-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nuevas ofertas en la wiki.
zosimo rocks escribió:De un mail que he recibido de Amazon.com:


Y de GMG:


La oferta de los juegos de Ronimo termina hoy. Apuntar que también están con un -75% los DLCs de Awesomenauts.


No olvidéis introducir el código de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA para quitar un 20% del precio total.
Awesomenauts se me ha quedado en 2.72€
Ofertas nuevas de amazon en la wiki.
Al final me he decidido por el plataformas Glowfish.
En 4€ se queda con el código de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... /glowfish/
¿Ya no se puede entrar a Origin Rusia?, está de oferta el Tomb Raider, clave para Steam, y me pregunto a que precio... :-|
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:¿Ya no se puede entrar a Origin Rusia?, está de oferta el Tomb Raider, clave para Steam, y me pregunto a que precio... :-|

Si tu compra la de origin rusia que ya veras que risas cuando vayas a activarla jajaja. Esta a 3 euros y algo si no recuerdo mal que lo he mirado esta mañana
JorbaMoss escribió:
ivanjmg escribió:¿Ya no se puede entrar a Origin Rusia?, está de oferta el Tomb Raider, clave para Steam, y me pregunto a que precio... :-|

Si tu compra la de origin rusia que ya veras que risas cuando vayas a activarla jajaja. Esta a 3 euros y algo si no recuerdo mal que lo he mirado esta mañana


¿Tiene limitación regional?, no lo sabía, ya he comprado juegos de Origin Rusia sin problema anteriormente, por eso lo preguntaba.
Tanto trabajo le ha costado a EA poner también el Mass Effect 1 de oferta, ya que ha puesto todos los demás [buuuaaaa]
DrAo escribió:Tanto trabajo le ha costado a EA poner también el Mass Effect 1 de oferta, ya que ha puesto todos los demás [buuuaaaa]


Pero si esta de ofert, eso si mas caro que el 2 a 7.75€
alex120 escribió:
DrAo escribió:Tanto trabajo le ha costado a EA poner también el Mass Effect 1 de oferta, ya que ha puesto todos los demás [buuuaaaa]


Pero si esta de ofert, eso si mas caro que el 2 a 7.75€


Yo he entrado desde Origin y no lo he visto... }:/
DrAo escribió:
alex120 escribió:
DrAo escribió:Tanto trabajo le ha costado a EA poner también el Mass Effect 1 de oferta, ya que ha puesto todos los demás [buuuaaaa]


Pero si esta de ofert, eso si mas caro que el 2 a 7.75€


Yo he entrado desde Origin y no lo he visto... }:/


Hay una casilla arriba que pone "los mas populares" quitala.
alex120 escribió:
DrAo escribió:
alex120 escribió:
Yo he entrado desde Origin y no lo he visto... }:/


Hay una casilla arriba que pone "los mas populares" quitala.


Vale ahora si... Exactamente tenía esa casilla marcada [+risas]

Gracias!!
¿Alguien sabe algún sitio donde esté más barato el Mass Effect 1?

Con la oferta de Origin se queda en 7,75€, por más que busco no lo veo más barato. Si alguien encuentra algo que avise.


Saludos !!!
Buenas a todos,

Estoy leyendo en reddit que han sacado en Origin, el "Command & Conquer™ The Ultimate Collection - $9.99"

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... nquer_the/

Pero yo intento meterme y solo me sale en euros y encima no existe ese pack.

Alguien sabe como pillarlo?.

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Harukaze escribió:Buenas a todos,

Estoy leyendo en reddit que han sacado en Origin, el "Command & Conquer™ The Ultimate Collection - $9.99"

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... nquer_the/

Pero yo intento meterme y solo me sale en euros y encima no existe ese pack.

Alguien sabe como pillarlo?.

Saludos.

Con un proxy.
taskmgr escribió:No olvidéis introducir el código de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA para quitar un 20% del precio total.
Awesomenauts se me ha quedado en 2.72€

A mi me sale a £6.99, tras el descuento £5.60. ¿Alguna idea?

Vivo en UK.
¿El Tomb Raider que está de oferta en origin es activable en Steam?

