-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
lordvil escribió:En que página está ese lego batman 2 ? por que en las últimas que se ha hablado, gamersgate y greenman no lo veo. O es para una región en particular?

STEAM
De-Su-Ra

Paranautical Activity
J7U1T-FR9X0-OOEHA-LMM7N-7SSDI


Constant C
HPUSM-N0F95-SKJJG-U1JQ4-CY19P


Enjoy :P
D3 The BesT escribió:De-Su-Ra

Paranautical Activity
J7U1T-FR9X0-OOEHA-LMM7N-7SSDI


Constant C
HPUSM-N0F95-SKJJG-U1JQ4-CY19P


Enjoy :P


Compañero, gracias por el Constant C [beer]
Gracias, he pillado la del paranautycal :)
parveira escribió:Ofertas variadas de GMG (acaba en 24 horas):

http://www.greenmangaming.com/kalypso-offers/

Un saludo.


Gracias muchas por el aviso. Yo me he pillado el Whos That Flying?! para Steam, que parece que puede ser entretenido, y con el código descuento GMG20-GGN5D-FC3NA se queda en 200 pesetillas.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... os-flying/



Oferta diaria de Steam. Lego Batman 2 al 75% se queda en 5,25 euros.
http://store.steampowered.com/app/213330/
Para el Desura, ya que no uso la plataforma...

Fairy Bloom Fresia: 14DC-1B72-213F-1E09-1609

Paranautical Activity: K8LX7-QUURY-XSU1V-GRCTO-HZFIP

Venga ninjas, a por ellos!
el_popi escribió:Para el Desura, ya que no uso la plataforma...

Fairy Bloom Fresia: 14DC-1B72-213F-1E09-1609

Paranautical Activity: K8LX7-QUURY-XSU1V-GRCTO-HZFIP

Venga ninjas, a por ellos!

¡Gracias! He activado el segundo :)
el_popi escribió:Para el Desura, ya que no uso la plataforma...

Fairy Bloom Fresia: 14DC-1B72-213F-1E09-1609

Paranautical Activity: K8LX7-QUURY-XSU1V-GRCTO-HZFIP

Venga ninjas, a por ellos!

inderblue ha cogido el paranautical, lastima pq es el unico q me intersa del bundle.

Salu2 y thks
el_popi escribió:Para el Desura, ya que no uso la plataforma...

Fairy Bloom Fresia: 14DC-1B72-213F-1E09-1609

Paranautical Activity: K8LX7-QUURY-XSU1V-GRCTO-HZFIP

Venga ninjas, a por ellos!


Muchísimas gracias, cogí el primero :) :) :)
No soy capaz de hacer funcionar el puto proxy para comprar los nfs de nuveem.

Si alguien me hace el favor, le mando la pasta por paypal cagando cerillas.
dbhabana escribió:No soy capaz de hacer funcionar el puto proxy para comprar los nfs de nuveem.

Si alguien me hace el favor, le mando la pasta por paypal cagando cerillas.



No hace falta ni que completes la compra, simplemente añade el item al carro y pulsa en el mismo. Una vez estés para pagar ya puedes desactivar el proxy por que ya te dejará pagarlo. Solo tiene limitación
a la hora de agregar al carro. (Yo he comprado el NFSHP así)
kpik0 escribió:Alguien que comprara el domingo el Dishonored/Skyrim de GG? Aún no me han llegado a mí... [triston]

Creo que no las envían por correo las keys.

Entra en tu cuenta en GG. Ves a la sección "My Library" o "My shelf". Y clicka en el nombre del juego.
En la pantalla que se abre puedes ver la key (o un link para obtenerla) en parte derecha de la pantalla justo debajo de la caratula del juego.

O al menos así cogí yo mi key del Skyrim el domingo.
lordvil escribió:
dbhabana escribió:No soy capaz de hacer funcionar el puto proxy para comprar los nfs de nuveem.

Si alguien me hace el favor, le mando la pasta por paypal cagando cerillas.



