-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solink escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
GottaEvil escribió:Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2


Y porque no te bajas el cliente de GF y miras allí cual es cual :-?


Porque solo el bioshock 2 es GFWL y necesita descargarse el juego para poder introducir el serial. En el mejor de los casos, buscándose la vida para hacerse con un bioshock 2, podría descartar la key del bioshock 2 (consumiéndo 1 de los 15 usos que tienen estas keys). Vamos... es una solución un tanto absurda e insuficiente. ;)

Pero sí lo que quiere saber es cual es cual, que lo mire en el cliente de GF, no hay que instalar el juego.
Kube escribió:
jrll escribió:Hoy en Media Markt me he pillado el Blood Bowl: Legendary Edition por 3€. Es activable en Steam.
Si os interesa, lo teneis en las cestas de juegos rebajados :)


En el de Murcia está a 4,90. He visto 3 ediciones, la normal, la de los elfos oscuros y la legendaria; todas a 4,90 euros. Todavía quedaban unos cuantos.

Activado en steam, gracias a jrll por el aviso ;)


De nada.
Me alegro de haberte ayudado :)
Ginger_Fish_109 escribió:
Solink escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Y porque no te bajas el cliente de GF y miras allí cual es cual :-?


Porque solo el bioshock 2 es GFWL y necesita descargarse el juego para poder introducir el serial. En el mejor de los casos, buscándose la vida para hacerse con un bioshock 2, podría descartar la key del bioshock 2 (consumiéndo 1 de los 15 usos que tienen estas keys). Vamos... es una solución un tanto absurda e insuficiente. ;)

Pero sí lo que quiere saber es cual es cual, que lo mire en el cliente de GF, no hay que instalar el juego.

Perdona, me acabo de dar cuenta que cuando dices GF te refieres al cliente de gamefly y no al de Games for Windows. Sí, efectivamente así puede saber a qué juego se corresponde cada key sin problemas. ;)
Shinji_helghast escribió:
ivanhl escribió:¿Alguno que tenga la oferta del 20% del FAIL de Gamersgate, me haría el favor de cogerme el Bioshock Infinite + 1 + 2 + season pass?
Metodo sacado de aqui:

http://vayaansias.com/2013/03/21/sobre- ... -nada-mal/

Enviar mp. Gracias

Yo he probado por si las moscas desde la .com, y solo me hace la oferta del Bioshock 2 anularlo, no me hace mi 20%.
Pero por ejemplo con el RE6 si:
ORDER TOTAL
-€5.99-7 757 BLC20% COMPENSATION DISCOUNT (20% OF 29.95) Remove
€23.96


A mí me lo hace pero con Blue Coins si es el Bioshock Infinite, cualquier otro no.

PD: Ahora que lo miro, con la compensación de Blue Coins, pagando 0,22 libras más para que haga la compensación, me sale el Season pass gratis XD.
Ofertas en Steam de juegos Indie 21-29:
http://store.steampowered.com/sale/indi ... 1_4_4__118

Oferta del Dia:
Hearts of Iron 3 Collection
store.steampowered.com/sub/12375/?snr=1_4_4__43
Joder... la spring sale de steam de este año es de juegos indie...

COn la cantidad de bundles que ha habido este año... prff, me esperaba otra cosa.
Perdon por el offtopic..
Pone Cienes de Juegos en steam o es cosa mia?
Lo pone, lee mi post justo arriba...
Tu has leido lo que pregunta ? Por otro lado es la primera oferta de primavera que hacen

Cobra escribió:Perdon por el offtopic..
Pone Cienes de Juegos en steam o es cosa mia?

Si, pone cienes [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Tu has leido lo que pregunta ? Por otro lado es la primera oferta de primavera que hacen

Cobra escribió:Perdon por el offtopic..
Pone Cienes de Juegos en steam o es cosa mia?

Si, pone cienes [qmparto]


Claro que lo he leído, por lo de "cienes de juegos indie..."
Pues desde luego sin ofertas del 75% en algunos juegos no se que quieren hacer y más ahora con el Humble Bundle semanal.
Me quedo con el "Cienes de juegos".
radeonxt escribió:
LoNe-WoLf escribió:Tu has leido lo que pregunta ? Por otro lado es la primera oferta de primavera que hacen

Cobra escribió:Perdon por el offtopic..
Pone Cienes de Juegos en steam o es cosa mia?

Si, pone cienes [qmparto]


Claro que lo he leído, por lo de "cienes de juegos indie..."

