-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ltkeko escribió:
taskmgr escribió:
parveira escribió:Nuevo bundle, que ahora está en 3,19 €:

http://www.indieroyale.com/

los juegos que trae son: burn zombie burn, Lucius, plain sight, alien shooter 2, primal fears y droplitz + 1 todavía no activado.

Un saludo.

Edito: En todos pone que steam.


Gracias por el aviso. Acabo de comprarlo a 3,69 =) Ahora a ver hasta dónde llega [beer]


Idem de lo mismo, comprado por 3,80 y activados todos menos el Droplitz que ya lo tenía...

Y para el primero que lo pille aqui dejo la key de Steam : PRV43-GKCTH-JDILR

Avisad si lo pillais para que nadie pierda el tiempo intentando activar la key.

Salu2!

Muchas gracias!
Para variar alguien la ha cogido y ni se ha molestado en avisar... ¬¬
ltkeko escribió:
taskmgr escribió:
parveira escribió:Nuevo bundle, que ahora está en 3,19 €:

http://www.indieroyale.com/

los juegos que trae son: burn zombie burn, Lucius, plain sight, alien shooter 2, primal fears y droplitz + 1 todavía no activado.

Un saludo.

Edito: En todos pone que steam.


Gracias por el aviso. Acabo de comprarlo a 3,69 =) Ahora a ver hasta dónde llega [beer]


Idem de lo mismo, comprado por 3,80 y activados todos menos el Droplitz que ya lo tenía...

Y para el primero que lo pille aqui dejo la key de Steam : PRV43-GKCTH-JDILR

Avisad si lo pillais para que nadie pierda el tiempo intentando activar la key.

Salu2!


llega a ser el Lucius y te hago un monumento XD
Otro Droplitz para el forero más rápido del oeste (STEAM KEY)
E5ZVC-7EMEW-3YQJF
parveira escribió:Nuevo bundle, que ahora está en 3,19 €:

http://www.indieroyale.com/

los juegos que trae son: burn zombie burn, Lucius, plain sight, alien shooter 2, primal fears y droplitz + 1 todavía no activado.

Un saludo.

Edito: En todos pone que steam.


Muchas gracias por la info. Le tenía ganas al Lucius.
therapix escribió:Otro Droplitz para el forero más rápido del oeste (STEAM KEY)
E5ZVC-7EMEW-3YQJF

Muchísimas gracias, activado. De hecho era el único que me interesaba del indie royal [bye]
http://store.steampowered.com/app/42910/
Oferta diaria de Steam, Magicka al 75% de descuento y se queda en tan solo 2,5 euros. Es un juego con muy buena pinta, y más por ese precio. Yo lo estoy empezando y promete bastante =)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/app/42910/
Oferta diaria de Steam, Magicka al 75% de descuento y se queda en tan solo 2,5 euros. Es un juego con muy buena pinta, y más por ese precio. Yo lo estoy empezando y promete bastante =)

El magicka este es el comodín de steam, siempre rebajandolo.
JorbaMoss escribió:
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/app/42910/
Oferta diaria de Steam, Magicka al 75% de descuento y se queda en tan solo 2,5 euros. Es un juego con muy buena pinta, y más por ese precio. Yo lo estoy empezando y promete bastante =)

El magicka este es el comodín de steam, siempre rebajandolo.


Eso parece =) Yo lo compré en GMG, la versión completa por unos 6 euros creo recordar.
http://fast2play.es/
Las novedades a 25 euros menos bf 4 y cod ghosts, para el que le pueda interesar,el fifa 14 me tienta pero despues de los bugazos del 13 no se..
Solo quería avisar, que este hilo, ha pasado las 5000 páginas. Lleva 5001, es todo un acontecimiento. Bueno, cuando llegue a 10000, ya será histórico.... haha
saicio escribió:http://fast2play.es/
Las novedades a 25 euros menos bf 4 y cod ghosts, para el que le pueda interesar,el fifa 14 me tienta pero despues de los bugazos del 13 no se..

