-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gracias princesos y princesas, voy a pillarmelo en un par de dias. :-)
h3racles escribió:
waylander escribió:
h3racles escribió:Quiero un Bundle de los dos deponia a precio de risa :( ojala.. jaja


hablate con condecadista que es el que organiza lo de los indiegala, puede que le quede alguno. Por preguntar...


Nose muy bien que es pero bueno, hay lo buscaré.


Yo esperaría, pondría la mano en el fuego que dentro de un tiempo pondrán un "Deponia bundle" en la Galastore, aunque sean 6$ por ambos son juegos que lo merecen.
Necrotica escribió:La promo del defiance de raptr se acaba de activar.

Gracias [sonrisa]
janca10 escribió:
Necrotica escribió:La promo del defiance de raptr se acaba de activar.

Gracias [sonrisa]


Gracias por el aviso, ya tengo mi codigo !!!! [360º] [360º]
Henkka360 escribió:en greenmangaming sólo se "usa" proxy la primera vez si vas a comprar en dólares.

PD: El que compre ese bundle de juego de tronos se merece un ban del foro. Jamás he visto un juego tan malo en mi vida, y mira que he visto juegos. Y MIRA QUE ME GUSTA JUEGO DE TRONOS.


Venia a avisar de lo mismo xD, truño de los buenos.
Necrotica escribió:La promo del defiance de raptr se acaba de activar.


Thank you very mucho ^^. Mira que he jugado todas las betas de este juego, y me parece la mar de entretenido... pero el precio que tiene no se lo veo por ningún lado.. es implemente exagerado. Haber si nos vemos en esa beta algun@s de los que jugueis ^^.
Necrotica escribió:La promo del defiance de raptr se acaba de activar.


¿Para Steam? [buenazo] supongo que no porque ya habrían volado, como el Dead Island [enfado1]
kuffer escribió:
Necrotica escribió:La promo del defiance de raptr se acaba de activar.


Thank you very mucho ^^. Mira que he jugado todas las betas de este juego, y me parece la mar de entretenido... pero el precio que tiene no se lo veo por ningún lado.. es implemente exagerado. Haber si nos vemos en esa beta algun@s de los que jugueis ^^.


al mes de salir ese juego estará a 20€. ya te lo digo. Si no se van a pegar un hostión tremendo
Que me podeis decir de Gamefly.co.uk? Estoy por pillarme el Dungeon siege 3 por los 3 € pero nunca he usado la web. Es tan de fiar como GMG?
yeladies escribió:Que me podeis decir de Gamefly.co.uk? Estoy por pillarme el Dungeon siege 3 por los 3 € pero nunca he usado la web. Es tan de fiar como GMG?


Claro, Gamefly es la antigua Direct2Drive. Sólo admite tarjeta.
Henkka360 escribió:PD: El que compre ese bundle de juego de tronos se merece un ban del foro. Jamás he visto un juego tan malo en mi vida, y mira que he visto juegos. Y MIRA QUE ME GUSTA JUEGO DE TRONOS.


El de rol no esta nada mal, es un dragon age simplificado jugablemente hablando, con buen argumento y muchos guiños a la serie, lo que graficamente es bastante pobre y el tema impactos peleando deja bastante que desear, pero no esta mal
Alguien sabe donde pillar los Assassin's Creed baratos? No solo el 3 si no todos.
http://www.amazon.com/dp/B00BR0Q0II $14.99

Ace Combat: Assault Horizon
MUD - FIM Motorcross World Championship
RIDGE RACER Unbounded


Apartir de mañana día 14 hasta el día 20
a falta de saber qué tal está el de motocross es algo regulero ese bundle! claro que... con ese precio..

edito: acabo de ver gameplays y dan ganas de vomitar, creo que los juegos de cross eran mejor en psx.
Eso sí, el ridge racer no está mal.

un saludo
Henkka360 escribió:a falta de saber qué tal está el de motocross es algo regulero ese bundle! claro que... con ese precio..

