-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Call of Duty® - Black Ops II -> 40€ (33%) que pedazo de descuento.
alex120 escribió:Call of Duty® - Black Ops II -> 40€ (33%) que pedazo de descuento.


Activision Seal of Approval [+risas]
ismarub escribió:
athlor escribió:Con el dishonored a 30 dólares, en verano habrá un 50% y posiblemente alguna página lo sacará con un descuento menor que steam, por lo que podrá pillarse por menos de 10 euros.
ismarub escribió:la verdad es que odio a las compañías elitistas," porque yo lo valgo", que no rebajan sus juegos después de años, ni a riesgo de quiebra. En estas incluyo a ubisoft, EA, activision y bethesda. Luego hay otras que si bien hacen lo mismo, ya sea por malas ventas o por políticas de empresa, luego sus juegos tampoco tienen que envidiar a los de las primeras.

vamos, que si no ponen sus juegos a 2 euros, son unas compañías elitistas, muy bien. Para ilustrarlo, acabas de nombrar 4 compañías que podrían sacar a España de la crisis con las ganancias de cada juego nuevo que sacan.



¿Quién ha dicho de ver juegos a 2€?. Me refiero a juegos con 1 año en incluso 2, verles con un simple 50%. Juegos ya más que te reamortizados. Juegos que siguen esta estela:

Saga assasins creed
Saga call of duty
Juegos blizzard
Juegos EA AAA
Juegos bethesda como skyrim.

Ver el call of duty blacp ops 1, al 50% de descuento, siendo un juego del 2010, tiene tela. O el skyrim, que un año después de su salida, le suben el precio base a 50€, para ofrecer un 50%, que ya se hizo 6 meses atrás.

Si a ti te parece esto normal. Adelante, a comprar juegos inflados de precio. Seguro que compras alguno de estos juegos de salida. [carcajad]

blablabla, dejemos el offtopic, gracias. Steam pone los precios que le da la gana, usa más páginas si realmente quieres ofertas.

PD: cuenta de steam mia: 500+ juegos. cuenta de paypal mia: menos de 2000 euros gastados desde su creación.
Aviso para los que quieran comprar el Dishonored: en Gamersgate ya no quedan keys para Steam, así que si lo pilláis tendréis que esperar un poco para activarlo. Aprovecho para preguntar porque es la primera vez que me pasa: ¿cuánto suelen tardar?
Rassius escribió:Aviso para los que quieran comprar el Dishonored: en Gamersgate ya no quedan keys para Steam, así que si lo pilláis tendréis que esperar un poco para activarlo. Aprovecho para preguntar porque es la primera vez que me pasa: ¿cuánto suelen tardar?


El tiempo es variable, pero si tardan, tardan
el fallout new vegas creeis que estará mas barato en las rebajas de verano o me lo pillo ahora? en realidad no me corre prisa
Me pillao el morrowind juegazo
st0rm escribió:el fallout new vegas creeis que estará mas barato en las rebajas de verano o me lo pillo ahora? en realidad no me corre prisa


Es probable que esté más barato en verano. Yo lo pillé el año pasado al 75% cuando su precio normal era de 39.99€ (me costó 9.99€), así que, contando con que vuelvan a hacer un 75%, se quedaría en 4.99€.
Buenas!

No es una oferta si no una pregunta de una promoción, pero por no abrir un tema nuevo lo pregunto por aquí, pido disculpas por generar offtopic.

Estoy pensando en comprar una Radeon HD 7950 3Gb y veo que viene de regalo con Crisys 3 y Bioshock Infinite, sabéis para que plataforma son y si son copias iguales a las que comprariamos en dichas plataformas? Es que yo no los quiero para nada y quizás se los vendo a un amigo tirados de precio y recupero algo de pasta, pero antes de hacer nada saber la plataforma y condiciones. Por otro lado la promocion pone que finaliza en febrero del 2013, pero en la página de AMD y de pccomponentes sigue vigente, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:Buenas!

No es una oferta si no una pregunta de una promoción, pero por no abrir un tema nuevo lo pregunto por aquí, pido disculpas por generar offtopic.

