-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

budismo_92 escribió:¿El Supreme Commander 2 de Nuveem es activable en Steam?


PD: Nuuvem no me deja poner dirección no brasileña, ¿qué hago?

Imagino que estas pagando con tarjeta. Paga con paypal!
budismo_92 escribió:¿El Supreme Commander 2 de Nuveem es activable en Steam?


PD: Nuuvem no me deja poner dirección no brasileña, ¿qué hago?


Te hace un favor, el 1 es infinitamente superior al 2.
Kenseo escribió:
h3racles escribió:Por cierto a estas horas de la noche game.co.uk despues de mi 2º pedido que hice del bundle de dishonored todavia... no me an dicho ni mu.. enserio no se que pasa en esa tienda encima dicen, que mi 1º pedido yo lo cancelé.... la verdad seriusly? a esperar..

Saludos!


Yo lo he comprado hará una hora o menos, y tras efectuar el pago con paypal, en la siguiente pantalla ya me aparecía el código del juego, no me ha hecho falta mirar el correo.


Yo compre el otro dia hitman absolution e idem de lo mismo,no espere al correo,despues del pago me aparecia el codigo.Pague con una visa.
Lo siento me confundi de hilo al poner el post, edito.
¿Alguien sabe si Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena en Gamersgate es para Steam?.
http://www.gamersgate.com/DD-CRADA/chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena
wurz7 escribió:¿Alguien sabe si Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena en Gamersgate es para Steam?.
http://www.gamersgate.com/DD-CRADA/chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena

DRM:Tagés

No, Mire las especificaciones, si es para Steam dirá SteamWorks y que requiere una cuenta de Steam y bla bla bla... ya deberían de saber estas cositas, siempre igual, es para Steam tal juego y ni miran las especificaciones...
El-Gabo escribió:
wurz7 escribió:¿Alguien sabe si Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena en Gamersgate es para Steam?.
http://www.gamersgate.com/DD-CRADA/chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena

DRM:Tagés

No, Mire las especificaciones, si es para Steam dirá SteamWorks y que requiere una cuenta de Steam y bla bla bla... ya deberían de saber estas cositas, siempre igual, es para Steam tal juego y ni miran las especificaciones...

Si, he mirado las especificaciones antes de postear y por eso pregunto por si alguien lo habría comprado.
Se habló hace unas cuantas páginas(o días),queda un día para el blunde de Gruopees y Wadjetgames:

http://groupees.com/weg

Si te gustan las aventuras gráficas al estilo SCUMM no lo dejes pasar,ya me he terminado Gemini Rue y juegazo. La traducción al castellano funciona perfectamente [oki]
Henkka360 escribió:
budismo_92 escribió:¿El Supreme Commander 2 de Nuveem es activable en Steam?


PD: Nuuvem no me deja poner dirección no brasileña, ¿qué hago?

Imagino que estas pagando con tarjeta. Paga con paypal!


Sí, pero igualmente me pide dirección y teléfono para finalizar la compra...
Acabo venir de hacer cosas, y porfin tengo mi key del dishonored bundle.. dios un poco mas y tardan la vida... xD creo que me pensaré comprar en game.co.uk la próxima vez.
h3racles escribió:Acabo venir de hacer cosas, y porfin tengo mi key del dishonored bundle.. dios un poco mas y tardan la vida... xD creo que me pensaré comprar en game.co.uk la próxima vez.

