-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

melexx escribió:Los fallout estan en español?


En completo castellano están el Fallout 3 y el Fallout NV. Los 2 son grandísimos juegos.
Ahora bien, el Fallout 3 puede servir o puede no servir. Que la suerte te acompañe xD
taskmgr escribió:
melexx escribió:Los fallout estan en español?


En completo castellano están el Fallout 3 y el Fallout NV. Los 2 son grandísimos juegos, pero el Fallout 3 solo funciona en Windows XP.

comor?? el Fallout 3 lo juego yo en win 7 y win 8
agradecería mucho que alguien me pillara el dishonored, pago por paypal IPSO FACTO, el de UK claro
alanwake escribió:
taskmgr escribió:
melexx escribió:Los fallout estan en español?


En completo castellano están el Fallout 3 y el Fallout NV. Los 2 son grandísimos juegos, pero el Fallout 3 solo funciona en Windows XP.

comor?? el Fallout 3 lo juego yo en win 7 y win 8

Yo me lo he pasado 2 veces en Windows 7 x64 sin problemas. Es más, en XP no lo pude jugar porque me petaba todo el tiempo y en Windows 7 me va fino.
alanwake escribió:comor?? el Fallout 3 lo juego yo en win 7 y win 8


jnderblue escribió:Yo me lo he pasado 2 veces en Windows 7 x64 sin problemas. Es más, en XP no lo pude jugar porque me petaba todo el tiempo y en Windows 7 me va fino.


¿Y se puede saber cómo habéis hecho para jugarlo en esos sistemas? Yo tengo Windows 8 y no he comprado ese juego para PC porque en la página de Steam dice claramente que no es compatible con Windows 7.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:
alanwake escribió:comor?? el Fallout 3 lo juego yo en win 7 y win 8


jnderblue escribió:Yo me lo he pasado 2 veces en Windows 7 x64 sin problemas. Es más, en XP no lo pude jugar porque me petaba todo el tiempo y en Windows 7 me va fino.


¿Y se puede saber cómo habéis hecho para jugarlo en esos sistemas? Yo tengo Windows 8 y no he comprado ese juego para PC porque en la página de Steam dice claramente que no es compatible con Windows 7.

Yo creo que es un poco jugar a la loteria, yo tengo windows 7 y me peta todo el rato
taskmgr escribió:
alanwake escribió:comor?? el Fallout 3 lo juego yo en win 7 y win 8


jnderblue escribió:Yo me lo he pasado 2 veces en Windows 7 x64 sin problemas. Es más, en XP no lo pude jugar porque me petaba todo el tiempo y en Windows 7 me va fino.


¿Y se puede saber cómo habéis hecho para jugarlo en esos sistemas?

Lo he instalado, he puesto los parches y he jugado. Tengo la edición GOTY versión UK.
Yo lo he jugado en win 7 piratilla,es verdad que en steam pone que no es compatible con win 7 pero si va el pirata el original no?
Zell_22 escribió:agradecería mucho que alguien me pillara el dishonored, pago por paypal IPSO FACTO, el de UK claro

El de gamersgate? Admiten paypal..no te es más fácil comprarlo tu? (pregunto eh)
JorbaMoss escribió:Yo creo que es un poco jugar a la loteria, yo tengo windows 7 y me peta todo el rato


Pues a mí no me van las loterías =) Y es una pena, porque el Fallout 3 GOTY es un must have donde los haya.
Ya teneis las ofertas de gamersgate de Bethesda tanto del com. como .co.uk en la wiki.
Gaiden escribió:
Zell_22 escribió:agradecería mucho que alguien me pillara el dishonored, pago por paypal IPSO FACTO, el de UK claro

El de gamersgate? Admiten paypal..no te es más fácil comprarlo tu? (pregunto eh)


pero en la web de UK se puede comprar normalmente??? tengo entendido que hay que comprar blue coins...
Zell_22 escribió:
Gaiden escribió:
Zell_22 escribió:agradecería mucho que alguien me pillara el dishonored, pago por paypal IPSO FACTO, el de UK claro

El de gamersgate? Admiten paypal..no te es más fácil comprarlo tu? (pregunto eh)


pero en la web de UK se puede comprar normalmente??? tengo entendido que hay que comprar blue coins...

