-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿El Sonic & SEGA All-Stars Racing ahora mismo donde se puede pillar mas barato? Se que estuvo de oferta hace poco y la deje pasar por gañan :p
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki. Incluido un listado de ofertas de origin ruso. Por cierto hay muchas con un nombre raro que no se lo que significa.



tienen pinta de ser dlcs, gracias igualmente

PD: el mass effect 3 deluxe por muy tentador que sea, no viene en español. Recordad, si no os deja elegir испанский (español) no lo compreis, salvo que lo vayais a jugar en английский (inglés).

:D un saludo
Parece que desde hace un tiempo, Skyrim está con nuevo precio en steam xD.... 39.99 dólares. Espero una buena oferta que desde hace un tiempo la estoy esperando [boing]
iamkyo90 escribió:Parece que desde hace un tiempo, Skyrim está con nuevo precio en steam xD.... 39.99 dólares. Espero una buena oferta que desde hace un tiempo la estoy esperando [boing]

Aqui esta a 29,99€
HegolanGamer escribió:
iamkyo90 escribió:Parece que desde hace un tiempo, Skyrim está con nuevo precio en steam xD.... 39.99 dólares. Espero una buena oferta que desde hace un tiempo la estoy esperando [boing]

Aqui esta a 29,99€

Dónde? [jaja]
He leído que comprar en Origin Rusia no trae problemas, ¿seguro?, quiero decir a la hora de activar el juego y tal. Y me da cosa por posibles baneos. ¿Alguien que haga esto usualmente y tenga todo correcto?
Famicom escribió:
HegolanGamer escribió:
iamkyo90 escribió:Parece que desde hace un tiempo, Skyrim está con nuevo precio en steam xD.... 39.99 dólares. Espero una buena oferta que desde hace un tiempo la estoy esperando [boing]

Aqui esta a 29,99€

Dónde? [jaja]


En Europa. Segun steamprices el sitio mas barato es rusia a:19.94 y el segundo UK: € 23.14
Famicom escribió:
HegolanGamer escribió:
iamkyo90 escribió:Parece que desde hace un tiempo, Skyrim está con nuevo precio en steam xD.... 39.99 dólares. Espero una buena oferta que desde hace un tiempo la estoy esperando [boing]

Aqui esta a 29,99€

Dónde? [jaja]

http://store.steampowered.com/app/72850/?l=spanish
budismo_92 escribió:He leído que comprar en Origin Rusia no trae problemas, ¿seguro?, quiero decir a la hora de activar el juego y tal. Y me da cosa por posibles baneos. ¿Alguien que haga esto usualmente y tenga todo correcto?


yo, todo correcto. El único "problema" que he tenido hasta ahora es que mi fifa 13 no lleva comentaristas (lo cual es un detallazo xD).
Siempre comprobando que los juegos están en español o inglés, no hay problema.

que pena que el dustforce de greenmangaming sea para capsule, porque es un juegazo
vamos a animar esto

Nuevo juego en indiegamestand:

Recruits

Ya estuvo en el green light bundle de groupees, por si alguien se lo pillo alli
fber escribió:Viking for asgard para steam por 3.25€

http://www.gamersgate.com/DD-VIKING/vik ... for-asgard


Gracias, hacía tiempo que lo buscaba a un precio interesante. [sonrisa] [oki]
[url]que pena que el dustforce de greenmangaming sea para capsule, porque es un juegazo[/url]

Pues es un juegazo pero yo solo te lo recomiendo si eres un jugador muy hardcore, porque Super Meat Boy al lado de este juego es un paseo.
Leviatan22 escribió:[url]que pena que el dustforce de greenmangaming sea para capsule, porque es un juegazo[/url]

Pues es un juegazo pero yo solo te lo recomiendo si eres un jugador muy hardcore, porque Super Meat Boy al lado de este juego es un paseo.

