-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Soy yo o la oferta de gamefly.com esta mas que bien, creo que se puede usar codigos de descuento 15% GFDMAY15 o 20% GFDMAY20
lo malo que tienes que usar proxy y tampoco se si hay restriccion regional

Dead Space 1 & 2 bundle - $9.99
Crysis Collection - $14.99
Dragon Age Bundle - $9.99
Kingdoms of Amalur Complete - $7.99
Bulletstorm and Syndicate Bundle - $7.99
http://www.gamefly.com/download-games/b ... Y0bdLWG1os

Dejo tambian la version uk por si quereis conparar

Bulletstorm and Syndicate Bundle £14.99
Crysis Collection £15.99
Dragon Age Bundle £14.99
Kingdoms of Amalur Complete £14.99
http://www.gamefly.co.uk/download-games ... Y1mCbWeOsa
Dead Space + Dead Space 2 Bundle £24.99
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dead- ... e/5005284/
Lo conseguí, gracias kpik0. El problema ahora es que en mi biblioteca no salen ni la key de Steam ni el enlace de descarga. [buuuaaaa]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonsombra escribió:Soy yo o la oferta de gamefly.com esta mas que bien, creo que se puede usar codigos de descuento 15% GFDMAY15 o 20% GFDMAY20
lo malo que tienes que usar proxy y tampoco se si hay restriccion regional

Dead Space 1 & 2 bundle - $9.99
Crysis Collection - $14.99
Dragon Age Bundle - $9.99
Kingdoms of Amalur Complete - $7.99
Bulletstorm and Syndicate Bundle - $7.99
http://www.gamefly.com/download-games/b ... Y0bdLWG1os


Bulletstorm and Syndicate Bundle £14.99
Crysis Collection £15.99
Dragon Age Bundle £14.99
Kingdoms of Amalur Complete £14.99
http://www.gamefly.co.uk/download-games ... Y1mCbWeOsa
Dead Space + Dead Space 2 Bundle £24.99
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dead- ... e/5005284/

Yo no veo nada descatable. Todo esos juegos han estado a menos precio. Y encima la Americana que se puede sacar algo provechoso de ahí hay que hacerlo con proxy, y gamefly es bastante follonero con los mismos.
¿Alguien puede pillarme ese kingdom of amalur complete? :D
Ofertas nuevas en la wiki.
taskmgr escribió:
Kenseo escribió:75% de descuento en la franquicia Sniper Elite. Y si se usa el cupón GMG20-GGN5D-FC3NA, nos ahorramos un 20%

http://www.greenmangaming.com/sniper-elite-deals/


Gracias por el aviso =)

El gran Pinball FX2 disponible en Steam http://store.steampowered.com/app/226980/
En oferta de lanzamiento a un 10% de descuento =)

Me he pillado el pack de mesas de star wars y resulta que no se desbloquean..hay más gente con el problema en steam, están en ello. Lo digo por si a alguien le pasa como a mi que no se asuste.
Pues vaya chapuza de lanzamiento entre poner que es un F2P y ahora eso que comentas.

Por cierto si alguien tiene IGN Prime, este mes dan el awesomenauts
Alguien sabe si el Call of Juarez: The cartel & Gunslinger estan rebajado en algun sitio? Thanks in advance. :)
Cocotxo escribió:Alguien sabe si el Call of Juarez: The cartel & Gunslinger estan rebajado en algun sitio? Thanks in advance. :)


Con el cambio monetario, podrías salir beneficiado. En mi caso, cuesta casi 9 dólares.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger
Cocotxo escribió:Alguien sabe si el Call of Juarez: The cartel & Gunslinger estan rebajado en algun sitio? Thanks in advance. :)


El GUnslinger lo tienes en GMG por 11,25€ con el código GMG25-5GT67-87HJ9.
En fnac.es tienen varios a 3,95€,a destacar el Dead Space 2 y los dos últimos Prince of Persia
rugalb2k escribió:Lo conseguí, gracias kpik0. El problema ahora es que en mi biblioteca no salen ni la key de Steam ni el enlace de descarga. [buuuaaaa]

