-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

yo use los blue coins en comprar un juego y aun me sobraron, vamos que supongo que no tienes ningun problema. Soy nivel 2 por si acaso.
Solink escribió:
erEddydWerba escribió:Una preguntilla:

Se ve muy poco por estos lares juegos de blizzard, imagno que ellos al tener su plataforma de juego, no tiene sentido que lo saquen por otro lado, aunque ya se estan viendo hasta assassins creed en steam, jeje

estoy interesado en la expansion del starcraftII, el tema es que, si no lo venden por otro lado digital, y comprado por su web sale igual que comprado fisico, si lo consiguiera de amazon o algun sitio asi, PUEDO TENER PROBLEMAS DE REGION? la logica me dicta que si, pero os ocnsulto por si alguien tiene experiencia en este campo.


Creo que puedes elegir región así que en principio daría igual la versión que compres. Pero me suena que la región de la expansión tiene que coincidir con la del juego base, luego si tienes WoL Europeo la expansión deberás comprarla europea. En cualquier caso, para confirmarlo mírate el hilo oficial del sc2 que ahí lo pondrá en algún lado.

Y luego o lo compras físico donde te de la gana (entiendo que te refieres a amazon UK) o lo compras digital en battle.net. En GAME España lo tienes por 33€ envío incluido. ;)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089000



Gracias socio!! ya tenia mirada la opcion game a portes gratis, y es la que se va a quedar, un jugon encontro y compartio el hallazgo, de ua edicion digital por 27 y pico €, pero por esa diferencia, pillo fisico, aunque ya no tenga donde meter juegos ;)
Ofertas nuevas en al wiki. Mañana interare poner un listado de las ofertas de square.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en al wiki. Mañana interare poner un listado de las ofertas de square.



esos de square compre su final fantasy 7, y no funciona para descargarlo envie al soporte 2 veces y ni caso, siento que me estafaron ¬¬
Nuevo juego en indiegamestand!!

Space Pirates and Zombies
tovar87 escribió:Duke Nukem 3D: Megaton Edition
http://store.steampowered.com/app/225140/


qué será lo siguiente? Super mario bros steam edition a 20€? Que asco me da muy a menudo steam..

PD: El bundle de build a bundle de groupees es una castaña como un piano, ni lo mireis, aquí os dejo la url
http://groupees.com/bab5 elige de 2 a 9 juegos y paga por ellos.
A mi no me interesa ninguno, una pena, porque llevaba bastante esperando otro build a bundle
Creo que no se ha puesto, Build a Bundle 5

http://groupees.com/bab5

Storm in a Teacup (Steam)
Oddworld Abe’s Oddysee & Exoddus (Steam)
Marvin’s Mittens (Desura)
Manhunter (Desura)
Dawnstar (Desura, Steam Greenlight)
Nethergate Resurrection (Steam)
Dawning (Desura)
Lume (Steam)
Spellforce Platinum (Steam)

Edito: Bravo, justo publico y veo la PD de Henkka xDD
Yo venia también a poner el http://groupees.com/bab5

La verdad es que está muy bien como lo han montado esta vez porque pillas lo que te interesa, yo me he pillado dos juegos de steam por 1,50$ y así me quito los juego de desura que no los quiero nunca para nada.
Chooper escribió:
Kuraime18 escribió:
Chooper escribió:Gente, una duda con la oferta de GG de Bioshock Infinite: http://www.gamersgate.co.uk/bioshockinfinite

Pone que te devuelven el 30% en Blue Coins, ¿esos blue coins te los dan inmediatamente?¿se podría comprar con ellos el season pass? Porque haciendo el calculo se quedaría el season pass a 6 libras y la verdad, Bioshock 1 + 2 + Infinite + Xcom + Season pass por 36 libras está muuuuy bien.

Yo lo he comprado y te las dan en el momento, son unas 10 libras, por lo que el pase sería unos 6-7€.


¿Y no hay problema en canjear los blue coins en el season pass no?, lo digo porque los 30$ que da amazon por ejemplo no sirven para el season pass.

Ah, ¿cobran al instante o cuando salga el juego?


