-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hace años... no había logros... no había plataformas (aun que steam ya lleva su trecho...) y jugábamos cada uno en su consola o pc, sin mirar logros ni leches... los logros... si, esta muy bien... algo que no mira nadie, pero están ahí... a mi lo que mas me importa de los juegos, aparte de que sea un juego bien echo, que te guste y te lo pases bien con el, es inmortalizar los momentos que paso en los juegos (ya sea fotos o vídeos) y por mucho que el juego no sea de steam, puedes seguir haciendo fotos o vídeos, y steam cloud... si es muy muy cómodo, pero de verdad no podéis hacer un backup de vuestros saves?.

Yo tenia un amigo que solo se compraba juegos de consola por los logros... incluso se compraba juegos que no le gustaban... por los puñeteros logros, la verdad es que es una pena que se miren tanto esas nimiedades.. en vez de lo realmente importante, disfrutar con el juego, si fuera como uplay que al menos te recompensan por los logros pues todavía se entendería... pero para que quieres 9999999 logros en steam? cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero pagar mas por una comodidad casi nula... yo seguire comprando para varias plataformas y seguiré disfrutando de los juegos :D
Que cansino es leer siempre la misma discusión, ni que os pagaran por ello, yo tengo todo en Steam por comodidad, si os da igual tener juegos en varios sitios poco me importa pero dejad de criticar a los que nos gusta Steam, yo no critico a los que tienen que abrir varios programas para ver todos sus juegos y recordar de memoria donde está cada uno, nosotros preferimos esperar a una buena oferta para nuestra plataforma que comprar donde primero lo veamos barato, aún así Steam no es perfecto y no voy dando la brasa sobre lo que hago o que juegos compro.

Saludos

Bilis debajo de este mensaje... [toctoc]
Dejad de desviar el hilo por favor, que muchos entramos para saber ofertas. [360º]
exacto, una opinión respetable, sin fundamentalismos como los que se suelen leer por aquí.

Aclarar algunas cosas que algunos siguen repitiendo.
Origin no tiene restricción regional (parece que sólo la han aplicado a origin india debido a que la peña compraba el sim city a 21€).
No necesitas vpn ni nada.
Como hay muchos usuarios como yo que lo que buscan es un buen precio en un juego, pues por eso siempre digo que hay opciones más baratas que steam, en este caso origin, y si fuese en otro sería desura.
Luego cada cual que haga lo que le de la gana con su dinero. El que prefiera esperar a la rebaja en steam, pues que lo haga.
Para los que quieran comprar en origin de otros paises:

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... X/ccSet.ru origin rusia
http://store.origin.com/store/easa/en_IN/home/ origin india (recordad que ésta tiene restricción regional a paises del sureste asiático)
http://store.origin.com/store/eaemea/home/ origin méxico
http://store.origin.com/store/eaemea/pt ... /ccSet.BR/ origin brasil

Importante, no os dejará entrar a ninguna de esas si estais logueados en origin españa o teneis el cliente abierto, ya que automáticamente os redirigirá a origin españa. Hacer logout, cerrar cliente, e intentar. Alguna vez se ralla pero suele entrar a la primera. Si eso no ocurriese, limpiar cookies/datos de navegación.

Mini guía:
Cuando compreis en origin rusia, usad el traductor del navegador, suele portarse bien. en la primera elección del desplegable elegid цифровой (descarga digital) y en la segunda испанский (español) o Английский (inglés). No siempre os saldrá el juego inmediatamente en origin, si veis que tarda podeis abrir el mail que os ha llegado y activarlo con el código, pero suele tardar muy poquito.

Precios orientativos según las divisas.
150 rublos (rusia) = 3.8€
50 reales brasileños = 20€
500 rupias indias = 7€
50 pesos mexicanos = 3.7€
Hola soy nuevo por aqui, y espero os sirva creo que te ahorras 6 euros a como lo ponen el pack frannchise assasin creed.
http://store.steampowered.com/cart/
Cambiar el revelations normal por el gold edition
Como puede salir mas barato comprar todos los assassins individualmente que el Franchise Pack, se habran equivocado?
Precio de los juegos individuales: 57,93€
Precio del pack: 59,99€

PD http://store.steampowered.com/sub/13858/?l=spanish
Assasin revelations gold a 16,99
saicio escribió:Hola soy nuevo por aqui, y espero os sirva creo que te ahorras 6 euros a como lo ponen el pack frannchise assasin creed.
http://store.steampowered.com/cart/
Cambiar el revelations normal por el gold edition


Si pero esa es la direccion del carrito.
alex120 escribió:
saicio escribió:Hola soy nuevo por aqui, y espero os sirva creo que te ahorras 6 euros a como lo ponen el pack frannchise assasin creed.
http://store.steampowered.com/cart/
Cambiar el revelations normal por el gold edition


Si pero esa es la direccion del carrito.