Hala, hala, hala, a mí me parecen mucho más jodidos los niveles más difíciles del Super Meat Boy que los del Dustforce, lo que pasa es que al principio la mecánica y controles del Dustforce son muy complicados.
El problema es que en Super Meat Boy tienes que pasarte solo la fase, en Dustforce las debes completar PERFECTAMENTE si quieres seguir avanzando, vamos si te has pasado el juego entero te mereces un monumento.
sí, lo sé. Yo soy super fan de los plataformas hardcore. Pero esque joder, con la de plataformas que uso, me parece excesivo tener que usar también el capsule... así que pasaré, aunque 3.5€ por ese juego es un gran precio.
Si alguien lo ve barato para steam o cualquier otra plataforma (NO MINORITARIA XD) que avise

Que quereis que os diga, yo cuando juego al supermeatboy es cuando revivo los momentos de mi infancia, donde los juegos eran jodidos y realmente necesitabas perfeccionar tu habilidad una y otra vez. Frustrante pero tan gratificante a su vez
exacto, el tema del dustforce es conseguir las llaves para niveles más avanzados, que sólo se consiguen al hacer el nivel anterior en "perfect"
una pena que mi economia no me permita adquirir ese bundle del dishonored :(
jjdelalamo escribió:
mecawen escribió:No se si esta puesto ya

Sleeping dogs - Nuuvem - 9,67€ (STEAM)
http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs

Si tiene algun problema de region o demas comentadlo porque yo no tengo ni idea antes de que la gente se aventure


Yo lo compré el mes pasado en otra oferta de Nuuvem y no he tenido ningún problema, ni al activarlo ni al jugarlo. Además está subtitulado en español.


Ahora mismo pagando con paypal está a 10,26€.
un colega me ha pasado esta oferta, no se si la pagina esta recomendada o no. En gamesweplay.in el tomb raider 999 rupias indias, unos 14.15 euros.
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
Leviatan22 escribió:El problema es que en Super Meat Boy tienes que pasarte solo la fase, en Dustforce las debes completar PERFECTAMENTE si quieres seguir avanzando, vamos si te has pasado el juego entero te mereces un monumento.

Qué va, ojalá. xDDDDDDD Tengo unas cuantas S, pero no mucho más, pero aunque me parezca más jodido el Super Meat Boy, cierto es que en el Dustforce los errores te condenan mucho más que en el Super Meat Boy.
Segun comentario de Tony, parece ser que no sabe que promocion van a hacer cuando tengan el KoA para Steam, y el mismo recomienda pillarlo ahora en la oferta de steam a los que esten interesados en tener el juego en steam. Asi que parece que la cosa va para muy largo..
no me cansaré de decirlo, KOA: The reckoning en origin 3.7€.
Oferta de Steam, KOA:the reckoning: 14, y dando gracias de que le hayan bajado el precio unos días.

Vosotros mismos
Rocksmith ed. física (UK) y steamworks por 18'75€ en Zavvi, aunque la caja sea UK el juego es en castellano

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 39485.html
recordad a los que compreis el rocksmith que para usarlo necesitais el cable oficial que cuesta sobre unos 30€
Henkka360 escribió:no me cansaré de decirlo, KOA: The reckoning en origin 3.7€.
Oferta de Steam, KOA:the reckoning: 14, y dando gracias de que le hayan bajado el precio unos días.

Vosotros mismos


Mmmm... puedes poner link directo? a mi me sale muxo mas caro...
Henkka360 escribió:no me cansaré de decirlo, KOA: The reckoning en origin 3.7€.
Oferta de Steam, KOA:the reckoning: 14, y dando gracias de que le hayan bajado el precio unos días.

Vosotros mismos

No insista, en este foro polulan muchos Fanboys de Steam, que no les importa pagar 3 veces más por tenerlo en su adorada plataforma... también hay casos de gente que compra el juego 2 veces, con tal de tenerlo por Steam.... [toctoc]

Ya vendrá el típico usuario de que quiero tenerlo todo en la misma plataforma, excusándose en eso ratataaaa . Sin embargo, los ves con juegos como Diablo 3, que requiere de cuenta Blizzard Si o Si o casos similares.