No hace falta ni que completes la compra, simplemente añade el item al carro y pulsa en el mismo. Una vez estés para pagar ya puedes desactivar el proxy por que ya te dejará pagarlo. Solo tiene limitación
a la hora de agregar al carro. (Yo he comprado el NFSHP así)


Hecho, me ha costado de cojones, pero ha funcionado.

Gracias!
en http://groupees.com/bm8
tan rapido ya sobrepasamos 8000
pero nos faltan mas para los demas bonus ( Bonus 5 of 7)

en cuanto a nuuvem, yo pude comprarlo sin proxy, pero gracias por el dato del carrito para intentarlo
con otras web ese mismo truco :D.
Hay mucho bonus de relleno veo xDD. Confío en que el ultimo sea de [Alaa!] o al menos uno de los dos mistery game!
Por lo que he leido aquí están empezando unas rebajas loquisimas en Amazon.
Esta esta muy bien
$11.99 ($6.99 after $5 Rockstar Credit) Max Payne 3 + Grand Theft Auto IV + L.A. Noire
Ofertas nuevas en al wiki.
dbhabana escribió:No soy capaz de hacer funcionar el puto proxy para comprar los nfs de nuveem.

Si alguien me hace el favor, le mando la pasta por paypal cagando cerillas.


Prueba sin proxy y sin na. Yo compré el Fallout 3 GOTY ahí y no necesité hacer nada de proxys o por el estilo.

Madre mía. ¿Mañana ponen el Dark Souls a 8 dolares en amazon.com? Joder, es muy tentador...
el_popi escribió:
dbhabana escribió:No soy capaz de hacer funcionar el puto proxy para comprar los nfs de nuveem.

Si alguien me hace el favor, le mando la pasta por paypal cagando cerillas.


Prueba sin proxy y sin na. Yo compré el Fallout 3 GOTY ahí y no necesité hacer nada de proxys o por el estilo.

Madre mía. ¿Mañana ponen el Dark Souls a 8 dolares en amazon.com? Joder, es muy tentador...


Como que que tentador, es un must have como una casa, por ese precio ya tardais en comprarlo... a mi me ha gustado mucho el juego.
potato2010 escribió:Esta esta muy bien
$11.99 ($6.99 after $5 Rockstar Credit) Max Payne 3 + Grand Theft Auto IV + L.A. Noire


Intento buscarlo a este precio pero todo lo que veo es a 39.99 y no le aplican el 50% no entiendo por qué.
merovingio251 escribió:
potato2010 escribió:Esta esta muy bien
$11.99 ($6.99 after $5 Rockstar Credit) Max Payne 3 + Grand Theft Auto IV + L.A. Noire


Intento buscarlo a este precio pero todo lo que veo es a 39.99 y no le aplican el 50% no entiendo por qué.

Según pone en la lista, esa oferta será el día 31.
jnderblue escribió:
merovingio251 escribió:
potato2010 escribió:Esta esta muy bien
$11.99 ($6.99 after $5 Rockstar Credit) Max Payne 3 + Grand Theft Auto IV + L.A. Noire


Intento buscarlo a este precio pero todo lo que veo es a 39.99 y no le aplican el 50% no entiendo por qué.

Según pone en la lista, esa oferta será el día 31.


Ok, muchas gracias, no sabía que había una lista. Pense que ya se podía comprar a ese precio. Pues el día 31 a preparar la cartera.

Gracias!
merovingio251 escribió:
jnderblue escribió:
merovingio251 escribió:
Intento buscarlo a este precio pero todo lo que veo es a 39.99 y no le aplican el 50% no entiendo por qué.

Según pone en la lista, esa oferta será el día 31.


Ok, muchas gracias, no sabía que había una lista. Pense que ya se podía comprar a ese precio. Pues el día 31 a preparar la cartera.

Gracias!

La puso Lasnait en un mensaje anterior. Mírala porque hay algunas la mar de interesantes.
el_popi escribió:
dbhabana escribió:Prueba sin proxy y sin na. Yo compré el Fallout 3 GOTY ahí y no necesité hacer nada de proxys o por el estilo.