El precio de 199 pesos mexicanos (unos 15 dolares) es bastante atractivo (En Steam no creo que bajo de los 49 dolares en mucho tiempo)
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde esté más barato el Mass Effect 1?

Con la oferta de Origin se queda en 7,75€, por más que busco no lo veo más barato. Si alguien encuentra algo que avise.


Saludos !!!

Yo esperaría a que las webs comiencen a hacer las ofertas de verano, porque en Steam ha estado por 3,74€ y por otro sitio (Greenmangaming si no me equivoco) a 2,50€.
jnderblue escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde esté más barato el Mass Effect 1?

Con la oferta de Origin se queda en 7,75€, por más que busco no lo veo más barato. Si alguien encuentra algo que avise.


Saludos !!!

Yo esperaría a que las webs comiencen a hacer las ofertas de verano, porque en Steam ha estado por 3,74€ y por otro sitio (Greenmangaming si no me equivoco) a 2,50€.


Ok, gracias !!!
manugarrote escribió:
taskmgr escribió:No olvidéis introducir el código de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA para quitar un 20% del precio total.
Awesomenauts se me ha quedado en 2.72€

A mi me sale a £6.99, tras el descuento £5.60. ¿Alguna idea?

Vivo en UK.


Has llegado tarde, ya no esta en oferta.
Si alguien tiene un código de descuento del 75% del Forge para Steam, que lo use YA XD

Una copia sale a 1,18€, el 4 Pack sale a 3,56€, 0,89€ la copia XD
Leviatan22 escribió:
manugarrote escribió:
taskmgr escribió:No olvidéis introducir el código de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA para quitar un 20% del precio total.
Awesomenauts se me ha quedado en 2.72€

A mi me sale a £6.99, tras el descuento £5.60. ¿Alguna idea?

Vivo en UK.


Has llegado tarde, ya no esta en oferta.

Pues joder. Yo pensaba que duraría todo el día.

Fable the lost chapters http://store.steampowered.com/app/20403 ... 1_7_15__13 a £1.74
Disculpen por si ya se dijo pero forge está a 5 dolares y al aplicarse el cupon de 75% queda en 1.25 dolares. me parece que es buen precio XD
CJ 321994 escribió:Si alguien tiene un código de descuento del 75% del Forge para Steam, que lo use YA XD

Una copia sale a 1,18€, el 4 Pack sale a 3,56€, 0,89€ la copia XD

Yo tengo 1código de descuento pero asta esta noche no te lo podria dar,yo no lo quiero asi q lo aprovecheis ustedes
Buenas,

he comprado en steam el dragon age ultimate edition ya que me parece una buena oferta, el juego tambien es activable en Origin, o no tiene nada que ver?
APELOBOY escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien tiene un código de descuento del 75% del Forge para Steam, que lo use YA XD

Una copia sale a 1,18€, el 4 Pack sale a 3,56€, 0,89€ la copia XD

Yo tengo 1código de descuento pero asta esta noche no te lo podria dar,yo no lo quiero asi q lo aprovecheis ustedes


Yo si alguien quiere comprar un Pack y se queda en 0.89 € yo me apunto...
soyjavy escribió:Fable the lost chapters http://store.steampowered.com/app/20403 ... 1_7_15__13 a £1.74

2.24€ en eurzona


Gracias por el aviso. Dicen del primer Fable que es el mejor de todos, así que a este precio yo me lo añado a mi lista de pendientes =)
APELOBOY escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien tiene un código de descuento del 75% del Forge para Steam, que lo use YA XD

Una copia sale a 1,18€, el 4 Pack sale a 3,56€, 0,89€ la copia XD

Yo tengo 1código de descuento pero asta esta noche no te lo podria dar,yo no lo quiero asi q lo aprovecheis ustedes


se agradecería para hacer una conjunta .)
A ese precio estoy interesado en pillarlo para mis colegas, querría un total de 6 copias así que agregarme todo el que haga grupo hasta un total de 6 copias.


Yo no se comprar esas cosas soy así de manta... Lo he intentado en otras ocasiones y no se que pasa que al final nunca pillo estas ofertazas... [buuuaaaa]


Por favor contad conmigo y agregarme libremente a grupos hasta un total de 6 copias.