O dinero o blue coins..
Rikkupikku escribió:Dishonored 8.30 € con clave de Steam

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DISHONORED/dishonored

Utilizando el código de descuento elder-geek.com


Ese descuento funciona? A mi parece que no me lo aplica.
si en gamersgate uk se puede comprar normalmente, ¿por qué se habla entonces de comprar blue coins?? yo tenia entendido que para comprar en libras tenia que ser con blue coins
Zell_22 escribió:si en gamersgate uk se puede comprar normalmente, ¿por qué se habla entonces de comprar blue coins?? yo tenia entendido que para comprar en libras tenia que ser con blue coins

Al comprar en gamersgate UK en el momento que pasas a la parte de paypal para el pago, te hace el cambio a € directamente
Zell_22 escribió:si en gamersgate uk se puede comprar normalmente, ¿por qué se habla entonces de comprar blue coins?? yo tenia entendido que para comprar en libras tenia que ser con blue coins



Lo de los blue coins es solo si vas a comprar en usa usando proxy, para uk no hace falta ya que se puede comprar directamente sin proxy.

Saludos
No hay nada mejor que levantarse de buena mañana y ver la ofertaza del Dishonored, gracias perros!!!!
El-Gabo escribió:No hay nada mejor que levantarse de buena mañana y ver la ofertaza del Dishonored, gracias perros!!!!


A quien madruga Dios le ayuda xD Como esto siga así no va a quedar ni un solo juego en mi lista mental de deseados =)
pues gracias a todos, a por él pero de cabeza
Dios mío, que saturación por Dios! Parece que sea un FAIL y todo.
Paboh escribió:
Rikkupikku escribió:Dishonored 8.30 € con clave de Steam

http://www.gamersgate.co.uk/DD-DISHONORED/dishonored

Utilizando el código de descuento elder-geek.com


Ese descuento funciona? A mi parece que no me lo aplica.


Quizás por la saturación de la web, pero a mi si que me ha funcionado :)
Lo suyo es el del 20%, pero bueno un 5% no esta tampoco mal... Aunque yo también lo poco y no me lo aplica...
No se si está puesto pero en la origin polaca está el sleeping dogs ultimate a 3.5€, el resident.. revelations a unso 24€
alguien con el descuento del 20% me puede comprar el skyrim en gamersgate.uk? pago al momento por paypal, gracias
que buena oferta la de dishonore, imposible dejarla pasar
Buenas.

¿Merece la pena el Fallout NV Ultimate Edition (9,95€) frente al Fallout NV normal (4,99€)?
No sé si los DLCs incluidos aportan algo, alargan la campaña, o son más bien añadidos estéticos o de objetos.

Un saludo.
Siento el offtopic xo recomendais piyar ahora el Dishonored con la oferta de gamersgate??? Es mejor esperar más x si sale una oferta con los DLC's??? O los DLC's no valen la pena???
jjdelalamo escribió:Buenas.

¿Merece la pena el Fallout NV Ultimate Edition (9,95€) frente al Fallout NV normal (4,99€)?
No sé si los DLCs incluidos aportan algo, alargan la campaña, o son más bien añadidos estéticos o de objetos.

Un saludo.


Merece la pena y mucho.

_UrboRg_ escribió:Siento el offtopic xo recomendais piyar ahora el Dishonored con la oferta de gamersgate??? Es mejor esperar más x si sale una oferta con los DLC's??? O los DLC's no valen la pena???


Cómpralo ya. Yo no he jugado aun ni al juego ni a los DLC, pero siendo de Bethesda pues seguro que son imprescindibles. Ya bajarán... =)
debe estar saturado porque no me deja pagar por paypal :(
[erick] escribió:debe estar saturado porque no me deja pagar por paypal :(


Que tipo de error te tira? Porque a mí me da uno pero no sé si es el mismo
_UrboRg_ escribió:Siento el offtopic xo recomendais piyar ahora el Dishonored con la oferta de gamersgate??? Es mejor esperar más x si sale una oferta con los DLC's??? O los DLC's no valen la pena???


Si lo vas a jugar "ya" compralo sin dudarlo, si lo vas a comprar en plan "pa tenerlo" y jugarlo mas adelante ¬_¬ , esperate a una oferta mejor, que la habra seguro en verano y los DLC's lo mismo cuando tengas el juego quemado pues te tiras por los DLC's en alguna rebaja
DKega^Fett escribió:
_UrboRg_ escribió:Siento el offtopic xo recomendais piyar ahora el Dishonored con la oferta de gamersgate??? Es mejor esperar más x si sale una oferta con los DLC's??? O los DLC's no valen la pena???


