-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss escribió:
silfredo escribió:Cada vez que veo una oferta de las dos partes de mass effect o dragon age 2 me tienta un momento, luego pienso que para que coño sirve origin si bioware va por libre en el tema de los dlc y digo que se metan esas ofertas por el orto. La verdad es que no se que piensa EA en ese tema, pero de que sirve tener su propio steam si despues no vende sus propios juegos o con un pack con los dlc o facilitar la compra de estos desde su propia tienda.

Bueno te comentare que han estado en la tienda de "origin" un par de veces que yo haya visto, los bioware points al 50% de descuento.

Aun asi, para que coño hay que comprar bioware points en la propia origin, cuando tendrian que vender ellos mismos los dlc. Y luego esta la otra coña, la del sistema antipirateria de estos, que cada vez que instalo el dragon age, molesta a quien los ha pagado, cosa que al pirata no le ocurre.
Yo no se como sera el hitman absolution, que por cierto me lo he pillado por esos 5 dolares, pero estoy jugando al hitman codename 47, y en una mision (matar a un cocainomano tipo scarface en su mansion y explotar un laboratorio de coca) me he tirado para pasarmela sin exagerar casi 6 horas. La he repetido puff no se cuantas veces. Con esto quiero decir que me gustaria que el nuevo hitman fuera asi de dificil como el primero, pero me da que no lo va a ser, asi que me voy haciendo a la idea. Pero vamos por 5 dolares que vale no creo que tenga que rasgarme las vestiduras si no es lo que espero.
En nuuvem está el borderlands 2 por unos 8,80€:
http://www.nuuvem.com.br/produto/851-borderlands-2

Había leido por aquí que se podía comprar por paypal sin que te pidieran los datos personales, pero cuando vas a pagar te obliga a rellenar los campos de la dirección ...etc Alguien sabe como sortearlo? por que busqué direcciones por googlemaps pero algo me debe faltar por que no me las coge.
lordvil escribió:En nuuvem está el borderlands 2 por unos 8,80€:


Había leido por aquí que se podía comprar por paypal sin que te pidieran los datos personales, pero cuando vas a pagar te obliga a rellenar los campos de la dirección ...etc Alguien sabe como sortearlo? por que busqué direcciones por googlemaps pero algo me debe faltar por que no me las coge.


Fakenamegenerator para lo referente a los datos de la dirección [oki]
Indajaus escribió:
lordvil escribió:En nuuvem está el borderlands 2 por unos 8,80€:


Había leido por aquí que se podía comprar por paypal sin que te pidieran los datos personales, pero cuando vas a pagar te obliga a rellenar los campos de la dirección ...etc Alguien sabe como sortearlo? por que busqué direcciones por googlemaps pero algo me debe faltar por que no me las coge.


Fakenamegenerator para lo referente a los datos de la dirección [oki]



[boing] que grande esta aplicación, siempre había hecho búsquedas a mano xD . Muchas gracias por la info

Edito: Alguien sabe de alguna página donde encontrar barato el seasson pass del borderlands? o las expansiones que viene a ser lo mismo...
lordvil escribió:
Indajaus escribió:
lordvil escribió:En nuuvem está el borderlands 2 por unos 8,80€:


Había leido por aquí que se podía comprar por paypal sin que te pidieran los datos personales, pero cuando vas a pagar te obliga a rellenar los campos de la dirección ...etc Alguien sabe como sortearlo? por que busqué direcciones por googlemaps pero algo me debe faltar por que no me las coge.


Fakenamegenerator para lo referente a los datos de la dirección [oki]



[boing] que grande esta aplicación, siempre había hecho búsquedas a mano xD . Muchas gracias por la info

Edito: Alguien sabe de alguna página donde encontrar barato el seasson pass del borderlands? o las expansiones que viene a ser lo mismo...

Te ha funcionado bien entonces? Con steam?
Aún no lo he comprado a ver si encuentro el seasson pass barato, pero en teoría he leído que funciona... Alguien puede confirmarlo?
Buenas ¿ El dishonored de gamersgate esta en español? Al activarlo en steam supongo que si ¿no?
Gracias.
er_liam escribió:Buenas ¿ El dishonored de gamersgate esta en español? Al activarlo en steam supongo que si ¿no?
Gracias.


En completo castellano. Cómpralo sin dudarlo :)
flatron2 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ El dishonored de gamersgate esta en español? Al activarlo en steam supongo que si ¿no?
Gracias.