Yo soy partidiario de todas las plataformas, Uplay, Origin, Steam, GOG y uso los gestores de páginas como GMG, Get Games o Gamersgate. En donde se obtenga más barato, pillo tal juego, así hice con AC 3 y Far cry 3, que para Uplay los conseguí poco después de su lanzamiento a 10 dólares cada uno y no hablo de Keys rusas XD .
Keiichim escribió:
Henkka360 escribió:no me cansaré de decirlo, KOA: The reckoning en origin 3.7€.
Oferta de Steam, KOA:the reckoning: 14, y dando gracias de que le hayan bajado el precio unos días.

Vosotros mismos


Mmmm... puedes poner link directo? a mi me sale muxo mas caro...


A mi también me aparece a 20€....:S
Keiichim escribió:
Henkka360 escribió:no me cansaré de decirlo, KOA: The reckoning en origin 3.7€.
Oferta de Steam, KOA:the reckoning: 14, y dando gracias de que le hayan bajado el precio unos días.

Vosotros mismos


Mmmm... puedes poner link directo? a mi me sale muxo mas caro...


Este:

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... .232511600

No funciona corretamente. Para verlo tendras que entras primero en la Origin de Rusia.

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... X/ccSet.ru

Ofertas nuevas en la wiki
Saludos
El-Gabo escribió:
Henkka360 escribió:no me cansaré de decirlo, KOA: The reckoning en origin 3.7€.
Oferta de Steam, KOA:the reckoning: 14, y dando gracias de que le hayan bajado el precio unos días.

Vosotros mismos

No insista, en este foro polulan muchos Fanboys de Steam, que no les importa pagar 3 veces más por tenerlo en su adorada plataforma... también hay casos de gente que compra el juego 2 veces, con tal de tenerlo por Steam.... [toctoc]

Ya vendrá el típico usuario de que quiero tenerlo todo en la misma plataforma, excusándose en eso ratataaaa . Sin embargo, los ves con juegos como Diablo 3, que requiere de cuenta Blizzard Si o Si o casos similares.

Yo soy partidiario de todas las plataformas, Uplay, Origin, Steam, GOG y uso los gestores de páginas como GMG, Get Games o Gamersgate. En donde se obtenga más barato, pillo tal juego, así hice con AC 3 y Far cry 3, que para Uplay los conseguí poco después de su lanzamiento a 10 dólares cada uno y no hablo de Keys rusas XD .



Cada uno que use las plataformas que le de la real gana, digo yo. Yo ya tengo el KoA en Origin y ni lo he jugado, solo informo, para quien este interesado. Aqui esta toda la informacion para que cada uno se lo compre donde le de la gana, no se por que tienes que criticar a la gente que lo quiere en steam, cada uno tendra sus motivos para ello y no tiene porque darte una excusa ti sobre ellos... Personalmente solo uso Steam y Origin, y prefiero Steam, mas plataformas no, gracias.
El-Gabo escribió:
Henkka360 escribió:no me cansaré de decirlo, KOA: The reckoning en origin 3.7€.
Oferta de Steam, KOA:the reckoning: 14, y dando gracias de que le hayan bajado el precio unos días.

Vosotros mismos

No insista, en este foro polulan muchos Fanboys de Steam, que no les importa pagar 3 veces más por tenerlo en su adorada plataforma... también hay casos de gente que compra el juego 2 veces, con tal de tenerlo por Steam.... [toctoc]

Ya vendrá el típico usuario de que quiero tenerlo todo en la misma plataforma, excusándose en eso ratataaaa . Sin embargo, los ves con juegos como Diablo 3, que requiere de cuenta Blizzard Si o Si o casos similares.