Si lo vas a jugar "ya" compralo sin dudarlo, si lo vas a comprar en plan "pa tenerlo" y jugarlo mas a delante ¬_¬ , esperate a una oferta mejor, que la habra seguro en verano


La verdad es que mucho no mejorará (en mi caso), porque si le ponemos un 75% al precio que hay ahora se queda 1€ más barato que la oferta de GG con el 20%
kpik0 escribió:
[erick] escribió:debe estar saturado porque no me deja pagar por paypal :(


Que tipo de error te tira? Porque a mí me da uno pero no sé si es el mismo



me da el error que he comprado ya muchos con mi tarjeta, 3, y un cuarto no me deja. Todos distintos.

Así que el error es mío
[erick] escribió:
kpik0 escribió:
[erick] escribió:debe estar saturado porque no me deja pagar por paypal :(


Que tipo de error te tira? Porque a mí me da uno pero no sé si es el mismo



me da el error que he comprado ya muchos con mi tarjeta, 3, y un cuarto no me deja. Todos distintos.

Así que el error es mío


Los gifteas? O son para ti?

3 me parece poco, pero a mí a la 5ª compra del día me ha dicho bye bye, y me ha tocado pagar con tarjeta. (Pago con paypal normalmente)

The payment could not be completed (Too many orders in a short time), please use another credit card or payment option. If the problem persists, please contact support@gamersgate.com.

Internal error code: 000050


Puede estar así desde 1h hasta casi 1 día después
El dishonored pillado, gracias por el aviso. Aunque me dice que actualmente no tienen Keys para Steam, FTW.
Yo he pillado el Dishonored pero no se donde ver el código solo me pone algo de mandar como Gifts, aparte he pillado en Origin de Polonia el Sleepeing Dog.
alguien me ayuda en la compra de F1 2012 en gamefly.co.uk ? me da fallo en cambio de divisas
DrAo escribió:Yo he pillado el Dishonored pero no se donde ver el código solo me pone algo de mandar como Gifts, aparte he pillado en Origin de Polonia el Sleepeing Dog.


En Gamersgate. Debajo a la derecha. Show serial key.
alex120 escribió:
DrAo escribió:Yo he pillado el Dishonored pero no se donde ver el código solo me pone algo de mandar como Gifts, aparte he pillado en Origin de Polonia el Sleepeing Dog.


En Gamersgate. Debajo a la derecha. Show serial key.


Vale, ya he dado con el!! Mil Gracias! XD
Salme92 escribió:El dishonored pillado, gracias por el aviso. Aunque me dice que actualmente no tienen Keys para Steam, FTW.

Comprado hace 10 minutos desde el móvil y perfecto. Con su clave. Pagado con PayPal sin problemas. 9.38 € el mejor precio que había encontrado hasta ahora
sí lo compráis desde alemania, o proxy aleman el oblivion goty os sale a 5€ porque tiene un 75% en lugar del 50% http://www.gamersgate.com/DD-ES4OGOTYE/ ... ar-edition
no skyrim no se rebaja.
kal_el_ escribió:
Salme92 escribió:El dishonored pillado, gracias por el aviso. Aunque me dice que actualmente no tienen Keys para Steam, FTW.

Comprado hace 10 minutos desde el móvil y perfecto. Con su clave. Pagado con PayPal sin problemas. 9.38 € el mejor precio que había encontrado hasta ahora


Han subido el precio? o.o Estaba por 8.30 cuando yo lo he comprado.
athlor escribió:Con el dishonored a 30 dólares, en verano habrá un 50% y posiblemente alguna página lo sacará con un descuento menor que steam, por lo que podrá pillarse por menos de 10 euros.
ismarub escribió:la verdad es que odio a las compañías elitistas," porque yo lo valgo", que no rebajan sus juegos después de años, ni a riesgo de quiebra. En estas incluyo a ubisoft, EA, activision y bethesda. Luego hay otras que si bien hacen lo mismo, ya sea por malas ventas o por políticas de empresa, luego sus juegos tampoco tienen que envidiar a los de las primeras.

vamos, que si no ponen sus juegos a 2 euros, son unas compañías elitistas, muy bien. Para ilustrarlo, acabas de nombrar 4 compañías que podrían sacar a España de la crisis con las ganancias de cada juego nuevo que sacan.



