-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

waylander escribió:
alex120 escribió:Y teneis en googleplay para android el carmagedon gratis. (no se cuanto le queda)


Durante todo el viernes por lo que veo, gracias por la info.

pues muchas gracias alos dos si no ni me entero
Pero esto significa que es gratis comprarlo hoy, o que es gratis jugarlo hoy y mañana hay que pagar?
No sé si lo habrán dicho ya, pero está la legendary edition de skyrim a 25libras (unos 30€) en amazon uk:

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrol ... ry+edition
una vez instalado no sé como te van hacer pagar.

http://www.carmageddon.com/

Por lo que pone en la pagina la version de ios tambien es gratis hoy. Corred insensatos!
waylander escribió:una vez instalado no sé como te van hacer pagar.

http://www.carmageddon.com/

Por lo que pone en la pagina la version de ios tambien es gratis hoy. Corred insensatos!


Gracias [buenazo] da mucha rabia leer "juego gratis" y que sea para una plataforma que no tienes [poraki]
Compre anoche el Skyrim y el Dishonored de gamergate y aun no me dieron las keys de steam... :( Alguien sabe algo?
Yuluga escribió:Compre anoche el Skyrim y el Dishonored de gamergate y aun no me dieron las keys de steam... :( Alguien sabe algo?


No sé, parece que han repuesto pero poquitos, pero sigue sin haber keys... ya es un problema de demasiados pedidos o de GG por no pedir más?
kpik0 escribió:
Yuluga escribió:Compre anoche el Skyrim y el Dishonored de gamergate y aun no me dieron las keys de steam... :( Alguien sabe algo?


No sé, parece que han repuesto pero poquitos, pero sigue sin haber keys... ya es un problema de demasiados pedidos o de GG por no pedir más?

Pues no se, a ver que pasa ;_; ya pasaron muchas horas
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
Ogirdor escribió:Descuento para aventuras durante este finde en GOG: http://www.gog.com/promo/indie_adventur ... omo_100513 Recomendaría el To the Moon al que no lo tenga que por ese precio, os lleváis una historia de las que dejan huella

Yo por ese precio no la recomendaria ni de coña. Como aventura grafica deja muchisimo que desear, hay mil opciones mejores como aventura grafica.

Jugablemente es muy flojo, es su mayor debilidad con diferencia. La historia, pese a tener cosas de dudosa coherencia, es de lo mejor que tiene. Lo mejor que tiene es la bso
heje escribió:
Ogirdor escribió:Descuento para aventuras durante este finde en GOG: http://www.gog.com/promo/indie_adventur ... omo_100513 Recomendaría el To the Moon al que no lo tenga que por ese precio, os lleváis una historia de las que dejan huella

Yo por ese precio no la recomendaria ni de coña. Como aventura grafica deja muchisimo que desear, hay mil opciones mejores como aventura grafica.

Jugablemente es muy flojo, es su mayor debilidad con diferencia. La historia, pese a tener cosas de dudosa coherencia, es de lo mejor que tiene. Lo mejor que tiene es la bso


Si juego no es, es una historia jugada, pero juego en sí no le considero, solo una buena historia contada de otra forma.
potato2010 escribió:No se si se ha puesto
Borderlands 2 a unos 9€ en nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/851-borderlands-2


La verdad es que la oferta me interesa muchísimo, pero la página me tira un poco para atrás. ¿Cómo hago para pagar, al ser una divisa distinta? ¿Se cambia automáticamente?

El juego, al ser de Steam me supongo que estará en español también.
Yann Design escribió:
potato2010 escribió:No se si se ha puesto
Borderlands 2 a unos 9€ en nuuvem
http://www.nuuvem.com.br/produto/851-borderlands-2


La verdad es que la oferta me interesa muchísimo, pero la página me tira un poco para atrás. ¿Cómo hago para pagar, al ser una divisa distinta? ¿Se cambia automáticamente?

El juego, al ser de Steam me supongo que estará en español también.



Puedes pagar por Paypal y la divisa se cambia de forma automática al efectuar el pago. Seguramente incluirá de idioma el español, todas las veces que he comprado en Nuveem no he tenido problema alguno con pago, idioma...
kpik0 escribió:
Yuluga escribió:Compre anoche el Skyrim y el Dishonored de gamergate y aun no me dieron las keys de steam... :( Alguien sabe algo?


No sé, parece que han repuesto pero poquitos, pero sigue sin haber keys... ya es un problema de demasiados pedidos o de GG por no pedir más?


ami no me han mandado la del dishonored todavia
ni a mi, espero que den la key y no devuelvan la pasta
alex120 escribió:Los de amazon han igualado el precio del himan con gamersgate.