Y tambien mucha gente que repite lo mismo una y otra vez durante 20 paginas, y no pasa nada
En origin valdra 4 euros hace poco, pero los dlc tienen valor de 25 euros, y por 22 euros lo tienes completo en steam.. es un plus aunque si lo bajará mas steam, estaria tirado de precio, la complete edition
rheed escribió:Y tambien mucha gente que repite lo mismo una y otra vez durante 20 paginas, y no pasa nada

Te reto a busques en las anteriores 20 páginas un comentario mío respecto a lo que dije antes.
h3racles escribió:En origin valdra 4 euros hace poco, pero los dlc tienen valor de 25 euros, y por 22 euros lo tienes completo en steam.. es un plus aunque si lo bajará mas steam, estaria tirado de precio, la complete edition


Los DLC's cuestan igual que el juego, 3,75€ cada uno y son 2 por lo que por poco más de 10 euros lo tienes todo (lo que costaba en Amazon hace un tiempo)
DiGiJoS escribió:
h3racles escribió:En origin valdra 4 euros hace poco, pero los dlc tienen valor de 25 euros, y por 22 euros lo tienes completo en steam.. es un plus aunque si lo bajará mas steam, estaria tirado de precio, la complete edition


Los DLC's cuestan igual que el juego, 3,75€ cada uno y son 2 por lo que por poco más de 10 euros lo tienes todo (lo que costaba en Amazon hace un tiempo)



Busca por los dlc ahora valen 10 euros con y algo cada uno y el ultimo vale 5 euros, no valen 3,75 en origin.
(mensaje borrado)
h3racles escribió:En origin valdra 4 euros hace poco, pero los dlc tienen valor de 25 euros, y por 22 euros lo tienes completo en steam.. es un plus aunque si lo bajará mas steam, estaria tirado de precio, la complete edition


los dlc ha estado en origin varias veces a 5€ c/u
h3racles escribió:
DiGiJoS escribió:
h3racles escribió:En origin valdra 4 euros hace poco, pero los dlc tienen valor de 25 euros, y por 22 euros lo tienes completo en steam.. es un plus aunque si lo bajará mas steam, estaria tirado de precio, la complete edition


Los DLC's cuestan igual que el juego, 3,75€ cada uno y son 2 por lo que por poco más de 10 euros lo tienes todo (lo que costaba en Amazon hace un tiempo)



Busca por los dlc ahora valen 10 euros con y algo cada uno y el ultimo vale 5 euros, no valen 3,75 en origin.

Los Dlc estan a 4,96 en la store rusa de 10 con algo nada, a ver si nos informamos un poco. 3,73 el juego mas los dos DLC importantes , sale lo mismo que en steam solo el juego , para defender una plataforma no hace falta mentir, cada uno que se lo compre donde quiera.
Tu sabes que comprar ruso es ilegal? y debes activarlo con vpn?
h3racles escribió:Tu sabes que comprar ruso es ilegal? y debes activarlo con vpn?


Mas que ilegal, tengo entendido que Origin no lleva muy bien que se usen VPN para comprar juegos en otras store Origin de fuera del pais de origen. Otra cosa diferente es que por ejemplo usemos VPN para activar antes un juego que ya tengamos comprado legalmente (ME3, Crysis3, etc) Aun asi, yo fui de los que pillo el premium de BF3 Hindu y el Need For Speed idem y nada paso.
Pero por si aca aviso
En origin ruso, si se compra, no hace falta activación vpn ni nada por el estilo:
VENTAJAS:
*Precio inmejorable
*Trae español siempre y cuando lo aclare en su web (usar google traductor)

La única desventaja es que se pierden los logros de steam en algunos juegos, como el KOA (y tenerlo en la biblioteca de steam) para los "steamnianos" puede significar mucho. Pero hay juegos que no están en Steam, como BF3, ME3, etc....
iamkyo90 escribió:En origin ruso, si se compra, no hace falta activación vpn ni nada por el estilo:
VENTAJAS:
*Precio inmejorable
*Trae español siempre y cuando lo aclare en su web (usar google traductor)

La única desventaja es que se pierden los logros de steam en algunos juegos, como el KOA (y tenerlo en la biblioteca de steam) para los "steamnianos" puede significar mucho. Pero hay juegos que no están en Steam, como BF3, ME3, etc....