No se ve? jajaj perdon novato a los mandos, solo cambiar el revelations normal por el gold edition que los trae todos los dlc's y mas barato.

Que te parece la oferta?, estoy por pillarla..
Excelente, ahora por 7.5 USD podré comprar el Assassin's Creed Brotherhood Deluxe y así tendré toda la saga AC :D Nota, tengo algunos en uplay y otros en steam. Si quieren preguntar por el precio de algún juego de steam acá en mi país, pregunten por steam. Saludos ;)
jormendez escribió:Excelente, ahora por 7.5 USD podré comprar el Assassin's Creed Brotherhood Deluxe y así tendré toda la saga AC :D Nota, tengo algunos en uplay y otros en steam. Si quieren preguntar por el precio de algún juego de steam acá en mi país, pregunten por steam. Saludos ;)


Que diferencia hay con respecto a la normal porque no veo que lo especifique en Steam

Salu2!

PD: Te añado a steam
Henkka360 escribió:
exacto, una opinión respetable, sin fundamentalismos como los que se suelen leer por aquí.

Aclarar algunas cosas que algunos siguen repitiendo.
Origin no tiene restricción regional (parece que sólo la han aplicado a origin india debido a que la peña compraba el sim city a 21€).
No necesitas vpn ni nada.
Como hay muchos usuarios como yo que lo que buscan es un buen precio en un juego, pues por eso siempre digo que hay opciones más baratas que steam, en este caso origin, y si fuese en otro sería desura.
Luego cada cual que haga lo que le de la gana con su dinero. El que prefiera esperar a la rebaja en steam, pues que lo haga.
Para los que quieran comprar en origin de otros paises:

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... X/ccSet.ru origin rusia
http://store.origin.com/store/easa/en_IN/home/ origin india (recordad que ésta tiene restricción regional a paises del sureste asiático)
http://store.origin.com/store/eaemea/home/ origin méxico
http://store.origin.com/store/eaemea/pt ... /ccSet.BR/ origin brasil

Importante, no os dejará entrar a ninguna de esas si estais logueados en origin españa o teneis el cliente abierto, ya que automáticamente os redirigirá a origin españa. Hacer logout, cerrar cliente, e intentar. Alguna vez se ralla pero suele entrar a la primera. Si eso no ocurriese, limpiar cookies/datos de navegación.

Mini guía:
Cuando compreis en origin rusia, usad el traductor del navegador, suele portarse bien. en la primera elección del desplegable elegid цифровой (descarga digital) y en la segunda испанский (español) o Английский (inglés). No siempre os saldrá el juego inmediatamente en origin, si veis que tarda podeis abrir el mail que os ha llegado y activarlo con el código, pero suele tardar muy poquito.

Precios orientativos según las divisas.
150 rublos (rusia) = 3.8€
50 reales brasileños = 20€
500 rupias indias = 7€
50 pesos mexicanos = 3.7€


Buena guía , gracias , aunque ya lo sabía ;) habrá a mucha gente que le servirá, añadir una cosa,yo uso el chrome que el traductor para la store rusa va bastante bien, y no me hace falta cerrar el cliente, compro y automáticamente se me añade el juego a origin eso si al acabar la compra la página si se redirige automáticamente a la store española. En estas ofertas he pillado el Burnout ™ Paradise: Complete Edition (2,48€) y el Bulletstorm (3,73€) y aunque ya se ha puesto más veces recordar que para hacer las conversiones de moneda podéis usar http://www.xe.com que en mi caso siempre clava los precios xd , támbien depende de cada banco. Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Por mucho que discutamos si es mejor una plataforma u otra, o es mejor estar sólo en una que en varias hay una cosa que muchos tenemos en común, comprar juegos para dejarlos en la biblioteca muertos de asco. Por cierto, ¿vale la pena el scribblenatus por 21 euros? me encanta el juego pero me daría palo encontrármelo dentro de pocos días por casualidad al 50% ó 75% rebajado.
shenmue escribió:Por mucho que discutamos si es mejor una plataforma u otra, o es mejor estar sólo en una que en varias hay una cosa que muchos tenemos en común, comprar juegos para dejarlos en la biblioteca muertos de asco. Por cierto, ¿vale la pena el scribblenatus por 21 euros? me encanta el juego pero me daría palo encontrármelo dentro de pocos días por casualidad al 50% ó 75% rebajado.


