-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Saikuro escribió:Mass Effect Trilogy comprada en Origin Polonia por un total de 15,3€. Con acceder a la página con un proxy polaco y después quitarlo, ya sirve, se queda guardado. De esa forma no os irá lenta la página. ;)


Me alegro :), pues aprovechad porque hay unos precios de puta madre para algunos. Para que os salgan todos los juegos debeis desactivar "Najpopularniejsze"
Saikuro escribió:Mass Effect Trilogy comprada en Origin Polonia por un total de 15,3€. Con acceder a la página con un proxy polaco y después quitarlo, ya sirve, se queda guardado. De esa forma no os irá lenta la página. ;)


¿Seguro que no dará problema a la larga? He visto a usuarios quejarse en este mismo hilo de lo de comprar con proxy en Origin y demás...
CJ 321994 escribió:
Saikuro escribió:Mass Effect Trilogy comprada en Origin Polonia por un total de 15,3€. Con acceder a la página con un proxy polaco y después quitarlo, ya sirve, se queda guardado. De esa forma no os irá lenta la página. ;)


¿Seguro que no dará problema a la larga? He visto a usuarios quejarse en este mismo hilo de lo de comprar con proxy en Origin y demás...


No tiene por qué dar ningún problema. De hecho si lo haces como yo lo explico, no lo haces a través de un proxy. Y sobretodo, si podéis, como método de pago seleccionad PayPal, ya que las tarjetas de débito/crédito se pueden identificar al país de emisión. Con todo esto no deberíais tener ningún problema.

Eso sí, cuando compréis no os olvidéis de seleccionar el idioma correcto en el que queréis comprar el juego. XD
Sabeis que hay un hilo para hablar de Origin.

Y fijate hay otro para organizar packs.
El Most Wanted por la página polaca sale a 6,61€, dios XD
¿Cuál es la página polaca esa?

Os dejo este bundle, que creo que no se ha mencionado todavía: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... undle-six/
manugarrote escribió:¿Cuál es la página polaca esa?

Os dejo este bundle, que creo que no se ha mencionado todavía: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... undle-six/


Es Origin de Polonia. Lo que no se es como seleccionar el idioma al comprar el juego...
CJ 321994 escribió:
manugarrote escribió:¿Cuál es la página polaca esa?

Os dejo este bundle, que creo que no se ha mencionado todavía: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... undle-six/


Es Origin de Polonia.

Gracias! Pues entonces nada, que Origin me da un poco de repelús... XD
Saikuro escribió:Eso sí, cuando compréis no os olvidéis de seleccionar el idioma correcto en el que queréis comprar el juego. XD


Voy a comprar el Mass Effect Trilogy, pero no veo en ningún lado donde seleccionar el idioma del juego antes de pagarlo.

Perdon por el Offtopic :(

Creo que hay que poner esto no? Corregidme si me equivoco

Imagen
CJ 321994 escribió:
Saikuro escribió:Eso sí, cuando compréis no os olvidéis de seleccionar el idioma correcto en el que queréis comprar el juego. XD


Voy a comprar el Mass Effect Trilogy, pero no veo en ningún lado donde seleccionar el idioma del juego antes de pagarlo.

Perdon por el Offtopic :(

Creo que hay que poner esto no? Corregidme si me equivoco

Imagen


Si es eso, a mi no me deja llegar al pago, ya me comentas si te funciona
ToyLoco escribió:Si es eso, a mi no me deja llegar al pago, ya me comentas si te funciona


Ok, gracias por responder. Ahora te cuento si me deja o no.

Pues a mi si me ha dejado. Si quieres te ayudo, pero mejor por privado, para no ensuciar más el hilo.
manugarrote escribió:¿Cuál es la página polaca esa?

Os dejo este bundle, que creo que no se ha mencionado todavía: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... undle-six/


Lo mirado en la wiki y si que estaba, lo he actualizado, eso si es muy viejo del dia 6

Ofertas nuevas en la wiki.
Yo acabo de comprar el Tomb Raider Edición Naufrago por 16€ en Origin de Polonia, en Español y compatible también con Steam. Ahora a bajar los casi 9GB, ya mañana lo pruebo xD.