¿Quién ha dicho de ver juegos a 2€?. Me refiero a juegos con 1 año en incluso 2, verles con un simple 50%. Juegos ya más que te reamortizados. Juegos que siguen esta estela:

Saga assasins creed
Saga call of duty
Juegos blizzard
Juegos EA AAA
Juegos bethesda como skyrim.

Ver el call of duty blacp ops 1, al 50% de descuento, siendo un juego del 2010, tiene tela. O el skyrim, que un año después de su salida, le suben el precio base a 50€, para ofrecer un 50%, que ya se hizo 6 meses atrás.

Si a ti te parece esto normal. Adelante, a comprar juegos inflados de precio. Seguro que compras alguno de estos juegos de salida. [carcajad]
Rikkupikku escribió:
kal_el_ escribió:
Salme92 escribió:El dishonored pillado, gracias por el aviso. Aunque me dice que actualmente no tienen Keys para Steam, FTW.

Comprado hace 10 minutos desde el móvil y perfecto. Con su clave. Pagado con PayPal sin problemas. 9.38 € el mejor precio que había encontrado hasta ahora


Han subido el precio? o.o Estaba por 8.30 cuando yo lo he comprado.

Eso es lo queme dice el recibo de PayPal. No me ha dejado aplicar ningún dto
ismarub escribió:
athlor escribió:Con el dishonored a 30 dólares, en verano habrá un 50% y posiblemente alguna página lo sacará con un descuento menor que steam, por lo que podrá pillarse por menos de 10 euros.
ismarub escribió:la verdad es que odio a las compañías elitistas," porque yo lo valgo", que no rebajan sus juegos después de años, ni a riesgo de quiebra. En estas incluyo a ubisoft, EA, activision y bethesda. Luego hay otras que si bien hacen lo mismo, ya sea por malas ventas o por políticas de empresa, luego sus juegos tampoco tienen que envidiar a los de las primeras.

vamos, que si no ponen sus juegos a 2 euros, son unas compañías elitistas, muy bien. Para ilustrarlo, acabas de nombrar 4 compañías que podrían sacar a España de la crisis con las ganancias de cada juego nuevo que sacan.



¿Quién ha dicho de ver juegos a 2€?. Me refiero a juegos con 1 año en incluso 2, verles con un simple 50%. Juegos ya más que te reamortizados. Juegos que siguen esta estela:

Saga assasins creed
Saga call of duty
Juegos blizzard
Juegos EA AAA
Juegos bethesda como skyrim.

Ver el call of duty blacp ops 1, al 50% de descuento, siendo un juego del 2010, tiene tela. O el skyrim, que un año después de su salida, le suben el precio base a 50€, para ofrecer un 50%, que ya se hizo 6 meses atrás.

Si a ti te parece esto normal. Adelante, a comprar juegos inflados de precio. Seguro que compras alguno de estos juegos de salida. [carcajad]


La saga Assasins Creed no es un buen ejemplo de eso, el Revelations lo han rebajado ya hasta un 66% y redujeron el precio base recientemente a 20€; además que los anteriores ya han estado a 75% con precio base reducido. El 3 ha estado a 50%, pero como es lógico no van a bajarlo más teniendo menos de 6 meses (y encima como Ubisoft en Steam es de las pocas que saca region free los juegos en Rusia, era facil de conseguir a 10€ el AC3 de Steam).
EA tampoco tarda mucho en rebajar sus AAA; por ejemplo el ultimo Need for Speed o Dead Space 3 han estado tirados de precio, y otros con algo más de tiempo como Mass Effect 3 y Battlefield 3 también los han rebajado varias veces.
Las otras 3 no te lo niego, sobretodo a Activision le cuesta mucho bajar los juegos.
Pues entre una cosa y otra a mi el "Dishonored" con el pago por Paypal y con el descuento me ha salido en 8'73€. Ahora a esperar a que llegue la clave algún día... [maszz]
Dishonored comprado por 6£ XD
XD XD XD Muchas ofertas en Nuvvem XD XD XD
Call of Duty: Black Ops 2 22,50 euros. (Descarga)
http://www.gigantti.fi/product/pelit-ja ... 2-download

Ahora bien, no se si se podrá usar un proxy para comprar en esta página finlandesa ("a pelo" no deja)

The following digital products cannot be bought from your current location. Please remove them from the basket!?
Call of Duty: Black Ops 2 (Download)


Aparentemente todos los juegos en descarga tienen un 50% una vez que les añades al carrito. p.e: Dead island riptide 19 euros, el último sim city 30 euros...
129087 respuestas