No veo el Hitman rebajado en gamersgate ¬_¬ es que si estuviera a 5$ y aplicable descuento ya sería la pasada [idea]
Acabo de encontrarme esta oferta del sho2gun 2 a 7,49€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -shogun-2/

Un saludo.

Edito: otra oferta que me encontré:

http://www.mcgame.com/de/store/game/100 ... -in-action

No sé si son buenas, pero ahí quedan para conocimiento del personal.

Un saludo.

Por cierto, y en offtopic: ¿steam te baena o algo si le metes traducciones a los juegos?. (Perdón por el offtopic, pero dándole vueltas al google no me queda claro) [ayay]
No hombre, ¿cómo te va a banear? No creo ni que puedan controlar que toquetees los archivos del juego ya que están en tu disco sin protección o encriptado, que yo sepa. Hay traducciones a porrillo pululando por sus foros.
75% de descuento en la franquicia Sniper Elite. Y si se usa el cupón GMG20-GGN5D-FC3NA, nos ahorramos un 20%

http://www.greenmangaming.com/sniper-elite-deals/
Me han llegado estas ofertas de nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/promo/epic-wee ... 2013_05_10

El hitman y el spec ops the line cuestan alrededor de 5.70€ según el conversor de divisas.
Un saludo!
davixola escribió:No hombre, ¿cómo te va a banear? No creo ni que puedan controlar que toquetees los archivos del juego ya que están en tu disco sin protección o encriptado, que yo sepa. Hay traducciones a porrillo pululando por sus foros.



Muchas gracias :)

Kenseo escribió:75% de descuento en la franquicia Sniper Elite. Y si se usa el cupón GMG20-GGN5D-FC3NA, nos ahorramos un 20%

http://www.greenmangaming.com/sniper-elite-deals/


Pienso que merece mucho la pena el sniper elite 1 a ese precio, pero ¿sus dlc también, o alguno no?.

Un saludo.
El hitman como han comentado está a 4.99$ en amazon.com. No es que sea mucha diferencia con el de nuuvem pero algo es algo. Y entre un algo por aquí y otro por allí, pues te compras otra ofertilla XD .
Un poco de offtopic¿Me recomendais el Hitman? Tengo bastantes juegos pendientes por jugar(los 2 Fallout, Rage, Borderlands Goty.....) Y aunque esta baratillo no se si guardarme ese dinero para otra oferta.

En amazon.com hay ofertas del 50% en rockstar + cupon de 5$
potato2010 escribió:Un poco de offtopic¿Me recomendais el Hitman? Tengo bastantes juegos pendientes por jugar(los 2 Fallout, Rage, Borderlands Goty.....) Y aunque esta baratillo no se si guardarme ese dinero para otra oferta.

En amazon.com hay ofertas del 50% en rockstar + cupon de 5$


Cupon de 5$?? no sabia eso ¬_¬
potato2010 escribió:Un poco de offtopic¿Me recomendais el Hitman? Tengo bastantes juegos pendientes por jugar(los 2 Fallout, Rage, Borderlands Goty.....) Y aunque esta baratillo no se si guardarme ese dinero para otra oferta.

En amazon.com hay ofertas del 50% en rockstar + cupon de 5$


Para mi es un grandisimo juego,esta en mi top 3 del ultimo año.Si te gusta el sigilo no lo dudes,si eres mas de pegar tiros a saco,accion y no tienes paciencia descartalo...

Y aprovecho,algun sitio donde pillar el season pass de borderlands 2 baratito ¿? ¿el season pass viene con el Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack?
Alguien sabe algo de las keys de skyrim y Dishonored? :S
Yuluga escribió:Alguien sabe algo de las keys de skyrim y Dishonored? :S


No os impacienteis pq pueden tardar. Yo cuando cogi el pack de 4 borderlands2, se quedaron sin claves y tardaron como 2 semanas en darlas, no me acuerdo exactamente cuanto, pero al final las dieron.
potato2010, no creo que pilles el hitman mas barato que esto a no ser en un bundle o algo así. son poco mas de 3.50€.

Acabo de leer que lo del camageddon para android (tambien para ios es) es por un dia y la desarrolladora es australiana o sea que si lo quereis mejor daos prisa.
Cocotxo escribió:
potato2010 escribió:Un poco de offtopic¿Me recomendais el Hitman? Tengo bastantes juegos pendientes por jugar(los 2 Fallout, Rage, Borderlands Goty.....) Y aunque esta baratillo no se si guardarme ese dinero para otra oferta.

En amazon.com hay ofertas del 50% en rockstar + cupon de 5$


Cupon de 5$?? no sabia eso ¬_¬


El cupón parece ser solo para juegos de rockstar.
nominefi escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe algo de las keys de skyrim y Dishonored? :S


No os impacienteis pq pueden tardar. Yo cuando cogi el pack de 4 borderlands2, se quedaron sin claves y tardaron como 2 semanas en darlas, no me acuerdo exactamente cuanto, pero al final las dieron.