A mi el Elder Scroll Bundle me tardo un fin de semana enterito y aun y todo repetí cuando el bundle de Hitman
Pregunta para los que se suelan pillar bundles indie:

Si tengo un juego de un bundle, y me bajo la version PC, puedo sortear la key de desura??
Por regla general con los bundles puedes hacer lo que buenamente quieras. Me extrañaría una barbaridad que Desura y Steam cruzasen datos para encontrar licencias dulpicadas (o incluso que exista un mecanismo para detectar tal cosa). Decidir si es correcto o no queda al gusto de cada uno.
Toy buscando el simcity 2013 nuevo barato alguien puede ayudarme o sabe donde puedo adquirirlo?? en origin de india ya no esta :)
Serlox escribió:Toy buscando el simcity 2013 nuevo barato alguien puede ayudarme o sabe donde puedo adquirirlo?? en origin de india ya no esta :)

busco lo mismo
fber escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning por 14€ en steam

http://store.steampowered.com/app/102500/


Estando en la store rusa de origin a 3,73€ seria un crimen comprarlo por ese precio solo por que sea para steam XD ;) .
matete18 si encuentras algo comentame pls Yo sigo buscando xD
veron1505 escribió:
fber escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning por 14€ en steam

http://store.steampowered.com/app/102500/


Estando en la store rusa de origin a 3,73€ seria un crimen comprarlo por ese precio solo por que sea para steam XD ;) .


En Steam es un milagro que haya bajado, yo esperaré a la GOTY por 10$ en Amazon.
No se si esta puesto ya

Sleeping dogs - Nuuvem - 9,67€ (STEAM)
http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs

Si tiene algun problema de region o demas comentadlo porque yo no tengo ni idea antes de que la gente se aventure
veron1505 escribió:
fber escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning por 14€ en steam

http://store.steampowered.com/app/102500/


Estando en la store rusa de origin a 3,73€ seria un crimen comprarlo por ese precio solo por que sea para steam XD ;) .


la gran mayoría de aquí pagarían 4 veces más por el mismo juego con tal de tenerlo en steam... mucho fanboy aquí, te sorprenderías.

Exacto, koa recoking, bulletstorm, los dragon age, los mass effect, todo al 50% en la origin rusa. Si ya de por sí es barato..

Ojo que el mass effect 3 deluxe edition de origin rusia NO está en inglés (una pena porque se queda en 8€)
shenmue está baneado por "troll"
Henkka360 escribió:la gran mayoría de aquí pagarían 4 veces más por el mismo juego con tal de tenerlo en steam... mucho fanboy aquí, te sorprenderías.

Exacto, koa recoking, bulletstorm, los dragon age, los mass effect, todo al 50% en la origin rusa. Si ya de por sí es barato..

Ojo que el mass effect 3 deluxe edition de origin rusia NO está en inglés (una pena porque se queda en 8€)


No es cuestión de fanboy, es cuestión de tenerlo todo en una plataforma y no en 14.
Henkka360 escribió:
veron1505 escribió:
fber escribió:Kingdoms of Amalur: Reckoning por 14€ en steam

http://store.steampowered.com/app/102500/


Estando en la store rusa de origin a 3,73€ seria un crimen comprarlo por ese precio solo por que sea para steam XD ;) .


la gran mayoría de aquí pagarían 4 veces más por el mismo juego con tal de tenerlo en steam... mucho fanboy aquí, te sorprenderías.

Exacto, koa recoking, bulletstorm, los dragon age, los mass effect, todo al 50% en la origin rusa. Si ya de por sí es barato..

Ojo que el mass effect 3 deluxe edition de origin rusia NO está en inglés (una pena porque se queda en 8€)


Lo sé , he visto cada cosa por aqui... en fín cada uno que haga con su dinero lo que quiera , a mi me parece una tontería.

33 Juegos de Oferta, y algunos interesantes como ese bulletstorm que fue el que pillé ya que el reckoning lo pillé en las otras rebajas que hicieron a 2,74 xD.
Opino como el compañero de arriba... no es cuestion de fanboyismo o no... pero a mi me toca un poco las pelotas tener 5 o 6 plataformas diferentes para jugar... esta claro que en el caso de este juego no me lo compraria en steam estando mas caro en origin... pero tampoco me lo compraria alli por muchos 3 o 4 euros que valga... me espero a que baje para steam y ya esta...
shenmue escribió:
Henkka360 escribió:la gran mayoría de aquí pagarían 4 veces más por el mismo juego con tal de tenerlo en steam... mucho fanboy aquí, te sorprenderías.

