-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

potato2010 escribió:Regalo 2 juegos para Desura, para evitar ninjas....al primero que me mande un MP le doy la clave/s.

- Fairy Bloom Fresa
- Paranautical Activity

Avisar que el Patrician IV esta solo en Ingles o Aleman

Claves enviadas.


Simplemente darle al usuario las gracias por las claves.

Un Saludo.
ludop escribió:Gentes de EOL, habemus nuevo bundle: http://groupees.com/bm8

Edit: Por 5$ no me convencen lo que dan, creo que me voy a pillar el minimo de 1$


Lo "bueno" de groupees es que no varía el precio, por lo que te puedes esperar a que se resuelvan los mistery games para acabar de decidirte.

Es lo que voy a hacer yo :)
Han añadido los prototipos del "Double Fine Amnesia Fortnight" como bonus al Humble Bundle:
Autonomous
Spacebase DF-9
Happy Song
Black Lake
The White Birch
Brazen Windows Prototype Hack n' Slash
Costume Quest
(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
bryad escribió:
ludop escribió:Gentes de EOL, habemus nuevo bundle: http://groupees.com/bm8

Edit: Por 5$ no me convencen lo que dan, creo que me voy a pillar el minimo de 1$


Lo "bueno" de groupees es que no varía el precio, por lo que te puedes esperar a que se resuelvan los mistery games para acabar de decidirte.

Es lo que voy a hacer yo :)


Este bundle esta bastante bien para lo que suelen ser groupees (osea una peste XD). El patrician IV es viejo pero bastante bueno en su genero, el fairy bloom fresia, para los que les molen los juegos doujinshi en plan arcade esta chulo, y el drakensang tambien es bueno. Sobre los juegos por salir, yo preveo que uno sera el ether vapor (por lo de que den la banda sonora), que es un shooter de estos japos bastante decente. El blood bowl habia leido que era un poco chusta, pero entiendo que a los fans de warhammer les molara.
Yo quería el drakensang :( , vamos a ver los 2 juegos que faltan.

Alguien me puede decir algo del blood bowl? Osea lo veo muy comercial al juego y medio tonto. Eso de futbol americano con monstruos, parece algo que los yankes comprarían. Vieron la imagen del velociraptor con una bazuka montado arriba de un tiburón? Esa imagen me da este juego.
difusal escribió:Yo quería el drakensang :( , vamos a ver los 2 juegos que faltan.

Alguien me puede decir algo del blood bowl? Osea lo veo muy comercial al juego y medio tonto. Eso de futbol americano con monstruos, parece algo que los yankes comprarían. Vieron la imagen del velociraptor con una bazuka montado arriba de un tiburón? Esa imagen me da este juego.


Te equivocas y por mucho. El blood bowl es la adaptación de un juego de tablero (de mesa), de las más divertidos creados en los ultimos 20 años para mi. El mejor sin duda de Games Workshop.

Y es una adaptación bastante buena (la legendary).

Salu2
LoNe-WoLf escribió:Han añadido los prototipos del "Double Fine Amnesia Fortnight" como bonus al Humble Bundle:
Autonomous
Spacebase DF-9
Happy Song
Black Lake
The White Birch
Brazen Windows Prototype Hack n' Slash
Costume Quest


No entiendo que quiere decir eso de que sean prototipos, me he metido en mi cuenta del humble bundle (los compre el viernes pasado por encima de la media) y me salen para descargar los juegos y dos keys nuevas de steam pero no sé porque me salen como "prototype" en cada juego o si no es un juego.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ludop escribió:
LoNe-WoLf escribió:Han añadido los prototipos del "Double Fine Amnesia Fortnight" como bonus al Humble Bundle:
Autonomous
Spacebase DF-9
Happy Song
Black Lake
The White Birch
Brazen Windows Prototype Hack n' Slash
Costume Quest


No entiendo que quiere decir eso de que sean prototipos, me he metido en mi cuenta del humble bundle (los compre el viernes pasado por encima de la media) y me salen para descargar los juegos y dos keys nuevas de steam pero no sé porque me salen como "prototype" en cada juego o si no es un juego.