Os estaré eternamente agradecido si me hacéis este favor please!
kemaru escribió:A ese precio estoy interesado en pillarlo para mis colegas, querría un total de 6 copias así que agregarme todo el que haga grupo hasta un total de 6 copias.


Yo no se comprar esas cosas soy así de manta... Lo he intentado en otras ocasiones y no se que pasa que al final nunca pillo estas ofertazas... [buuuaaaa]


Por favor contad conmigo y agregarme libremente a grupos hasta un total de 6 copias.

Os estaré eternamente agradecido si me hacéis este favor please!


Los Pack son de 4, no de 6... Y solo hay un codigo descuento creo...
DrAo escribió:
kemaru escribió:A ese precio estoy interesado en pillarlo para mis colegas, querría un total de 6 copias así que agregarme todo el que haga grupo hasta un total de 6 copias.


Yo no se comprar esas cosas soy así de manta... Lo he intentado en otras ocasiones y no se que pasa que al final nunca pillo estas ofertazas... [buuuaaaa]


Por favor contad conmigo y agregarme libremente a grupos hasta un total de 6 copias.

Os estaré eternamente agradecido si me hacéis este favor please!


Los Pack son de 4, no de 6... Y solo hay un codigo descuento creo...



Okok pese se que se iban a hacer varios packs y para que m metierais para rellenarlos, si es así y puedo tener al menos 1 copia también me interesa.

Respetando turnos claro

Un saludo!
Sleeping dogs limited edition 5€ en origin
DrAo escribió:
APELOBOY escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien tiene un código de descuento del 75% del Forge para Steam, que lo use YA XD

Una copia sale a 1,18€, el 4 Pack sale a 3,56€, 0,89€ la copia XD

Yo tengo 1código de descuento pero asta esta noche no te lo podria dar,yo no lo quiero asi q lo aprovecheis ustedes


Yo si alguien quiere comprar un Pack y se queda en 0.89 € yo me apunto...


Yo también me apunto...

Saludos.
soyjavy escribió:Sleeping dogs limited edition 5€ en origin


Seguro? A mi me pone 12,49€

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:
soyjavy escribió:Sleeping dogs limited edition 5€ en origin


Seguro? A mi me pone 12,49€

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Creo que se refiere a Polonia
JorbaMoss escribió:
CJ 321994 escribió:
soyjavy escribió:Sleeping dogs limited edition 5€ en origin


Seguro? A mi me pone 12,49€

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Creo que se refiere a Polonia


A, ok XD
Coño que diferencia de precios pues. Me sale 4.8€ en la de Polonia (4.1 zl = 1€), de hecho lo acabo de comprar :)

Imagen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
soyjavy escribió:Coño que diferencia de precios pues. Me sale 4.8€ en la de Polonia (4.1 zl = 1€), de hecho lo acabo de comprar :)

Imagen

Es region free y en castellano?
soyjavy escribió:Coño que diferencia de precios pues. Me sale 4.8€ en la de Polonia (4.1 zl = 1€), de hecho lo acabo de comprar :)

Imagen

¿Podemos desde España comprarlo en la tienda de Polonia sin problemas?
Con proxy sino me equivoco si que podras.
Pues todos los que he comprado los tengo en español.
Lo que no se es como se hace desde España, me imagino que con proxy. Yo los estoy comprado desde PL.

Por otro lado, el código he probado a meterlo en Steam también y me lo ha cogido; ahora los tengo en las dos plataformas pero no sé si será un fail, tengo que mirarlo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
soyjavy escribió:Pues todos los que he comprado los tengo en español.
Lo que no se es como se hace desde España, yo lo compro desde Polonia.

Es que los de rusia la mayoria pone idioma ruso, y estamos para jugarnosla, y mas si son de steam que te quedas sin activarlos. A no ser que te la quieras jugar. Pero vamos para comprar con un proxy que sea medianamente decente, es bastante sencillo
JorbaMoss escribió:
soyjavy escribió:Pues todos los que he comprado los tengo en español.
Lo que no se es como se hace desde España, yo lo compro desde Polonia.