Oju que de tiempo x.x
Kenseo escribió:75% de descuento en la franquicia Sniper Elite. Y si se usa el cupón GMG20-GGN5D-FC3NA, nos ahorramos un 20%

http://www.greenmangaming.com/sniper-elite-deals/


Gracias por el aviso =)

El gran Pinball FX2 disponible en Steam http://store.steampowered.com/app/226980/
En oferta de lanzamiento a un 10% de descuento =)
taskmgr escribió:
El gran Pinball FX2 disponible en Steam
En oferta de lanzamiento a un 10% de descuento =)


Lo que están de rebaja son los DLC's, ¿no? Porque por lo que veo el juego es F2P......que buena noticia [beer]
Indajaus escribió:
taskmgr escribió:
El gran Pinball FX2 disponible en Steam
En oferta de lanzamiento a un 10% de descuento =)


Lo que están de rebaja son los DLC's, ¿no? Porque por lo que veo el juego es F2P......que buena noticia [beer]


Sí que es muy buena noticia =) y no solo porque es gratis, sino que además es el mejor juego que existe de pinball. Hasta hace poco era exclusivo de Xbox, al igual que Trials Evolution, y ahora ambos juegazos los tenemos en Steam =)
En efecto el juego base es F2P, y aún no sé si incluirá alguna mesa gratis. A ver si alguien con conexión rápida a internet se lo descarga y nos lo puede confirmar... En cualquier caso merece la pena gastarse un dinerillo en mesas porque este juego es muy entretenido.
taskmgr escribió:
Indajaus escribió:
taskmgr escribió:
El gran Pinball FX2 disponible en Steam
En oferta de lanzamiento a un 10% de descuento =)


Lo que están de rebaja son los DLC's, ¿no? Porque por lo que veo el juego es F2P......que buena noticia [beer]


Sí que es muy buena noticia =) y no solo porque es gratis, sino que además es el mejor juego que existe de pinball. Hasta hace poco era exclusivo de Xbox, al igual que Trials Evolution, y ahora ambos juegazos los tenemos en Steam =)
En efecto el juego base es F2P, y aún no sé si incluirá alguna mesa gratis. A ver si alguien con conexión rápida a internet se lo descarga y nos lo puede confirmar... En cualquier caso merece la pena gastarse un dinerillo en mesas porque este juego es muy entretenido.


El juego viene gratis con windows 8 con la mesa "Mars", asi que entiendo que en este tambien vendra.
Indajaus escribió:
taskmgr escribió:
El gran Pinball FX2 disponible en Steam
En oferta de lanzamiento a un 10% de descuento =)


Lo que están de rebaja son los DLC's, ¿no? Porque por lo que veo el juego es F2P......que buena noticia [beer]


Por lo que he leido las mesas hay que comprarlas sí o sí, si no es como si fuese una demo y solo tienes 5 minutos "gratis". De ser así preferiría comprar un juego completo a 30 pavos que no ir con la sangría a cuestas, no creo que sea para mí. Además, creo que alguien del estudio ha posteado que no hay mesa gratis esta vez }:/
taskmgr escribió:
Indajaus escribió:
taskmgr escribió:
El gran Pinball FX2 disponible en Steam
En oferta de lanzamiento a un 10% de descuento =)


Lo que están de rebaja son los DLC's, ¿no? Porque por lo que veo el juego es F2P......que buena noticia [beer]


Sí que es muy buena noticia =) y no solo porque es gratis, sino que además es el mejor juego que existe de pinball. Hasta hace poco era exclusivo de Xbox, al igual que Trials Evolution, y ahora ambos juegazos los tenemos en Steam =)
En efecto el juego base es F2P, y aún no sé si incluirá alguna mesa gratis. A ver si alguien con conexión rápida a internet se lo descarga y nos lo puede confirmar... En cualquier caso merece la pena gastarse un dinerillo en mesas porque este juego es muy entretenido.


De los foros de Steam:
this is a demo not a free to play, there are no free to play tables, they all are trials with a nag screen after a minute or 2 to buy and unlock, there are no free tables without this screen.

not a free to play, it's a demo
.
Instalado el juego y confirmo que todas la mesas vienen con un simbolito de una cerradura encima.