Entonces que narices es?
ludop escribió:Gentes de EOL, habemus nuevo bundle: http://groupees.com/bm8

Edit: Por 5$ no me convencen lo que dan, creo que me voy a pillar el minimo de 1$


A mí no me convencen ni los de 1 dolar xD
Yo creo que es muy buen bundle, nada mas que el Bloodbowl ya merece esos 5$, que mal acostumbrados estamos... Eso si... A ver cuanto dura esto sin activar:

10DF-1459-253A-2384-16B4

En fin, saludos
CayM escribió:Yo creo que es muy buen bundle, nada mas que el Bloodbowl ya merece esos 5$, que mal acostumbrados estamos... Eso si... A ver cuanto dura esto sin activar:

10DF-1459-253A-2384-16B4

En fin, saludos


Joer, estoy en racha... Lo he activado yo. Muchas gracias!!!!!

PD: no me he comprado el Groupees este porque el que más me llama es el Constant C y el Blood Bowl ya lo tengo, pero me parece un buen bundle por 4 euros. Saludos!


Sé que son Origin, pero hay alguno activable en Steam con la misma key? El Ultimate a 6$ con el descuento del 20 tienta.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:

Sé que son Origin, pero hay alguno activable en Steam con la misma key? El Ultimate a 6$ con el descuento del 20 tienta.

No.
wistoka escribió:Según se comenta por los chats de Groupees, hoy se lanza el Be Mine 8:

- Drakensang
- Patrician IV
- Slam Bolt Scrappers
- Fairy Bloom Freesia
- Paranautical Activity
- Blood Bowl: Legendary Edition
- Constant C

Y 2 (que en los foros pone que 7) extras a desvelar...

Web de Groupees


Comprado! Buena oferta.

PD: Me extraña que solo el Paranautical esté en Greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93241332 , en estos bundles suelo ver que los de desura andan por greenlight.

PD2: LOL! El nombre del segundo mayor contributor es... [+risas] [+risas]
Son de steam los juegos de ese bundle porque no veo que lo ponga
Ofertas en nuuvem cada juego a 9.99 reales brasileños ~~ 3,85€~
- BulletStorm
- Crysis
- Darkspore
- Dead Space
- Dead Space 2
- Dragon Age II
- Dragon Age Origins
- Mass effect
- Mass effect 2
- NFS HotPursuit
- NFS The Run
- Shank 2
- Sims Medieval
al final los extras son 7 en el groupees, no 2. Y por cierto, a los que dicen que este groupees no vale la pena, la verdad es que los bundles nos tienen muy mal acostumbrados. estamos hablando de 5$, que son 3.86 euros. Vamos, la paga para ir a los recres de cuando era cani.
waylander escribió:al final los extras son 7 en el groupees, no 2. Y por cierto, a los que dicen que este groupees no vale la pena, la verdad es que los bundles nos tienen muy mal acostumbrados. estamos hablando de 5$, que son 3.86 euros. Vamos, la paga para ir a los recres de cuando era cani.


Exacto, es un pedazo de bundle. Pero vamos, extras son 7, y 2 juegos mas secretos ^^.

Yo he probado ya el paranautical activity... y es super divertido XD. Vamos, me lo he terminado ya.
Para pillar los bonus hay que esperar a que salgan todos, no? Es decir, si pillas el bundle ahora, no les puedes pillar. Eso es lo que me pasó en el Meridian 4, que tuve que comprar 2 veces el bundle mínimo para conseguir el Scratches.
kristian-ramone escribió:Para pillar los bonus hay que esperar a que salgan todos, no? Es decir, si pillas el bundle ahora, no les puedes pillar. Eso es lo que me pasó en el Meridian 4, que tuve que comprar 2 veces el bundle mínimo para conseguir el Scratches.


¿? Los bonus te los dan según vayan saliendo, menuda gracia que no los dieran a los primeros en comprar en bundle. Si no recuerdo mal, el Scratches no era bonus si no juego para montar en el bundle, si no lo escogiste normal que tuvieses que comprar otro...

Khratos escribió:Son de steam los juegos de ese bundle porque no veo que lo ponga


Pincha en las fotos y te dice las plataformas amigo.
¿Alguien ha pillado el resident evil 6 en g2play? Estoy jugando la versión sparrow pero me parece el juego tan bueno que me lo voy a pillar original. Hay una cdkey rusa que pone que es multi pero no me fio.

http://www.g2play.net/store/Resident-Ev ... m-Key.html

¿Podré descargar el juego en español?
davixola escribió:
kristian-ramone escribió:Para pillar los bonus hay que esperar a que salgan todos, no? Es decir, si pillas el bundle ahora, no les puedes pillar. Eso es lo que me pasó en el Meridian 4, que tuve que comprar 2 veces el bundle mínimo para conseguir el Scratches.