En completo castellano. Cómpralo sin dudarlo :)


Se necesita vpn, o no?
lordvil escribió:
flatron2 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ El dishonored de gamersgate esta en español? Al activarlo en steam supongo que si ¿no?
Gracias.


En completo castellano. Cómpralo sin dudarlo :)


Se necesita vpn, o no?


No, no hace falta, entra en www.gamersgate.co.uk sin proxy, que al cambio sale más barato.
lordvil escribió:
flatron2 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ El dishonored de gamersgate esta en español? Al activarlo en steam supongo que si ¿no?
Gracias.


En completo castellano. Cómpralo sin dudarlo :)


Se necesita vpn, o no?


No, no es necesario. Y aunque ya te lo han dicho, confirmo que está en completo castellano: voy por la segunda misión.
¿El Dishonored de Gamersgate es activable en Steam?

EDITO: Sí, lo es... acabo de leerlo. Perdón por el mensaje inútil.
Loth Krain escribió:¿El Dishonored de Gamersgate es activable en Steam?


Esto ya es por puro cachondeo no?
Prypiat escribió:
Loth Krain escribió:¿El Dishonored de Gamersgate es activable en Steam?


Esto ya es por puro cachondeo no?


No me has dejao tiempo ni editar, miarma.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
JorbaMoss escribió:
silfredo escribió:Cada vez que veo una oferta de las dos partes de mass effect o dragon age 2 me tienta un momento, luego pienso que para que coño sirve origin si bioware va por libre en el tema de los dlc y digo que se metan esas ofertas por el orto. La verdad es que no se que piensa EA en ese tema, pero de que sirve tener su propio steam si despues no vende sus propios juegos o con un pack con los dlc o facilitar la compra de estos desde su propia tienda.

Bueno te comentare que han estado en la tienda de "origin" un par de veces que yo haya visto, los bioware points al 50% de descuento.

Aun asi, para que coño hay que comprar bioware points en la propia origin, cuando tendrian que vender ellos mismos los dlc. Y luego esta la otra coña, la del sistema antipirateria de estos, que cada vez que instalo el dragon age, molesta a quien los ha pagado, cosa que al pirata no le ocurre.

Bueno, no se si te has enterado pero esto son ofertas de PC... En fin. Es lo mismo vender puntos que vender dlc´s, y respeto al sistema DRM del dragon age yo ni lo note, asi que no se a que te refieres.
(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
no es que sea fan de origin, pero la verdad veo pokas ofertas para origin, los unikos que pille fue el indiegala de masseffect 2 y need for speed collection de nuuvem.com.br. no hay mas?
Ofertas nuevas en la wiki.
No sé si es offtopic, pero como vi varias preguntas, lo cuento:

en nuuvem yo puse mis datos tal cual desde España, con el teléfono y todo (poniendo el 34 del país antes), y el código postal lo puse también tal cual, pero poniendo ceros hasta llegar al número, y he comprado varias veces sin problemas.
Perdón por el offtopic, pero como vi varias preguntas, por eso lo puse [agggtt] [agggtt]

Un saludo.
Bueno como se ha preguntado varias veces en el hilo. He puesto en la wiki un listado de paginas recomendadas, sobre todo para ver ofertas pasadas o los precios en diferentes regiones.

Si alguien se le ocurre alguna pagina mas interesante simplemente que lo diga.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:Bueno como se ha preguntado varias veces en el hilo. He puesto en la wiki un listado de paginas recomendadas, sobre todo para ver ofertas pasadas o los precios en diferentes regiones.

Si alguien se le ocurre alguna pagina mas interesante simplemente que lo diga.

Buena esa!
alex120 escribió:Bueno como se ha preguntado varias veces en el hilo. He puesto en la wiki un listado de paginas recomendadas, sobre todo para ver ofertas pasadas o los precios en diferentes regiones.

Si alguien se le ocurre alguna pagina mas interesante simplemente que lo diga.


http://camelcamelcamel.com/ y sus diferentes versiones regionales. Te permite hacer alertas para que te avise si un determinado juego ha bajado a un precio especificado. También muestra históricos.

saludos.
alex120 escribió:Bueno como se ha preguntado varias veces en el hilo. He puesto en la wiki un listado de paginas recomendadas, sobre todo para ver ofertas pasadas o los precios en diferentes regiones.

Si alguien se le ocurre alguna pagina mas interesante simplemente que lo diga.