Estoy pensando en comprar una Radeon HD 7950 3Gb y veo que viene de regalo con Crisys 3 y Bioshock Infinite, sabéis para que plataforma son y si son copias iguales a las que comprariamos en dichas plataformas? Es que yo no los quiero para nada y quizás se los vendo a un amigo tirados de precio y recupero algo de pasta, pero antes de hacer nada saber la plataforma y condiciones. Por otro lado la promocion pone que finaliza en febrero del 2013, pero en la página de AMD y de pccomponentes sigue vigente, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias!


Pues el Crysis 3 solo puede ser de Origin y supongo que Bioshock sera de Steam porque en origin no esta [bye]
mc_sergius escribió:Buenas!

No es una oferta si no una pregunta de una promoción, pero por no abrir un tema nuevo lo pregunto por aquí, pido disculpas por generar offtopic.

Estoy pensando en comprar una Radeon HD 7950 3Gb y veo que viene de regalo con Crisys 3 y Bioshock Infinite, sabéis para que plataforma son y si son copias iguales a las que comprariamos en dichas plataformas? Es que yo no los quiero para nada y quizás se los vendo a un amigo tirados de precio y recupero algo de pasta, pero antes de hacer nada saber la plataforma y condiciones. Por otro lado la promocion pone que finaliza en febrero del 2013, pero en la página de AMD y de pccomponentes sigue vigente, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias!


Yo te puedo confirmar que bioshock es de steam, yo me pille una 7870 y me dieron el bioshock y el tomb raider, ambos para steam y el otro dia me han mandado un correo que tambien me ragalan en blood dragon pero ese para uplay.

Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
boxariel escribió:
mc_sergius escribió:Buenas!

No es una oferta si no una pregunta de una promoción, pero por no abrir un tema nuevo lo pregunto por aquí, pido disculpas por generar offtopic.

Estoy pensando en comprar una Radeon HD 7950 3Gb y veo que viene de regalo con Crisys 3 y Bioshock Infinite, sabéis para que plataforma son y si son copias iguales a las que comprariamos en dichas plataformas? Es que yo no los quiero para nada y quizás se los vendo a un amigo tirados de precio y recupero algo de pasta, pero antes de hacer nada saber la plataforma y condiciones. Por otro lado la promocion pone que finaliza en febrero del 2013, pero en la página de AMD y de pccomponentes sigue vigente, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias!


Pues el Crysis 3 solo puede ser de Origin y supongo que Bioshock sera de Steam porque en origin no esta [bye]

Pues eso es que tienen sobrantes, x eso siguen vendiendolos, Bioshock es para steam y Crysis 3 es para origin, aparte te daran una clave de blood dragron para uplay.
amigo mira mejor XD, es para febrero del 2014 o fin de existencias.
por si a alguien le gustan las guerras y no lo comentasteis ya

Empire: Total War – 3.49 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... total-war/

Napoleon: Total War – 3.49 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... total-war/

Total War Battles: Shogun – 0.99 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... es-shogun/

son todos para steam y se puede usas el cupon del 20%
mc_sergius escribió:Buenas!

No es una oferta si no una pregunta de una promoción, pero por no abrir un tema nuevo lo pregunto por aquí, pido disculpas por generar offtopic.

Estoy pensando en comprar una Radeon HD 7950 3Gb y veo que viene de regalo con Crisys 3 y Bioshock Infinite, sabéis para que plataforma son y si son copias iguales a las que comprariamos en dichas plataformas? Es que yo no los quiero para nada y quizás se los vendo a un amigo tirados de precio y recupero algo de pasta, pero antes de hacer nada saber la plataforma y condiciones. Por otro lado la promocion pone que finaliza en febrero del 2013, pero en la página de AMD y de pccomponentes sigue vigente, alguien sabe algo?

Un saludo y gracias!