El scribblenauts ya ha estado más barato. Yo lo compré en diciembre en amazon.com por $7.49 (Clave de steam)
Seguro que en cuanto haya rebajas le ponen algo de descuento.
shenmue escribió:Por mucho que discutamos si es mejor una plataforma u otra, o es mejor estar sólo en una que en varias hay una cosa que muchos tenemos en común, comprar juegos para dejarlos en la biblioteca muertos de asco. Por cierto, ¿vale la pena el scribblenatus por 21 euros? me encanta el juego pero me daría palo encontrármelo dentro de pocos días por casualidad al 50% ó 75% rebajado.


no sé tío piensa que es un juego practicamente igual al que había en la DS.. xD 21€ me parece excesivo teniendo en cuenta como bien ha dicho el compañero que ha estado a 7 dolares y algo. Paciencia y tendrás recompensa! Yo lo quiero pillar también, ya bajará
Una duda rápida, dado que no he jugado nunca a esta Saga: entre el AC1, el AC2 y el AC Brotherhood ¿cual/cuales merecen la pena? Según Metacritic, el 2 y el Brotherhood, ¿pero hace falta haber jugado al 1 para entender la historia? Los más nuevos los descarto directamente por precio.
Korso10 escribió:Una duda rápida, dado que no he jugado nunca a esta Saga: entre el AC1, el AC2 y el AC Brotherhood ¿cual/cuales merecen la pena? Según Metacritic, el 2 y el Brotherhood, ¿pero hace falta haber jugado al 1 para entender la historia? Los más nuevos los descarto directamente por precio.


nah, realmente no. Ya te digo que la historia del 1 es bastante insignificante, ni te llegas a sentir identificado con el prota para nada. Leetela en la wikipedia y juégate el 2, que ese si tiene una buena historia. Además la jugabilidad del 1 es realmente patética. Repetitivo y aburrido hasta el hastío. El 2 es el mejor sin duda. Y luego Brotherhood y Revelations llevan al 2 aún más allá. Recomendado
Gracias, pues pillados el 2 y el Brotherhood, a ver qué tal.
Korso10 escribió:Gracias, pues pillados el 2 y el Brotherhood, a ver qué tal.

Bien hecho el 1 es prescindible por lo repetitivo que es, si te quedas con ganas de mas el revelations es muy recomendable.
Korso10 escribió:Una duda rápida, dado que no he jugado nunca a esta Saga: entre el AC1, el AC2 y el AC Brotherhood ¿cual/cuales merecen la pena? Según Metacritic, el 2 y el Brotherhood, ¿pero hace falta haber jugado al 1 para entender la historia? Los más nuevos los descarto directamente por precio.



Con verte en Youtube el final del uno vas sobrado, o si quies:

Yes un fulano llamado Desmond al que secuestra una extraña organización y mete en un aparatejo que hace revivir hechos vividos por antepasados puesto que la memoria se pega en el ADN (sigh). El ancestro es un moraco de nombre Altair que pertenece a los Assassin, tios mu altruistas que luchan contra los templarios, fulanos que defienden el capitalismo y el dominio global en las sombras. Los templarios buscan un raro objeto que dícese controla a las personas y el maestro de Altair quier encontrarlo primero. Resulta que los que te han secuestrao son templarios de nuestros dias que siguen buscando el objeto y tú yes de los pocos assassin que quedan, por lo que quieren indagar en los recuerdos de tu antepasao a ver que pasó con el objeto. Tras unos cuantos asesinatos de zutanos sin repercusión alguna, Altair encuentra el objeto peeeeeeero el maestro era malo y lo quería pa sí (sigh), se ve que convierte a la gente en zombis de verdad. Altair lo mata y los recuerdos finalizan con el objeto lanzando un holograma del globo terrestre con puntos marcados. Meanwhile, on the actual world, una fulana de nombre Lucy de los que te retenían (yes Desmond, recuerda) resulta ser una assassin infiltrada que te libera, no sin que antes veas extraños simbolos pintaos en la pared (con sangre de otro tio con el que también experimentaron llamao sujeto 16) que antes no estaban parecidos a los que tenía el raro objeto, dando a entender que te empieza a afectar tanta máquina rara. To be continued.
Pues yo del 1 echo de menos la posicion de "pasar desaperibido", caminabas lento, bajabas la cabeza y te camuflabas como monje porque si no lo hacias los guardias te reconocian, y si pasabas corriendo cerca de los guardias directamente iban a por ti, cosa que en todos los siguientes ya no te hacen ir despacio y casi ni tienes que mirar por donde andas...

