Sinceramente dudo, y no es por desconfiar, que las fotos que el compañero ha puesto sean de una traducción oficial, más que nada porque TellTalle Games siempre dijo que no había y que ellos no tenían hecha ninguna, y que en un tiempo cercano no existía planteamiento de trabajar en una, aunque no cerraban la puerta. Por otro lado, resulta realmente sorprendente que sólo esté para Xbox, ya que a ninguno de mis amigos que tienen PS3, les ha saltado un parche con dicha traducción (suponiendo que se haya lanzado, por lo de las capturas), es más, he preguntado a gente con la Xbox y tampoco saben nada, y de PC te confirmo que de oficial, ahora, nanai.
Por esto mismo me extraña que sean fotos de la oficial, y más aún dudo, que tras tanto jaleo por la ausencia de nuestro idioma, TellTalle Games, siendo como es de competente, se arriesgue sacando, si no la peor, una de las peores traducciones que hayamos visto jamás en un juego, extremadamente literal. Tan literal es, que parece sacada del traductor de Google.
Desde mi punto de vista, parece una traducción por aficionados en fase ultrabeta, por lo pobre que es. Y hablando de las traducciones por aficionados, tras pasarme el juego en su idioma original (que tiene un nivel tirando de medio-bajo a medio), usé una que encontré, y realmente no estaba muy mal, la verdad, estaba currada.
Pero como dije antes, no es por desconfiar del compañero, pero para mi, que de oficial, poco.
Perdón por el off topic.[/quote]
Al parecer el juego si vendra traducido (subtitulos) en su version fisica, aunque la traduccion oficial todavia no existe.
No se si podre poner este enlace.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 30/1847153