-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Comprados en la tienda de Sqare Enix: Hitman Absolution y Kane & Lynch 2, ambos activados en Steam sin problemas y en español tal y como se indica, muy fácil de comprar y te proporcionan la clave para la activación al momento.

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... lution.php
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... g-Days.php

Saludos!
g4f5g6 escribió:
EDITO: Just Cause 2 y Kane & Lynch 2 para Steam a 3'74€ cada uno. Los pillariais?

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... g-Days.php
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ause-2.php


Just Cause si y Kane & Lynch no, aunque es tan barato que casi dudas.

Además en la Square Enix store está el Hitman Professional Edition a 11,24 Euros y Sleeping Dogs Limited Edition (con dos DLC) por 8,74 Euros

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/Sleeping-Dogs-Limited-Edition.php


Yo al reves, kane lynch es un juegazo, me lo he pasado en coop, pero el jc2 ahi lo tengo muerto de risa
Salme92 escribió:
Zack_VII escribió:El infinite donde sale mejor ahora mismo? Nuveem? :-?


En GMG tienes el 1, el 2 y el Infinite por 38€.

Puedes elegir en GMG varias opciones
Infinite + Bioshcok y un tercero a elegir entre: Bioshcok 2, Spec ops, Mafia II, Civilization 5 y creo que hay uno más que ahora no recuerdo.
Yo lo he pìllado con el CV V, porque el resto ya los tengo.

La otra oferta buena es en amazon, porque viene con el X-COM y te dan 30 $ para gastar en juegos de 2 k.

Saludos

**Sobre lo de que si es ilegal lo de la dirección. Bajarse una canción, una peli, una serie, un juego, etc, de manera sparrow, también es ilegal y lo hacemos... (bueno algunos no :-| ). Yo no uso proxys, ni tengo pensado hacerlo, pero si, tengo cuenta en amazon, pero pago religiosamnente.... ilegal?, si, permitido por la propia amazon? también. El día que nos lo quiten, compraremos en otro sitio. Saludos
...
Editado por Taureny. Razón: Solo ofertas, las cosas de Origin a su hilo correspondiente y el tema de los regalos por el Simcity a su hilo.
Zack_VII escribió:El infinite donde sale mejor ahora mismo? Nuveem? :-?


http://www.gamefly.co.uk/Download-Biosh ... s/5004862/

Bioshock Infinite + Bioshock 1 + Bioshock 2 + XCOM: Enemy Unknown + 5 libras de descuento en otro juego de 2K = 35'1€
Salme92 escribió:
Zack_VII escribió:El infinite donde sale mejor ahora mismo? Nuveem? :-?


En GMG tienes el 1, el 2 y el Infinite por 38€.


y ahora dan tambien el xcom, no lo olvides

salu2
Alguien sabe un sitio para comprar la versión Premium del Bioshock infinite (físico) al mejor precio? En game está a 67€
Glicerart escribió:
Zack_VII escribió:El infinite donde sale mejor ahora mismo? Nuveem? :-?


http://www.gamefly.co.uk/Download-Biosh ... s/5004862/

Bioshock Infinite + Bioshock 1 + Bioshock 2 + XCOM: Enemy Unknown + 5 libras de descuento en otro juego de 2K = 35'1€


En GG mejor, por 30pounds lo mismo y encima te dan 10pounds en BC para gastar en cualquier otro juego http://www.gamersgate.co.uk/bioshockinfinite
Ginger_Fish_109 escribió:
Glicerart escribió:
Zack_VII escribió:El infinite donde sale mejor ahora mismo? Nuveem? :-?


http://www.gamefly.co.uk/Download-Biosh ... s/5004862/

Bioshock Infinite + Bioshock 1 + Bioshock 2 + XCOM: Enemy Unknown + 5 libras de descuento en otro juego de 2K = 35'1€


En GG mejor, por 30pounds lo mismo y encima te dan 10pounds en BC para gastar en cualquier otro juego http://www.gamersgate.co.uk/bioshockinfinite


En GMG también dan el XCom. Yo lo he pillado ahí por 37€ Bioshock 1, Infinity, civilizations V y XCom, contentísimo estoy xD
Borderlands Game of the Year Edition en GreenManGaming (75%) (Para Steam)

20 % extra usando el cupon GMG20-NT7TS-SY2RT (válido hasta el 22 de Marzo)

Imagen

Borderlands Game of the Year Edition – 4.98 €. Para Steam.