Para mi los 2 mejores, el 1 y el brotherhood.

Aunque todos son obras maestras, seria buena idea hacerse con toda la coleccion alguien que no los tenga.
Henkka360 escribió:exacto, una opinión respetable, sin fundamentalismos como los que se suelen leer por aquí.

Aclarar algunas cosas que algunos siguen repitiendo.
Origin no tiene restricción regional (parece que sólo la han aplicado a origin india debido a que la peña compraba el sim city a 21€).
No necesitas vpn ni nada.
Como hay muchos usuarios como yo que lo que buscan es un buen precio en un juego, pues por eso siempre digo que hay opciones más baratas que steam, en este caso origin, y si fuese en otro sería desura.
Luego cada cual que haga lo que le de la gana con su dinero. El que prefiera esperar a la rebaja en steam, pues que lo haga.
Para los que quieran comprar en origin de otros paises:

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... X/ccSet.ru origin rusia
http://store.origin.com/store/easa/en_IN/home/ origin india (recordad que ésta tiene restricción regional a paises del sureste asiático)
http://store.origin.com/store/eaemea/home/ origin méxico
http://store.origin.com/store/eaemea/pt ... /ccSet.BR/ origin brasil

Importante, no os dejará entrar a ninguna de esas si estais logueados en origin españa o teneis el cliente abierto, ya que automáticamente os redirigirá a origin españa. Hacer logout, cerrar cliente, e intentar. Alguna vez se ralla pero suele entrar a la primera. Si eso no ocurriese, limpiar cookies/datos de navegación.

Mini guía:
Cuando compreis en origin rusia, usad el traductor del navegador, suele portarse bien. en la primera elección del desplegable elegid цифровой (descarga digital) y en la segunda испанский (español) o Английский (inglés). No siempre os saldrá el juego inmediatamente en origin, si veis que tarda podeis abrir el mail que os ha llegado y activarlo con el código, pero suele tardar muy poquito.

Precios orientativos según las divisas.
150 rublos (rusia) = 3.8€
50 reales brasileños = 20€
500 rupias indias = 7€
50 pesos mexicanos = 3.7€


Me voy por las ramas al comentar esto, pero como tengo una "experiencia" negativa al respecto y se ha aconsejado, pues lo pongo para que haya tambien una referencia en contra.
Que yo sepa esto puede dar problemas. Yo pille uno asi, concretamente en Origin mexico, y acabaron por anularmelo. Curiosamente se coordinan tan mal que no sabian por que estaba anulado. Algunos de soporte tecnico me decian que no constaba ninguna compra (De hecho acabaron por borrarla del historial xD) y otros decian que no sabian que pasaba pero que no se podia hacer nada (Curioso esto xDDD)

Nadie me dijo en ningun momento nada estilo "Que te lo has comprado en Mexico, pillin" , pero anular lo anularon en el programa Origin. (Curiosamente, si lo forzaba a arrancar con los programitas diseñados para ....no necesitar origin, me dejaba acceder al multijugador (Battlelog, Battlefield 3), asi que la key no la anulaban xD) Habia pagado por paypal, avise a paypal, abrieron incidencia y al cabo del tiempo maximo ante la falta de respuesta de Origin me dieron la razon y devolvieron el dinero.

