-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

darrellcfh escribió:¿Alguien sabe de algún sitio dónde pueda comprar el Starcraft II Wings of Liberty barato? Es por calmar las ansias para el nuevo mientras espero a alguna ofertilla, pero la putada es que Blizzard no baja de precio ni a tiros y no quiero pagar 20-30€ por un juego de más de 3 años. Steam y la distribución digital me han hecho un jodido rata, ya lo se. xD

En MediaMarkt está por 17,90€. Échale un vistazo al último folleto en la web.
AlexRow escribió:
D3 The BesT escribió:Otro bundle que creo que no se ha comentado por aqui aún:

Name Your Own Price

Por 5USD (4€) incluye:

Blades of Time
SpaceChem
Cubemen
iBomber Defense
Aztaka
The Journey Down: Chapter 1

Todos para STEAM.

El blades of time ese merece la pena? tiene buena historia? protagonista carismática? o es un simple hack and slash mata mata pasable?


Yo me lo acabo de pillar por 4,25$ unos 3,30€ al cambio solo por el Blades of time porque el resto de juegos son cacota de la gorda ya los regalare o cambiare por algo
Phantom_1 escribió:Alguien sabe donde pillar los Assassin's Creed baratos? No solo el 3 si no todos.


El fin de semana hay ofertas de Ubisoft en Steam, lo mas probable es que pongan todos los AC en oferta

http://store.steampowered.com/sale/Ubis ... ekend_2013
fonm699 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien sabe donde pillar los Assassin's Creed baratos? No solo el 3 si no todos.


El fin de semana hay ofertas de Ubisoft en Steam, lo mas probable es que pongan todos los AC en oferta

http://store.steampowered.com/sale/Ubis ... ekend_2013



Gracias tio.

Sabeis si merece la pena comprar el Hitman Collection? O se ve tan mal que hoy en dia es un dolor jugarlo.
Phantom_1 escribió:
fonm699 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien sabe donde pillar los Assassin's Creed baratos? No solo el 3 si no todos.


El fin de semana hay ofertas de Ubisoft en Steam, lo mas probable es que pongan todos los AC en oferta

http://store.steampowered.com/sale/Ubis ... ekend_2013



Gracias tio.

Sabeis si merece la pena comprar el Hitman Collection? O se ve tan mal que hoy en dia es un dolor jugarlo.


Lo que da dolor es jugar el Absolution, que no es ni si quiera un Hitman.
Ey, ¿alguno que tenga el Transformer: Fall of Cybertron me podría comentar que tal? es que no tiene mala pinta y aunque la oferta no es escandalosa, no es mala del todo. Si alguno sabe de otra mejor, genial :D
Putada la que han hecho con el F1, ahora está lo mismo que el anterior, a 10.18€.
Una pena.
exacto, el hitman blood money ha envejecido muy bien

qué opinais del anno 2070? a mi me encantaban los anno anteriores, aunque me da la impresión de que aquí hay más guerra que en los anteriores no? qué tal lo veis?

decir también que mientras en steam está a 16€ en amazon está a 16$, como siempre
Henkka360 escribió:exacto, el hitman blood money ha envejecido muy bien

qué opinais del anno 2070? a mi me encantaban los anno anteriores, aunque me da la impresión de que aquí hay más guerra que en los anteriores no? qué tal lo veis?

No sabia esa faceta tuya compañero..... [360º]
Lo siento amigo mio, hoy tengo el dia gracioso [hallow] [hallow]



PD: me han hablado muy bien del 2070... [oki]
alanwake escribió:
Henkka360 escribió:exacto, el hitman blood money ha envejecido muy bien

qué opinais del anno 2070? a mi me encantaban los anno anteriores, aunque me da la impresión de que aquí hay más guerra que en los anteriores no? qué tal lo veis?

No sabia esa faceta tuya compañero..... [360º]
Lo siento amigo mio, hoy tengo el dia gracioso [hallow] [hallow]



PD: me han hablado muy bien del 2070... [oki]


-_- xD
Henkka360 escribió:exacto, el hitman blood money ha envejecido muy bien

qué opinais del anno 2070? a mi me encantaban los anno anteriores, aunque me da la impresión de que aquí hay más guerra que en los anteriores no? qué tal lo veis?

decir también que mientras en steam está a 16€ en amazon está a 16$, como siempre


Ojo que en amazon lo que esta a 16$ es la version fisica, no la descarga.
Shinji_helghast escribió:Putada la que han hecho con el F1, ahora está lo mismo que el anterior, a 10.18€.
Una pena.


No entiendo... en gamersgate está a 6,8€...
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas de proveedores autorizados
radeonxt escribió:
Shinji_helghast escribió:Putada la que han hecho con el F1, ahora está lo mismo que el anterior, a 10.18€.
Una pena.


No entiendo... en gamersgate está a 6,8€...


Acabo de mirar en Gamersgate está a 10.18, ¿dónde lo veis a 6?
ppmeis escribió:
radeonxt escribió:
Shinji_helghast escribió:Putada la que han hecho con el F1, ahora está lo mismo que el anterior, a 10.18€.
Una pena.


