que no he podido comprobarlo, pero segun decian se activaba sin mas tambien.

Por cierto, ahora que lo pienso....porque he podido aplicar el cupon de 5dolares, sino está en el editor's choice? o era quiza algun cupon de EA que tenia yo? xD
Profion escribió:Alguien ha visto alguna oferta de diablo 3? por mas que miro lo maximo que veo es a 45 pavos


En MediaMarkt esta a 36.99 euros, creo recordar, al menos en los de Valencia
ismarub escribió:Y te olvidas de lo importante, corto, muy corto, aunque se puede rejugar por los finales. Por el precio que pagamos muchos está bien, pero por 40-70€ ni de coña. A pesar de la buena historia, es un clon más del gears of wars, pero ambientado en el mundo "real"


hombre, muy corto no se yo...la verdad es que siempre me tomo los juegos con calma, y en este acabo de empezar el nivel 11, y llevo 16 horas (según el tiempo del steam), y al online no habré jugado más de media hora....
Assman escribió:
ismarub escribió:Y te olvidas de lo importante, corto, muy corto, aunque se puede rejugar por los finales. Por el precio que pagamos muchos está bien, pero por 40-70€ ni de coña. A pesar de la buena historia, es un clon más del gears of wars, pero ambientado en el mundo "real"


hombre, muy corto no se yo...la verdad es que siempre me tomo los juegos con calma, y en este acabo de empezar el nivel 11, y llevo 16 horas (según el tiempo del steam), y al online no habré jugado más de media hora....

En esto estoy de acuerdo con Assman, el juego está muy por encima de la media (en lo que a tps se refiere) pero me duró 11 horas en el modo mas alto de dificultad, jugando menos de media horilla al online e intentando sacar todos los secretos (eso si, en un único recorrido)
Quienes elegísteis "Droid Assault" como regalo en Abril por el aniversario de Puppy Games, sabed que acaban de añadirlo a Steam y podeis obtener igualmente gratis una key para la misma desde la web oficial de la empresa:
http://www.puppygames.net/steam/
FOV-01 escribió:Quienes elegísteis "Droid Assault" como regalo en Abril por el aniversario de Puppy Games, sabed que acaban de añadirlo a Steam y podeis obtener igualmente gratis una key para la misma desde la web oficial de la empresa:
http://www.puppygames.net/steam/


A mi me da error...
Si nadie aun lo ha puesto:

NUEVO INDIE GALA : http://www.indiegala.com/

-You Are Empty
-Trine
-Cities in Motion
-Deponia
-Magicka
-Painkiller Black
-Magicka Vietnam

Por 5,94 Dolares
DKega^Fett escribió:A mi me da error...

Recuerda que eliminaron de nuestra cuenta todos los juegos que adquirimos. Luego nos permitieron conservar el primero cuya compra completamos.
Si fue ese, ponte en contacto con el soporte ya que no debería darte error alguno.

Shinji_helghast escribió:... Sabeís como poder mirarlo desde amazon si me queda algo y como aplicarlo.
Disculpad las molestias por no empaparme.

En principio dicen que entrando a este apartado y dándole a "Check your balance", pero avisado estás de que falla más que una escopeta de feria.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000811661

La forma realmente efectiva es entrar a la promoción y añadir cualquier cosa al carrito. Si a la hora de comprar (no hace falta que la proceses) se le aplica un descuento de 5$ significa que aun conservas cupones.

¡Suerte! ;)
FOV-01 escribió:
DKega^Fett escribió:A mi me da error...

Recuerda que eliminaron de nuestra cuenta todos los juegos que adquirimos. Luego nos permitieron conservar el primero cuya compra completamos.
Si fue ese, ponte en contacto con el soporte ya que no debería darte error alguno.

Shinji_helghast escribió:... Sabeís como poder mirarlo desde amazon si me queda algo y como aplicarlo.
Disculpad las molestias por no empaparme.

En principio dicen que entrando a este apartado y dándole a "Check your balance", pero avisado estás de que falla más que una escopeta de feria.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000811661

La forma realmente efectiva es entrar a la promoción y añadir cualquier cosa al carrito. Si a la hora de comprar (no hace falta que la proceses) se le aplica un descuento de 5$ significa que aun conservas cupones.