Saludos.
Yo no doy con proxy para entrar en Origin para comprar en Polonia
DrAo escribió:Yo no doy con proxy para entrar en Origin para comprar en Polonia


De aquí saque yo el proxy: http://www.hidemyass.com/proxy-list/
Recuerda que tiene que ser uno compatible con HTTPS.
Hola, vengo con una duda en steam donde se pone el codigo de descuento de raptr para el Forge?
Pasa algo si Origin te ve comprando con Proxy, he leido que te pueden quitar la cuenta?
haosoulef escribió:Hola, vengo con una duda en steam donde se pone el codigo de descuento de raptr para el Forge?

No es un código, es un cupon que raptr te envía a tu inventario de steam,y cuandi cuando vas a comprar el forge te detecta automáticamente el cupon y te aplica el descuento.
difusal escribió:
haosoulef escribió:Hola, vengo con una duda en steam donde se pone el codigo de descuento de raptr para el Forge?

No es un código, es un cupon que raptr te envía a tu inventario de steam,y cuandi cuando vas a comprar el forge te detecta automáticamente el cupon y te aplica el descuento.

Pues igual estoy algo confundido, pero es que a mi en raptr al darle en "view reward" me sale un codigo y el link a la tienda de steam le doy comprar pero no me detecta el descuento y no veo tampoco donde poner el codigo, ni tengo nada en mi inventario, si me pueden ayudar lo agradezco, saludos
haosoulef escribió:
difusal escribió:
haosoulef escribió:Hola, vengo con una duda en steam donde se pone el codigo de descuento de raptr para el Forge?

No es un código, es un cupon que raptr te envía a tu inventario de steam,y cuandi cuando vas a comprar el forge te detecta automáticamente el cupon y te aplica el descuento.

Pues igual estoy algo confundido, pero es que a mi en raptr al darle en "view reward" me sale un codigo y el link a la tienda de steam le doy comprar pero no me detecta el descuento y no veo tampoco donde poner el codigo, ni tengo nada en mi inventario, si me pueden ayudar lo agradezco, saludos



A mí cuando salió la recompensa me dieron también un código. No te sé devi como es porque no he comprado el juego.
No se sí estará puesto antes pero el
XCOM esta a 12,49€ en zavvi.es.

Saludos
haosoulef escribió:Hola, vengo con una duda en steam donde se pone el codigo de descuento de raptr para el Forge?


Los codigos de descuento se activan igual que las keys. Coge el codigo y en el menu juegos -> Activar un producto en steam.
Chivalry: Medieval Warfare 6.63 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-warfare/

con GMG20-GGN5D-FC3NA se queda a 5,31€
Saikuro escribió:No tiene por qué dar ningún problema. De hecho si lo haces como yo lo explico, no lo haces a través de un proxy. Y sobretodo, si podéis, como método de pago seleccionad PayPal, ya que las tarjetas de débito/crédito se pueden identificar al país de emisión. Con todo esto no deberíais tener ningún problema.

Eso sí, cuando compréis no os olvidéis de seleccionar el idioma correcto en el que queréis comprar el juego. XD


Pues yo no he podido comprar con paypal. Cuando estoy en la plataforma de paypal ya y le doy a pagar ahora, al volver a la página de origin me dice que la autorización ha fallado, tanto si pongo una dirección de Polonia como si pongo la real.
BeaKManiak escribió:
Saikuro escribió:No tiene por qué dar ningún problema. De hecho si lo haces como yo lo explico, no lo haces a través de un proxy. Y sobretodo, si podéis, como método de pago seleccionad PayPal, ya que las tarjetas de débito/crédito se pueden identificar al país de emisión. Con todo esto no deberíais tener ningún problema.

Eso sí, cuando compréis no os olvidéis de seleccionar el idioma correcto en el que queréis comprar el juego. XD


Pues yo no he podido comprar con paypal. Cuando estoy en la plataforma de paypal ya y le doy a pagar ahora, al volver a la página de origin me dice que la autorización ha fallado, tanto si pongo una dirección de Polonia como si pongo la real.


Creo que no hace falta tocar la dirección debe de ser otra cosa. Yo compro sin problemas con mi dirección de toda la vida.
soyjavy escribió:
BeaKManiak escribió:Pues yo no he podido comprar con paypal. Cuando estoy en la plataforma de paypal ya y le doy a pagar ahora, al volver a la página de origin me dice que la autorización ha fallado, tanto si pongo una dirección de Polonia como si pongo la real.


Creo que no hace falta tocar la dirección debe de ser otra cosa. Yo compro sin problemas con mi dirección de toda la vida.