[carcajad]
La cosa es que lo correcto es cientos, y en tu "post de arriba" no dice nada sobre esto [+risas]


Y como nadie lo a dicho por aqui, si alguien pillo el Gnomoria en https://indiegamestand.com/, han puesto keys para Steam
He visto el Isaac a 1,24USD y me he animado, luego he visto el castle crashers a 8,99 y el legend of grimrock a 7,49USD y he dicho
[poraki] [poraki]
ese ticket to ride completo a 5 euros se viene ya.
Finde gratis de Natural selection 2, que con la remodelación de la tienda se lo han comido pa mostrar "suculentas" ofertas indie.
¿Es cosa mía o este evento es MUY FLOJO?. Porque el Legend of Grimrock sólo al 50%, como oferta, deja muuuuucho que desear (En navidad éste mismo estaba a 2.75€).
Cobra escribió:Que tal esta Caster?
http://store.steampowered.com/app/29800 ... _230_150_5
Sale a 0.89

Si tiene la música del vídeo, yo no pago ni 0,01$ XD
http://store.steampowered.com/app/70400/?snr=1_7_15__13
pues nada en navidades estuvo al 75% asi que se estan quedando cortos, veremos que tal avanza
tayki escribió:
Cobra escribió:Que tal esta Caster?
http://store.steampowered.com/app/29800 ... _230_150_5
Sale a 0.89

Si tiene la música del vídeo, yo no pago ni 0,01$ XD

Jajajajaja... me has hecho poner el video... ratataaaa ratataaaa ratataaaa Por dios... XD
shenmue está baneado por "troll"
Que tal está el New soccer 5?
shenmue escribió:Que tal está el New soccer 5?


Ese juego es en el que puedes ir alcoholizado a los partidos y tal no? xD
shenmue está baneado por "troll"
Gaunt escribió:
shenmue escribió:Que tal está el New soccer 5?


Ese juego es en el que puedes ir alcoholizado a los partidos y tal no? xD


Sí xD ,es que no veo referencias sobre él por eso preguntaba ahora que está en oferta.
shenmue escribió:
Gaunt escribió:
shenmue escribió:Que tal está el New soccer 5?


Ese juego es en el que puedes ir alcoholizado a los partidos y tal no? xD


Sí xD ,es que no veo referencias sobre él por eso preguntaba ahora que está en oferta.


Me lo acabo de comprar, a probarlo xD.
Deadlight que llevaba meses en mi wishlist a 2,99€ [flipa]

Por fin un precio más que decente, PA LA SACA
shenmue está baneado por "troll"
Gaunt escribió:
Me lo acabo de comprar, a probarlo xD.


Cuando puedas me dices que tal ;)
ludop escribió:Deadlight que llevaba meses en mi wishlist a 2,99€ [flipa]
Por fin un precio más que decente, PA LA SACA

Tronco estuvo en amazon en un pack por 5$ hace poco, llevaba mark of the ninja y 3 juegos mas por ese precio. Eso si que era una autentica ganga XD
Y el shank 1 y el DeathSpank the baconing al 75% los dos que maravilla, no me esperaba estas ofertas, juntos al deadlight me quito 3 de mi wishlist de un plumazo [fies]

chechecaru escribió:Tronco estuvo en amazon en un pack por 5$ hace poco, llevaba mark of the ninja y 3 juegos mas por ese precio. Eso si que era una autentica ganga XD


Hostia pues me perdi por completo esa oferta, bueno por 2,99 tampoco esta nada mal, me voy a gastar en total unos 8€ en 3 juegos cuando uno solo valía esta mañana 10€, asi que me voy contento
Que tal el Shank por 2'50€? y el Deadlight por 3€?

Sabéis si hay traducción al Español del Shank?

Ya me imagino que los dos juegos seguro que han estado tirados de precio en algún pack de estos Indie, lo que ocurre es que no suelo comprarlos y actualmente ninguno incluye el Shank no?

Un saludo y gracias!
chechecaru escribió:
ludop escribió:Deadlight que llevaba meses en mi wishlist a 2,99€ [flipa]
Por fin un precio más que decente, PA LA SACA

Tronco estuvo en amazon en un pack por 5$ hace poco, llevaba mark of the ninja y 3 juegos mas por ese precio. Eso si que era una autentica ganga XD


Ese pack era 9'99$, no 5$..
Metalhead escribió:Ese pack era 9'99$, no 5$..

