Es gracioso ver a quien nunca ha tenido problemas con webs de keys decir a otros que no pasa nada... a mí me advirtieron que mi clave de la Orange Box comprada en g2play no estaba autorizada, añadiendo un "por esta vez lo dejaremos pasar pero por favor no vuelvas a hacerlo o tomaremos medidas que van de la expulsión temporal de Steam al baneo", sinceramente lo mismo peco de pardillo y esto no pueden hacerlo, pero entre que la empresa no es española, es decir, no veo forma de denunciarles de ningún modo aparte de que probablemente tienen cubiertas las espaldas legalmente, y que sí tengo compañeros en otro foro que han sido baneados (teniendo que volver a comenzar desde cero con otra cuenta), no me arriesgo ni loco, más porque las tiendas que son conocidas y 100% legales sacan ofertas buenísimas, todo es esperar y no comprar lo primero que nos ofrecen, pero bueno esto sé que acabará en el típico flame de páginas comentando el tema, yo solo quiero dejar claro porque en este hilo se ha decidido no hablar nada de webs de keys, porque el peligro de perder la cuenta es real, porque el ahorro es muy poco (nada respecto a épocas de ofertas de otras webs) y la "lista de tiendas que no existe" son simplemente todas las que comentamos en este hilo, es decir: amazon, green man gaming, gamersgate, getgamesgo, gamefly, gamesplanet, gamestop, las de las propias plataformas como steam, origin o ubishop, tiendas de juego DRM Free como GOG, y todas las tiendas de distribuidoras (2k Store o Bethesda Store por ejemplo) o de juegos exclusivamente indie, extranjeras como nuveem o mcgame son perfectamente legales aunque hay que saltarse la restricción regional por IP (y si nos pillasen también podría ser motivo de problemas, aunque en teoría no pueden saberlo), las que quedan totalmente fuera las que incluyen la palabra "key" en su enlace, básicamente porque ofrecen la key pero no un enlace de descarga del juego, y si Steam nos pide la típica prueba (foto de la caja junto al código que nos dan y la key en el manual del juego) para demostrar que la versión física del juego efectivamente está en nuestro poder, no hay forma de demostrarlo.
Saludos