Acabo de añadir otra tarjeta a paypal de otro banco y me falla igual, por lo que me deben cazar por algún sitio. Tendré que esperar a que salgan ofertas en otros sitios xd

Edito: Me estaba dejando un check al poner la dirección en la página de origin. Tomb Raider edición survival activado en origin y steam ;)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Oferta de Aliens colonial marines en gamersgate
http://www.gamersgate.co.uk/DD-ACM/alie ... al-marines
A 10,18 libras si teneis el 20% de descuento del fail, 8,14 libras, si lo quereis y no teneis el descuento, me ofrezco a compraroslo. Un saludo ;)
Que usaís para comprar en nuuvem???
Por ejemplo Virtua tennis 4 lo añade sin problemas, pero yo quiero añadir fifa13 y me dice que no está disponible para mi región, algún proxy usais?

Gracias!
JorbaMoss escribió:Oferta de Aliens colonial marines en gamersgate
http://www.gamersgate.co.uk/DD-ACM/alie ... al-marines
A 10,18 libras si teneis el 20% de descuento del fail, 8,14 libras, si lo quereis y no teneis el descuento, me ofrezco a compraroslo. Un saludo ;)


Apuntar también que se puede usar este código para los que no tienen el 20%, elder-geek.com 5% .

Yo ya lo compré que le tenía ganitas a este!
haosoulef escribió:
difusal escribió:
haosoulef escribió:Hola, vengo con una duda en steam donde se pone el codigo de descuento de raptr para el Forge?

No es un código, es un cupon que raptr te envía a tu inventario de steam,y cuandi cuando vas a comprar el forge te detecta automáticamente el cupon y te aplica el descuento.

Pues igual estoy algo confundido, pero es que a mi en raptr al darle en "view reward" me sale un codigo y el link a la tienda de steam le doy comprar pero no me detecta el descuento y no veo tampoco donde poner el codigo, ni tengo nada en mi inventario, si me pueden ayudar lo agradezco, saludos


tienes que poner el código como si fuera un juego,y te aparecerá el item en el inventario,después ya tendrás la opcion en la compra para aplicarlo
¿Hay algún sitio donde estén dando las claves de Forge gratis? Estoy viendo demasiados sorteos xD
No son claves, son gifts de steam por que se pueden usar cupones del 75% de raptr que dieron hace un tiempo + el 75% del mismo steam,
¿A cuánto sale la copia con un cupón?
He calculado que con el pack de 4 y el cupón sale la copia a 0.89€

lAtreyul escribió:No son claves, son gifts de steam por que se pueden usar cupones del 75% de raptr que dieron hace un tiempo + el 75% del mismo steam,


Gracias por la info ^^
Pero vamos, aun siendo un FAIL, sigue siendo un juego nuevo. La peña que te dice que NO te cambia un forge (que nuevo sin oferta sale 20€ y con el descuento sin fail 5€ si compras solo 1), porque ahora cuesta menos de 1€... deberia hacer memoria de lo que tienen en su cuenta, y si lo tienen de forma legal o no...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
DaRKKoNNaN escribió:Pero vamos, aun siendo un FAIL, sigue siendo un juego nuevo. La peña que te dice que NO te cambia un forge (que nuevo sin oferta sale 20€ y con el descuento sin fail 5€ si compras solo 1), porque ahora cuesta menos de 1€... deberia hacer memoria de lo que tienen en su cuenta, y si lo tienen de forma legal o no...

De forma legal o no???
JorbaMoss escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pero vamos, aun siendo un FAIL, sigue siendo un juego nuevo. La peña que te dice que NO te cambia un forge (que nuevo sin oferta sale 20€ y con el descuento sin fail 5€ si compras solo 1), porque ahora cuesta menos de 1€... deberia hacer memoria de lo que tienen en su cuenta, y si lo tienen de forma legal o no...

De forma legal o no???


Si, me refiero a raiz de proxys y demas para conseguir descuentos y cambiar luego un juego que a ti te ha salido por 2-3€ por otra cosa que vale mas... porque el juego VALE MAS aunque tu lo has conseguido por menos. De eso hay en todas partes.... pero bueh, paro el offtopic aqui ya. Solo queria decirlo para que la peña haga examen de conciencia.
DaRKKoNNaN escribió:
JorbaMoss escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pero vamos, aun siendo un FAIL, sigue siendo un juego nuevo. La peña que te dice que NO te cambia un forge (que nuevo sin oferta sale 20€ y con el descuento sin fail 5€ si compras solo 1), porque ahora cuesta menos de 1€... deberia hacer memoria de lo que tienen en su cuenta, y si lo tienen de forma legal o no...