Si,te lo cobran al instante. Lo de las blue coins no lo se porque aun no las he canjeado.
Gracias socio!! ya tenia mirada la opcion game a portes gratis, y es la que se va a quedar, un jugon encontro y compartio el hallazgo, de ua edicion digital por 27 y pico €, pero por esa diferencia, pillo fisico, aunque ya no tenga donde meter juegos


sobre esto creo q sale en amazon uk por 29€ ma o meno. Mi duda es, la edición es la que viene la caja de cartón chula y luego la de plástico dentro? me gustaría tener los 3 en ese formato, y estoy por pillarlo en amazon uk. No es mal precio.
Buenas, tengo una key de Bioshock 2 que no voy a utilizar, si alguien la quiere pero sobretodo si va a jugar al juego, que me lo diga por privado, sino, me la quedo yo.

Saludos.

Edit: Key enviada a darthpepe.
nebb_5 escribió:Buenas, tengo una key de Bioshock 2 que no voy a utilizar, si alguien la quiere pero sobretodo si va a jugar al juego, que me lo diga por privado, sino, me la quedo yo.

Saludos.

Edit: Key enviada a darthpepe.


Muchas gracias a nebb_5 por el pedazo de bioshock 2 que me acaba de regalar ;)
silfredo escribió:
melexx escribió:Merece la pena los 25€ de la trilogia mass effect o mejor por separado que cuesta lo mismo?

Te va salir más caro los dlc por separado y aunque los del uno son prescindibles, en el 2 zaheed, arribal y katzumi aunque no son obligatorios te pierdes bastante. Y en el caso del 3 desde las cenizas es un trozo del juego cortado claramente, lo mismo omega


El paquete de la trilogía sólo incluye un DLC de pago que no venga comprando los juegos por separado, Pinnacle Station del 1.

Bring down the sky, del 1, siempre ha sido gratis en PC.
Zaheed y algún otro DLC son gratis si tienes el 2 de 1ª mano (Cerberus Network llamaban a este pase on line). Arrival, Katsumi, Shadow Broker,... de pago compres la versión que compres.
En el 3 deluxe sí viene Desde las cenizas, pero en el trilogy o el 3 normal no. Omega siempre aparte de pago.

Que no le veo mucho sentido, vaya
...

Si,te lo cobran al instante. Lo de las blue coins no lo se porque aun no las he canjeado.[/quote]

Yo lo compré tb en GamersGate y me gustaría canjear las blue coins pero no sé como se hace, llevo un rato mirando y no lo veo, perdonad que me salga del tema pero no veo donde se hace, lo siento.

Un saludo y gracias!
John_Matrix escribió:
Yo lo compré tb en GamersGate y me gustaría canjear las blue coins pero no sé como se hace, llevo un rato mirando y no lo veo, perdonad que me salga del tema pero no veo donde se hace, lo siento.

Un saludo y gracias!


Debajo de tu nick en la pagina viene las BC que tienes. Metes el juego que quieras comprar y en el carrito te vendrán los métodos de pago. Eliges BC y pagas. Pero no puedes pagar mitad con dinero, mitad con BC. Sí te faltan, compras más BC y listo.
nebb_5 escribió:Buenas, tengo una key de Bioshock 2 que no voy a utilizar, si alguien la quiere pero sobretodo si va a jugar al juego, que me lo diga por privado, sino, me la quedo yo.

Saludos.

Edit: Key enviada a darthpepe.


Detallazo socio :)
Ginger_Fish_109 escribió:
John_Matrix escribió:
Yo lo compré tb en GamersGate y me gustaría canjear las blue coins pero no sé como se hace, llevo un rato mirando y no lo veo, perdonad que me salga del tema pero no veo donde se hace, lo siento.

Un saludo y gracias!


Debajo de tu nick en la pagina viene las BC que tienes. Metes el juego que quieras comprar y en el carrito te vendrán los métodos de pago. Eliges BC y pagas. Pero no puedes pagar mitad con dinero, mitad con BC. Sí te faltan, compras más BC y listo.


Muchísimas gracias!! Es que quería pagar mitad y mitad y no sabía que no se podía, gracias por contestarme tan rápido^^

Un saludo!!
Rikkupikku escribió:Creo que no se ha puesto, Build a Bundle 5

http://groupees.com/bab5

Storm in a Teacup (Steam)
Oddworld Abe’s Oddysee & Exoddus (Steam)
Marvin’s Mittens (Desura)
Manhunter (Desura)
Dawnstar (Desura, Steam Greenlight)
Nethergate Resurrection (Steam)
Dawning (Desura)
Lume (Steam)
Spellforce Platinum (Steam)