Exacto, koa recoking, bulletstorm, los dragon age, los mass effect, todo al 50% en la origin rusa. Si ya de por sí es barato..

Ojo que el mass effect 3 deluxe edition de origin rusia NO está en inglés (una pena porque se queda en 8€)


No es cuestión de fanboy, es cuestión de tenerlo todo en una plataforma y no en 14.


+1000, yo he cambiado juegos buenos que me regalaron para uplay por juegos de muy inferior valor para steam, porque solo quiero tener steam, mis logros y mis amigos están en steam, paso de tener que hacer el mismo proceso en uplay, origin, desura, etc...

Para juego que no esté en steam juego que se va a mi colección sparrow ;)

Pd: En greenmangaming están de oferta un porron de juegos indies algunos son para steam otros son para el capsula client.
El Kingdoms of Amalur: Reckoning de origin ruso, esta en español? y hay algún problema por activarlo en el origin español? es que por ese precio... xD

Gracias
Llega un momento en que hay que elegir.

Yo tengo juegos de Steam, Origin, GMG, GamersGate, Amazon, Gog, Dotemu, Uplay y Tales Monkey de su pagina oficial.

Y al final es lio, acabas utilizado 2 o 3 plataformas y las demas acaban aparcadas (en mi caso no recuerdo haber jugado a ningun juego de Gog, DotEmu, GMG y Uplay).

Me encantaria pero resulta imposible poder pasar juegos de las otras plataformas a Steam (por lo menos los que ya exiten).
alex120 escribió:Llega un momento en que hay que elegir.

Yo tengo juegos de Steam, Origin, GMG, GamersGate, Amazon, Gog, Dotemu, Uplay y Tales Monkey de su pagina oficial.

Y al final es lio, acabas utilizado 2 o 3 plataformas y las demas acaban aparcadas (en mi caso no recuerdo haber jugado a ningun juego de Gog, DotEmu, GMG y Uplay).

Me encantaria pero resulta imposible poder pasar juegos de las otras plataformas a Steam (por lo menos los que ya exiten).


Yo prefiero tener lo ms posible en steam pero lo que no.... agregar un juego que no es de steam y esta alli en la libreria

Saludos
Tema plataformas.....imagino que sabeis que en steam hay una opcion de añadir juegos que no son de steam no? [360º] yo tengo añadidos todos mis juegos de uplay, origin etc a la biblioteca de steam y los inicio desde ahi, el amalur mismo lo juego asi, ejecutas como cualquier juego de steam, se bare automaticamente la plataforma y el juego entra solo, no hay diferencia a tenerlo en steam mas alla de eso, de que tienes que agregarlo a mano, que hablamos de 20 segundos por ahorrarte 12€, que no esta mal tu XD
Zack_VII escribió:Tema plataformas.....imagino que sabeis que en steam hay una opcion de añadir juegos que no son de steam no? [360º] yo tengo añadidos todos mis juegos de uplay, origin etc a la biblioteca de steam y los inicio desde ahi, el amalur mismo lo juego asi, ejecutas como cualquier juego de steam, se bare automaticamente la plataforma y el juego entra solo, no hay diferencia a tenerlo en steam mas alla de eso, de que tienes que agregarlo a mano, que hablamos de 20 segundos por ahorrarte 12€, que no esta mal tu XD


Hombre diferencia hay,no hay logros ni Steam Cloud(para mi bastante útil). [oki] Que ya te merezca la pena o no es otra cuestión.
Zack_VII escribió:Tema plataformas.....imagino que sabeis que en steam hay una opcion de añadir juegos que no son de steam no? [360º] yo tengo añadidos todos mis juegos de uplay, origin etc a la biblioteca de steam y los inicio desde ahi, el amalur mismo lo juego asi, ejecutas como cualquier juego de steam, se bare automaticamente la plataforma y el juego entra solo, no hay diferencia a tenerlo en steam mas alla de eso, de que tienes que agregarlo a mano, que hablamos de 20 segundos por ahorrarte 12€, que no esta mal tu XD