Pues lo que te dije! ._. Que llevo esperando las keys desde el Jueves y aun nada de nada
Alguien sabe dnd puedo encontrar el Alan Wake American Nightmare, mas barato??¿ Gracias
Por fin llegó la clave del "Dishonored" de gamersgate... ¡al vicio!.
Yuluga escribió:
rugalb2k escribió:Lo conseguí, gracias kpik0. El problema ahora es que en mi biblioteca no salen ni la key de Steam ni el enlace de descarga. [buuuaaaa]

Pues lo que te dije! ._. Que llevo esperando las keys desde el Jueves y aun nada de nada


Desde el jueves? Yo sí que compré algunos el viernes y sí que tenian keys :-?
davixola escribió:
Cocotxo escribió:Alguien sabe si el Call of Juarez: The cartel & Gunslinger estan rebajado en algun sitio? Thanks in advance. :)


El GUnslinger lo tienes en GMG por 11,25€ con el código GMG25-5GT67-87HJ9.


En el post que han puesto justo anterior al tuyo, el de Nuuvem, el juego sale a menos de 10€ [beer]
kpik0 escribió:
Yuluga escribió:
rugalb2k escribió:Lo conseguí, gracias kpik0. El problema ahora es que en mi biblioteca no salen ni la key de Steam ni el enlace de descarga. [buuuaaaa]

Pues lo que te dije! ._. Que llevo esperando las keys desde el Jueves y aun nada de nada


Desde el jueves? Yo sí que compré algunos el viernes y sí que tenian keys :-?


Me cito, uno que compré ayer por la noche ya tiene la key, mirad vosotros.
Para los que están esperando las keys de gamersgate..

Yo acabo de pillarme el Dishonored y el Skyrim en "gamersgate.co.uk" y justo después del pago ya me salia el aviso de que en 5min me daban las keys.

Ya están activadas en la cuenta de steam sin problemas.
Tengo una duda con GMG, está de oferta el shogun 2 FOTS y me lo quiero comprar y tengo dos amigos que lo quieren pero hasta el lunes no se lo pueden comprar así que había pensado en comprarselo pero en esa página no deja comprar varias copias de un juego con la misma cuenta. El caso es que no sé donde leí, alomejor fue aquí, que te podian banear o algo así por la ip si me conecto desde otra cuenta y lo compro.
A mi eso me parece raro pero lei algo así de gmg y me gustaria saber si pasará algo si me conecto con las cuentas de mis amigos, compro los juegos y les doy las keys.

Está a 7.50 por si a alguien le interesa.

Saludos
Khratos escribió:Tengo una duda con GMG, está de oferta el shogun 2 FOTS y me lo quiero comprar y tengo dos amigos que lo quieren pero hasta el lunes no se lo pueden comprar así que había pensado en comprarselo pero en esa página no deja comprar varias copias de un juego con la misma cuenta. El caso es que no sé donde leí, alomejor fue aquí, que te podian banear o algo así por la ip si me conecto desde otra cuenta y lo compro.
A mi eso me parece raro pero lei algo así de gmg y me gustaria saber si pasará algo si me conecto con las cuentas de mis amigos, compro los juegos y les doy las keys.

Está a 7.50 por si a alguien le interesa.

Saludos


Yo me he conectado y comprado desde tres cuentas diferentes (€, $ y libras) y no me ha pasado nada.
Prypiat escribió:Para los que están esperando las keys de gamersgate..

Yo acabo de pillarme el Dishonored y el Skyrim en "gamersgate.co.uk" y justo después del pago ya me salia el aviso de que en 5min me daban las keys.

Ya están activadas en la cuenta de steam sin problemas.