edito: acabo de ver gameplays y dan ganas de vomitar, creo que los juegos de cross eran mejor en psx.
Eso sí, el ridge racer no está mal.

un saludo

Justo he estado viendo vídeos yo tambien y...
De lo peorcito que he visto en mucho tiempo [+risas]
Famicom escribió:
Henkka360 escribió:a falta de saber qué tal está el de motocross es algo regulero ese bundle! claro que... con ese precio..

edito: acabo de ver gameplays y dan ganas de vomitar, creo que los juegos de cross eran mejor en psx.
Eso sí, el ridge racer no está mal.

un saludo

Justo he estado viendo vídeos yo tambien y...
De lo peorcito que he visto en mucho tiempo [+risas]


Sale a cuenta por el ACE combat. xdd
Henkka360 escribió:a falta de saber qué tal está el de motocross es algo regulero ese bundle! claro que... con ese precio..

edito: acabo de ver gameplays y dan ganas de vomitar, creo que los juegos de cross eran mejor en psx.
Eso sí, el ridge racer no está mal.

un saludo


El Motocross Madness 1 para PC si que lo partia ;)
erEddydWerba escribió:
Henkka360 escribió:a falta de saber qué tal está el de motocross es algo regulero ese bundle! claro que... con ese precio..

edito: acabo de ver gameplays y dan ganas de vomitar, creo que los juegos de cross eran mejor en psx.
Eso sí, el ridge racer no está mal.

un saludo


El Motocross Madness 1 para PC si que lo partia ;)


Buah vaya viciadas me pegaba jaja
shenmue está baneado por "troll"
Perdón por el offtopic pero no encuentro la solución, compré el nightsky de steam que venía en el humblebundle 5 y en el menú principal no me funcionan las teclas de subir y bajar para elegir las diferentes opciones, ¿alguien sabe como solucionarlo? tengo la versión sparrow de este juego y el menú si que funciona :S
ismaelito69 escribió:
erEddydWerba escribió:
Henkka360 escribió:a falta de saber qué tal está el de motocross es algo regulero ese bundle! claro que... con ese precio..

edito: acabo de ver gameplays y dan ganas de vomitar, creo que los juegos de cross eran mejor en psx.
Eso sí, el ridge racer no está mal.

un saludo


El Motocross Madness 1 para PC si que lo partia ;)


Buah vaya viciadas me pegaba jaja


esos saltos en las dunas de mogollon de puntos eran la caña.
Zatch escribió:http://www.amazon.com/dp/B00BR0Q0II $14.99

Ace Combat: Assault Horizon
MUD - FIM Motorcross World Championship
RIDGE RACER Unbounded


Apartir de mañana día 14 hasta el día 20


Se podran comprar por separado:

Cars, Jets, Dirt Bike Pack - $14.99 (All Steam) Contains:

1. Ace Combat: Assault Horizon - $9.99
2. MUD – FIM Motocross World Championship - $8.99
3. Ridge Racer Unbounded - $8.99 A la Carte
Henkka360 escribió:al mes de salir ese juego estará a 20€. ya te lo digo. Si no se van a pegar un hostión tremendo


Si, la verdad es que es francamente caro comprar por 50 euros un mmorpg sin cuotas.De todas formas te invitaria a que te pasaras un viernes por un livestream a ver cuanta gente hay y como se pelean por keys...

España es muy gañana para la syfy, pero el tirón de la serie hará que se venda el juego en masa. Aparte tienen 3 plataformas en donde rentabilizar la inversión. Que en España triunfe F&Q no significa que vaya a bajar a 20e... Y mas cuando hablamos de Trion Worlds, posiblemente el devteam que mas cuida a su comunidad.