Esos juegos de EA no deja añadirlos......yo también he comprado sin proxy, pero eso de EA no deja.
Alguien ha comprado ese pack en su momento y sabe si dan claves independiente. Estoy pensando en un pack con Max Payne 2 y luego pillar ese pack con los tres juegos, pero claro ya tengo GTA IV. De ahí mi duda.
Gracias.
merovingio251 escribió:Alguien ha comprado ese pack en su momento y sabe si dan claves independiente. Estoy pensando en un pack con Max Payne 2 y luego pillar ese pack con los tres juegos, pero claro ya tengo GTA IV. De ahí mi duda.
Gracias.



Normalmente en amazon son keys separadas, siempre y cuando sea un bundle hecho por ellos. Si en la descripcion aparece un listado de los items que incluye el pack, cada uno con su link a su pagina individual de la tienda, es que te van a dar claves individuales, como si compraras todos los items incluidos por separado. Si no sale ese listado es que solo es una key para todo el bundle, normalmente pasa esto en packs que han sido lanzados como tal pack indivisible.

Compara la descripcion de este pack: http://www.amazon.com/dp/B00BJ92T46?tag=cheapassgam08-20, en el que aparece el listado con el link a cada articulo individual y su precio si lo comprases por separado. En este caso dan keys individuales.

con la de este otro: http://www.amazon.com/Command-Conquer-Ultimate-Collection-Online/dp/B009IR1SR0/ref=sr_1_1?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1368664128&sr=1-1&keywords=collection Aqui no aparece tal listado, entonces te daran solo una key.
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido.
D4V1Z escribió:...


Excelentes ofertas amigo, pero ese tipo de páginas no tienen cabida en este hilo. Hay muchas razones, ya discutidas a fondo en este hilo, pero lo final es que no están permitidas acá. Ese tipo de sitios tienen su propio hilo en este mismo foro.

Un saludo ;)
jormendez escribió:
D4V1Z escribió:No se si se ha posteado ya pero por si as moscas :

> Mayo 2013:
- Wargame Airland Battle Steam Key - 22.05.2013
- Call of Juarez Gunslinger Steam Key- 22.05.2013
- Resident Evil Revelations Steam Key - 24.05.2013
- GRID 2 Steam Key - 31.05.2013
> Junio 2013:
- Remember Me Steam Key - 7.06.2013
- Company of Heroes 2 - 25.06.2013
- Lost Planet 3 Steam Key - 28.06.2013
> Julio 2013:
- Dark Souls II Steam Key - 05.07.2013
> Agosto 2013:
- South Park:The Stick of Truth Steam Key - 01.08.2013
- The Bureau: XCOM Declassified Steam Key - 20.08.2013
- Tom Clancys Splinter Cell Blacklist Digital Download - 22.08.2013
- Rainbow Six Patriots Digital Download - 30.08.2013
> Septiembre 2013:
- Total War ROME II Steam Key - 03.09.2013
> Octubre 2013:
- Assassin's Creed IV Black Flag Digital Download - 31.10.2013

Todos estos al 50% de descuento aqui :http://fast2play.es/pre-venta.html


Excelentes ofertas amigo, pero ese tipo de páginas no tienen cabida en este hilo. Hay muchas razones, ya discutidas a fondo en este hilo, pero lo final es que no están permitidas acá. Ese tipo de sitios tienen su propio hilo en este mismo foro.

Un saludo ;)


Esta pagina no es de claves rusas no nada por el estilo y las claves son oficiales de steam . No se por que no esta permitido ....
siempre igual eh???

En este hilo y ya lo han dicho miles de veces, solo ofertas de GG, GMG, Game, Amazon, y unas cuantas mas, las webs que pongan key, como la que se han puesto van aqui: hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093

Simple y sencillo.

D4V1Z escribió:Esta pagina no es de claves rusas no nada por el estilo y las claves son oficiales de steam . No se por que no esta permitido ....