¿? Los bonus te los dan según vayan saliendo, menuda gracia que no los dieran a los primeros en comprar en bundle. Si no recuerdo mal, el Scratches no era bonus si no juego para montar en el bundle, si no lo escogiste normal que tuvieses que comprar otro...


Ups. Fallo mío. Me refería al Post Mortem xD
pillado
http://www.nuuvem.com.br/produto/519-need-for-speed-the-run
http://www.nuuvem.com.br/produto/523-need-for-speed-hot-pursuit

ya los tengo activados en Origin. :D
lo compre normal sin proxy por que soy de PERU.

aunque los otros juegos como dead space, los tengo en duda, que tan buenos seran?.
Ofertas nuevas en la wiki.
leisan escribió:¿Alguien ha pillado el resident evil 6 en g2play? Estoy jugando la versión sparrow pero me parece el juego tan bueno que me lo voy a pillar original. Hay una cdkey rusa que pone que es multi pero no me fio.

http://www.g2play.net/store/Resident-Ev ... m-Key.html

¿Podré descargar el juego en español?


Me autocito para comentar que al final la cdjey la he comprado en Fast2play y ya la he activado. Hay un tutorial super sencillo para poder activar la cdkey rusa. Ya estoy descargando el re6.
leisan escribió:
leisan escribió:¿Alguien ha pillado el resident evil 6 en g2play? Estoy jugando la versión sparrow pero me parece el juego tan bueno que me lo voy a pillar original. Hay una cdkey rusa que pone que es multi pero no me fio.

http://www.g2play.net/store/Resident-Ev ... m-Key.html

¿Podré descargar el juego en español?


Me autocito para comentar que al final la cdjey la he comprado en Fast2play y ya la he activado. Hay un tutorial super sencillo para poder activar la cdkey rusa. Ya estoy descargando el re6.


Disculpa pero no se habla en este hilo sobre keys rusas, ya que steam te puede banear por usar proxys para intentar activarlas.
LuTic escribió:pillado
http://www.nuuvem.com.br/produto/519-need-for-speed-the-run
http://www.nuuvem.com.br/produto/523-need-for-speed-hot-pursuit

ya los tengo activados en Origin. :D
lo compre normal sin proxy por que soy de PERU.

aunque los otros juegos como dead space, los tengo en duda, que tan buenos seran?.


Los dos que quería pillar yo, pero me ha dicho que no están disponibles en mi región (España). Si los compro a través de algún proxy, ¿podré activarlos en mi cuenta Origin?. Compré el X-Com la semana pasada sin ningún problema.
augustuss escribió:
LuTic escribió:pillado
http://www.nuuvem.com.br/produto/519-need-for-speed-the-run
http://www.nuuvem.com.br/produto/523-need-for-speed-hot-pursuit

ya los tengo activados en Origin. :D
lo compre normal sin proxy por que soy de PERU.

aunque los otros juegos como dead space, los tengo en duda, que tan buenos seran?.


Los dos que quería pillar yo, pero me ha dicho que no están disponibles en mi región (España). Si los compro a través de algún proxy, ¿podré activarlos en mi cuenta Origin?. Compré el X-Com la semana pasada sin ningún problema.


Comprado 2 juegos de la Oferta usando proxy Brasileño y sin problemas, pagando con Paypal.

Gracias por avisar.
asake escribió:
augustuss escribió:
LuTic escribió:pillado
http://www.nuuvem.com.br/produto/519-need-for-speed-the-run
http://www.nuuvem.com.br/produto/523-need-for-speed-hot-pursuit

ya los tengo activados en Origin. :D
lo compre normal sin proxy por que soy de PERU.

aunque los otros juegos como dead space, los tengo en duda, que tan buenos seran?.


Los dos que quería pillar yo, pero me ha dicho que no están disponibles en mi región (España). Si los compro a través de algún proxy, ¿podré activarlos en mi cuenta Origin?. Compré el X-Com la semana pasada sin ningún problema.


Comprado 2 juegos de la Oferta usando proxy Brasileño y sin problemas, pagando con Paypal.

Gracias por avisar.