El pro 14 va a venir con nuevo motor gráfico así que yo que tu me lo pensaba ;)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantom_1 escribió:
saicio escribió:http://fast2play.es/
Las novedades a 25 euros menos bf 4 y cod ghosts, para el que le pueda interesar,el fifa 14 me tienta pero despues de los bugazos del 13 no se..

El pro 14 va a venir con nuevo motor gráfico así que yo que tu me lo pensaba ;)

Esa pagina no es de un vendedor autorizado.
JorbaMoss escribió:
Phantom_1 escribió:
saicio escribió:http://fast2play.es/
Las novedades a 25 euros menos bf 4 y cod ghosts, para el que le pueda interesar,el fifa 14 me tienta pero despues de los bugazos del 13 no se..

El pro 14 va a venir con nuevo motor gráfico así que yo que tu me lo pensaba ;)

Esa pagina no es de un vendedor autorizado.

No??? Lo siento, no lo sabia.
Puedo tener problemas comprando ahi??
¿Alguien puede decirme como canjear la key que me han dado en Alienware del juego Dawn of Fantasy?

No es el código del Steam y este código no se donde meterlo.
saicio escribió:No??? Lo siento, no lo sabia.
Puedo tener problemas comprando ahi??


No vas a tener ningún problema comprando ahí. Lo que pasa es que aquí se han inventado una lista de tiendas autorizadas por Steam (no existe tal lista, en todo caso seria "lista de tiendas autorizadas en el hilo de EOL") , y les entra la paranoia si no es Amazon, GMG o Gamersgate.

Esa web es igual de fiable que las mencionadas
anteriormente.

PD. Suponiendo que sea la antigua G2play, que estoy con el Movil y no puedo comprobarlo.
Salme92 escribió:¿Alguien puede decirme como canjear la key que me han dado en Alienware del juego Dawn of Fantasy?

No es el código del Steam y este código no se donde meterlo.


Supongo que aquí: http://dof.reverieworld.com/download.php
Salme92 escribió:¿Alguien puede decirme como canjear la key que me han dado en Alienware del juego Dawn of Fantasy?

No es el código del Steam y este código no se donde meterlo.


Entras en tu cuenta, y al lado de donde pone la clave, a su derecha, hay un enlace donde viene explicado como hacer, eso sí, en perfecto inglés.

Espero haber sido de ayuda. Un sludo.
Metalhead escribió:
saicio escribió:No??? Lo siento, no lo sabia.
Puedo tener problemas comprando ahi??


No vas a tener ningún problema comprando ahí. Lo que pasa es que aquí se han inventado una lista de tiendas autorizadas por Steam (no existe tal lista, en todo caso seria "lista de tiendas autorizadas en el hilo de EOL") , y les entra la paranoia si no es Amazon, GMG o Gamersgate.

Esa web es igual de fiable que las mencionadas
anteriormente.

PD. Suponiendo que sea la antigua G2play, que estoy con el Movil y no.puedo comprobarlo


Exacto. No existe ninguna lista, ni ha existido, de vendedores "autorizados"
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:
Metalhead escribió:
saicio escribió:No??? Lo siento, no lo sabia.
Puedo tener problemas comprando ahi??


No vas a tener ningún problema comprando ahí. Lo que pasa es que aquí se han inventado una lista de tiendas autorizadas por Steam (no existe tal lista, en todo caso seria "lista de tiendas autorizadas en el hilo de EOL") , y les entra la paranoia si no es Amazon, GMG o Gamersgate.

Esa web es igual de fiable que las mencionadas
anteriormente.

PD. Suponiendo que sea la antigua G2play, que estoy con el Movil y no.puedo comprobarlo


Exacto. No existe ninguna lista, ni ha existido, de vendedores "autorizados"

No estan permitidas y punto. En este hilo. Pues si es de la antigua G2play.
Ok entendido, no la volvere a poner [oki]
Gaiden escribió:
Metalhead escribió:
saicio escribió:No??? Lo siento, no lo sabia.
Puedo tener problemas comprando ahi??


