-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

http://www.game.co.uk/en/dishonored-bundle-215251

£16.74 ~20€
The Dishonored Bundle includes:

  • Dishonored
  • Dishonored: Dunwall City Trials
  • DLC Acrobat Assassin
  • DLC Arcane Assassin
  • DLC Backstreet Butcher Assassin
  • DLC Silent Assassin
Zatch escribió:http://www.game.co.uk/en/dishonored-bundle-215251

£16.74 ~20€
The Dishonored Bundle includes:

  • Dishonored
  • Dishonored: Dunwall City Trials
  • DLC Acrobat Assassin
  • DLC Arcane Assassin
  • DLC Backstreet Butcher Assassin
  • DLC Silent Assassin


No está nada mal el pack! ¿Se sabe si con claves Steam y si van por separado o junto?
Steam y claves por separado dicen por reddit.
EDIT: Ahora dicen por reddit que solo es una key
BeaKManiak escribió:
Zatch escribió:http://www.game.co.uk/en/dishonored-bundle-215251

£16.74 ~20€
The Dishonored Bundle includes:

  • Dishonored
  • Dishonored: Dunwall City Trials
  • DLC Acrobat Assassin
  • DLC Arcane Assassin
  • DLC Backstreet Butcher Assassin
  • DLC Silent Assassin


No está nada mal el pack! ¿Se sabe si con claves Steam y si van por separado o junto?


si siguen con la misma tonica de otroas juegos sacados por el game será una sola clave de steam
y tantos dlc???? en steam solo veo uno...
Zell_22 escribió:y tantos dlc???? en steam solo veo uno...


Me imagino que menos el City Trials, los demás son DLC chorras que daban con la reserva del juego.
sefirot947 escribió:
Golfy escribió:El primer the witcher de gamersgate incluye el idioma de Cervantes?

Saludos.

Golfy.


es drm free y en teoria como que si, y auqnue en esa descarga no estubiera en la propia pagian de cdproject se puede bajar. y la key que te dan la puedes activar en gog y usar su propio donwloader (yo es que usé para bajarlo) y en completo castellano.



Ok, gracias.
En cuanto al Dishonored de game.co.uk. Confirmado que es para Steam? En principio estará en castellano verdad? Cómo veis el precio? no lo he visto mas barato por ninguna parte (y menos con DLC) y la verdad es que le tengo muchas ganas, lo empecé Sparrow pero sólo lo probé, no me gusta ese método, manias que tiene uno xD

En fin, los que entendéis de ofertas y demás, es recomendble comprarlo por 20€ o mejor esperar? Es raro que este juego no baja ni a la de tres, juegos mas nuevos como Hitman lo he visto tirado de precio.

Un saludo!
mc_sergius escribió:En cuanto al Dishonored de game.co.uk. Confirmado que es para Steam? En principio estará en castellano verdad? Cómo veis el precio? no lo he visto mas barato por ninguna parte (y menos con DLC) y la verdad es que le tengo muchas ganas, lo empecé Sparrow pero sólo lo probé, no me gusta ese método, manias que tiene uno xD

En fin, los que entendéis de ofertas y demás, es recomendble comprarlo por 20€ o mejor esperar? Es raro que este juego no baja ni a la de tres, juegos mas nuevos como Hitman lo he visto tirado de precio.

Un saludo!



Dishonored es de Bethesda, que tarda un huevo y mas en bajar sus (buenos) juegos. Hitman Absolution es de Square-Enix, que gracias a dios parece que ven el PC como unos ingresos extra, y tiran los precios muy pronto para mantener las ventas altas.