Muchas gracias, comprados y activados.
Alguien ha pillado el Sonic & Allstars Racing de game UK? Tenemos una compra conjunta del pack de 4 de ayer y el compañero dice que le puso que pueden tardar hasta 24 horas en enviar las keys. ¿esto es normal? No hemos sabido nada del forero desde anoche..
RRuco1981 escribió:Alguien ha pillado el Sonic & Allstars Racing de game UK? Tenemos una compra conjunta del pack de 4 de ayer y el compañero dice que le puso que pueden tardar hasta 24 horas en enviar las keys. ¿esto es normal? No hemos sabido nada del forero desde anoche..


Tranquilo, a veces han tardado dias en mandar keys.
RRuco1981 escribió:Alguien ha pillado el Sonic & Allstars Racing de game UK? Tenemos una compra conjunta del pack de 4 de ayer y el compañero dice que le puso que pueden tardar hasta 24 horas en enviar las keys. ¿esto es normal? No hemos sabido nada del forero desde anoche..


Como siempre depende de la demanda que tengan. Si se han visto un poco saturados pues pasa eso.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:al final los extras son 7 en el groupees, no 2. Y por cierto, a los que dicen que este groupees no vale la pena, la verdad es que los bundles nos tienen muy mal acostumbrados. estamos hablando de 5$, que son 3.86 euros. Vamos, la paga para ir a los recres de cuando era cani.

Que tendra que ver una cosa con la otra... A mi ese Bundle no me parece un buen bundle ¿Estoy mal acostumbrado? No, simplemente esos juegos no me interesan, ni por 5$ ni por 5 centimos. Si hubiera un juego que me interesara por 5$, obviamente ya lo habria comprado.
Una duda...

¿Donde puedo comprar con paysafecard? Se que en steam si... pero... ¿Donde mas? ^^
DaRKKoNNaN escribió:Una duda...

¿Donde puedo comprar con paysafecard? Se que en steam si... pero... ¿Donde mas? ^^

Yo se que en fast2play se puede, y en hispasolutions con ukash.
Aqui una clave de Desura de Fairy Bloom Fressia:
141A-123B-183A-243F-1387


Quien la coja que avise. Ninjas en 3,2,1...
danisapphire escribió:Aqui una clave de Desura de Fairy Bloom Fressia:
141A-123B-183A-243F-1387


Quien la coja que avise. Ninjas en 3,2,1...

La he podido activar yo. ¡Muchas gracias! [sonrisa]
el bundle, estaba dudoso, pero al ver que de extra ponian el dlc del patrician 4, me tire a por el, soy seguidor de la saga, y decian que el 4 estaba peor, por eso no me lance, pero con el DLC. arreglaron todo lo que le faltaba, y la verdad que esta guapo.
Ofertas nuevas en al wiki.
¿Alguien que utilice proxy puede comprar por mi en nuuvem? Hago transferencia por paypal.

Un saludo
rrw escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra... A mi ese Bundle no me parece un buen bundle ¿Estoy mal acostumbrado? No, simplemente esos juegos no me interesan, ni por 5$ ni por 5 centimos. Si hubiera un juego que me interesara por 5$, obviamente ya lo habria comprado.


Tu opinion acerca de si te gustan los juegos es tuya. Pero entre el drakensang, el blood bowl y el patrician+dlc ya suman 80 leros en steam. Estan dando la oportunidad a los que le interesa de pillarlo por 1/20 de su valor en dicho lugar.

Yo no juego al black ops 2 pero si veo que lo puedes pillar a 5 leros (que al fin y al cabo es calderilla) digo que es un oferton, aunque a mi no me interese.

Y me dejo de offtopic.
Ofertas variadas de GMG (acaba en 24 horas):

http://www.greenmangaming.com/kalypso-offers/

Un saludo.
Que cosas un Lego al 75% uff.

Lego Batman 2 -> 5.25€
Alguien que le hayan regalado un 15% de descuento para el batman y no lo quiera?
lenyd escribió:Alguien que le hayan regalado un 15% de descuento para el batman y no lo quiera?


Yo lo he mirado y no tengo ningun cupon. Supongo que sera automatico si lo compro.

Tambien esta de oferta el otro lego. Lego Batman por 5$. Eso si tendreis que buscar un gifter que os lo envie.
Alguien que comprara el domingo el Dishonored/Skyrim de GG? Aún no me han llegado a mí... [triston]
En que página está ese lego batman 2 ? por que en las últimas que se ha hablado, gamersgate y greenman no lo veo. O es para una región en particular?

Edito: vale, era steam [+risas](si alguien no quiere ese descuento y es tan amable de compartirlo, lo agradecería)
129087 respuestas