¡Suerte! ;)


Recuerda que solo funciona con los juegos del "editor's choice".
http://www.kickstarter.com/projects/118 ... f=category

No se si este enlace podria ir aqui para verlo y tal... pero me habia parecido un buen juego para el precio al que puede estar pro estar en kickstarter ^^. Me gusta mucho los "graficos" tan anime que tienen... y creo que está hecho por españoles (pero no me mateis ¬¬ si no va aqui... pasad de el y listo)
[+furioso]
Oh, el desastre!
Ya subieron todos los packs de 2K de amazon a su precio habitual.
Seldon702 escribió:Oh, el desastre!
Ya subieron todos los packs de 2K de amazon a su precio habitual.


Buf, yo ayer me pillé el desert to sea, menos mal...
Emirgaster escribió:Si nadie aun lo ha puesto:

NUEVO INDIE GALA : http://www.indiegala.com/

-You Are Empty
-Trine
-Cities in Motion
-Deponia
-Magicka
-Painkiller Black
-Magicka Vietnam

Por 5,94 Dolares


Buena oferta!!! lo acabo de pillar por 6$
pagliuca19 escribió:
Emirgaster escribió:Si nadie aun lo ha puesto:

NUEVO INDIE GALA : http://www.indiegala.com/

-You Are Empty
-Trine
-Cities in Motion
-Deponia
-Magicka
-Painkiller Black
-Magicka Vietnam

Por 5,94 Dolares


Buena oferta!!! lo acabo de pillar por 6$


Son claves separadas?
Necrotica escribió:
pagliuca19 escribió:
Emirgaster escribió:Si nadie aun lo ha puesto:

NUEVO INDIE GALA : http://www.indiegala.com/

-You Are Empty
-Trine
-Cities in Motion
-Deponia
-Magicka
-Painkiller Black
-Magicka Vietnam

Por 5,94 Dolares


Buena oferta!!! lo acabo de pillar por 6$


Son claves separadas?


Normalmente siempre lo han sido en este pack.
Si, son todo claves separadas.
Gracias por el aviso, pillado el Indiegala
Lastima que el deponia este en ingles
zenither escribió:Lastima que el deponia este en ingles


No hay forma humana de ponerlo en castellano? (doblaje o subs)
ZackHanzo escribió:
zenither escribió:Lastima que el deponia este en ingles


No hay forma humana de ponerlo en castellano? (doblaje o subs)


Se que es muy cómodo jugarlo en castellano, pero por dios, usad un diccionario de inglés y aprenderéis bastante!

Me hubiera gustado ver a muchos de los jugones de ahora en los tiempos del Spectrum o la NES ^_^
Seldon702 escribió:
ZackHanzo escribió:
zenither escribió:Lastima que el deponia este en ingles


No hay forma humana de ponerlo en castellano? (doblaje o subs)


Se que es muy cómodo jugarlo en castellano, pero por dios, usad un diccionario de inglés y aprenderéis bastante!

Me hubiera gustado ver a muchos de los jugones de ahora en los tiempos del Spectrum o la NES ^_^


ya te digo, cuando no se hacian mods de traducciones y esas cosas. O aprendias, o no jugabas.
Seldon702 escribió:
ZackHanzo escribió:
zenither escribió:Lastima que el deponia este en ingles


No hay forma humana de ponerlo en castellano? (doblaje o subs)


Se que es muy cómodo jugarlo en castellano, pero por dios, usad un diccionario de inglés y aprenderéis bastante!

Me hubiera gustado ver a muchos de los jugones de ahora en los tiempos del Spectrum o la NES ^_^


Amen... XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Seldon702 escribió:
ZackHanzo escribió:
zenither escribió:Lastima que el deponia este en ingles


No hay forma humana de ponerlo en castellano? (doblaje o subs)


Se que es muy cómodo jugarlo en castellano, pero por dios, usad un diccionario de inglés y aprenderéis bastante!

Me hubiera gustado ver a muchos de los jugones de ahora en los tiempos del Spectrum o la NES ^_^



Pues aqui tienes uno, y no pienso jugar al deponia en ingles. Igual que no pagare un centimo por el The walking dead si no tienen la decencia de traducirlo.
Yo acabo de comprar el indie gala por 1$ y estoy dando mil vueltas por la interfaz, me llegan mil correos y no consigo mi clave, ¿dónde está mi juego?
129086 respuestas