Peeeeeeero yo no recomendaria jugarsela a no ser que la diferencia sea realmente tremenda... Aunque igual el mio fue el unico caso xDDD
Ya se porque el precio del pack de assasin creed sale mas barato suelto que normal, porque ellos dicen en la hermandad normal, y luego vas a comprar la deluxe de la hermandad y dice que ya la tienes.. es hay el fallo igualmente tambien deberia venir el season pass del 3 o rebajarlo al menos, o meterte la deluxe del 3.
Una pregunta, el Brotherhood le pasa como al Revelations q cuando lo ejecutas te abre el Uplay o se ejecuta directamente desde Steam?¿
También me gustaría saber si lleva sistema de logros o no.
davixola escribió:
Korso10 escribió:Una duda rápida, dado que no he jugado nunca a esta Saga: entre el AC1, el AC2 y el AC Brotherhood ¿cual/cuales merecen la pena? Según Metacritic, el 2 y el Brotherhood, ¿pero hace falta haber jugado al 1 para entender la historia? Los más nuevos los descarto directamente por precio.



Con verte en Youtube el final del uno vas sobrado, o si quies:

Yes un fulano llamado Desmond al que secuestra una extraña organización y mete en un aparatejo que hace revivir hechos vividos por antepasados puesto que la memoria se pega en el ADN (sigh). El ancestro es un moraco de nombre Altair que pertenece a los Assassin, tios mu altruistas que luchan contra los templarios, fulanos que defienden el capitalismo y el dominio global en las sombras. Los templarios buscan un raro objeto que dícese controla a las personas y el maestro de Altair quier encontrarlo primero. Resulta que los que te han secuestrao son templarios de nuestros dias que siguen buscando el objeto y tú yes de los pocos assassin que quedan, por lo que quieren indagar en los recuerdos de tu antepasao a ver que pasó con el objeto. Tras unos cuantos asesinatos de zutanos sin repercusión alguna, Altair encuentra el objeto peeeeeeero el maestro era malo y lo quería pa sí (sigh), se ve que convierte a la gente en zombis de verdad. Altair lo mata y los recuerdos finalizan con el objeto lanzando un holograma del globo terrestre con puntos marcados. Meanwhile, on the actual world, una fulana de nombre Lucy de los que te retenían (yes Desmond, recuerda) resulta ser una assassin infiltrada que te libera, no sin que antes veas extraños simbolos pintaos en la pared (con sangre de otro tio con el que también experimentaron llamao sujeto 16) que antes no estaban parecidos a los que tenía el raro objeto, dando a entender que te empieza a afectar tanta máquina rara. To be continued.

Si me apuras, puedes pasar del uno y el Revelations, ya que este ultimo, las revelaciones mas bien son sobre la familia de Desmond y la campaña de Enzio es una triste conclusion para un gran personaje debido a los recortes en las dinamicas, ya que se quitaron por ejemplo los caballos de la hermandad, y quitando la fase de Capadocia, lo mejor para mi del juego, el resto es prescindible, y encima tiene un juego de estrategia tan malo y con demasiados errores que al final intentas que no salte la fase Tower defense.
silfredo escribió: Si me apuras, puedes pasar del uno y el Revelations, ya que este ultimo, las revelaciones mas bien son sobre la familia de Desmond y la campaña de Enzio es una triste conclusion para un gran personaje debido a los recortes en las dinamicas, ya que se quitaron por ejemplo los caballos de la hermandad, y quitando la fase de Capadocia, lo mejor para mi del juego, el resto es prescindible, y encima tiene un juego de estrategia tan malo y con demasiados errores que al final intentas que no salte la fase Tower defense.


El revelations para mi gusto sobra, y mucho mas que el 1. No solo mas de medio juego es un inmenso tutorial, sino que encima lo que haces como asesino no importa NADA, personajes secundarios 0 carisma, parte de desmond casi nula y sin interes, y encima corto de narices. Solo valen los 30 ultimos minutos, y las escenas de Altair, punto. Oh y tristisimo ver los recortes de jugabilidad respecto al brotherhood XD

Por cierto, algun sitio donde encontrar el DLC de skyrim, Dragonborn barato?
silfredo escribió: y encima tiene un juego de estrategia tan malo y con demasiados errores que al final intentas que no salte la fase Tower defense.