He probado la primer, la de Star Wars y al llegar a una determinada puntuación (un par de minutos más o menos), cartelito con aviso de que he alcanzado la máxima puntuación y link para desbloquear la mesa [+risas]

Esto no es precisamente F2P [+furioso]
Ya me lo temía =) De momento me he hecho con el paquete Zen Classics, y el resto las compraré cuando estén al 50%
Si no fueran tan roñosos, y dieran al menos una mesa gratis, la gente le cogería el gusto y comprarían más mesas. En fin, allá ellos xD
como se compra en nuuvem? con proxy o normal??? paypal o tarjeta de credito? gracias quien me conteste primero le doy un regalito jaja el kill Fun Yeah para desura! gracias
vale... no hay que hacer nada, ya tngo el spec ops una pregunta! porque se me borran los juegos de steam que tngo añadidos como los de origin y otros sitios? juego gratiss?! jaja
D4L3R escribió:
rugalb2k escribió:No consigo comprar el Dishonored en gamersgate UK. He comprado varios juegos en la versión española sin problemas, pero en la versión UK me pide el código postal todo el rato y no me deja seguir con la compra. He probado varios códigos postales y nada. [buuuaaaa]


A lo mejor dependera del juego , pero yo termino de comprar el Fallout NV Complete en libras ,poniendo mi codigo postal y ciudad y sin ningun problema, excepto que no tienen keys.¿cuanto suelen tardar por cierto?.

O sea que el Dishonored no se puede comprar UK, ¿no?. ¿Ni con proxy? Pues me quedo sin el. [buuuaaaa]
rugalb2k escribió:
D4L3R escribió:
rugalb2k escribió:No consigo comprar el Dishonored en gamersgate UK. He comprado varios juegos en la versión española sin problemas, pero en la versión UK me pide el código postal todo el rato y no me deja seguir con la compra. He probado varios códigos postales y nada. [buuuaaaa]


A lo mejor dependera del juego , pero yo termino de comprar el Fallout NV Complete en libras ,poniendo mi codigo postal y ciudad y sin ningun problema, excepto que no tienen keys.¿cuanto suelen tardar por cierto?.

O sea que el Dishonored no se puede comprar UK, ¿no?. ¿Ni con proxy? Pues me quedo sin el. [buuuaaaa]



Conectate a la .com, establece el codigo postal y todo ahí,
Conectate con la misma cuenta en .co.uk, y prueba.
Gracias por la idea, interesante. El problema es que en la .com tampoco me acepta el código postal. Es la hostia, si he comprado varios juegos.... [buuuaaaa]
rugalb2k escribió:
D4L3R escribió:
rugalb2k escribió:No consigo comprar el Dishonored en gamersgate UK. He comprado varios juegos en la versión española sin problemas, pero en la versión UK me pide el código postal todo el rato y no me deja seguir con la compra. He probado varios códigos postales y nada. [buuuaaaa]


A lo mejor dependera del juego , pero yo termino de comprar el Fallout NV Complete en libras ,poniendo mi codigo postal y ciudad y sin ningun problema, excepto que no tienen keys.¿cuanto suelen tardar por cierto?.

O sea que el Dishonored no se puede comprar UK, ¿no?. ¿Ni con proxy? Pues me quedo sin el. [buuuaaaa]


Que raro, he probado en comprarlo en libras (hasta que me pasa a la página de Paypal) y no me ha dado problema. ¿En qué momento te pide el codigo postal?
rugalb2k escribió:Gracias por la idea, interesante. El problema es que en la .com tampoco me acepta el código postal. Es la hostia, si he comprado varios juegos.... [buuuaaaa]



:-? Entonces sí que es raro...
He editado mi perfil y he puesto el código postal. Pero ahora no me deja agregar al carito nada. Me dice que está vacío. Qué pesadilla. [mamaaaaa]
Tengo un problema con gamersgate, al seguir la guia de ruuin para pillar un juego con bluecoins en la version americana para pagar en al final del proceso que pone redirigiendo cierro la pgina y abro la normal sin proxy y los bluecooins no han sido gastados y el jeugo no aparece.
¿Ya no funciona este metodo?
Lo mismo tienen problemas GamersGate, yo lo compre sin problemas y como no sigo esperando las keys... Lo mismo no aceptan mas juegos hasta que tengan las keys pendientes
El juego tiene que aparecer en "order history" como pendiente. Yo compré hace una semana así.
Valkyrjur escribió:Tengo un problema con gamersgate, al seguir la guia de ruuin para pillar un juego con bluecoins en la version americana para pagar en al final del proceso que pone redirigiendo cierro la pgina y abro la normal sin proxy y los bluecooins no han sido gastados y el jeugo no aparece.
¿Ya no funciona este metodo?


Una buena forma, como ha dicho el otro compañero, es verla en tu order history o pulsando en el email que te enviaron de pedido, donde puedes acabarlo sin usar proxy.

Para la próxima, tienes que pulsar donde pone "if not redirected.... 10 seconds" y te acaba el pedido.

PD: rugalb2k, tienes un MP
Al final he podido pero para mi desgracia dicen que no tienen claves y en cuanto las tengan la recibiré...
129087 respuestas