Si pero no es lo mismo, tambien cuando instalas el juego de otra plataforma te crea una acceso directo. Si agregas un juego no steam al steam. No lo puedes bajar de Steam, ni tienes logros.
Usti escribió:El Kingdoms of Amalur: Reckoning de origin ruso, esta en español? y hay algún problema por activarlo en el origin español? es que por ese precio... xD

Gracias



Me auto cito, a ver si alguien lo sabe ^^

P.D: y ya de paso, tiene que ser con la cuenta de origin que quieras el juego? o puedes crearte una nueva y te dan código luego?
Usti escribió:El Kingdoms of Amalur: Reckoning de origin ruso, esta en español? y hay algún problema por activarlo en el origin español? es que por ese precio... xD

Gracias


cuando le das a comprar mira a ver si en las opciones (la segunda que te pregunta la primera es formato digital y solo puedes elegir uno) aparece испанский

si es así, sí, está en español

el juego se asocia a tu cuenta
Si pero ojo, que esque se estaba diciendo que era por tenerlo todo en una plataforma....y a ese respecto como digo, se añaden a steam y ya esta xD tema logros ya es cosa de cada uno, pero uplay tiene tambien royos de estos no? origin no se :/ a mi esque no me llaman nada, y lo de la descarga ome.......es una vez xD tampoc nos vamos amorir por abrir manualmente origin una vez y darle a instalar y ya olvidarnos xD, pero vamos, que como digo, yo em referia basicamente a lo de tenerlos todos en el mismo sitio [carcajad]
Zack_VII escribió:Si pero ojo, que esque se estaba diciendo que era por tenerlo todo en una plataforma....y a ese respecto como digo, se añaden a steam y ya esta xD tema logros ya es cosa de cada uno, pero uplay tiene tambien royos de estos no? origin no se :/ a mi esque no me llaman nada, y lo de la descarga ome.......es una vez xD tampoc nos vamos amorir por abrir manualmente origin una vez y darle a instalar y ya olvidarnos xD, pero vamos, que como digo, yo em referia basicamente a lo de tenerlos todos en el mismo sitio [carcajad]



igual steam debería de aprender de uplay. En qué me baso? en algo tan sencillo como es poder comprar extras con "logros" conseguidos en el juego. Véase skins, mapas y demás. En uplay muchas veces es GRATIS porque lo consigues sacando logros. Yo llevo relativamente poco usando uplay pero me parece una muy buena plataforma, y eso que yo nunca he sido fan de ubisoft

PD: la diversidad de plataformas lo único que pueden traer son beneficios para los usuarios, ya que hay competencia y cada una se esfuerza en ofrecerle algo al usuario para que se vayan con ellos. Si sólo hubiese una plataforma sería un monopolio y algo horrible, ya que harían lo que les saliese de los coj... sin importarles la opinión del usuario ya que tendrías que pasar por el aro sí o sí.
Zack_VII escribió:Si pero ojo, que esque se estaba diciendo que era por tenerlo todo en una plataforma....y a ese respecto como digo, se añaden a steam y ya esta xD tema logros ya es cosa de cada uno, pero uplay tiene tambien royos de estos no? origin no se :/ a mi esque no me llaman nada, y lo de la descarga ome.......es una vez xD tampoc nos vamos amorir por abrir manualmente origin una vez y darle a instalar y ya olvidarnos xD, pero vamos, que como digo, yo em referia basicamente a lo de tenerlos todos en el mismo sitio [carcajad]


+1 Yo hago lo mismo, los logros me la sudan bastante

Aun no he conseguido meter todos los juegos como los de scummv en steam, pero los demas, todos con acceso directo desde steam
Henkka360 escribió:
Usti escribió:El Kingdoms of Amalur: Reckoning de origin ruso, esta en español? y hay algún problema por activarlo en el origin español? es que por ese precio... xD