Claro que tambien Dishonored ha sido nombrado juego del año en multitud de medios, no en vano porto su avatar en steam y raptr xD
En FNAC, sólo hoy, Age of Empires Collector's Edition por 4€. Incluye los juegos 1, 2 y todas sus expansiones.

http://www.fnac.es/Age-of-Empires-Collector-s-Edition-Codegame-PC-Juego-PC/a268396

Ya de paso si alguien pudiera decirme si son compatibles con MacOS Lion. :)
Zatch escribió:Steam y claves por separado dicen por reddit.
EDIT: Ahora dicen por reddit que solo es una key


Gracias :)
BeaKManiak escribió:
Zatch escribió:Steam y claves por separado dicen por reddit.
EDIT: Ahora dicen por reddit que solo es una key


Gracias :)


Entonces es un juego que se activa en steam no ?
Menos mal que no me compre el Ace of Spades las pasadas navidades porque vaya porqueria de juego, estando gratis este fin de semana os aconsejo que ni os molesteis en probarlo, el tema más atrayente de construir o destruir escenarios es algo anécdotico y como shooter multiplayer es un coñazo tremendo.
Leviatan22 escribió:Menos mal que no me compre el Ace of Spades las pasadas navidades porque vaya porqueria de juego, estando gratis este fin de semana os aconsejo que ni os molesteis en probarlo, el tema más atrayente de construir o destruir escenarios es algo anécdotico y como shooter multiplayer es un coñazo tremendo.


yo me lo compré en su día por 4€ y que pena no haberme tomado 4 cañas por ese precio
Oye, me comprado el Dishonored bundle del game.co.uk y no me an enviado ninguna key ni nada... vaya soporte mas malo :l


Alguien me dice si se tarda mucho, o es un solo mero trámite?¿
h3racles escribió:Oye, me comprado el Dishonored bundle del game.co.uk y no me an enviado ninguna key ni nada... vaya soporte mas malo :l


Alguien me dice si se tarda mucho, o es un solo mero trámite?¿


Cuando el hitman, a mi me tardo unos 45 minutos. Cuando el skyrim... aqui hubo usuarios que tuvieron que esperar 1 dia o 2 para tener su key ^^. (Yo 6 horas). Asi que, si en 1 dia no lo tienes, preocupate.
DaRKKoNNaN escribió:
h3racles escribió:Oye, me comprado el Dishonored bundle del game.co.uk y no me an enviado ninguna key ni nada... vaya soporte mas malo :l


Alguien me dice si se tarda mucho, o es un solo mero trámite?¿


Cuando el hitman, a mi me tardo unos 45 minutos. Cuando el skyrim... aqui hubo usuarios que tuvieron que esperar 1 dia o 2 para tener su key ^^. (Yo 6 horas). Asi que, si en 1 dia no lo tienes, preocupate.



Me an mandando el pedido que a sido confirmado, y que en breves contactaremos con usted y le enviaremos la clave.. esque es la primera vez, que compro aqui :l por eso pregunto, gracias por la duda!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya con los de Indie Royale, a bundle por semana:

the Thoughtful Bundle
http://www.indieroyale.com/
http://www.youtube.com/watch?v=BIlyPckOILE

Snapshot for: steam (pc and mac), windows, mac, linux, desura
Cognition Episode 2: The Wise Monkey for: windows, mac, desura
Aaaaa! -- A Reckless Disregard for Gravity for: steam (pc), windows, desura
Fieldrunners for: steam (pc and mac), windows, mac, linux, desura
Snuggle Truck for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
h3racles escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
h3racles escribió:Oye, me comprado el Dishonored bundle del game.co.uk y no me an enviado ninguna key ni nada... vaya soporte mas malo :l


Alguien me dice si se tarda mucho, o es un solo mero trámite?¿


Cuando el hitman, a mi me tardo unos 45 minutos. Cuando el skyrim... aqui hubo usuarios que tuvieron que esperar 1 dia o 2 para tener su key ^^. (Yo 6 horas). Asi que, si en 1 dia no lo tienes, preocupate.



Me an mandando el pedido que a sido confirmado, y que en breves contactaremos con usted y le enviaremos la clave.. esque es la primera vez, que compro aqui :l por eso pregunto, gracias por la duda!