Anda creo que estaban mas rapido hay que darle al lado derecho, debajo de la caratula del juego, viene el boton para pedir la key ya sale! DDDD: Ya las tengo! ^^
kpik0 escribió:
Yuluga escribió:
rugalb2k escribió:Lo conseguí, gracias kpik0. El problema ahora es que en mi biblioteca no salen ni la key de Steam ni el enlace de descarga. [buuuaaaa]

Pues lo que te dije! ._. Que llevo esperando las keys desde el Jueves y aun nada de nada


Desde el jueves? Yo sí que compré algunos el viernes y sí que tenian keys :-?


Me cito, uno que compré ayer por la noche ya tiene la key, mirad vosotros.
A mi tambien me ha llegado ya gracias infinitas a kpik0
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ha quedado claro que han llegado, por favor dejad el off topic ya.
JorbaMoss escribió:
Yo no veo nada descatable. Todo esos juegos han estado a menos precio. Y encima la Americana que se puede sacar algo provechoso de ahí hay que hacerlo con proxy, y gamefly es bastante follonero con los mismos.


solo destacaba que las ofertas eran mas bastante mejores en la americana de las que hay en la inglesa como la del kingdoms complete por 6 euros en vez de 17 o el Bundle del dead space por 8 euros en vez de 30
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonsombra escribió:
JorbaMoss escribió:
Yo no veo nada descatable. Todo esos juegos han estado a menos precio. Y encima la Americana que se puede sacar algo provechoso de ahí hay que hacerlo con proxy, y gamefly es bastante follonero con los mismos.


solo destacaba que las ofertas eran mas bastante mejores en la americana de las que hay en la inglesa como la del kingdoms complete por 6 euros en vez de 17 o el Bundle del dead space por 8 euros en vez de 30

Oido cocina.
kpik0 escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda con GMG, está de oferta el shogun 2 FOTS y me lo quiero comprar y tengo dos amigos que lo quieren pero hasta el lunes no se lo pueden comprar así que había pensado en comprarselo pero en esa página no deja comprar varias copias de un juego con la misma cuenta. El caso es que no sé donde leí, alomejor fue aquí, que te podian banear o algo así por la ip si me conecto desde otra cuenta y lo compro.
A mi eso me parece raro pero lei algo así de gmg y me gustaria saber si pasará algo si me conecto con las cuentas de mis amigos, compro los juegos y les doy las keys.

Está a 7.50 por si a alguien le interesa.

Saludos


Yo me he conectado y comprado desde tres cuentas diferentes (€, $ y libras) y no me ha pasado nada.


Perfecto, gracias :D
Os escribo esto que tenía intención de poner aquí, pero en un FAIL del que no encuentro explicación lo metí en el foro de Diablo III xDD. Es sobre la oferta, que ya no sé si sigue, del Battlefront 2. Los que tengais que esperar la key, pues nada, es lo que toca en ciertas ofertas, pero os puedo decir que juega bastante más gente de la que pensaba. Esto era lo que había puesto originalmente xD:

Aunque esto va un poco offtopic, simplemente para deciros que hace 3 días me instalé el Battlefront 2 y me ha impresionado la gente que aún juega. Hay siempre 3-4 servidores llenos entre 50 y 64 personas, tanto de batallas espaciales como batallas a pie. Lo único malo es el lag de la gente, pero es algo inevitable


Y por cierto, nunca he visto un baneo por comprar ofertas de GMG con diferentes cuentas. Yo mismo lo he hecho varias veces
Ofertas nuevas en al wiki.

Actualizads las ofertas de rockstart en amazon (puestas en al wiki el dia 10)
Oferta diaria de steam TORCHLIGHT 2 66% (6,45€)
¿alguien sabe si actualmente hay alguna oferta de evoland? he mirado en cheapshark y solo me sale en steam y GOG a precio normal.
troon95 escribió:¿alguien sabe si actualmente hay alguna oferta de evoland? he mirado en cheapshark y solo me sale en steam y GOG a precio normal.

no creo que este en oferta actualmente salio hace muy poco, con suerte en las ofertas de verano
lamascarada escribió:En fnac.es tienen varios a 3,95€,a destacar el Dead Space 2 y los dos últimos Prince of Persia


¿Sabes si el Prince of Persia de 2008 y el World in Conflict Complete (el cual tambien está a ese precio) son la versión normal?. Es decir nada de Codegame ni nada por el estilo.