Los terminos de la promoción los puedes ver en:
http://sites.amd.com/us/Documents/Never ... itions.pdf

Sobre la duración de la promoción, esa depende del vendedor y del armador.
El skyrim esta en Español de la promo, no? Madre mia ese y el Dishonored caen de cabeza! No se me aplica el descuento de elder-geek.com
Alguien sabe donde encontrar barato el AC: Revelations?? Fue en el que me quede y me gustaría retomarlo...
Ahora tardan en dar las keys...
No se si se habra dicho, pero en steam esta de oferta el Burnout Paradise: The Ultimate Box por 3.75€
Saludos
die4554 escribió:No se si se habra dicho, pero en steam esta de oferta el Burnout Paradise: The Ultimate Box por 3.75€
Saludos


Si ya se ha comentado, tambien estan los need for speed, el shift 2 y los serious sam. Tener en en cuenta que estas ofertas acaban a la 1:00 hora Española.
jnderblue escribió:En Steam:

Cuatro juegos de BIT.TRIP al 75% de descuento, Runner 2 está al 25%


Gracias por el aviso, creo que me decantaré por Bit.Trip Runner. He leído buenas críticas de ese jueguecillo =)
http://store.steampowered.com/app/63710?snr=1_8_4__501

Acabo de ver Trials Evolution por 15 euros. Es la primera vez que lo bajan desde que salió a la venta y quién no lo tenga tal vez no debería dejarlo pasar. Yo esperaré a que baje más porque lo tengo en Xbox =)
http://store.steampowered.com/app/22016 ... 1_4_4__106
Yuluga escribió:El skyrim esta en Español de la promo, no? Madre mia ese y el Dishonored caen de cabeza! No se me aplica el descuento de elder-geek.com

Skyrim comprado, a ver si no tardan mucho en reponer las keys XD
manugarrote escribió:
Yuluga escribió:El skyrim esta en Español de la promo, no? Madre mia ese y el Dishonored caen de cabeza! No se me aplica el descuento de elder-geek.com

¿Cómo se aplica ese descuento?, ¿se puede usar además del 20% por el fail del Bordenlans 2?
Gracias!!


No... imagino que solo te dejara usar un código descuento, no se van sumando uno tras otros...
Intento aplicar el descuento de GMG en el Napoleon Total War, pero dice que es inválido. ¿Alguna idea de lo que sucede?

Edito: Yo me equivoqué en introducir el código, me faltó la última A jajajaj Napoleon Total War a 3 USD y activado en mi cuenta steam ;)

Saludos ;)
Teneis en amazon.com el Hitman Absolution a 5 dolares y el Professional Edition a 9. Ambos para steam.
hikikomori_4ever escribió:Teneis en amazon.com el Hitman Absolution a 5 dolares y el Professional Edition a 9. Ambos para steam.


gracias por avisar, agrego aunque la oferta de Sleeping Dog 9,99$ tambien activable en steam
http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ/ref ... B949BF9C7A
Como bajan los juegos de Square Enix, ya me veo un pack con el Hitman, Sleeping Dogs y Tomb Raider.
hikikomori_4ever escribió:Teneis en amazon.com el Hitman Absolution a 5 dolares y el Professional Edition a 9. Ambos para steam.


Comprada la normal, no creo que la Professional Edition valga la pena...

Decir que he tenido un "problema", al activar el juego me a dicho que ya lo tengo, pero no recuerdo haberlo comprado. Si alguien esta interesado en comprarlo y quiere probar mi key, si funciona pagarme lo que vale me aria un gran favor. Decir que al probar de mete otra vez la key me dice que ya lo tengo, no se si me tendría que decir que la key esta usada si es que lo esta.

Saludos y gracias por avisar de las ofertas.

PD: Si alguien quiere probar lo de la key que me diga algo por privado o que me agregue a steam.
t_mcpardi escribió:
hikikomori_4ever escribió:Teneis en amazon.com el Hitman Absolution a 5 dolares y el Professional Edition a 9. Ambos para steam.


Comprada la normal, no creo que la Professional Edition valga la pena...

Decir que he tenido un "problema", al activar el juego me a dicho que ya lo tengo, pero no recuerdo haberlo comprado. Si alguien esta interesado en comprarlo y quiere probar mi key, si funciona pagarme lo que vale me aria un gran favor. Decir que al probar de mete otra vez la key me dice que ya lo tengo, no se si me tendría que decir que la key esta usada si es que lo esta.

Saludos y gracias por avisar de las ofertas.