Tampoco pretende ser un wow, pero tampoco es un secret world.
Zatch escribió:Imagen Dead Island Game Of The Year €6.78
http://www.gamersgate.com/DD-DIGOTYEU/d ... f-the-year


Cuidado, ese juego normalmente es región locked
ZackHanzo escribió:
Henkka360 escribió:al mes de salir ese juego estará a 20€. ya te lo digo. Si no se van a pegar un hostión tremendo


Si, la verdad es que es francamente caro comprar por 50 euros un mmorpg sin cuotas.De todas formas te invitaria a que te pasaras un viernes por un livestream a ver cuanta gente hay y como se pelean por keys...

España es muy gañana para la syfy, pero el tirón de la serie hará que se venda el juego en masa. Aparte tienen 3 plataformas en donde rentabilizar la inversión. Que en España triunfe F&Q no significa que vaya a bajar a 20e... Y mas cuando hablamos de Trion Worlds, posiblemente el devteam que mas cuida a su comunidad.

Tampoco pretende ser un wow, pero tampoco es un secret world.


Yo solo te digo que 50€ por un buytoplay me parece bastante. Si que quiza luego compense ya que no hay cuotas pero mira otros buy to play como gw2. Cuesta casi la mitad
Henkka360 escribió:
ZackHanzo escribió:
Henkka360 escribió:al mes de salir ese juego estará a 20€. ya te lo digo. Si no se van a pegar un hostión tremendo


Si, la verdad es que es francamente caro comprar por 50 euros un mmorpg sin cuotas.De todas formas te invitaria a que te pasaras un viernes por un livestream a ver cuanta gente hay y como se pelean por keys...

España es muy gañana para la syfy, pero el tirón de la serie hará que se venda el juego en masa. Aparte tienen 3 plataformas en donde rentabilizar la inversión. Que en España triunfe F&Q no significa que vaya a bajar a 20e... Y mas cuando hablamos de Trion Worlds, posiblemente el devteam que mas cuida a su comunidad.

Tampoco pretende ser un wow, pero tampoco es un secret world.


Yo solo te digo que 50€ por un buytoplay me parece bastante. Si que quiza luego compense ya que no hay cuotas pero mira otros buy to play como gw2. Cuesta casi la mitad


Todos los MMO cuestan alrededor de 40-50 € cuando salen, con cuotas o sin ellas (GW2 costaba eso cuando salió, luego bajan de precio, como todo). Esto hablando de MMOs más o menos importantes luego está la "serie B" que tanto abunda estos últimos años.

PD. Hasta la basura del Darkfall costaba 50€ cuando salió xD (sí, lo compré, qué pasa !)
Ya se que va a empezar la temporada 2013, pero por si le interesa a alguien por 6.82€ el F1 2012 para steam

http://www.gamersgate.com/DD-F12012/f1-2012
fber escribió:Ya se que va a empezar la temporada 2013, pero por si le interesa a alguien por 6.82€ el F1 2012 para steam

http://www.gamersgate.com/DD-F12012/f1-2012

Y con el codigo "elder-geek.com" quitan un 5% (50 centimillos) ;)
Zatch escribió:http://www.amazon.com/dp/B00BR0Q0II $14.99

Ace Combat: Assault Horizon
MUD - FIM Motorcross World Championship
RIDGE RACER Unbounded


Apartir de mañana día 14 hasta el día 20


Ya está a la venta por 16.99$. Me tienta por el Ace Combat y el Ridge Racer. Tengo hasta el día 20 para pensármelo XD
hyu escribió:
fber escribió:Ya se que va a empezar la temporada 2013, pero por si le interesa a alguien por 6.82€ el F1 2012 para steam

http://www.gamersgate.com/DD-F12012/f1-2012

Y con el codigo "elder-geek.com" quitan un 5% (50 centimillos) ;)


A la saca, que este finde empieza el mundial. Y hasta septiembre no saldrá por lo menos el 2013 XD
Frascas escribió:
Zatch escribió:http://www.amazon.com/dp/B00BR0Q0II $14.99

Ace Combat: Assault Horizon
MUD - FIM Motorcross World Championship
RIDGE RACER Unbounded