De forma legal o no???


Si, me refiero a raiz de proxys y demas para conseguir descuentos y cambiar luego un juego que a ti te ha salido por 2-3€ por otra cosa que vale mas... porque el juego VALE MAS aunque tu lo has conseguido por menos. De eso hay en todas partes.... pero bueh, paro el offtopic aqui ya. Solo queria decirlo para que la peña haga examen de conciencia.


Joder lo q se llegó a escuchar por los Borderlands2...

salu2
Ohh, pues si alguno no va a usar el cupón del Forge yo me lo quedo :)
luciferfran escribió:Que usaís para comprar en nuuvem???
Por ejemplo Virtua tennis 4 lo añade sin problemas, pero yo quiero añadir fifa13 y me dice que no está disponible para mi región, algún proxy usais?

Gracias!


Si alguien sabe o algún sitio más barato, en la wiki está en amazon.com pero ya esta pasada la oferta!
DaRKKoNNaN escribió:
JorbaMoss escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pero vamos, aun siendo un FAIL, sigue siendo un juego nuevo. La peña que te dice que NO te cambia un forge (que nuevo sin oferta sale 20€ y con el descuento sin fail 5€ si compras solo 1), porque ahora cuesta menos de 1€... deberia hacer memoria de lo que tienen en su cuenta, y si lo tienen de forma legal o no...

De forma legal o no???


Si, me refiero a raiz de proxys y demas para conseguir descuentos y cambiar luego un juego que a ti te ha salido por 2-3€ por otra cosa que vale mas... porque el juego VALE MAS aunque tu lo has conseguido por menos. De eso hay en todas partes.... pero bueh, paro el offtopic aqui ya. Solo queria decirlo para que la peña haga examen de conciencia.


Sinceramente si quieres que te cobren más por algo que en otro sitio está más barato, hazlo.
Ayer sin ir más lejos comenté que aquí en la Origin de Polonia, puedes comprar el Sleeping dogs edición limitada en español por 5€ y en la Origin España por 12.49€. Exactamente el mismo producto. Los que tienen que hacer examen de conciencia son las compañías que siguen tratandonos como monederos.
Ofertas nuevas en la wiki.

Utilizar proxy para comprar juegos es arriesgado. Es mas los juegos de steam en formato de gift baratos no se consiguen mediante proxy.
Cual es la dirección de Origin polonia?, siempre me sale la española.

Saludos.
Apolonius escribió:Cual es la dirección de Origin polonia?, siempre me sale la española.

Saludos.


Tienes que usar un Proxy de Polonia, y con entrar en Origin directamente te detecta la pagina de Polonia y se te abre.
DrAo escribió:
Apolonius escribió:Cual es la dirección de Origin polonia?, siempre me sale la española.

Saludos.


Tienes que usar un Proxy de Polonia, y con entrar en Origin directamente te detecta la pagina de Polonia y se te abre.

Ah ok, gracias.

Saludos.
A alguien le sobra un Forge ? XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente si quieres que te cobren más por algo que en otro sitio está más barato, hazlo.
Ayer sin ir más lejos comenté que aquí en la Origin de Polonia, puedes comprar el Sleeping dogs edición limitada en español por 5€ y en la Origin España por 12.49€. Exactamente el mismo producto. Los que tienen que hacer examen de conciencia son las compañías que siguen tratandonos como monederos.

No podria estar mas de acuerdo contigo.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000716161&linkCode=ur2&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=1537065242&pf_rd_r=0CYTT2CZEZHV51S8JZFT&pf_rd_s=browse&pf_rd_t=101&tag=vayans-20
Ofertas en estrategia de amazon.
sugiero que cambien el nombre del hilo por "Ofertas y Offtopics de juegos de PC". Últimamente se sale el hilo.. sigh.. [triston]
Esta de oferta en gamersgate los 2 primeros jagged alliance con sus expansiones por 3€ ¿me los recomienda alguno? No conozco ni la saga ni nada, pero escuchando un podcast sobre el x-com lo recomendaban porque decian que era por el estilo.

Son DRM Free
129091 respuestas