Gracias


cuando le das a comprar mira a ver si en las opciones (la segunda que te pregunta la primera es formato digital y solo puedes elegir uno) aparece испанский

si es así, sí, está en español

el juego se asocia a tu cuenta


Muchas gracias por la info ^^, y como lleva esta gente lo de meter juegos rusos en el origin español? igual que steam supongo?
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Si pero ojo, que esque se estaba diciendo que era por tenerlo todo en una plataforma....y a ese respecto como digo, se añaden a steam y ya esta xD tema logros ya es cosa de cada uno, pero uplay tiene tambien royos de estos no? origin no se :/ a mi esque no me llaman nada, y lo de la descarga ome.......es una vez xD tampoc nos vamos amorir por abrir manualmente origin una vez y darle a instalar y ya olvidarnos xD, pero vamos, que como digo, yo em referia basicamente a lo de tenerlos todos en el mismo sitio [carcajad]


Claro, todo en una plataforma: instalaciones, logros, cloud, estadísticas etc, no un acceso directo en la biblioteca que eso también lo puedo hacer con la versión verbatim.
mecawen escribió:No se si esta puesto ya

Sleeping dogs - Nuuvem - 9,67€ (STEAM)
http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs

Si tiene algun problema de region o demas comentadlo porque yo no tengo ni idea antes de que la gente se aventure


Yo lo compré el mes pasado en otra oferta de Nuuvem y no he tenido ningún problema, ni al activarlo ni al jugarlo. Además está subtitulado en español.
alguien que me diga un baldurs gate enhaced edition barato para steam
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
midway escribió:...


En GMG tienes el bioshock 3 + bioshock 1 + otro juego extra de su lista, incluido bioshock 2 por unos 38€ no esta nada mal
Editado por metalgear. Razón: editar quote
yeladies escribió:
midway escribió:...


En GMG tienes el bioshock 3 + bioshock 1 + otro juego extra de su lista, incluido bioshock 2 por unos 38€ no esta nada mal



Perdon, no sabia que solo se podia poner links de los proveedores autorizados. Gracias por esa oferta, pero creo que comprare el de ebay por 24euros. Ya que el bioshock 1 y 2 ya los he jugado
Me pregunto si habra alguna pagina donde comprar el "The Walking Dead - Survival Instinct" con algun DLC de regalo y que este a buen precio.. Sino me tocara comprarlo en gamestop.com :S

PD: Que no os engañen los graficos (Que en PC estan MUY mejorados), id al post de 360 y leed las ultimas impresiones, que es la ostia :)
alguien me podria pasar el link de la tienda de origion rusa para hecharle un vistazo,un saludo
rewind78 escribió:alguien me podria pasar el link de la tienda de origion rusa para hecharle un vistazo,un saludo


http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... X/ccSet.ru
Usti escribió:
Henkka360 escribió:
Usti escribió:El Kingdoms of Amalur: Reckoning de origin ruso, esta en español? y hay algún problema por activarlo en el origin español? es que por ese precio... xD

Gracias


cuando le das a comprar mira a ver si en las opciones (la segunda que te pregunta la primera es formato digital y solo puedes elegir uno) aparece испанский

si es así, sí, está en español

el juego se asocia a tu cuenta


Muchas gracias por la info ^^, y como lleva esta gente lo de meter juegos rusos en el origin español? igual que steam supongo?


pues si te fijas (y principalmente su usas el traductor) verás que perfectamente en el origin ruso puedes poner una dirección de facturación española, sin ningún tipo de problema (te deja elegir el pais españa).
No es así con origin india, donde se lió gorda por el sim city a 21€. De momento en origin rusia sin problemas con nada, y según tengo entendido con origin mexico y origin brasil tb, se puede comprar sin problema
Ofertas nuevas en la wiki. Incluido un listado de ofertas de origin ruso. Por cierto hay muchas con un nombre raro que no se lo que significa.
129087 respuestas