No sabia que comprar en el origin ruso, no trae consecuencias a cuanto estan todos los dlc de los mass effect precio sumado, en el origin ruso? :l otra cosa que nose como entrar asu store pero si no hay riesgos.. yo tenia entendido que si, ya que en steam hay riesgos.
h3racles escribió:No sabia que comprar en el origin ruso, no trae consecuencias a cuanto estan todos los dlc de los mass effect precio sumado, en el origin ruso? :l otra cosa que nose como entrar asu store pero si no hay riesgos.. yo tenia entendido que si, ya que en steam hay riesgos.


Los dlc de mass effect no los vende origin, sino bioware en su tienda. Nunca se han rebajado de precio.
Ginger_Fish_109 escribió:
h3racles escribió:No sabia que comprar en el origin ruso, no trae consecuencias a cuanto estan todos los dlc de los mass effect precio sumado, en el origin ruso? :l otra cosa que nose como entrar asu store pero si no hay riesgos.. yo tenia entendido que si, ya que en steam hay riesgos.


Los dlc de mass effect no los vende origin, sino bioware en su tienda. Nunca se han rebajado de precio.


Pero los puntos de bioware cuanto cuestan en el origin ruson
h3racles escribió:
Pero los puntos de bioware cuanto cuestan en el origin ruson


https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Austria "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"


Prácticamente igual, ya digo que no bajan de precio nunca.
14 euros 1200 puntos.. estos de bioware hay alguna manera de tener todos los dlc? desde otro lado xD
iamkyo90 escribió:En origin ruso, si se compra, no hace falta activación vpn ni nada por el estilo:
VENTAJAS:
*Precio inmejorable
*Trae español siempre y cuando lo aclare en su web (usar google traductor)

La única desventaja es que se pierden los logros de steam en algunos juegos, como el KOA (y tenerlo en la biblioteca de steam) para los "steamnianos" puede significar mucho. Pero hay juegos que no están en Steam, como BF3, ME3, etc....


No Steam No party, es preferible esperar que Steam se aproxime a las ofertas de Origin
astarot31 escribió:
iamkyo90 escribió:En origin ruso, si se compra, no hace falta activación vpn ni nada por el estilo:
VENTAJAS:
*Precio inmejorable
*Trae español siempre y cuando lo aclare en su web (usar google traductor)

La única desventaja es que se pierden los logros de steam en algunos juegos, como el KOA (y tenerlo en la biblioteca de steam) para los "steamnianos" puede significar mucho. Pero hay juegos que no están en Steam, como BF3, ME3, etc....


No Steam No party, es preferible esperar que Steam se aproxime a las ofertas de Origin


No Game No Party mejor, no todo el mundo esta metido hasta las cejas en Steam, hay mas plataformas. Y yo vicio bastante en Origin.
Hay vida fuera de steam....no jugar al BF3 porque no está en steam tiene delito.
Perdon por el offtopic...
gizajoa escribió:Hay vida fuera de steam....no jugar al BF3 porque no está en steam tiene delito.
Perdon por el offtopic...


tranqui, es normal intentar traer un poco de cordura cuando lees cosas como "no steam no party". Parece que algunos son el mesías de gabe newell en EOL.
Por mi parte siempre que haya una diferencia de precio entre steam y origin, lo diré siempre, para aquellos que no somos talibanes de la plataforma de Valve. Yo de momento pillé mass sim city 4, dragon age 2 y koa reckoning por 3.7€ cada uno. Estamos hablando de casi 4 veces menos su precio en comparación con las ofertas de steam.
La única que es una putada es mass effect 3 deluxe, que está a menos de 8€ pero no trae idiomas sólo ruso y búlgaro (creo).
129087 respuestas