Más razón que un santo XD . La verdad es que las novedades no funcionan en mi opinión, tanto lo del churrasco tower defense como los recuerdos Portal wannabe. La historia vuelve a ser como el uno, dos detalles sueltos para un juego lleno de paja.
davixola escribió:
Korso10 escribió:Una duda rápida, dado que no he jugado nunca a esta Saga: entre el AC1, el AC2 y el AC Brotherhood ¿cual/cuales merecen la pena? Según Metacritic, el 2 y el Brotherhood, ¿pero hace falta haber jugado al 1 para entender la historia? Los más nuevos los descarto directamente por precio.



Con verte en Youtube el final del uno vas sobrado, o si quies:

Yes un fulano llamado Desmond al que secuestra una extraña organización y mete en un aparatejo que hace revivir hechos vividos por antepasados puesto que la memoria se pega en el ADN (sigh). El ancestro es un moraco de nombre Altair que pertenece a los Assassin, tios mu altruistas que luchan contra los templarios, fulanos que defienden el capitalismo y el dominio global en las sombras. Los templarios buscan un raro objeto que dícese controla a las personas y el maestro de Altair quier encontrarlo primero. Resulta que los que te han secuestrao son templarios de nuestros dias que siguen buscando el objeto y tú yes de los pocos assassin que quedan, por lo que quieren indagar en los recuerdos de tu antepasao a ver que pasó con el objeto. Tras unos cuantos asesinatos de zutanos sin repercusión alguna, Altair encuentra el objeto peeeeeeero el maestro era malo y lo quería pa sí (sigh), se ve que convierte a la gente en zombis de verdad. Altair lo mata y los recuerdos finalizan con el objeto lanzando un holograma del globo terrestre con puntos marcados. Meanwhile, on the actual world, una fulana de nombre Lucy de los que te retenían (yes Desmond, recuerda) resulta ser una assassin infiltrada que te libera, no sin que antes veas extraños simbolos pintaos en la pared (con sangre de otro tio con el que también experimentaron llamao sujeto 16) que antes no estaban parecidos a los que tenía el raro objeto, dando a entender que te empieza a afectar tanta máquina rara. To be continued.


Gracias a todos especialmente a davixola por el argumento del 1 (vaya fumada [+risas] )
_UrboRg_ escribió:Una pregunta, el Brotherhood le pasa como al Revelations q cuando lo ejecutas te abre el Uplay o se ejecuta directamente desde Steam?¿
También me gustaría saber si lleva sistema de logros o no.

En steam eso lo hacen todos excepto el primero. Y no tienen logros, bueno, los tienen en el uplay que se abre.

Joder, ahora que habéis hablado del revelations, qué horror el tower defensa aquel, anda que no.yo lo hice la vez que te obligan y ya, luego a subir los asesinos a maestros para que no saltase xDDD
waper escribió:
jormendez escribió:Excelente, ahora por 7.5 USD podré comprar el Assassin's Creed Brotherhood Deluxe y así tendré toda la saga AC :D Nota, tengo algunos en uplay y otros en steam. Si quieren preguntar por el precio de algún juego de steam acá en mi país, pregunten por steam. Saludos ;)


Que diferencia hay con respecto a la normal porque no veo que lo especifique en Steam

Salu2!

PD: Te añado a steam


Tenía entendido que traía algunos DLC, pero al parecer no es así, así que compraré solo la edición normal jajaja
jormendez escribió:
waper escribió:
jormendez escribió:Excelente, ahora por 7.5 USD podré comprar el Assassin's Creed Brotherhood Deluxe y así tendré toda la saga AC :D Nota, tengo algunos en uplay y otros en steam. Si quieren preguntar por el precio de algún juego de steam acá en mi país, pregunten por steam. Saludos ;)


Que diferencia hay con respecto a la normal porque no veo que lo especifique en Steam

Salu2!

PD: Te añado a steam


Tenía entendido que traía algunos DLC, pero al parecer no es así, así que compraré solo la edición normal jajaja


Según Steam además de pijadas digitales pal fan (mapa, bso, etc.) trae un par de skins pal multi y dos misiones de historia, no están mal pero no te pierdes nada por obviarlas (no las compres si usas teclado).
Soy yo o la oferta por reservar en Green man gaming y amazon del bioshock infinite, son muy parecidas?
Dejo por aquí los precios de la store chilena de Steam de la saga Assassin's Creed (Mi favorita [carcajad] ) que ahora mismo están de oferta. Si a alguien le interesa, pueden agregarme a steam soy jormendez. Un saludo ;)

Imagen
Por curiosidad, he visto que esta el Little Inferno de oferta, me gustaria saber de que trata y si realmente merece la pena.