Edito: Bravo, justo publico y veo la PD de Henkka xDD



GRACIAS! el abe´s exodus y el spellforce van a caer pero a la de ya, que pelotazo ...
erEddydWerba escribió:
Rikkupikku escribió:Creo que no se ha puesto, Build a Bundle 5

http://groupees.com/bab5

Storm in a Teacup (Steam)
Oddworld Abe’s Oddysee & Exoddus (Steam)
Marvin’s Mittens (Desura)
Manhunter (Desura)
Dawnstar (Desura, Steam Greenlight)
Nethergate Resurrection (Steam)
Dawning (Desura)
Lume (Steam)
Spellforce Platinum (Steam)

Edito: Bravo, justo publico y veo la PD de Henkka xDD



GRACIAS! el abe´s exodus y el spellforce van a caer pero a la de ya, que pelotazo ...


El Spellforce Platinum de Steam no incluye castellano, eh?? Lo he mirado en la página de Steam, lo digo porque los originales estaban doblados al castellano.

Un saludo
John_Matrix escribió:
El Spellforce Platinum de Steam no incluye castellano, eh?? Lo he mirado en la página de Steam, lo digo porque los originales estaban doblados al castellano.

Un saludo


Yo opino que no es necesario el castellano para disfrutar del juego, la verdad. Es verdad que la historia es una de las cosas que engancha del juego, pero viene a ser casi siempre lo mismo, sobre todo en esta edición: salvar el mundo en una batalla contra el bien y el mal.

http://tecnoslave.com/analisis-spellforce/ Por si os interesa mi experiencia con el juego.
Hola. He aprovechado la oferta de GMG en la que al comprar Bioshock Infinite por 37,5€ te regalan 3 juegos.
¿Sabe alguien cuando me mandarán la key del Bioshock Infinite ?
jrll escribió:Hola. He aprovechado la oferta de GMG en la que al comprar Bioshock Infinite por 37,5€ te regalan 3 juegos.
¿Sabe alguien cuando me mandarán la key del Bioshock Infinite ?


En el foro de GMG dicen que para el dia de salida, parece que nos quedamos sin precarga..
RRuco1981 escribió:
jrll escribió:Hola. He aprovechado la oferta de GMG en la que al comprar Bioshock Infinite por 37,5€ te regalan 3 juegos.
¿Sabe alguien cuando me mandarán la key del Bioshock Infinite ?


En el foro de GMG dicen que para el dia de salida, parece que nos quedamos sin precarga..


Lástima. Pero bueno, por lo menos voy jugando al primer Bioshock y al Specs Ops :)
¿Y cómo nos harán llegar la key? ¿por un email?
Imagen Europa Universalis III Chronicles €7.49
http://www.gamersgate.com/DD-EU3C/europ ... chronicles

No se si se ha comentado ya este nuevo bundle, realmente interesate Vale veo que si se ha comentado antes, bueno lo pongo otra vez por si alguien no lo ha visto
http://groupees.com/bab5
Rikkupikku escribió:
John_Matrix escribió:
El Spellforce Platinum de Steam no incluye castellano, eh?? Lo he mirado en la página de Steam, lo digo porque los originales estaban doblados al castellano.

Un saludo


Yo opino que no es necesario el castellano para disfrutar del juego, la verdad. Es verdad que la historia es una de las cosas que engancha del juego, pero viene a ser casi siempre lo mismo, sobre todo en esta edición: salvar el mundo en una batalla contra el bien y el mal.

http://tecnoslave.com/analisis-spellforce/ Por si os interesa mi experiencia con el juego.


Gracias por el análisis.

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo de comentarios / ofertas de proveedores autorizados
GottaEvil escribió:...


si es fiable,pero pueden banearte la key..
Editado por metalgear. Razón: editar quote
manzanox escribió:
GottaEvil escribió:...


si es fiable,pero pueden banearte la key..


Ok, pues entonces paso, paso de jugarme mi cuenta de Steam por ahorrarme unos eurillos. salu2 ;)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Una cosilla ¿se puede comprar en Gamersgate UK sin proxy verdad? Es que siempre he usado proxy para pagar en $ y pensaba que para UK tambien hacia falta, pero me ha parecido entender en Reddit que no hace falta usar Proxy para comprar en UK desde USA, asi que imagino que desde aqui pasara igual ¿no?.
En caso de poderse imagino que no habra problema en comprarlo con Blue Coins ¿verdad?