Es que los de rusia la mayoria pone idioma ruso, y estamos para jugarnosla, y mas si son de steam que te quedas sin activarlos. A no ser que te la quieras jugar. Pero vamos para comprar con un proxy que sea medianamente decente, es bastante sencillo

Según tengo entendido las claves de Origin no tienen restricción regional. Vamos, yo compré en la Rusa y no hubo problemas de activar en Steam. Y siendo activables en Steam estarán en español.
La cosa es eso, a ver quién prueba y confirma xD

soyjavy escribió:Pues todos los que he comprado los tengo en español.
Lo que no se es como se hace desde España, me imagino que con proxy. Yo los estoy comprado desde PL.

Por otro lado, el código he probado a meterlo en Steam también y me lo ha cogido; ahora los tengo en las dos plataformas pero no sé si será un fail, tengo que mirarlo.

No, no es un fail, yo también tengo varios en las dos plataformas, más concretamente Alan Wake y Saints Row 3. Los dos activados sin problemas, ya que necesitan Steam para jugar. De hecho con el Saints Row de Origin probé a iniciarlo y solo actúa de lanzador de Steam XD Como hace Steam con Ubiplay con los juegos de Ubisoft.
JorbaMoss escribió:
soyjavy escribió:Pues todos los que he comprado los tengo en español.
Lo que no se es como se hace desde España, yo lo compro desde Polonia.

Es que los de rusia la mayoria pone idioma ruso, y estamos para jugarnosla, y mas si son de steam que te quedas sin activarlos. A no ser que te la quieras jugar. Pero vamos para comprar con un proxy que sea medianamente decente, es bastante sencillo


Tampoco puedo asegurar 100% que desde españa con proxy esté en español xq yo lo compro desde aquí. Lo que si puedo decir es que con mi cuenta de toda la vida llevo comprado aquí en Polonia unos meses y los tengo en español todos.
APELOBOY escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien tiene un código de descuento del 75% del Forge para Steam, que lo use YA XD

Una copia sale a 1,18€, el 4 Pack sale a 3,56€, 0,89€ la copia XD

Yo tengo 1código de descuento pero asta esta noche no te lo podria dar,yo no lo quiero asi q lo aprovecheis ustedes

sorry se lo llevo el mas rapido que fue lenyd suerte a los demas
C95 escribió:
JorbaMoss escribió:
soyjavy escribió:Pues todos los que he comprado los tengo en español.
Lo que no se es como se hace desde España, yo lo compro desde Polonia.

Es que los de rusia la mayoria pone idioma ruso, y estamos para jugarnosla, y mas si son de steam que te quedas sin activarlos. A no ser que te la quieras jugar. Pero vamos para comprar con un proxy que sea medianamente decente, es bastante sencillo

Según tengo entendido las claves de Origin no tienen restricción regional. Vamos, yo compré en la Rusa y no hubo problemas de activar en Steam. Y siendo activables en Steam estarán en español.
La cosa es eso, a ver quién prueba y confirma xD

soyjavy escribió:Pues todos los que he comprado los tengo en español.
Lo que no se es como se hace desde España, me imagino que con proxy. Yo los estoy comprado desde PL.

Por otro lado, el código he probado a meterlo en Steam también y me lo ha cogido; ahora los tengo en las dos plataformas pero no sé si será un fail, tengo que mirarlo.

No, no es un fail, yo también tengo varios en las dos plataformas, más concretamente Alan Wake y Saints Row 3. Los dos activados sin problemas, ya que necesitan Steam para jugar. De hecho con el Saints Row de Origin probé a iniciarlo y solo actúa de lanzador de Steam XD Como hace Steam con Ubiplay con los juegos de Ubisoft.


Pues no sabía que se podía, pero es bueno saberlo :)

Mi lista de juegos, la mayoría comprado en PL se ve así. Podeis ver que están en español hasta los títulos, si procede :)
Imagen
Hace falta Proxy entonces, no?? Si te pillan pasa algo??
Mass Effect Trilogy comprada en Origin Polonia por un total de 15,3€. Con acceder a la página con un proxy polaco y después quitarlo, ya sirve, se queda guardado. De esa forma no os irá lenta la página. ;)
129091 respuestas