Apartir de mañana día 14 hasta el día 20


Ya está a la venta por 16.99$. Me tienta por el Ace Combat y el Ridge Racer. Tengo hasta el día 20 para pensármelo XD


Sino fuera pq ese Ace Combat no está numerado de lo malo que es.

salu2
Frascas escribió:
Zatch escribió:http://www.amazon.com/dp/B00BR0Q0II $14.99

Ace Combat: Assault Horizon
MUD - FIM Motorcross World Championship
RIDGE RACER Unbounded


Apartir de mañana día 14 hasta el día 20


Ya está a la venta por 16.99$. Me tienta por el Ace Combat y el Ridge Racer. Tengo hasta el día 20 para pensármelo XD


Los 16.99 será al final el precio definitivo?, o va a bajar a las 14.99 que comentaba el compi?
fber escribió:Ya se que va a empezar la temporada 2013, pero por si le interesa a alguien por 6.82€ el F1 2012 para steam

http://www.gamersgate.com/DD-F12012/f1-2012


comprado,muchas gracias,no pille ese descuento de 5% pero es igual jeje,saludos
fber escribió:Ya se que va a empezar la temporada 2013, pero por si le interesa a alguien por 6.82€ el F1 2012 para steam

http://www.gamersgate.com/DD-F12012/f1-2012


A la saca!!

Gracias
Otro bundle que creo que no se ha comentado por aqui aún:

Name Your Own Price

Por 5USD (4€) incluye:

Blades of Time
SpaceChem
Cubemen
iBomber Defense
Aztaka
The Journey Down: Chapter 1

Todos para STEAM.
D3 The BesT escribió:Otro bundle que creo que no se ha comentado por aqui aún:

Name Your Own Price

Por 5USD (4€) incluye:

Blades of Time
SpaceChem
Cubemen
iBomber Defense
Aztaka
The Journey Down: Chapter 1

Todos para STEAM.

El blades of time ese merece la pena? tiene buena historia? protagonista carismática? o es un simple hack and slash mata mata pasable?
AlexRow escribió:
D3 The BesT escribió:Otro bundle que creo que no se ha comentado por aqui aún:

Name Your Own Price

Por 5USD (4€) incluye:

Blades of Time
SpaceChem
Cubemen
iBomber Defense
Aztaka
The Journey Down: Chapter 1

Todos para STEAM.

El blades of time ese merece la pena? tiene buena historia? protagonista carismática? o es un simple hack and slash mata mata pasable?


Me sumo a la pregunta por lo poco que he visto en steam no tiene mala pinta y además tiene el idioma español, también tiene una DEMO que a las malas podriamos bajarla proba,r pero si alguien con conexion rapida lo prueba antes o ya lo tiene (mejor esto ultimo) y nos hace el favor de comentar sus impresiones sobre el mismo?

Saludos.
Yo lo he comprado solo por el Blades of Time, q no tiene mala pinta, los demás directos a SteamGifts xD
A ver si este finde lo pruebo :)
¿Alguien sabe de algún sitio dónde pueda comprar el Starcraft II Wings of Liberty barato? Es por calmar las ansias para el nuevo mientras espero a alguna ofertilla, pero la putada es que Blizzard no baja de precio ni a tiros y no quiero pagar 20-30€ por un juego de más de 3 años. Steam y la distribución digital me han hecho un jodido rata, ya lo se. xD
D3 The BesT escribió:Yo lo he comprado solo por el Blades of Time, q no tiene mala pinta, los demás directos a SteamGifts xD
A ver si este finde lo pruebo :)


en metacritic tiene un 63.. no sé yo xD
Henkka360 escribió:
D3 The BesT escribió:Yo lo he comprado solo por el Blades of Time, q no tiene mala pinta, los demás directos a SteamGifts xD
A ver si este finde lo pruebo :)


en metacritic tiene un 63.. no sé yo xD

Es repetitivo, y nada bueno graficamente, hablo desde la versión X360.
Pero si te gusta, y creo que hay otro más por hay, con distinto nombre eso si.
Ah, y la cámara da fallos, para no perder la costumbre.
Shinji_helghast escribió:Es repetitivo, y nada bueno graficamente, hablo desde la versión X360.
Pero si te gusta, y creo que hay otro más por hay, con distinto nombre eso si.
Ah, y la cámara da fallos, para no perder la costumbre.