Bueno tienes razon, lo que pasa que aparte habia unos cupones que te quitaban 5$ mas a la gente que habia comprado antes en amazon como era mi caso, por eso se me quedaba a ese precio ;)
No recordaba lo de los cupones.
cuanta mierdecica indie en el evento de steam. No entienden que indie no tiene por qué significar cutre?
De momento creo que sólo pillaré el dark fall..
chechecaru escribió:
Metalhead escribió:Ese pack era 9'99$, no 5$..

Bueno tienes razon, lo que pasa que aparte habia unos cupones que te quitaban 5$ mas a la gente que habia comprado antes en amazon como era mi caso, por eso se me quedaba a ese precio ;)
No recordaba lo de los cupones.
Y con otro descuento hasta salia gratis :p

mc_sergius escribió:Que tal el Shank por 2'50€? y el Deadlight por 3€?

Sabéis si hay traducción al Español del Shank?

Ya me imagino que los dos juegos seguro que han estado tirados de precio en algún pack de estos Indie, lo que ocurre es que no suelo comprarlos y actualmente ninguno incluye el Shank no?

Un saludo y gracias!
Estan bien de precio, pero mejor espera a ver si los bajan mas en algun sitio
mc_sergius escribió:Que tal el Shank por 2'50€? y el Deadlight por 3€?

Sabéis si hay traducción al Español del Shank?

Ya me imagino que los dos juegos seguro que han estado tirados de precio en algún pack de estos Indie, lo que ocurre es que no suelo comprarlos y actualmente ninguno incluye el Shank no?

Un saludo y gracias!


Pues te comento que me los acabo de pillar yo, llevaba un tiempo detrás de ellos, el Deadlight nunca ha estado a ese precio ni en ningún bundle que yo sepa, el shank estuvo en el 2011 en uno de los humblebundles pero en aquel entonces yo no usaba steam y este en navidades estuvo por 5€ (que me seguia pareciendo caro para lo que ofrece) pero por 2,50 uno 3€ el otro me parece una buena compra, yo los recomiendo, la verdad es que estoy contento con mi reciente compra :)
ludop escribió:
mc_sergius escribió:Que tal el Shank por 2'50€? y el Deadlight por 3€?

Sabéis si hay traducción al Español del Shank?

Ya me imagino que los dos juegos seguro que han estado tirados de precio en algún pack de estos Indie, lo que ocurre es que no suelo comprarlos y actualmente ninguno incluye el Shank no?

Un saludo y gracias!


Pues te comento que me los acabo de pillar yo, llevaba un tiempo detrás de ellos, el Deadlight nunca ha estado a ese precio ni en ningún bundle que yo sepa, el shank estuvo en el 2011 en uno de los humblebundles pero en aquel entonces yo no usaba steam y este en navidades estuvo por 5€ (que me seguia pareciendo caro para lo que ofrece) pero por 2,50 uno 3€ el otro me parece una buena compra, yo los recomiendo, la verdad es que estoy contento con mi reciente compra :)


que siii coño.... Que el deadlight estuvo en el microsoft arcade bundle/pack en amazon en navidad, por 10$ (junto con mark of the ninja y 2 o 3 más), 5$ si habías comprado algo en diciembre ya que te hacían descuento.
Entre las Rebajas de Primavera de Steam he encontrado medianamente interesante:

  • Trine 2 - 3,24€
  • Trine 2: Goblin Menace - 1,74€
  • Stranger's Wrath - 5,99€
  • Munch's Oddysee - 2,99€
retracto mis palabras, dustforce al fín en rebaja, 3.49€. Soy feliz
¿Qué tal está el Ticket to Ride? El pack completo está a 4,89€ y hace poco estuvo a un precio similar en Amazon, si no recuerdo mal...

Henkka360 escribió:retracto mis palabras, dustforce al fín en rebaja, 3.49€. Soy feliz


Juegazo. Y grandiosa OST.
http://store.steampowered.com/sub/14311 A valley without wind

parece bueno y esta a buen precio, alguna idea si las ofertas se quedaran asi por los 7 dias?
Obafemi escribió:¿Qué tal está el Ticket to Ride? El pack completo está a 4,89€ y hace poco estuvo a un precio similar en Amazon, si no recuerdo mal...

Henkka360 escribió:retracto mis palabras, dustforce al fín en rebaja, 3.49€. Soy feliz


Juegazo. Y grandiosa OST.


comprado! en cuanto a la OST a ver si es capaz de superar a super meat boy, que va a ser difícil!!
Obafemi escribió:¿Qué tal está el Ticket to Ride? El pack completo está a 4,89€ y hace poco estuvo a un precio similar en Amazon, si no recuerdo mal...

si has jugado al juego de mesa, es una conversión buenísima. La IA, sobretodo contra varios jugadores controlados por IA, juega teniendo en cuenta tus intenciones, por lo que es un reto.