Si??? explicame esto:
http://fast2play.es/borderlands-2-ru-mu ... -free.html
D4V1Z escribió:
jormendez escribió:
D4V1Z escribió:No se si se ha posteado ya pero por si as moscas :

> Mayo 2013:
- Wargame Airland Battle Steam Key - 22.05.2013
- Call of Juarez Gunslinger Steam Key- 22.05.2013
- Resident Evil Revelations Steam Key - 24.05.2013
- GRID 2 Steam Key - 31.05.2013
> Junio 2013:
- Remember Me Steam Key - 7.06.2013
- Company of Heroes 2 - 25.06.2013
- Lost Planet 3 Steam Key - 28.06.2013
> Julio 2013:
- Dark Souls II Steam Key - 05.07.2013
> Agosto 2013:
- South Park:The Stick of Truth Steam Key - 01.08.2013
- The Bureau: XCOM Declassified Steam Key - 20.08.2013
- Tom Clancys Splinter Cell Blacklist Digital Download - 22.08.2013
- Rainbow Six Patriots Digital Download - 30.08.2013
> Septiembre 2013:
- Total War ROME II Steam Key - 03.09.2013
> Octubre 2013:
- Assassin's Creed IV Black Flag Digital Download - 31.10.2013

Todos estos al 50% de descuento aqui :http://fast2play.es/pre-venta.html


Excelentes ofertas amigo, pero ese tipo de páginas no tienen cabida en este hilo. Hay muchas razones, ya discutidas a fondo en este hilo, pero lo final es que no están permitidas acá. Ese tipo de sitios tienen su propio hilo en este mismo foro.

Un saludo ;)


Esta pagina no es de claves rusas no nada por el estilo y las claves son oficiales de steam . No se por que no esta permitido ....


Son manías de la gente, no están permitidas webs de keys pero si permiten hablar de como saltarse restricciones regionales con proxys o como aprovecharse de fails con o sin exploits.

De todas formas las normas del hilo las puede poner el creador del hilo o los mods, sean o no lógicas, puedes no entenderlo como muchos otros, pero hay que aceptarlas xD

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.


C'est la vie!
D4V1Z escribió:
jormendez escribió:
D4V1Z escribió:No se si se ha posteado ya pero por si as moscas :

> Mayo 2013:
- Wargame Airland Battle Steam Key - 22.05.2013
- Call of Juarez Gunslinger Steam Key- 22.05.2013
- Resident Evil Revelations Steam Key - 24.05.2013
- GRID 2 Steam Key - 31.05.2013
> Junio 2013:
- Remember Me Steam Key - 7.06.2013
- Company of Heroes 2 - 25.06.2013
- Lost Planet 3 Steam Key - 28.06.2013
> Julio 2013:
- Dark Souls II Steam Key - 05.07.2013
> Agosto 2013:
- South Park:The Stick of Truth Steam Key - 01.08.2013
- The Bureau: XCOM Declassified Steam Key - 20.08.2013
- Tom Clancys Splinter Cell Blacklist Digital Download - 22.08.2013
- Rainbow Six Patriots Digital Download - 30.08.2013
> Septiembre 2013:
- Total War ROME II Steam Key - 03.09.2013
> Octubre 2013:
- Assassin's Creed IV Black Flag Digital Download - 31.10.2013

Todos estos al 50% de descuento aqui :http://fast2play.es/pre-venta.html


Excelentes ofertas amigo, pero ese tipo de páginas no tienen cabida en este hilo. Hay muchas razones, ya discutidas a fondo en este hilo, pero lo final es que no están permitidas acá. Ese tipo de sitios tienen su propio hilo en este mismo foro.

Un saludo ;)


Esta pagina no es de claves rusas no nada por el estilo y las claves son oficiales de steam . No se por que no esta permitido ....


Comprendo tu duda, yo también la tenía. Pero el punto está en que no se puede comprobar correctamente la procedencia de esas keys. Por ejemplo, el mismo fast2play vende claves en las que dice explícitamente que se deben activar mediante el uso de VPN lo que, sin duda, es un motivo para no confiar a plenitud en el sitio. Bueno, eso es, si estamos de acuerdo o no eso ya es decisión personal, pero en este hilo no está permitido.