Yo suelo usar esta:

Steamgamesales
http://www.gamersgate.com/DD-WGBFBC2/ba ... web-access
una preguntita esto es la guia del juego? o el juego en si? buena oferta verdd???
alexmadicov escribió:http://www.gamersgate.com/DD-WGBFBC2/battlefield-bad-company-2-guide-web-access
una preguntita esto es la guia del juego? o el juego en si? buena oferta verdd???


Es solo la guía
Yuluga escribió:En nuuvem está el borderlands 2 por unos 8,80€:


Había leido por aquí que se podía comprar por paypal sin que te pidieran los datos personales, pero cuando vas a pagar te obliga a rellenar los campos de la dirección ...etc Alguien sabe como sortearlo? por que busqué direcciones por googlemaps pero algo me debe faltar por que no me las coge.

Fakenamegenerator para lo referente a los datos de la dirección [oki]


[boing] que grande esta aplicación, siempre había hecho búsquedas a mano xD . Muchas gracias por la info

Edito: Alguien sabe de alguna página donde encontrar barato el seasson pass del borderlands? o las expansiones que viene a ser lo mismo...
Te ha funcionado bien entonces? Con steam?


Comprado como ragalo para un colega. Él me confirma que lo ha activiado y descargado en steam sin problemas
Para comprar los dlc del battlefield sabeis algun sitio?
bryad escribió:Saga Orcs must Die de oferta en gamersgate :p

http://www.gamersgate.com/orcsmustdie


Nunca me entero si en GamersGate es para Steam xD. ¿Lo es? Porque me interesa un DLC, pero si no es activable en Steam, pues nada :(

Phantom_1 escribió:Para comprar los dlc del battlefield sabeis algun sitio?


Amazon fue donde lo cogí yo hace 9 meses por unos 20€. Pero de todas formas, ¿crees que te merece la pena? Me refiero a que comprarte los DLCs por separado no renta, es mejor comprarse el Premium y santas pascuas.
Senegio escribió:
Phantom_1 escribió:Para comprar los dlc del battlefield sabeis algun sitio?


Amazon fue donde lo cogí yo hace 9 meses por unos 20€. Pero de todas formas, ¿crees que te merece la pena? Me refiero a que comprarte los DLCs por separado no renta, es mejor comprarse el Premium y santas pascuas.


Si la verdad, o si eso me espero ya al Battlefield 4.
En Gamersgate está el premium de Battlefield 3 por 15€, pero creo que la oferta no sirve en españa, solo en francia y alemania.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:En Gamersgate está el premium de Battlefield 3 por 15€, pero creo que la oferta no sirve en españa, solo en francia y alemania.

Pues proxy y a comprar con blue icons.
Senegio escribió:
bryad escribió:Saga Orcs must Die de oferta en gamersgate :p

http://www.gamersgate.com/orcsmustdie


Nunca me entero si en GamersGate es para Steam xD. ¿Lo es? Porque me interesa un DLC, pero si no es activable en Steam, pues nada :(

Phantom_1 escribió:Para comprar los dlc del battlefield sabeis algun sitio?


Amazon fue donde lo cogí yo hace 9 meses por unos 20€. Pero de todas formas, ¿crees que te merece la pena? Me refiero a que comprarte los DLCs por separado no renta, es mejor comprarse el Premium y santas pascuas.


Orcs Must Die. Lo pone, entrar a la ficha del juego.

Por ejemplo en el orcs must die 1.
DRM:Steamworks (Requires a third-party download and account)
Activation:Must be activated on Steam
alex120 escribió:
Senegio escribió:
bryad escribió:Saga Orcs must Die de oferta en gamersgate :p

http://www.gamersgate.com/orcsmustdie


Nunca me entero si en GamersGate es para Steam xD. ¿Lo es? Porque me interesa un DLC, pero si no es activable en Steam, pues nada :(

Phantom_1 escribió:Para comprar los dlc del battlefield sabeis algun sitio?


Amazon fue donde lo cogí yo hace 9 meses por unos 20€. Pero de todas formas, ¿crees que te merece la pena? Me refiero a que comprarte los DLCs por separado no renta, es mejor comprarse el Premium y santas pascuas.


Orcs Must Die. Lo pone, entrar a la ficha del juego.

Por ejemplo en el orcs must die 1.
DRM:Steamworks (Requires a third-party download and account)
Activation:Must be activated on Steam


Gracias

Yo he mirado en el Orcs Must Die 2: Complete pack y ponía:

"DRM:See bundled products"

Aunque justo debajo, y no me he dado cuenta, ponía "Activation:Must be activated on Steam"

Pues caerá el Orcs Must Die 1, llevo tiempo queriéndolo jugar
JorbaMoss escribió:
jnderblue escribió:En Gamersgate está el premium de Battlefield 3 por 15€, pero creo que la oferta no sirve en españa, solo en francia y alemania.