PD: Si alguien quiere probar lo de la key que me diga algo por privado o que me agregue a steam.


Mira en el historial de tu cuenta (en "detalles de la cuenta" al pinchar en "cuenta de XXXXX", al lado de tu foto) y búscalo a ver si es lo último que has activado o ya estaba de antes, si es lo último tendrías que contactar con support, reiniciar Steam o algo similar.
davixola escribió:
t_mcpardi escribió:
hikikomori_4ever escribió:Teneis en amazon.com el Hitman Absolution a 5 dolares y el Professional Edition a 9. Ambos para steam.


Comprada la normal, no creo que la Professional Edition valga la pena...

Decir que he tenido un "problema", al activar el juego me a dicho que ya lo tengo, pero no recuerdo haberlo comprado. Si alguien esta interesado en comprarlo y quiere probar mi key, si funciona pagarme lo que vale me aria un gran favor. Decir que al probar de mete otra vez la key me dice que ya lo tengo, no se si me tendría que decir que la key esta usada si es que lo esta.

Saludos y gracias por avisar de las ofertas.

PD: Si alguien quiere probar lo de la key que me diga algo por privado o que me agregue a steam.


Mira en el historial de tu cuenta (en "detalles de la cuenta" al pinchar en "cuenta de XXXXX", al lado de tu foto) y búscalo a ver si es lo último que has activado o ya estaba de antes, si es lo último tendrías que contactar con support, reiniciar Steam o algo similar.


Me pone Hitman Absolution WW activado 10 mayo 2013, decir que el juego si que me aparece en mi biblioteca. Lo que me a extrañado es que al activarlo me a dicho que ya lo tenia...

Saludos y gracias por responder.
t_mcpardi escribió:
davixola escribió:
t_mcpardi escribió:
Comprada la normal, no creo que la Professional Edition valga la pena...

Decir que he tenido un "problema", al activar el juego me a dicho que ya lo tengo, pero no recuerdo haberlo comprado. Si alguien esta interesado en comprarlo y quiere probar mi key, si funciona pagarme lo que vale me aria un gran favor. Decir que al probar de mete otra vez la key me dice que ya lo tengo, no se si me tendría que decir que la key esta usada si es que lo esta.

Saludos y gracias por avisar de las ofertas.

PD: Si alguien quiere probar lo de la key que me diga algo por privado o que me agregue a steam.


Mira en el historial de tu cuenta (en "detalles de la cuenta" al pinchar en "cuenta de XXXXX", al lado de tu foto) y búscalo a ver si es lo último que has activado o ya estaba de antes, si es lo último tendrías que contactar con support, reiniciar Steam o algo similar.


Me pone Hitman Absolution WW activado 10 mayo 2013, decir que el juego si que me aparece en mi biblioteca. Lo que me a extrañado es que al activarlo me a dicho que ya lo tenia...

Saludos y gracias por responder.


Cuando tienes ya un juego para el que quieres activar la clave te dice que ya lo tienes. A mi me pasó una vez con un bundle, en ese caso la que habia comprado costaba poco y la regalé en este mismo hilo. Pero vamos, que es normal que te diga eso si ya lo tenías. Otra persona DEBERÍA poder activar esa key sin problemas, es cuando alguien tenga problemas la no tener el juego y quiera activarlo que pudiera ser que la clave esté usada o duplicada.

Saludos,
Hitman comprado, activado y descargado... No entiendo cómo un juego tan bien puntuado baja tan rapido y tanto de precio... A ver qué tal.
astarot31 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Teneis en amazon.com el Hitman Absolution a 5 dolares y el Professional Edition a 9. Ambos para steam.


gracias por avisar, agrego aunque la oferta de Sleeping Dog 9,99$ tambien activable en steam
http://www.amazon.com/dp/B007VFH3BQ/ref ... B949BF9C7A


Yo compre ayer el Sleeping Dog en Origin Polonia y salio por 4 € sino me equivoco...
No consigo comprar el Dishonored en gamersgate UK. He comprado varios juegos en la versión española sin problemas, pero en la versión UK me pide el código postal todo el rato y no me deja seguir con la compra. He probado varios códigos postales y nada. [buuuaaaa]
Rebajas EA en Gamefly