Dejó hasta aquí el off topic de mi parte ;)
Crothgar escribió:Son manías de la gente, no están permitidas webs de keys pero si permiten hablar de como saltarse restricciones regionales con proxys o como aprovecharse de fails con o sin exploits.

De todas formas las normas del hilo las puede poner el creador del hilo o los mods, sean o no lógicas, puedes no entenderlo como muchos otros, pero hay que aceptarlas xD

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.


C'est la vie!



Perdona que me meta Crothgar, realmente no estan prohibidas, pero van al hilo de webs de serials, si se ponen ahi no creo que sea ningun problema... aqui han puesto esa norma, logica o no como bien dices es una norma.
janca10 escribió:siempre igual eh???

En este hilo y ya lo han dicho miles de veces, solo ofertas de GG, GMG, Game, Amazon, y unas cuantas mas, las webs que pongan key, como la que se han puesto van aqui: hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093

Simple y sencillo.

D4V1Z escribió:Esta pagina no es de claves rusas no nada por el estilo y las claves son oficiales de steam . No se por que no esta permitido ....


Si??? explicame esto:
http://fast2play.es/borderlands-2-ru-mu ... -free.html


Puedo explicar que todas la ofertas mencionadas que se pueden activar por steam son oficiales , abajo del precio en las especificaciones lo pone bien clarito .

No pondre mas ofertas de estas paginas , no sabia que estubieran prohibidas .

Un saludo .
D4V1Z escribió:Puedo explicar que todas la ofertas mencionadas que se pueden activar por steam son oficiales , abajo del precio en las especificaciones lo pone bien clarito .

No pondre mas ofertas de estas paginas , no sabia que estubieran prohibidas .

Un saludo .



No, amigo ponlas aqui: hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
te aseguro que a mas de uno le gustara verlas (por ejemplo, estas que has puesto me han llamado la atencion y te lo agradezco)
Pues yo qué queréis que os diga, pero compré hace tiempo el FIFA13 en Fast2Play y al correo me mandaron no una key escrita, sino la foto del serial original... Además de que venden juegos de Blizzard, y sin que sean keys de juegos físicos (por lo tanto originales) es imposible que puedan vender nada de esa compañía.
Entiendo las dudas que puede dar la página por poner juegos versión RU, pero al menos yo no he tenido ningún problema a la hora de comprar allí.

Y para no parar de offtopics [beer] , qué proxy usáis para entrar en nuveen?.

Saludos.
Solo tenéis que buscar en google fast2play key dissapeared o g2play y luego seguís comentando que es un resseller oficial, yo misma tuve un problema en su día con una key de esta gente de un juego online que siendo lvl 35 me la banearon porque decían que era robada, y al final me tuve que joder, porque g2play entonces me envió otra clave pero ya había perdido todo lo hecho en el juego.
En Amazon USA han puesto las ofertas de packs de estos dias, aunque los precios no estan actualizados:

BioShock Dual Pack (BioShock + BioShock 2) - $4.99
Dead Space Dual Pack (Dead Space + Dead Space 2) - $7.99
Dragon Age Pack (Dragon Age + Dragon Age Origins: Ultimate) - $9.99
Desert to Sea Bundle (BioShock + BioShock 2 + Spec Ops: The Line) - $9.99
Crazy Action Pack (Borderlands GOTY + The Darkness II + Duke Nukem Forever) - $9.99
Firaxis Complete Pack (XCOM: Enemy Unknown + Civ V Gold + Civ IV Complete) - $19.99
XCOM Collection (UFO Defense + Intercepter + Enforcer + Apocalypse + Terror from the Deep) - $3.75
Battlefield Fan Pack (Battlefield 2 Complete + Battlefield 3 + Battlefield Bad Company 2 + Battlefield Bad Company 2 Vietnam - $19.99
Borderlands 2 + Borderlands GOTY - $19.99
Deep Silver Power Pack Volume 1 (Metro 2033 + Nail'd + Risen + Risen 2: Dark Waters + A Pirate's Clothes DLC) - $17.49
Deep Silver Power Pack Volume 2 (Dead Island GOTY + Saints Row 2 + Saints Row The Third: The Full Package + S.T.A.L.K.E.R.: Clear Waters) - $17.49
EA Sports Classic Pack (Madden NFL 08 + NHL 09) - $4.99
Burning Hot Bundle (Burnout Paradise: The Ultimate Box + Need for Speed: Hot Pursuit) - $9.99
The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack (Bulletstorm + Burnout Paradise: Ultimate + Mercenaries 2: World in Flames + Mirror's Edge + The Saboteur) - $9.99
Wallace & Gromit's Bundle (Episodes 1-4) - $7.49
Microsoft 5-Game Arcade/Indie Pack (DEADLIGHT + Insanely Twisted Shadow Planet + Iron Brigade + Mark of the Ninja + Toy Soldiers) - $9.99
Fable Bundle (Fable: The Lost Chapters + Fable III + 5 Fable III expansion packs/outfits) - $9.99
Rockstar Classics (Bully: Scholarship Edition + GTA San Andreas + GTA Vice City + Max Payne 2: The Fall of Payne + Midnight Club 2) - $29.99
Grand Theft Auto IV + Max Payne 3 - $44.99
LA Noire Complete + Max Payne 3 - $44.99
GTA IV Complete + LA Noire Complete + GTA San Andreas - $47.49


La oferta que si ha salido es el Dark Souls por $7.5 http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/ref=sr_1_2_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1368689036&sr=1-2&keywords=dark+souls
Cómo viene Amazon!

Hace tiempo que buscaba los dos Batman GOTY, los acabo de pillar por algo menos de 9€. http://www.amazon.com/dp/B00APOVDKW?tag ... ssgam08-20
Se abre la veda en amazon
Hola, a ver si alguien me puede hechar un cable que estoy con el movil y no puedo ver la descripcion.
El Dragon Age pack que hay en amazon, y que sale por 9,99$ no es para steam verdad? ¿Es para origin cierto?
Suponiendo que lo comprara a traves de proxy, habria algun problema para activarlo?

Saludos y gracias
Tengo la misma duda pero con el battlefield 3, y otra cosa, entiendo que la oferta la ponen el dia 31 ¿Cierto?
taigcris escribió:Hola, a ver si alguien me puede hechar un cable que estoy con el movil y no puedo ver la descripcion.
El Dragon Age pack que hay en amazon, y que sale por 9,99$ no es para steam verdad? ¿Es para origin cierto?
Suponiendo que lo comprara a traves de proxy, habria algun problema para activarlo?

Saludos y gracias


Although this game only activates on Origin and not on Steam I still think this bundle is a tremendous value for the money. I put well over 80 hours into Dragon Age Origins Ultimate Edition. Second game is not as good in my opinion but still worth giving a look if you're into the lore.

En principio no necesitas proxy, sino una dirección USA

Maneitos escribió:Tengo la misma duda pero con el battlefield 3, y otra cosa, entiendo que la oferta la ponen el dia 31 ¿Cierto?


Pues esas ofertas de B3 (solo, 9,99; el servicio premium, 14,99; o la edicion conjunta premium, 24,99) parece que tiene 2 fases: Desde hoy y hasta el 22 y luego el dia 31
Yo compré ese juego hace unos meses en Amazon y no tuve problema para añadirlos a mi cuenta de Origin.
Buenísimas ofertas. Además de que sigo teniendo cupones de descuento de 15$ en los packs de 2K Games. XD
¿Dan esta vez cuponcillos por comprar? xD

Lo mismo caen el dead space 1 y 2 o puede que me pille el X-Com que hace tiempo que ando tras de el.
Según decía mi email, por cada compra, cheque de 5 leuros.
129087 respuestas