Mandaria narices que haya estado usando proxy para GG UK cuando nunca ha sido necesario [+risas]
¿Alguno que tenga la oferta del 20% del FAIL de Gamersgate, me haría el favor de cogerme el Bioshock Infinite + 1 + 2 + season pass?
Metodo sacado de aqui:

http://vayaansias.com/2013/03/21/sobre- ... -nada-mal/

Enviar mp. Gracias
Ivantxo escribió:Una cosilla ¿se puede comprar en Gamersgate UK sin proxy verdad? Es que siempre he usado proxy para pagar en $ y pensaba que para UK tambien hacia falta, pero me ha parecido entender en Reddit que no hace falta usar Proxy para comprar en UK desde USA, asi que imagino que desde aqui pasara igual ¿no?.
En caso de poderse imagino que no habra problema en comprarlo con Blue Coins ¿verdad?

Mandaria narices que haya estado usando proxy para GG UK cuando nunca ha sido necesario [+risas]

Yo he comprado ahi el Bioshock y sin problema ;)
Ivantxo escribió:Una cosilla ¿se puede comprar en Gamersgate UK sin proxy verdad? Es que siempre he usado proxy para pagar en $ y pensaba que para UK tambien hacia falta, pero me ha parecido entender en Reddit que no hace falta usar Proxy para comprar en UK desde USA, asi que imagino que desde aqui pasara igual ¿no?.
En caso de poderse imagino que no habra problema en comprarlo con Blue Coins ¿verdad?

Mandaria narices que haya estado usando proxy para GG UK cuando nunca ha sido necesario [+risas]


Para comprar en gamersgate uk no hace falta proxy. Simpelemnte entra en gamersgate.co.uk con tu cuenta de gamesgate
Gracias a los dos por contestar, y yo usando proxy el otro dia para el sonic 2, consiguiendo un bloqueo de 24 horas en el proceso y hoy con el bioshock me he llevado otro bloqueo de 24 horas, mira que soy tonto [+risas]

Cuando me desbloqueen la cuenta lo pillo, no soy de hacer preorders pero dan tantas cosas que es dificil resistirse.
Ivantxo escribió:Gracias a los dos por contestar, y yo usando proxy el otro dia para el sonic 2, consiguiendo un bloqueo de 24 horas en el proceso y hoy con el bioshock me he llevado otro bloqueo de 24 horas, mira que soy tonto [+risas]

Cuando me desbloqueen la cuenta lo pillo, no soy de hacer preorders pero dan tantas cosas que es dificil resistirse.

Con el Bioshock me han dado a mi la clave y al activarla en Steam me dice que es incorrecta, imagino que aun no se podrá activar. Por si a alguien mas le pasa ;)
hyu escribió:
Ivantxo escribió:Gracias a los dos por contestar, y yo usando proxy el otro dia para el sonic 2, consiguiendo un bloqueo de 24 horas en el proceso y hoy con el bioshock me he llevado otro bloqueo de 24 horas, mira que soy tonto [+risas]

Cuando me desbloqueen la cuenta lo pillo, no soy de hacer preorders pero dan tantas cosas que es dificil resistirse.

Con el Bioshock me han dado a mi la clave y al activarla en Steam me dice que es incorrecta, imagino que aun no se podrá activar. Por si a alguien mas le pasa ;)

El código que te dan tienes que meterlo en "www.FinkManufacturing.com". Si es de gamersGate en la biblioteca del juego te pone las instrucciones a la derecha.
Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2
jrll escribió:Hoy en Media Markt me he pillado el Blood Bowl: Legendary Edition por 3€. Es activable en Steam.
Si os interesa, lo teneis en las cestas de juegos rebajados :)


En el de Murcia está a 4,90. He visto 3 ediciones, la normal, la de los elfos oscuros y la legendaria; todas a 4,90 euros. Todavía quedaban unos cuantos.

Activado en steam, gracias a jrll por el aviso ;)
ivanhl escribió:¿Alguno que tenga la oferta del 20% del FAIL de Gamersgate, me haría el favor de cogerme el Bioshock Infinite + 1 + 2 + season pass?
Metodo sacado de aqui:

http://vayaansias.com/2013/03/21/sobre- ... -nada-mal/

Enviar mp. Gracias

Yo he probado por si las moscas desde la .com, y solo me hace la oferta del Bioshock 2 anularlo, no me hace mi 20%.
Pero por ejemplo con el RE6 si:
ORDER TOTAL
-€5.99-7 757 BLC20% COMPENSATION DISCOUNT (20% OF 29.95) Remove
€23.96
Kuraime18 escribió:
hyu escribió:
Ivantxo escribió:Gracias a los dos por contestar, y yo usando proxy el otro dia para el sonic 2, consiguiendo un bloqueo de 24 horas en el proceso y hoy con el bioshock me he llevado otro bloqueo de 24 horas, mira que soy tonto [+risas]

Cuando me desbloqueen la cuenta lo pillo, no soy de hacer preorders pero dan tantas cosas que es dificil resistirse.