Y está más bugeado que la mierda, para variar XD
shenmue está baneado por "troll"
Los que tengáis dudas con el Blades of time tenéis una demo en steam, a mi a priori me parece un juego mediocre pero para gustos colores.
lupen_enfermo escribió:
Frascas escribió:
Zatch escribió:http://www.amazon.com/dp/B00BR0Q0II $14.99

Ace Combat: Assault Horizon
MUD - FIM Motorcross World Championship
RIDGE RACER Unbounded


Apartir de mañana día 14 hasta el día 20


Ya está a la venta por 16.99$. Me tienta por el Ace Combat y el Ridge Racer. Tengo hasta el día 20 para pensármelo XD


Los 16.99 será al final el precio definitivo?, o va a bajar a las 14.99 que comentaba el compi?



El ajuste a 14.99 fue una decision de ultima hora, probablemente lo bajen de precio en breve.
Los que hablais del Blades of time...

Es exactamente un juego mas del monton. No tiene nada que lo haga especial. Te hará pasar un ratillo divertido porque es un hack'n'slash pero, no os imagineis un devil may cry ni nada por el estilo.

Por el precio que tiene, pues está bien. Yo creo que me lo voy a pillar ahora, en un ratejo.

Los que habeis dicho algo sobre "otra version"... ¿Os referiis a X-blades? Que se supone que es la primera parte, pero tiene mas tematica anime XD

¿No?
F1 2012 de PC tiene coop a pantalla partida como el de consola?

sabéis si se puede aprovechar el 5% de descuento más las blue coins acumuladas pagando el resto con €? un saludo

EDITO: sabeis si va el pad en jet set radio?

http://store.steampowered.com/app/205950/

un saludo
radeonxt escribió:EDITO: sabeis si va el pad en jet set radio?

http://store.steampowered.com/app/205950/

un saludo


¿El de 360? Sí, funciona perfectamente.
LuFFy escribió:
AlexRow escribió:
D3 The BesT escribió:Otro bundle que creo que no se ha comentado por aqui aún:

Name Your Own Price

Por 5USD (4€) incluye:

Blades of Time
SpaceChem
Cubemen
iBomber Defense
Aztaka
The Journey Down: Chapter 1

Todos para STEAM.

El blades of time ese merece la pena? tiene buena historia? protagonista carismática? o es un simple hack and slash mata mata pasable?


Me sumo a la pregunta por lo poco que he visto en steam no tiene mala pinta y además tiene el idioma español, también tiene una DEMO que a las malas podriamos bajarla proba,r pero si alguien con conexion rapida lo prueba antes o ya lo tiene (mejor esto ultimo) y nos hace el favor de comentar sus impresiones sobre el mismo?

Saludos.


Yo probé la demo y siempre he tenido en mente comprarlo cuando lo viera barato. Creo que no fallará en ser mínimamente divertido y entretenido. De todas formas, es que es un pack con seis juegos por menos de cuatro euros, más (menos) no se puede pedir. Allá cada uno, pero yo creo que claramente sí merece la pena.
radeonxt escribió:F1 2012 de PC tiene coop a pantalla partida como el de consola?

sabéis si se puede aprovechar el 5% de descuento más las blue coins acumuladas pagando el resto con €? un saludo

EDITO: sabeis si va el pad en jet set radio?

http://store.steampowered.com/app/205950/

un saludo


No se puede pagar mitad BC mitad dinero, todo BC o todo €
Ami el blades of time me costo 1.50 o 2 euros, en nuuvem en el bombazo de esa página.. jaja y lo tengo casi acabado, y la verdad que no es para tirar cohetes.. entretiene pero por el precio, no hay queja.
129087 respuestas