--------------------------------------------------------

The Still Life Bundle en GalaStore

Imagen

The Still Life Bundle – Incluye:

Paga $0.99 o más y te llevas:
- Still Life on Steam
Paga $3.99 (o si has comprado el INDIEGALA DWARVES Completo, que no existe aún, se les habrá escapado?, te cuesta $2.99) o más y te llevas además:
- Still Life II on Steam
- Post Mortem on Steam
Para los que hayais hecho prepurchase del bioshock infinite en GMG, que sepais que ahora dan el Xcom tmb ( osea 4 juegos en total ), incluso si hicisteis prepurchase antes, es retroactivo :D
The Indie Gala Dwarves:

- Nosferatu: The Wrath Of Malachi - DRM Free
- Guilty Gear Isuka - Gamers Gate
- Gun Metal - Gamers Gate
- SRS: Street Racing Syndicate - Gamers Gate
- A Game Of Dwarves - STEAM
- Gettysburg: Armored Warfare - STEAM
- Warlock: Master Of The Arcane - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM
JOJOJOJOJO Juas, que recuerdos del Nosferatu, pillado a saldo en un cajón del Alcampo hace pilísima. Tiene sus puntos originales siendo justos pero el conjunto hace aguas y más en lo técnico. Joder, los npc bajan escaleras imaginarias en lugar de las reales de forma que los ves flotar un poco en el aire y CAER por un escalón gordo, levantarse a continuar y volver a caer por otro. [+risas]

PD: ¿Cómo va lo de los juegos de GG? Nunca vi nada en la web para meter claves.
rheed escribió:Para los que hayais hecho prepurchase del bioshock infinite en GMG, que sepais que ahora dan el Xcom tmb ( osea 4 juegos en total ), incluso si hicisteis prepurchase antes, es retroactivo :D



Joer, yo lo tengo reservado hace unas semanas, me han dado ya Bioshock 1 y Mafia, pero del Xcom ni rastro..
shenmue está baneado por "troll"
tovar87 escribió:The Indie Gala Dwarves:

- Nosferatu: The Wrath Of Malachi - DRM Free
- Guilty Gear Isuka - Gamers Gate
- Gun Metal - Gamers Gate
- SRS: Street Racing Syndicate - Gamers Gate
- A Game Of Dwarves - STEAM
- Gettysburg: Armored Warfare - STEAM
- Warlock: Master Of The Arcane - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM


Los juegos que han puesto de Steam me ha saltado el antivirus de lo malos que son.
rheed escribió:Para los que hayais hecho prepurchase del bioshock infinite en GMG, que sepais que ahora dan el Xcom tmb ( osea 4 juegos en total ), incluso si hicisteis prepurchase antes, es retroactivo :D

Yo lo compre el lunes [+furioso] , y he mirado en mi cuenta y no me aparece el X-COM.
Como comentas que es retroactivo, ¿como se recibe o reclama la key del x-com?.

Espero que sea retroactiva, para poder quitarme la cara de tonto ¬_¬

Gracias y saludos
RRuco1981 escribió:
rheed escribió:Para los que hayais hecho prepurchase del bioshock infinite en GMG, que sepais que ahora dan el Xcom tmb ( osea 4 juegos en total ), incluso si hicisteis prepurchase antes, es retroactivo :D



Joer, yo lo tengo reservado hace unas semanas, me han dado ya Bioshock 1 y Mafia, pero del Xcom ni rastro..


El 26 lo empezaran a dar a todos, tranquilos

Lo pone explicado en los foros de gmg
rheed escribió:
RRuco1981 escribió:
rheed escribió:Para los que hayais hecho prepurchase del bioshock infinite en GMG, que sepais que ahora dan el Xcom tmb ( osea 4 juegos en total ), incluso si hicisteis prepurchase antes, es retroactivo :D



Joer, yo lo tengo reservado hace unas semanas, me han dado ya Bioshock 1 y Mafia, pero del Xcom ni rastro..