No vas a tener ningún problema comprando ahí. Lo que pasa es que aquí se han inventado una lista de tiendas autorizadas por Steam (no existe tal lista, en todo caso seria "lista de tiendas autorizadas en el hilo de EOL") , y les entra la paranoia si no es Amazon, GMG o Gamersgate.

Esa web es igual de fiable que las mencionadas
anteriormente.

PD. Suponiendo que sea la antigua G2play, que estoy con el Movil y no.puedo comprobarlo


Exacto. No existe ninguna lista, ni ha existido, de vendedores "autorizados"


Se supone que los no autorizados son los que cogen keys de cajas físicas.
Muchas gracias a los dos, pero se supone que el juego va por Steam no?

He seguido las instrucciones, pero el paso 3 es meterlo en steam no? pues me dice que el código es erróneo.
kpik0 escribió:
Gaiden escribió:
Metalhead escribió:]

No vas a tener ningún problema comprando ahí. Lo que pasa es que aquí se han inventado una lista de tiendas autorizadas por Steam (no existe tal lista, en todo caso seria "lista de tiendas autorizadas en el hilo de EOL") , y les entra la paranoia si no es Amazon, GMG o Gamersgate.

Esa web es igual de fiable que las mencionadas
anteriormente.

PD. Suponiendo que sea la antigua G2play, que estoy con el Movil y no.puedo comprobarlo


Exacto. No existe ninguna lista, ni ha existido, de vendedores "autorizados"


Se supone que los no autorizados son los que cogen keys de cajas físicas.

Los no autorizados son los que no compran las keys directamente a las distribuidoras, ya sean keys o en formato físico.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Salme92 escribió:Muchas gracias a los dos, pero se supone que el juego va por Steam no?

He seguido las instrucciones, pero el paso 3 es meterlo en steam no? pues me dice que el código es erróneo.

Se canjea dentro del propio juego.
Winterbreeze escribió:
therapix escribió:Otro Droplitz para el forero más rápido del oeste (STEAM KEY)
E5ZVC-7EMEW-3YQJF

Muchísimas gracias, activado. De hecho era el único que me interesaba del indie royal [bye]


Un placer.
Alguien saben de donde estan saliendo los cupones de: 75% off Shogun 2
A mi steam me acaban de regalar uno, pero este finde han estado tirado de precio en GMG, además no valen para los DLC.
alex120 escribió:Alguien saben de donde estan saliendo los cupones de: 75% off Shogun 2


Parece ser que a los que tienen el Empire :-?

Si a alguien le sobra uno... :-|
bryad escribió:
alex120 escribió:Alguien saben de donde estan saliendo los cupones de: 75% off Shogun 2


Parece ser que a los que tienen el Empire :-?

Si a alguien le sobra uno... :-|


Yo te doy el mio :)
Si alguien no quiere el Lucius del indie royale o le sobra que me mande un MP que es el unico que me interesa del bundle
iamkyo90 escribió:Solo quería avisar, que este hilo, ha pasado las 5000 páginas. Lleva 5001, es todo un acontecimiento. Bueno, cuando llegue a 10000, ya será histórico.... haha