No entiendo... en gamersgate está a 6,8€...


Acabo de mirar en Gamersgate está a 10.18, ¿dónde lo veis a 6?

Hoy al mediodía estaba a eso, creo que al 75% era y era eso los 6€, que tengo lo del 20%, y se me quedaba en 5€ y pico.
Pero mi amigo a llegado tarde.
Ah vale, ya estaba flipando xD.
El assassins creed 3 en steam esta al 35%, esta mas economico en otras partes?
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:
Sabeis si merece la pena comprar el Hitman Collection? O se ve tan mal que hoy en dia es un dolor jugarlo.

Si quieres jugarlos con mando, olvidate.
Si quieres jugarlos doblados, olvidate.

Estan en completo ingles (subtitulos imagino que si podran bajarse, o igual no)
nintzen escribió:
Phantom_1 escribió:
Sabeis si merece la pena comprar el Hitman Collection? O se ve tan mal que hoy en dia es un dolor jugarlo.

Si quieres jugarlos con mando, olvidate.
Si quieres jugarlos doblados, olvidate.

Estan en completo ingles (subtitulos imagino que si podran bajarse, o igual no)


El doblaje de los primeros hitmans es BASURESCO, juegalo en VO sí o sí. El doblaje del nuevo hitman (absolution) es muy bueno, de echo para mí ha sido un buen hitman, no sé por qué el comentario anterior ¬_¬

Creo que el blood money es jugable, pero el resto... son los típicos que o juegas en su época, u olvidate [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentarios de ofertas de proveedores autorizados
eimia escribió:El assassins creed 3 en steam esta al 35%, esta mas economico en otras partes?

Esperate que cada dia bajaran una saga de ubi al 60-66 por ciento esto hasta el domingo , con suerte tocara la assasins creed, ha mi me interesa la hermandad a ver si toca.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentarios de ofertas de proveedores autorizados
Yo también llevo cerca de un año comprando keys y comparando desde el comparador **SPAM**. Muy útil la herramienta esta, sin mencionar que me he ahorrado un auténtico pastizal en jueguecitos.
De momento llevo comprados cerca de 20 juegos, todos de Steam y Origin y nunca he tenido ningun problema ni con tiendas ni con baneos. Mucha leyenda urbana.
ppmeis escribió:Pues he pillado todo por keys y no he recibido ningún warning, eso sí ninguna activada por VPN, por eso sí que te pueden banear la cuenta.

Saludos.

Se refiere a prohibidas aqui en eol [carcajad]
Y volvemos alas mismas esos no son vendedores autorizados que te puedes ahorrar como mucho 10 euros, y cuando hacen una buena rebaja, hasta sales perdiendo... son keys revendidas de juegos fisicos, que compran ellos y venden la key o vete tu a saber yo me fio de GMG amazon steam etc... no esas páginas que no las conoce ni dios.
Pues muchas gracias s todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
¿Como habeis hecho para pillar el F1 2012 a 7 pavos? a mi me sale a 10 Gracias.
Gaunt escribió:¿Como habeis hecho para pillar el F1 2012 a 7 pavos? a mi me sale a 10 Gracias.


Sera que ya se vencio la oferta, no tuve que hacer nada ya me salio la oferta asi cuando lo pille esta mañana
Gaunt escribió:¿Como habeis hecho para pillar el F1 2012 a 7 pavos? a mi me sale a 10 Gracias.


Porque llegas tarde, ha estado desde esta mañana hasta por la tarde ;)
Areos escribió:
Gaunt escribió:¿Como habeis hecho para pillar el F1 2012 a 7 pavos? a mi me sale a 10 Gracias.


Sera que ya se vencio la oferta, no tuve que hacer nada ya me salio la oferta asi cuando lo pille esta mañana


Si a 10 euros sigue estando a buen precio y me lo pillare, lastima no haber mirado antes y haberme ahorrado 3 euros xD.
Gaunt escribió:
Areos escribió:
Gaunt escribió:¿Como habeis hecho para pillar el F1 2012 a 7 pavos? a mi me sale a 10 Gracias.


Sera que ya se vencio la oferta, no tuve que hacer nada ya me salio la oferta asi cuando lo pille esta mañana


Si a 10 euros sigue estando a buen precio y me lo pillare, lastima no haber mirado antes y haberme ahorrado 3 euros xD.



Igual esta a 10 y algo en steam no? la verdad, que no me tiran mucho los juegos de coches de carreras etc, soy mas arcade prefiero el F1 race stars antes que los F1 de cada año, si saliera el gran turismo de pc.. la verdad que hay discreparia, y lo pillaria si o si.
Nuevas ofertas al 50 por ciento en la store rusa de origin , varios de los Mass Effect, Bulletstorm, Dragon Age, etc.

Yo he comprado el Bulletstorm para origin por 3,73€.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.ru
veron1505 escribió:Nuevas ofertas al 50 por ciento en la store rusa de origin , varios de los Mass Effect, Bulletstorm, Dragon Age, etc.