Pues proxy y a comprar con blue icons.

Yo he añadido al carro por Proxy y le he dado a comprar. Luego me han mandado un mail con el que entro a mi cuenta sin proxy ni nada y pago por Paypal.
freakstyler escribió:
JorbaMoss escribió:
jnderblue escribió:En Gamersgate está el premium de Battlefield 3 por 15€, pero creo que la oferta no sirve en españa, solo en francia y alemania.

Pues proxy y a comprar con blue icons.

Yo he añadido al carro por Proxy y le he dado a comprar. Luego me han mandado un mail con el que entro a mi cuenta sin proxy ni nada y pago por Paypal.

No se por que pero no me sale la opcion de comprar?
Phantom_1 escribió:
freakstyler escribió:
JorbaMoss escribió:Pues proxy y a comprar con blue icons.

Yo he añadido al carro por Proxy y le he dado a comprar. Luego me han mandado un mail con el que entro a mi cuenta sin proxy ni nada y pago por Paypal.

No se por que pero no me sale la opcion de comprar?

Porque el proxy que has usado no es de USA [oki]
y 5000 [sonrisa]

Perdonadme este offtopicazo please [angelito]

EDITO para compensar mi Karma
Y pongo un juego que cuando lo vi ayer en Steam me llamó la atención:

Call of Juarez 4: Gunslinger - 9,5 € al cambio, activable en STEAM. Te ahorras 5,5€ respecto a STEAM.
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger
loixartx escribió:y 5000 [sonrisa]

Perdonadme este offtopicazo please [angelito]


Para mi son 2000 paginas :D pero comprendo el offtopicazo :D

Buenas ofertas para todos

Imagen
Ofertas nuevas en la wiki.
jnderblue escribió:En Gamersgate está el premium de Battlefield 3 por 15€, pero creo que la oferta no sirve en españa, solo en francia y alemania.


Decir que con proxy USA y con el 20% sale a:

$23.65
23 650 BLC

La versión del Battlefield 3 + Premium , unos 18,30€ al cambio

Y el premium solo sale a:

$15.82
15 820 BLC

Que al cambio sale a unos 12,20€
Nuevo bundle, que ahora está en 3,19 €:

http://www.indieroyale.com/

los juegos que trae son: burn zombie burn, Lucius, plain sight, alien shooter 2, primal fears y droplitz + 1 todavía no activado.

Un saludo.

Edito: En todos pone que steam.
En GMG "Dead island:game of the year" otra vez de rebaja... ¡ojo!, más barato el game of the year que el normal. Está a 4'99 € y funciona el descuento del 20%, así que queda a 4 €.

No está mal si alguien aun no lo tiene y lo quiere.
parveira escribió:Nuevo bundle, que ahora está en 3,19 €:

http://www.indieroyale.com/

los juegos que trae son: burn zombie burn, Lucius, plain sight, alien shooter 2, primal fears y droplitz + 1 todavía no activado.

Un saludo.

Edito: En todos pone que steam.


Pillado, son todos para steam y ademas el Lucius y Alien Shooter 2 da key para desura (la misma key para los dos juegos).

Las keys de steam son todos independientes, dan una key por cada uno de los juegos.
parveira escribió:Nuevo bundle, que ahora está en 3,19 €:

http://www.indieroyale.com/

los juegos que trae son: burn zombie burn, Lucius, plain sight, alien shooter 2, primal fears y droplitz + 1 todavía no activado.

Un saludo.

Edito: En todos pone que steam.


Gracias por el aviso. Acabo de comprarlo a 3,69 =) Ahora a ver hasta dónde llega [beer]
taskmgr escribió:
parveira escribió:Nuevo bundle, que ahora está en 3,19 €:

http://www.indieroyale.com/

los juegos que trae son: burn zombie burn, Lucius, plain sight, alien shooter 2, primal fears y droplitz + 1 todavía no activado.

Un saludo.

Edito: En todos pone que steam.


Gracias por el aviso. Acabo de comprarlo a 3,69 =) Ahora a ver hasta dónde llega [beer]


Idem de lo mismo, comprado por 3,80 y activados todos menos el Droplitz que ya lo tenía...

Y para el primero que lo pille aqui dejo la key de Steam : PRV43-GKCTH-JDILR

Avisad si lo pillais para que nadie pierda el tiempo intentando activar la key.

Salu2!
129087 respuestas