El 26 lo empezaran a dar a todos, tranquilos

Lo pone explicado en los foros de gmg

Gracias! [poraki]
shenmue escribió:
tovar87 escribió:The Indie Gala Dwarves:

- Nosferatu: The Wrath Of Malachi - DRM Free
- Guilty Gear Isuka - Gamers Gate
- Gun Metal - Gamers Gate
- SRS: Street Racing Syndicate - Gamers Gate
- A Game Of Dwarves - STEAM
- Gettysburg: Armored Warfare - STEAM
- Warlock: Master Of The Arcane - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM


El Warlock lo tengo y está bastante entretenido

Los juegos que han puesto de Steam me ha saltado el antivirus de lo malos que son.
Cuidado con el Still Life que el paso de los años le ha pasado muchaaa factura,al menos al 1.
Dark Matter gratis en:

facebook.com/bundlestars
nastynoise escribió:
shenmue escribió:
tovar87 escribió:The Indie Gala Dwarves:

- Nosferatu: The Wrath Of Malachi - DRM Free
- Guilty Gear Isuka - Gamers Gate
- Gun Metal - Gamers Gate
- SRS: Street Racing Syndicate - Gamers Gate
- A Game Of Dwarves - STEAM
- Gettysburg: Armored Warfare - STEAM
- Warlock: Master Of The Arcane - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM


El Warlock lo tengo y está bastante entretenido

Los juegos que han puesto de Steam me ha saltado el antivirus de lo malos que son.


Warlock es un buen juego
La franquicia Soni en Steam a 35€ aproximados LOL
Henkka360 escribió:
nastynoise escribió:
shenmue escribió:
El Warlock lo tengo y está bastante entretenido

Los juegos que han puesto de Steam me ha saltado el antivirus de lo malos que son.


Warlock es un buen juego


Tan malo es el Game of Dwarves??

Salu2
NeORomani escribió:Dark Matter gratis en:

facebook.com/bundlestars


Gracias por el aviso, ya me lo he descargado, añadir que es DRM-Free
Cuanto duraran las ofertas de square?
¿Qué oferta vais a pillar para el Bioshock? Estoy entre la de GMG y la de Amazon. En GMG sale 10€ más barato, pero el descuento de 30€ me llama mucho. ¿Será aplicable a juegos en oferta? Si es así, el Borderlands 2 puede salir casi gratis en próximas ofertas. ¿Queda algún otro bombazo de 2k games para este año?
Bozo escribió:¿Qué oferta vais a pillar para el Bioshock? Estoy entre la de GMG y la de Amazon. En GMG sale 10€ más barato, pero el descuento de 30€ me llama mucho. ¿Será aplicable a juegos en oferta? Si es así, el Borderlands 2 puede salir casi gratis en próximas ofertas. ¿Queda algún otro bombazo de 2k games para este año?


No sé las condiciones, pero por otras promociones similares que dan "Crédito" en Amazon, suele ser aplicable a lo que sea (dentro de la condición general, que esta vez es que sean juegos distribuidos por 2k) y si lo que compras es más barato incluso te guardan el sobrante. Repito, no sé las condiciones exactas de esta promoción pero asi ha sido en otras ocasiones, como siempre Amazon siempre de parte del consumidor que para eso es que el que pone la pasta.
tovar87 escribió:The Indie Gala Dwarves:

- Nosferatu: The Wrath Of Malachi - DRM Free
- Guilty Gear Isuka - Gamers Gate
- Gun Metal - Gamers Gate
- SRS: Street Racing Syndicate - Gamers Gate
- A Game Of Dwarves - STEAM
- Gettysburg: Armored Warfare - STEAM
- Warlock: Master Of The Arcane - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM


Aviso para navegantes, si el SRS es como el de Ps2 ademas de coleccionar coches puedes coleccionar mujeres y hacer que te bailen y hagan "striptis" (¿se escribe así?) un juegazo vamos... a si, como juego de carreras esta bien.
LSRubenS escribió:
tovar87 escribió:The Indie Gala Dwarves:

- Nosferatu: The Wrath Of Malachi - DRM Free
- Guilty Gear Isuka - Gamers Gate
- Gun Metal - Gamers Gate
- SRS: Street Racing Syndicate - Gamers Gate
- A Game Of Dwarves - STEAM
- Gettysburg: Armored Warfare - STEAM
- Warlock: Master Of The Arcane - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM
- Unlocks In The 2nd Week - STEAM


Aviso para navegantes, si el SRS es como el de Ps2 ademas de coleccionar coches puedes coleccionar mujeres y hacer que te bailen y hagan "striptis" (¿se escribe así?) un juegazo vamos... a si, como juego de carreras esta bien.