Yo he comprado el Bulletstorm para origin por 3,73€.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.ru


¿es posible que el Tomb Raider este a 12,26€ al cambio? Comprandolo aqui no habra ningun problema?
Rock Howard escribió:
veron1505 escribió:Nuevas ofertas al 50 por ciento en la store rusa de origin , varios de los Mass Effect, Bulletstorm, Dragon Age, etc.

Yo he comprado el Bulletstorm para origin por 3,73€.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.ru


¿es posible que el Tomb Raider este a 12,26€ al cambio? Comprandolo aqui no habra ningun problema?


Ten en cuenta que, segun comentaron por aqui, la edicion normal no funciona en Steam mientras que la Survival funciona perfectamente

Salu2!
En el origin ruso, el Mass Effect 3 Digital Deluxe queda a 11.36 dólares. La verdad, me lo estoy pensando, el KOA queda a 4.86 dólares. Ese ya me lo pillé. Está en español.
Rock Howard escribió:
veron1505 escribió:Nuevas ofertas al 50 por ciento en la store rusa de origin , varios de los Mass Effect, Bulletstorm, Dragon Age, etc.

Yo he comprado el Bulletstorm para origin por 3,73€.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.ru


¿es posible que el Tomb Raider este a 12,26€ al cambio? Comprandolo aqui no habra ningun problema?


pues salvo que hables ruso fluidamente, tovarich.. no te lo recomiendo
sino me equivoco loq ue se dijo aquí era que se activaba en steam pero que era únicamente en idioma ruso
Henkka360 escribió:
Rock Howard escribió:
veron1505 escribió:Nuevas ofertas al 50 por ciento en la store rusa de origin , varios de los Mass Effect, Bulletstorm, Dragon Age, etc.

Yo he comprado el Bulletstorm para origin por 3,73€.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.ru


¿es posible que el Tomb Raider este a 12,26€ al cambio? Comprandolo aqui no habra ningun problema?


pues salvo que hables ruso fluidamente, tovarich.. no te lo recomiendo
sino me equivoco loq ue se dijo aquí era que se activaba en steam pero que era únicamente en idioma ruso


En la store de Origin Mexicana el Tomb Raider está a unos 30 dolares sin descuento (unos 24 €) mientras que en Steam cuesta 49.9 USD por a alguien le pudiera interesar. No se compara con el precio ruso, pero la diferencia entre Steam y Origin es a tener en cuenta.
Yo me pille en el origin méxicano el nuevo sim city y la verdad, que andaba sobre los 30 euros! bastante buena store esa la mexicana! imaginate con ofertas.. :P
iamkyo90 escribió:En el origin ruso, el Mass Effect 3 Digital Deluxe queda a 11.36 dólares. La verdad, me lo estoy pensando, el KOA queda a 4.86 dólares. Ese ya me lo pillé. Está en español.


Mmmm las expansiones del amalur salen a menos de 5€ al cambio, cuando su precio standard es de 10 leros...no habria ningun problema en comprarlas en ese origin no? como comprobar luego en tu origin si se ha añadido? (al ser un DLC me refiero).
Ahi no sé, solo compré el juego base.
Pillado el pack de amazon, está genial de precio.

De paso aprovecho para felicitar a todos los que llevan el wiki del hilo, sobre todo a alex120, es el mejor hilos de ofertas de todo EOL.
El primer the witcher de gamersgate incluye el idioma de Cervantes?

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:El primer the witcher de gamersgate incluye el idioma de Cervantes?

Saludos.

Golfy.


es drm free y en teoria como que si, y auqnue en esa descarga no estubiera en la propia pagian de cdproject se puede bajar. y la key que te dan la puedes activar en gog y usar su propio donwloader (yo es que usé para bajarlo) y en completo castellano.
DUNGEON SIEGE III (activable en STEAM) http://www.nuuvem.com.br/produto/452-dungeon-siege-iii

Según mi web radarofertas (:P) sale a
2.32€

xDD
Necrotica escribió:DUNGEON SIEGE III (activable en STEAM)

Según mi web radarofertas (:P) sale a
2.32€

xDD

http://www.nuuvem.com.br/produto/452-dungeon-siege-iii
Si pones la web de la oferta mejor :P
Zatch escribió:
Necrotica escribió:DUNGEON SIEGE III (activable en STEAM)

Según mi web radarofertas (:P) sale a
2.32€

xDD

http://www.nuuvem.com.br/produto/452-dungeon-siege-iii
Si pones la web de la oferta mejor :P


Me acabo de dar cuenta antes de ver tu mensaje :S Estoy empaná xD
necrotica, el bundle de gog que aparece en tu web tambien se ha mencionado por aqui? me parece bastante interesante por 15$
waylander escribió:necrotica, el bundle de gog que aparece en tu web tambien se ha mencionado por aqui? me parece bastante interesante por 15$


No es exactamente 15$, depende de los juegos que escojas. Eso sí, todos con 80% de descuento ^^
Creo que sí se mencionó, de todas maneras lo pongo por si interesa:

ESCOGE 5 JUEGOS CON UN 80% DE DESCUENTO, HASTA 19 MARZO (DRM FREE)
http://www.gog.com/pick_5
129087 respuestas