Crysis Collection: http://www.gamefly.co.uk/Download-Crysi ... id=cmju510 15,99 Libras - 18,99€
Bullet Storm + Syndicate: http://www.gamefly.co.uk/Download-Bulle ... id=cmju510 14,99 Libras - 17,70€
Mass Effect: http://www.gamefly.co.uk/Download-Mass- ... id=cmju510 4,99 Libras - 5,90€
Mass Effect 2: http://www.gamefly.co.uk/Download-Mass- ... id=cmju510 9,99 Libras - 11,82€
Mass Effect 3: http://www.gamefly.co.uk/Download-Mass- ... id=cmju510 9,99 Libras - 11,82€
Hola

¿Dónd puedo encontrar el Crusader Kings 2 a buen precio?
rugalb2k escribió:No consigo comprar el Dishonored en gamersgate UK. He comprado varios juegos en la versión española sin problemas, pero en la versión UK me pide el código postal todo el rato y no me deja seguir con la compra. He probado varios códigos postales y nada. [buuuaaaa]


A lo mejor dependera del juego , pero yo termino de comprar el Fallout NV Complete en libras ,poniendo mi codigo postal y ciudad y sin ningun problema, excepto que no tienen keys.¿cuanto suelen tardar por cierto?.
Hola gente.

Alguien me podria aclarar si esta versión que vende la Fnac de World in Conflict, es una versión codegame o una versión normal. Es que si es la normal, es una magnífica oferta.

http://www.fnac.es/World-in-Conflict-Complete-Edition-PC-Juego-SIN-FORMATO/a573

Gracias¡¡
Ofertas nuevas en la wiki.

Los de amazon han igualado el precio del himan con gamersgate.

Y teneis en googleplay para android el carmagedon gratis. (no se cuanto le queda)
D4L3R escribió:
rugalb2k escribió:No consigo comprar el Dishonored en gamersgate UK. He comprado varios juegos en la versión española sin problemas, pero en la versión UK me pide el código postal todo el rato y no me deja seguir con la compra. He probado varios códigos postales y nada. [buuuaaaa]


A lo mejor dependera del juego , pero yo termino de comprar el Fallout NV Complete en libras ,poniendo mi codigo postal y ciudad y sin ningun problema, excepto que no tienen keys.¿cuanto suelen tardar por cierto?.


Yo lo he comprado alas 2 de la mañana y no he tenido ningún problema, esperando por el serial de steam que se qdaron sin ellos :-(
No se si se ha puesto
Borderlands 2 a unos 9€ en nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/851-borderlands-2
Algun codigo de descuento para Gamefly?
kevin9229 escribió:Algun codigo de descuento para Gamefly?


+1 Ese Mass Effect 3 me está llamando.
FROZEN escribió:Hitman comprado, activado y descargado... No entiendo cómo un juego tan bien puntuado baja tan rapido y tanto de precio... A ver qué tal.


Para mí hay juegos que si bien son buenos no me llaman mucho la atención. El Hitman es uno de ellos, de no haberlo visto a mil pelas no me habría planteado su compra. Ahora lo tengo comprado y a falta de descargarlo (25 gigas que ocupa el jodío).
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
FROZEN escribió:Hitman comprado, activado y descargado... No entiendo cómo un juego tan bien puntuado baja tan rapido y tanto de precio... A ver qué tal.

Los juegos no bajan de precio segun su calidad. No hay mas que ver los call of duty, que son los que menos bajan.
Alguien sabe como comprar en nuuvem saltándose lo del catastro?
Es que no lo consigo....
Con meter una dirección de Brasil valdrá?
PD: Móvil inventado + dirección inventada y me ha dejado realizar la compra, después de la compra volví a borrar los datos del perfil.
Descuento para aventuras durante este finde en GOG: http://www.gog.com/promo/indie_adventur ... omo_100513 Recomendaría el To the Moon al que no lo tenga que por ese precio, os lleváis una historia de las que dejan huella
alex120 escribió:Y teneis en googleplay para android el carmagedon gratis. (no se cuanto le queda)


Durante todo el viernes por lo que veo, gracias por la info.
129087 respuestas