Cuando llegue a 10000 tendre 5232 juegos en la biblioteca del steam sin jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es gracioso ver a quien nunca ha tenido problemas con webs de keys decir a otros que no pasa nada... a mí me advirtieron que mi clave de la Orange Box comprada en g2play no estaba autorizada, añadiendo un "por esta vez lo dejaremos pasar pero por favor no vuelvas a hacerlo o tomaremos medidas que van de la expulsión temporal de Steam al baneo", sinceramente lo mismo peco de pardillo y esto no pueden hacerlo, pero entre que la empresa no es española, es decir, no veo forma de denunciarles de ningún modo aparte de que probablemente tienen cubiertas las espaldas legalmente, y que sí tengo compañeros en otro foro que han sido baneados (teniendo que volver a comenzar desde cero con otra cuenta), no me arriesgo ni loco, más porque las tiendas que son conocidas y 100% legales sacan ofertas buenísimas, todo es esperar y no comprar lo primero que nos ofrecen, pero bueno esto sé que acabará en el típico flame de páginas comentando el tema, yo solo quiero dejar claro porque en este hilo se ha decidido no hablar nada de webs de keys, porque el peligro de perder la cuenta es real, porque el ahorro es muy poco (nada respecto a épocas de ofertas de otras webs) y la "lista de tiendas que no existe" son simplemente todas las que comentamos en este hilo, es decir: amazon, green man gaming, gamersgate, getgamesgo, gamefly, gamesplanet, gamestop, las de las propias plataformas como steam, origin o ubishop, tiendas de juego DRM Free como GOG, y todas las tiendas de distribuidoras (2k Store o Bethesda Store por ejemplo) o de juegos exclusivamente indie, extranjeras como nuveem o mcgame son perfectamente legales aunque hay que saltarse la restricción regional por IP (y si nos pillasen también podría ser motivo de problemas, aunque en teoría no pueden saberlo), las que quedan totalmente fuera las que incluyen la palabra "key" en su enlace, básicamente porque ofrecen la key pero no un enlace de descarga del juego, y si Steam nos pide la típica prueba (foto de la caja junto al código que nos dan y la key en el manual del juego) para demostrar que la versión física del juego efectivamente está en nuestro poder, no hay forma de demostrarlo.

Saludos
ivanjmg escribió:Es gracioso ver a quien nunca ha tenido problemas con webs de keys decir a otros que no pasa nada... a mí me advirtieron que mi clave de la Orange Box comprada en g2play no estaba autorizada, añadiendo un "por esta vez lo dejaremos pasar pero por favor no vuelvas a hacerlo o tomaremos medidas que van de la expulsión temporal de Steam al baneo", sinceramente lo mismo peco de pardillo y esto no pueden hacerlo, pero entre que la empresa no es española, es decir, no veo forma de denunciarles de ningún modo aparte de que probablemente tienen cubiertas las espaldas legalmente, y que sí tengo compañeros en otro foro que han sido baneados (teniendo que volver a comenzar desde cero con otra cuenta), no me arriesgo ni loco, más porque las tiendas que son conocidas y 100% legales sacan ofertas buenísimas, todo es esperar y no comprar lo primero que nos ofrecen, pero bueno esto sé que acabará en el típico flame de páginas comentando el tema, yo solo quiero dejar claro porque en este hilo se ha decidido no hablar nada de webs de keys, porque el peligro de perder la cuenta es real, porque el ahorro es muy poco (nada respecto a épocas de ofertas de otras webs) y la "lista de tiendas que no existe" son simplemente todas las que comentamos en este hilo, es decir: amazon, green man gaming, gamersgate, getgamesgo, gamefly, gamesplanet, gamestop, las de las propias plataformas como steam, origin o ubishop, tiendas de juego DRM Free como GOG, y todas las tiendas de distribuidoras (2k Store o Bethesda Store por ejemplo) o de juegos exclusivamente indie, extranjeras como nuveem o mcgame son perfectamente legales aunque hay que saltarse la restricción regional por IP (y si nos pillasen también podría ser motivo de problemas, aunque en teoría no pueden saberlo), las que quedan totalmente fuera las que incluyen la palabra "key" en su enlace, básicamente porque ofrecen la key pero no un enlace de descarga del juego, y si Steam nos pide la típica prueba (foto de la caja junto al código que nos dan y la key en el manual del juego) para demostrar que la versión física del juego efectivamente está en nuestro poder, no hay forma de demostrarlo.

Saludos


+1000 tengo un dlc del xcom ruso ahí muerto de asco,perdon por el offtopic.
otro más que pilla el indie royale...al lucius le tenía echado el ojo de hace tiempo
perdonar el offtopic pero, si te banean pierdes todos los juegos? o solo los logros?
Budathecat escribió:perdonar el offtopic pero, si te banean pierdes todos los juegos? o solo los logros?