Con el Bioshock me han dado a mi la clave y al activarla en Steam me dice que es incorrecta, imagino que aun no se podrá activar. Por si a alguien mas le pasa ;)

El código que te dan tienes que meterlo en "www.FinkManufacturing.com". Si es de gamersGate en la biblioteca del juego te pone las instrucciones a la derecha.

Pero eso para que es? Porque lo he hecho y me lleva a un minijuego :?
John_Matrix escribió:
erEddydWerba escribió:
Rikkupikku escribió:Creo que no se ha puesto, Build a Bundle 5

http://groupees.com/bab5

Storm in a Teacup (Steam)
Oddworld Abe’s Oddysee & Exoddus (Steam)
Marvin’s Mittens (Desura)
Manhunter (Desura)
Dawnstar (Desura, Steam Greenlight)
Nethergate Resurrection (Steam)
Dawning (Desura)
Lume (Steam)
Spellforce Platinum (Steam)

Edito: Bravo, justo publico y veo la PD de Henkka xDD



GRACIAS! el abe´s exodus y el spellforce van a caer pero a la de ya, que pelotazo ...


El Spellforce Platinum de Steam no incluye castellano, eh?? Lo he mirado en la página de Steam, lo digo porque los originales estaban doblados al castellano.

Un saludo


Pero digo yo, aunque para la descarga del juego desde steam y tal, lo ponga en ingles, luego se pueden tocar tus archivos locales para ponerlo todo español, no? te buscas una backup de esta edicion del juego en español y machacas archivos, no se ...
Tienes que registrarte primero, luego le das a "redeem code" le dabas a la opción de pc o pc steam, no lo recuerdo bien, y te salía los 4 espacios para meter el código que te han mandado de donde lo has comprado. Y me imagino que desde esta página ya nos mandaran la key para steam.

No se si me he explicado bien xD
Kuraime18 escribió:Tienes que registrarte primero, luego le das a "redeem code" le dabas a la opción de pc o pc steam, no lo recuerdo bien, y te salía los 4 espacios para meter el código que te han mandado de donde lo has comprado. Y me imagino que desde esta página ya nos mandaran la key para steam.

No se si me he explicado bien xD


Ese codigo es el de la reserva, si haces el minijuego completo te dan unos dlcs para el infinite, hasta que no salga el juego no os dan su key.
GottaEvil escribió:Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2


Es complicado, la unica forma que tienes es pasandole la key alguien de confianza que ya tenga esos juegos y cuando inserte cada una de las keys, steam le dira que ya tiene ese juego en su biblioteca y no lo activará, la key seguirá siendo "virgen" y lo que es mejor la tendrás identificada.
ludop escribió:
GottaEvil escribió:Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2


Es complicado, la unica forma que tienes es pasandole la key alguien de confianza que ya tenga esos juegos y cuando inserte cada una de las keys, steam le dira que ya tiene ese juego en su biblioteca y no lo activará, la key seguirá siendo "virgen" y lo que es mejor la tendrás identificada.


Yo abriria un ticket a soporte de gamefly, que las identifiquen de alguna manera.
GottaEvil escribió:Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2


Y porque no te bajas el cliente de GF y miras allí cual es cual :-?
Ginger_Fish_109 escribió:
GottaEvil escribió:Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2


Y porque no te bajas el cliente de GF y miras allí cual es cual :-?


Porque solo el bioshock 2 es GFWL y necesita descargarse el juego para poder introducir el serial. En el mejor de los casos, buscándose la vida para hacerse con un bioshock 2, podría descartar la key del bioshock 2 (consumiéndo 1 de los 15 usos que tienen estas keys). Vamos... es una solución un tanto absurda e insuficiente. ;)
A salido ya el caos en deponia oficialmente para tiendas, traducido por fx no es una oferta.. pero debe haber alguna manera de pillar los 2, por un buen precio.
Ofertas nuevas en la wiki. Incluido un listado de ofertas de square. Si veis algun error (por ejemplo algun juego que se activa en steam y no esta puesto). Avisarme o ponerlo.
129087 respuestas