Acabo de comprarlo, yo tambíen por primera vez aquí, y la clave me ha aparecido al acabar la compra en la propia pagina. Igual la has cerrado sin haberla leído. No obstante te informo que el email me ha tardado 10 minutos en llegar
Ami me an cancelado la orden con eso te lo digo todo xDDD vaya nunca me gusto game ni para tiros, dicen que yo la cancele... enfin
h3racles escribió:Ami me an cancelado la orden con eso te lo digo todo xDDD vaya nunca me gusto game ni para tiros, dicen que yo la cancele... enfin

Que cosa más rara. Vuelve a intentarlo a ver que tal. ¿Te has registrado en la pagina? ¿Como has pagado, con paypal o con cuenta? Yo he pagado con Paypal, por si te sirve de algo.
endreides escribió:
h3racles escribió:Ami me an cancelado la orden con eso te lo digo todo xDDD vaya nunca me gusto game ni para tiros, dicen que yo la cancele... enfin

Que cosa más rara. Vuelve a intentarlo a ver que tal. ¿Te has registrado en la pagina? ¿Como has pagado, con paypal o con cuenta? Yo he pagado con Paypal, por si te sirve de algo.



Si volvi a pedir, mi email de registro es igual al del paypal.. y todo correcto nadie me a puesto pegas salvo estos de game.co.uk haber si tengo suerte, lo malo es su soporte no dicen nada :l

Pago con paypal.
El train simulator de oferta en steam, pero.... más de 1100€ en dlcs???

Quien puede pagar eso?? O.o
Han bajado el precio base del Rayman Origins en Steam a 15€ y con la rebaja del 66% de queda en 5,09€.

EDIT: ya veo que estaba posteado en el mensaje anterior, cuando fui a escribir no cargaba la imagen.
Algun "pase" BF3 Premium baratillo?? EL juego base ya lo tengo
rubenozgza escribió:El train simulator de oferta en steam, pero.... más de 1100€ en dlcs???

Quien puede pagar eso?? O.o


1557,24€ en expansiones [flipa] [flipa] [flipa]
alanwake escribió:
rubenozgza escribió:El train simulator de oferta en steam, pero.... más de 1100€ en dlcs???

Quien puede pagar eso?? O.o


1557,24€ en expansiones [flipa] [flipa] [flipa]


Supongo que cada uno pilla lo que quiere de ese juego y no todos los dlc's jajaja
alanwake escribió:
rubenozgza escribió:El train simulator de oferta en steam, pero.... más de 1100€ en dlcs???

Quien puede pagar eso?? O.o


1557,24€ en expansiones [flipa] [flipa] [flipa]


Luego se quejan de COD [carcajad] [carcajad]
CJ 321994 escribió:
alanwake escribió:
rubenozgza escribió:El train simulator de oferta en steam, pero.... más de 1100€ en dlcs???

Quien puede pagar eso?? O.o


1557,24€ en expansiones [flipa] [flipa] [flipa]


Luego se quejan de COD [carcajad] [carcajad]


Madre mia, que sablazo en DLC jaja
Ofertas nuevas en la wiki.

Las de steam, nuvem y gamersgate.

Creo que falta un pack y la oferta que habeis pues del age en fnac.

Luego las busco y las pongo.
No sé si es cosa mía, pero el código GMG20-P4DLK-FKYRS de GMG me dice que ha caducado.
¿Merece la pena el rayman origins pr ese precio?
Zell_22 escribió:¿Merece la pena el rayman origins pr ese precio?

SIII
Ningun sitio mas barato para ese Rayman? llevo tiempo detras de el.
¿Las aventuras de Tin Tin de GetGamesGo está en español? ¿Es para steam?
¿Alguien q haya comprado el pack de amazon q está ofertado y haya probado el juego de las motos, puede dar una opinión? Gracias
Trueno Oscuro escribió:No sé si es cosa mía, pero el código GMG20-P4DLK-FKYRS de GMG me dice que ha caducado.