Un saludo. ;)
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, he visto que esta el Little Inferno de oferta, me gustaria saber de que trata y si realmente merece la pena.

Un saludo. ;)


Yo ayer le estuve echando una rato en la versión del iPad, creo que es exactamente igual a la de pc. Va de que tienes que quemar cosas en una chimenea, todo el rato igual, dependiendo lo que quemes y junto con que, se te desbloquean logros. Así cómo vas avanzando se te desbloquean objetos que ir quemando y cada vez que quemas algo te dan dinero para seguir comprando más objetos. Tiene un humor muy negro, pero es bastante gracioso. Ya digo, la versión de iPad es así, supongo que la de pc es igual.
xcom a la saca. Señores no lo dudeis por ese precio.
Bueno no se si habrá gente por Polonia, el caso es que en el Biedronka hay juegos esta semana po 19pln
Ayer me pillé el Alan wake multi activable en steam por 4.5€
¿Alguien puede decirme como comprarlo?

http://www.gamestop.com/pc/games/the-wa ... nct/108737

Por que tiene el DLC del modo Horda, y los hijos de puta de Steam aun no lo han puesto para comprar en Steam, por lo cual no quiero quedarme sin el bonus preorder :( , solo tengo 24h para comprarlo, sino me quedo sin el, pero no se si me dara problemas luego para usarlo :S

http://store.steampowered.com/app/220050/
Tremendo. se me ha quedado el xcom a 9$... Se ve que me quedaba ahí saldo de descuento de cuando el amazonfail, como para pensárselo xD
Logard escribió:Tremendo. se me ha quedado el xcom a 9$... Se ve que me quedaba ahí saldo de descuento de cuando el amazonfail, como para pensárselo xD


Pues he ido a probar a raíz de lo que has dicho y me he econtrado con esto:

Imagen

No tenía pensado comprarlo, pero visto lo visto... :D

Así que a alguno que se le haya quedado 15$ del descuento le puede salir a 1,49$.
Si a alguien le queda cupón dto. q me avise please, q me gustaría un Xcom de esos baratitos. GRacias.
Joder, a mi me descuentan 3 centavos... [triston]
A la próxima pues.
Pues a mí todavía me quedan 2 descuentos de $15. XD
Saikuro escribió:Pues a mí todavía me quedan 2 descuentos de $15. XD


pues podrías darme uno xD
256k escribió:¿Alguien puede decirme como comprarlo?

http://www.gamestop.com/pc/games/the-wa ... nct/108737

Por que tiene el DLC del modo Horda, y los hijos de puta de Steam aun no lo han puesto para comprar en Steam, por lo cual no quiero quedarme sin el bonus preorder :( , solo tengo 24h para comprarlo, sino me quedo sin el, pero no se si me dara problemas luego para usarlo :S

http://store.steampowered.com/app/220050/


Me cito.. Me urge, por favor
256k escribió:
256k escribió:¿Alguien puede decirme como comprarlo?

http://www.gamestop.com/pc/games/the-wa ... nct/108737

Por que tiene el DLC del modo Horda, y los hijos de puta de Steam aun no lo han puesto para comprar en Steam, por lo cual no quiero quedarme sin el bonus preorder :( , solo tengo 24h para comprarlo, sino me quedo sin el, pero no se si me dara problemas luego para usarlo :S

http://store.steampowered.com/app/220050/


Me cito.. Me urge, por favor


Cuando le doy a ese link no sale ningún juego, en el del steam veo que es el The Walking Dead. Siento no poder ayudarte, en gamestop no se comprar }:/

Pero supongo que podrás comprar en "€".
256k escribió:
256k escribió:¿Alguien puede decirme como comprarlo?

http://www.gamestop.com/pc/games/the-wa ... nct/108737

Por que tiene el DLC del modo Horda, y los hijos de puta de Steam aun no lo han puesto para comprar en Steam, por lo cual no quiero quedarme sin el bonus preorder :( , solo tengo 24h para comprarlo, sino me quedo sin el, pero no se si me dara problemas luego para usarlo :S

http://store.steampowered.com/app/220050/


Me cito.. Me urge, por favor


VPN/proxy?
129087 respuestas
Responder
Volver a Online