Si no has jugado, las partidas de PC duran unos 15-20 minutos y el juego es muy divertido, ya sea online contra amigos o como yo lo juego, a duo con la novia. Ten en cuenta que no tiene multijugador local (no tendria sentido en este juego).
Henkka360 escribió:comprado! en cuanto a la OST a ver si es capaz de superar a super meat boy, que va a ser difícil!!


Hombre, es que la de SMB es gloriosa. Aun así, esta es muy buena también, de un estilo muy distinto pero que le sienta como un guante a la ambientación del juego.

athlor escribió:
Obafemi escribió:¿Qué tal está el Ticket to Ride? El pack completo está a 4,89€ y hace poco estuvo a un precio similar en Amazon, si no recuerdo mal...

si has jugado al juego de mesa, es una conversión buenísima. La IA, sobretodo contra varios jugadores controlados por IA, juega teniendo en cuenta tus intenciones, por lo que es un reto.

Si no has jugado, las partidas de PC duran unos 15-20 minutos y el juego es muy divertido, ya sea online contra amigos o como yo lo juego, a duo con la novia. Ten en cuenta que no tiene multijugador local (no tendria sentido en este juego).


¿Es difícil encontrar partida multijugador? ¿Hay mucha gente jugando?
Estoy intentando comprar la expansión de Dioses y Reyes del Civilization V en gamefly con proxy pero no hay manera. Alguien puede recomendarme un proxy?

He probado con el complemento de Chrome Proxy Switchy y con las páginas que se han comentado por aquí alguna vez como anonymizer, iamaproxy.. y no hay manera, con algunas me deja meterlo en el carro pero a la hora de pagar desaparece.

Saludos.
ludop escribió:
mc_sergius escribió:Que tal el Shank por 2'50€? y el Deadlight por 3€?

Sabéis si hay traducción al Español del Shank?

Ya me imagino que los dos juegos seguro que han estado tirados de precio en algún pack de estos Indie, lo que ocurre es que no suelo comprarlos y actualmente ninguno incluye el Shank no?

Un saludo y gracias!


Pues te comento que me los acabo de pillar yo, llevaba un tiempo detrás de ellos, el Deadlight nunca ha estado a ese precio ni en ningún bundle que yo sepa, el shank estuvo en el 2011 en uno de los humblebundles pero en aquel entonces yo no usaba steam y este en navidades estuvo por 5€ (que me seguia pareciendo caro para lo que ofrece) pero por 2,50 uno 3€ el otro me parece una buena compra, yo los recomiendo, la verdad es que estoy contento con mi reciente compra :)
Si, si a estado mas barato, en Amazon lo pusieron a 2.90€ y incluia la OST :p

Eso sin contar como han dicho varias veces el pack que que se podia pillar por $10(7,75€) o $5(3,85€) con cupon, o incluso gratis:
Toy Soldiers
Mark of the Ninja
Iron Brigade
Insanely Twisted Shadow Planet
Deadlight
athlor escribió:
Obafemi escribió:¿Qué tal está el Ticket to Ride? El pack completo está a 4,89€ y hace poco estuvo a un precio similar en Amazon, si no recuerdo mal...

si has jugado al juego de mesa, es una conversión buenísima. La IA, sobretodo contra varios jugadores controlados por IA, juega teniendo en cuenta tus intenciones, por lo que es un reto.

Si no has jugado, las partidas de PC duran unos 15-20 minutos y el juego es muy divertido, ya sea online contra amigos o como yo lo juego, a duo con la novia. Ten en cuenta que no tiene multijugador local (no tendria sentido en este juego).


¿Es difícil encontrar partida multijugador? ¿Hay mucha gente jugando?[/quote]
hasta que me lo he pillado hoy, siempre lo había jugado en modo sparrow. No obstante, este tipo de juegos en multi sólo tienen gracia con colegas.
Ok, gracias por tus impresiones athlor [oki]. Supongo que al final caerá.
Hola!

pille este mediodia el build a bundle 5:

http://groupees.com/bab5

pero todavia no me han llegado las keys al correo, he comprado sin logearme, como ya hice alguna otra vez en groupees, y pague paypal, pero nada. Sera que hay que esperar los 6 dias que tarda en acabar el evento? no creo no?
129087 respuestas