Gracias¡¡¡

PD: el Reckoning y el Princes of persia último confirmo que son las ediciones normales.
Hola estoy buscando el Resident Evil 6. Algún sitio que este por debajo de los 20€?
Grefusa escribió:Hola estoy buscando el Resident Evil 6. Algún sitio que este por debajo de los 20€?

de aqui un mes seguro lo estará, fuera de españa ya se vende el formato fisico por 15$/20$
asi que el digital no tardará (almenos en ofertas)
Grefusa escribió:Hola estoy buscando el Resident Evil 6. Algún sitio que este por debajo de los 20€?


EDITO: Nada, es la version rusa.
Merece la pena el Hitman absolution por esos 5 dolares?

Por cierto, alguna oferta para Far Cry 3?

Saludines!!
neoxom escribió:Merece la pena el Hitman absolution por esos 5 dolares?

Por cierto, alguna oferta para Far Cry 3?

Saludines!!


Depende:

-Te gustan los juegos de sigilo = Juegazo
-No te gustan = Mierda inmensa

Es un juego para ir totalmente en sigilo, currarte muertes espectaculares, disfrazarte y hacerte pasar por otras personas para engañar al resto y ante todo no matar en la medida de lo posible. Aparte tiene graficazos y una muy buena historia, y una duración de 15 horas de la campaña principal (o más incluso, depende de la dificultad y de lo inspirado que estes). Además tienes lo que se llaman "contratos", que son mini misiones que hace la gente y están muy chulas. Mi recomendación es que te lo compres, pero primero mira lo que te puse al principio, y si no te gustan los juegos de sigilo, ni te molestes
neoxom escribió:Merece la pena el Hitman absolution por esos 5 dolares?

Por cierto, alguna oferta para Far Cry 3?

Saludines!!

El Hitman PARA MI es un ñordo
No se si estara puesto, porque no lo he visto:

Bundle sobre bichos

http://indiebundle.org/ultimate-bug-out-bundle/

Por 5 USD:
-The Ballads of Reemus
-Band of Bugs
-Along came a spider

por 7 USD:
+ Earth Defense Force: Insect Armaggedon + DLCs
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Cada vez que veo una oferta de las dos partes de mass effect o dragon age 2 me tienta un momento, luego pienso que para que coño sirve origin si bioware va por libre en el tema de los dlc y digo que se metan esas ofertas por el orto. La verdad es que no se que piensa EA en ese tema, pero de que sirve tener su propio steam si despues no vende sus propios juegos o con un pack con los dlc o facilitar la compra de estos desde su propia tienda.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:Cada vez que veo una oferta de las dos partes de mass effect o dragon age 2 me tienta un momento, luego pienso que para que coño sirve origin si bioware va por libre en el tema de los dlc y digo que se metan esas ofertas por el orto. La verdad es que no se que piensa EA en ese tema, pero de que sirve tener su propio steam si despues no vende sus propios juegos o con un pack con los dlc o facilitar la compra de estos desde su propia tienda.

Bueno te comentare que han estado en la tienda de "origin" un par de veces que yo haya visto, los bioware points al 50% de descuento.
neoxom escribió:Merece la pena el Hitman absolution por esos 5 dolares?


Por 5 dólares muy malo tiene que ser el juego para no merecer tal gasto, y Hitman Absolution para nada lo es. Si te gustan los Hitman, aunque Absolution no sea puramente de la saga, te gustará, si te gustan los juegos de sigilo y con algo de acción, también. En mi opinión, junto con Dishonored, ha sido de lo mejor de 2012.
129087 respuestas