yo lo di vuelta en la xbox, las horas que me viciaba con mi mazda rx7, es del que mas me acuerdo, igual esprare a ver que añaden en la proxima semana a ver si me animo
Hoy en Media Markt me he pillado el Blood Bowl: Legendary Edition por 3€. Es activable en Steam.
Si os interesa, lo teneis en las cestas de juegos rebajados :)
A alguien le da problema al registrarse en squarenix?
entrerigc escribió:
Bozo escribió:¿Qué oferta vais a pillar para el Bioshock? Estoy entre la de GMG y la de Amazon. En GMG sale 10€ más barato, pero el descuento de 30€ me llama mucho. ¿Será aplicable a juegos en oferta? Si es así, el Borderlands 2 puede salir casi gratis en próximas ofertas. ¿Queda algún otro bombazo de 2k games para este año?


No sé las condiciones, pero por otras promociones similares que dan "Crédito" en Amazon, suele ser aplicable a lo que sea (dentro de la condición general, que esta vez es que sean juegos distribuidos por 2k) y si lo que compras es más barato incluso te guardan el sobrante. Repito, no sé las condiciones exactas de esta promoción pero asi ha sido en otras ocasiones, como siempre Amazon siempre de parte del consumidor que para eso es que el que pone la pasta.

La oferta de amazon esta bien si te vas a esperar la version completa del Borderlands, porque si sumas este el bordelands 2 al pase de temporada, Caige la mecromancer y el dlc del creatura, al final podria salirte mas caro.
Creo que si tienes el bioshock uno, el civ (mas expansion dioses), el xcom y demas, te deja mas cuenta la oferta de amazon, ya que aunque te va a sobrar el xcom, los treinta pavos te van a servir para la proxima expansion del civ. Si no tienes ninguno la mejor oferta es gmg
Una cosa, intento reservar el Bioshock Infinite en GG, se supone que soy del fail del Borderlands 2 y tengo el 20% de descuento, pero no se me aplica, alguien sabe que puede pasar?

Gracias
kpik0 escribió:Una cosa, intento reservar el Bioshock Infinite en GG, se supone que soy del fail del Borderlands 2 y tengo el 20% de descuento, pero no se me aplica, alguien sabe que puede pasar?

Gracias


Prueba con otro juego, si no te lo aplica no lo tienes.
tovar87 escribió:
kpik0 escribió:Una cosa, intento reservar el Bioshock Infinite en GG, se supone que soy del fail del Borderlands 2 y tengo el 20% de descuento, pero no se me aplica, alguien sabe que puede pasar?

Gracias


Prueba con otro juego, si no te lo aplica no lo tienes.


No, nada :(
Cuando acaba la oferta de GMG para el Bioshock 3 + Bioshock 1 + Xcom + A elegir?
yeladies escribió:Cuando acaba la oferta de GMG para el Bioshock 3 + Bioshock 1 + Xcom + A elegir?

Creo, viendo que la oferta de amazon acaba el 22, que no mas de dos dias.
jrll escribió:Hoy en Media Markt me he pillado el Blood Bowl: Legendary Edition por 3€. Es activable en Steam.
Si os interesa, lo teneis en las cestas de juegos rebajados :)


Que sepais que no funciona la interfaz de steam con la Legendary, pero si con la Caos que venden en steam (y ademas tiene logros) xd.
No tiene mucha importancia pero por comentar
Cocotxo escribió:
jrll escribió:Hoy en Media Markt me he pillado el Blood Bowl: Legendary Edition por 3€. Es activable en Steam.
Si os interesa, lo teneis en las cestas de juegos rebajados :)


Que sepais que no funciona la interfaz de steam con la Legendary, pero si con la Caos que venden en steam (y ademas tiene logros) xd.
No tiene mucha importancia pero por comentar


Puedes explicar eso por favor, estoy interesado en ese juego. Gracias.
Kube escribió:
Puedes explicar eso por favor, estoy interesado en ese juego. Gracias.


Supongo que se referirá a que no te salta la sobrepantalla de Steam al pulsar mayus+tab o que se cuelga al hacerlo.
davixola escribió:
Kube escribió:
Puedes explicar eso por favor, estoy interesado en ese juego. Gracias.


Supongo que se referirá a que no te salta la sobrepantalla de Steam al pulsar mayus+tab o que se cuelga al hacerlo.


Si, basicamente eso: al hacer mayusculas+Tabulador no sale la interfaz de steam (colgar no se cuelga, eso no). Tampoco puedes sacar capturas con el f12 para subirlas a la comunidad ni tampoco recibes el aviso si te escribe alguien por el chat.