Caduco hoy.

Que por cierto que pena que el The Moon de GMG no sea de Steam o DRM-Free, que esta por dos cochinos euros.
Por cierto a estas horas de la noche game.co.uk despues de mi 2º pedido que hice del bundle de dishonored todavia... no me an dicho ni mu.. enserio no se que pasa en esa tienda encima dicen, que mi 1º pedido yo lo cancelé.... la verdad seriusly? a esperar..

Saludos!
h3racles escribió:Por cierto a estas horas de la noche game.co.uk despues de mi 2º pedido que hice del bundle de dishonored todavia... no me an dicho ni mu.. enserio no se que pasa en esa tienda encima dicen, que mi 1º pedido yo lo cancelé.... la verdad seriusly? a esperar..

Saludos!


Yo compré el pack del Hitman un Viernes por la tarde y hasta el Sábado por la mañana no me enviaron la clave. Sin embargo hace poco con el pack del Tomb Raider fue instantáneo. En el caso del Hitman pagué con la cibertarjeta de La Caixa. En el caso del Tomb Raider pagué con Paypal. Supongo que ese será el "problema"...
vituthebest10 escribió:
h3racles escribió:Por cierto a estas horas de la noche game.co.uk despues de mi 2º pedido que hice del bundle de dishonored todavia... no me an dicho ni mu.. enserio no se que pasa en esa tienda encima dicen, que mi 1º pedido yo lo cancelé.... la verdad seriusly? a esperar..

Saludos!


Yo compré el pack del Hitman un Viernes por la tarde y hasta el Sábado por la mañana no me enviaron la clave. Sin embargo hace poco con el pack del Tomb Raider fue instantáneo. En el caso del Hitman pagué con la cibertarjeta de La Caixa. En el caso del Tomb Raider pagué con Paypal. Supongo que ese será el "problema"...


Yo estoy pagando con paypal, la cibertarjeta la tengo sin fondos xD que la voy a renovar en abril!
h3racles escribió:Por cierto a estas horas de la noche game.co.uk despues de mi 2º pedido que hice del bundle de dishonored todavia... no me an dicho ni mu.. enserio no se que pasa en esa tienda encima dicen, que mi 1º pedido yo lo cancelé.... la verdad seriusly? a esperar..

Saludos!


Yo lo he comprado hará una hora o menos, y tras efectuar el pago con paypal, en la siguiente pantalla ya me aparecía el código del juego, no me ha hecho falta mirar el correo.
Kenseo escribió:
h3racles escribió:Por cierto a estas horas de la noche game.co.uk despues de mi 2º pedido que hice del bundle de dishonored todavia... no me an dicho ni mu.. enserio no se que pasa en esa tienda encima dicen, que mi 1º pedido yo lo cancelé.... la verdad seriusly? a esperar..

Saludos!


Yo lo he comprado hará una hora o menos, y tras efectuar el pago con paypal, en la siguiente pantalla ya me aparecía el código del juego, no me ha hecho falta mirar el correo.

15/03/2013 Unshipped £16.74 1

eso me dice... y pago con paypal.
(mensaje borrado)
¿El Supreme Commander 2 de Nuveem es activable en Steam?


PD: Nuuvem no me deja poner dirección no brasileña, ¿qué hago?
budismo_92 escribió:¿El Supreme Commander 2 de Nuveem es activable en Steam?


PD: Nuuvem no me deja poner dirección no brasileña, ¿qué hago?


No creo que sea para Steam.

En el Deus por ejemplo pone:
Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.

Tienes un mp.
alex120 escribió:
budismo_92 escribió:¿El Supreme Commander 2 de Nuveem es activable en Steam?


PD: Nuuvem no me deja poner dirección no brasileña, ¿qué hago?


No creo que sea para Steam.

En el Deus por ejemplo pone:
Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.

Tienes un mp.


Gracias por la respuesta. MP respondido.
129087 respuestas