Si te banean pierdes todo, la cuenta tuya deja de existir, tienes que crearte una cuenta nueva, hacer nuevos amigos, logros, etc... y sobre todo volver ha comprar los juegos [mad]

Yo acabo de comprar el black ops por 17€ en una de esas tiendas no autorizadas, la verdad es que es un riesgo, de momento nunca me ha pasado nada pero estoy por dejar de hacerlo la verdad, son muchos juegos los que tengo y no querría perder.

Bueno a lo que venia a comentaros, en bundle stars han puesto 4 juegos de steam de matar zombies por 1$, me lo he pillado tiene buena pinta por ese precio: http://www.bundlestars.com/deals/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ludop escribió:
Budathecat escribió:perdonar el offtopic pero, si te banean pierdes todos los juegos? o solo los logros?


Si te banean pierdes todo, la cuenta tuya deja de existir, tienes que crearte una cuenta nueva, hacer nuevos amigos, logros, etc... y sobre todo volver ha comprar los juegos [mad]

Yo acabo de comprar el black ops por 17€ en una de esas tiendas no autorizadas, la verdad es que es un riesgo, de momento nunca me ha pasado nada pero estoy por dejar de hacerlo la verdad, son muchos juegos los que tengo y no querría perder.

Bueno a lo que venia a comentaros, en bundle stars han puesto 4 juegos de steam de matar zombies por 1$, me lo he pillado tiene buena pinta por ese precio: http://www.bundlestars.com/deals/

17 euros? vamos que es rusaco rusaco. Acabo de mirar tu cuenta de steam. Hay que tener moral para por 10 o 12 euros más que te puede costar una versión normal de call of duty comprarse la rusa xD
ludop escribió:
Budathecat escribió:perdonar el offtopic pero, si te banean pierdes todos los juegos? o solo los logros?


Si te banean pierdes todo, la cuenta tuya deja de existir, tienes que crearte una cuenta nueva, hacer nuevos amigos, logros, etc... y sobre todo volver ha comprar los juegos [mad]

Yo acabo de comprar el black ops por 17€ en una de esas tiendas no autorizadas, la verdad es que es un riesgo, de momento nunca me ha pasado nada pero estoy por dejar de hacerlo la verdad, son muchos juegos los que tengo y no querría perder.

Bueno a lo que venia a comentaros, en bundle stars han puesto 4 juegos de steam de matar zombies por 1$, me lo he pillado tiene buena pinta por ese precio: http://www.bundlestars.com/deals/


Ese bundle ha caido! por menos de un euro vale la pena aunque sea para nutrir mi diógenes "jueguil"

Ampliando un poco el tema de keys de dudosa procedencia, siempre tienes la posibilidad de abrir una cuenta alternativa en steam para activar únicamente esos juegos, por lo menos no perderías los juegos comprados lícitamente...

Salu2!
Lo de arriesgarse a perder los juegos, es tan sencillo como hacerse dos cuentas de steam. Yo tengo una cuenta, con juegos conflictivos [+risas] made in rusia o otros lares [carcajad] , y luego tengo mi cuenta principal con juegos de en principio sitios legales, por decirlo asi.

Por cierto, cuantas veces han puesto ya el magicka en oferta ????? ¬_¬

Saludos
JorbaMoss escribió:
ludop escribió:
Budathecat escribió:perdonar el offtopic pero, si te banean pierdes todos los juegos? o solo los logros?


Si te banean pierdes todo, la cuenta tuya deja de existir, tienes que crearte una cuenta nueva, hacer nuevos amigos, logros, etc... y sobre todo volver ha comprar los juegos [mad]

Yo acabo de comprar el black ops por 17€ en una de esas tiendas no autorizadas, la verdad es que es un riesgo, de momento nunca me ha pasado nada pero estoy por dejar de hacerlo la verdad, son muchos juegos los que tengo y no querría perder.