Eso si, al menos te cuenta las horas jugadas. :-|
Merece la pena los 25€ de la trilogia mass effect o mejor por separado que cuesta lo mismo?
Una preguntilla:

Se ve muy poco por estos lares juegos de blizzard, imagno que ellos al tener su plataforma de juego, no tiene sentido que lo saquen por otro lado, aunque ya se estan viendo hasta assassins creed en steam, jeje

estoy interesado en la expansion del starcraftII, el tema es que, si no lo venden por otro lado digital, y comprado por su web sale igual que comprado fisico, si lo consiguiera de amazon o algun sitio asi, PUEDO TENER PROBLEMAS DE REGION? la logica me dicta que si, pero os ocnsulto por si alguien tiene experiencia en este campo.
alguien sabe si el majesty 2 de gamersgate esta en español?
http://www.gamersgate.com/DD-M2C/majesty-2-collection
melexx escribió:Merece la pena los 25€ de la trilogia mass effect o mejor por separado que cuesta lo mismo?

Te va salir más caro los dlc por separado y aunque los del uno son prescindibles, en el 2 zaheed, arribal y katzumi aunque no son obligatorios te pierdes bastante. Y en el caso del 3 desde las cenizas es un trozo del juego cortado claramente, lo mismo omega
erEddydWerba escribió:Una preguntilla:

Se ve muy poco por estos lares juegos de blizzard, imagno que ellos al tener su plataforma de juego, no tiene sentido que lo saquen por otro lado, aunque ya se estan viendo hasta assassins creed en steam, jeje

estoy interesado en la expansion del starcraftII, el tema es que, si no lo venden por otro lado digital, y comprado por su web sale igual que comprado fisico, si lo consiguiera de amazon o algun sitio asi, PUEDO TENER PROBLEMAS DE REGION? la logica me dicta que si, pero os ocnsulto por si alguien tiene experiencia en este campo.


Creo que puedes elegir región así que en principio daría igual la versión que compres. Pero me suena que la región de la expansión tiene que coincidir con la del juego base, luego si tienes WoL Europeo la expansión deberás comprarla europea. En cualquier caso, para confirmarlo mírate el hilo oficial del sc2 que ahí lo pondrá en algún lado.

Y luego o lo compras físico donde te de la gana (entiendo que te refieres a amazon UK) o lo compras digital en battle.net. En GAME España lo tienes por 33€ envío incluido. ;)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089000
Gente, una duda con la oferta de GG de Bioshock Infinite: http://www.gamersgate.co.uk/bioshockinfinite

Pone que te devuelven el 30% en Blue Coins, ¿esos blue coins te los dan inmediatamente?¿se podría comprar con ellos el season pass? Porque haciendo el calculo se quedaría el season pass a 6 libras y la verdad, Bioshock 1 + 2 + Infinite + Xcom + Season pass por 36 libras está muuuuy bien.
Chooper escribió:Gente, una duda con la oferta de GG de Bioshock Infinite: http://www.gamersgate.co.uk/bioshockinfinite

Pone que te devuelven el 30% en Blue Coins, ¿esos blue coins te los dan inmediatamente?¿se podría comprar con ellos el season pass? Porque haciendo el calculo se quedaría el season pass a 6 libras y la verdad, Bioshock 1 + 2 + Infinite + Xcom + Season pass por 36 libras está muuuuy bien.

Yo lo he comprado y te las dan en el momento, son unas 10 libras, por lo que el pase sería unos 6-7€.
Kuraime18 escribió:
Chooper escribió:Gente, una duda con la oferta de GG de Bioshock Infinite: http://www.gamersgate.co.uk/bioshockinfinite

Pone que te devuelven el 30% en Blue Coins, ¿esos blue coins te los dan inmediatamente?¿se podría comprar con ellos el season pass? Porque haciendo el calculo se quedaría el season pass a 6 libras y la verdad, Bioshock 1 + 2 + Infinite + Xcom + Season pass por 36 libras está muuuuy bien.

Yo lo he comprado y te las dan en el momento, son unas 10 libras, por lo que el pase sería unos 6-7€.


¿Y no hay problema en canjear los blue coins en el season pass no?, lo digo porque los 30$ que da amazon por ejemplo no sirven para el season pass.

Ah, ¿cobran al instante o cuando salga el juego?
129087 respuestas