Bueno a lo que venia a comentaros, en bundle stars han puesto 4 juegos de steam de matar zombies por 1$, me lo he pillado tiene buena pinta por ese precio: http://www.bundlestars.com/deals/

17 euros? vamos que es rusaco rusaco. Acabo de mirar tu cuenta de steam. Hay que tener moral para por 10 o 12 euros más que te puede costar una versión normal de call of duty comprarse la rusa xD


XD lo dicho no creo que lo haga más, ya has visto los juegos que tengo en el inventario, sacados de bundles y ofertas navideñas con esmero, no querría perderlos, de todas formas en la web esa (que no voy a mencionar) ponía que la key era internacional y region free. Yo lo que si que no he hecho nunca ni pienso hacer es comprar keys rusas que requieran de proxy para activarlas por ahí si que no pienso pasar nunca. Este juego se me ha activado sin problemas poniendo la key tal cual me la han dado.

Itkeko escribió:Ese bundle ha caido! por menos de un euro vale la pena aunque sea para nutrir mi diógenes "jueguil"


XD eso mismo me pasa a mí yo ya estoy pensando que lo mío es una enfermedad [qmparto]
¿Como va la Indie Gala Store?

Quería pillarme varios juegos de las ofertas que tienen ahora :

http://store.indiegala.com/index.php/active-deals.html/

Pero no se poner el precio mínimo, y encima al registrarme me pide un link de Indie Gala que yo no tengo, porque no les he comprado nunca...

¿Alguien que me pueda ayudar por favor?
He comprado el bundle del Lucius a 4,25€! Como se registran los juegos en Desura?
gatosamurai escribió:¿Como va la Indie Gala Store?

Quería pillarme varios juegos de las ofertas que tienen ahora :

http://store.indiegala.com/index.php/active-deals.html/

Pero no se poner el precio mínimo, y encima al registrarme me pide un link de Indie Gala que yo no tengo, porque no les he comprado nunca...

¿Alguien que me pueda ayudar por favor?


Es que para comprarlos con el precio mínimo tienes que tener galapoints y los galapoints se consiguen habiendo comprado indiesgalas con anterioridad, si no has comprado antes tendrás que pagar el precio que te ponen en negro y no en verde.

De todas formas registrate en el indiegala como nuevo usuario y así podrás tener un inventario de lo que vayas comprando ahí. No se si dan galapoints por comprar en la store, creo que solo lo dan con los bundles de indiegala

Yuluga escribió:He comprado el bundle del Lucius a 4,25€! Como se registran los juegos en Desura?


Desura es como steam, vas a la web de Desura, te bajas su cliente y activas los juegos desde ahí.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto va en el hilo de intercambios de Steam.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto va en el hilo de intercambios de Steam.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto va en el hilo de intercambios de Steam.
En Gamesplanet Francia, Alemania, (no España) están los Total War al 75% de descuento y para Steam. Estoy pensando en pillarme el Napoleon collection que incluye

Napoleon: Total War
Napoleon: Total War - Coalition Pack DLC
Napoleon: Total War - Heroes of The Napoleonic Wars DLC
Napoleon: Total War - Imperial Eagle Pack DLC
Napoleon: Total War - Peninsular Campaign DLC

Todo por 6,25 €. ¿Valen la pena? y lo más importante... ¿es de fíar?, ¿se puede comprar en esta página sin ser la española? es que nunca compré ahí y parece que no acepta paypal, sólo tarjeta.
Ofertas nuevas en la wiki.
una aclaración con el Lucius...que me suena haber leido que está en inglés...el juego está traducido y doblado al castellano en steam aunque no lo pongan...otra cagada más de steam de las tantas que tiene ya
Hijos de p*** desde que descubrí este hilo no hago más que gastar y gastar... Muy buen post, gracias a todos los que informáis (aunque me voy a esperar un tiempecito sin pasar por aquí... jajaja)

Normalmente todos los juegos, una vez los metes en Steam eliges el idioma no?
129087 respuestas