-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jaguar_xj220 escribió:Hola llego ahora a casa y me encuentro con estas ofertas. Me podéis aconsejar sobre estas compras que tengo en mente ?

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Deluxe Edition me gustaría que fuera para Steam y con todos los DLC´s incluidos ( http://www.amazon.com/Clancys-Ghost-Rec ... _sim_vg_72 ) STEAM

Dark Souls: Prepare To Die Edition ( http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... _sbs_vg_16 ) STEAM


Battlefield 3: Premium Service ( http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... _sim_vg_31 ) ORIGIN - Ya tengo la edición normal de Battlefield 3 comprada en su día, pero me gustaría hacerme con todos los DLC¨s que existan hasta el momento. Creo que con esta edición tendré todo no ? O es mejor esta otra edición : Battlefield 3: Premium Edition ( http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... +3+premium ) ..... repito que ya tengo el juego base [risita]

Lord of the Rings: War in the North ( http://www.amazon.com/Lord-Rings-War-No ... _sim_vg_25 ) STEAM Merece la pena este juego ? Porque la puntuación en MetaScore es algo baja ..... :-?

Command and Conquer The Ultimate Collection ( http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... _sim_vg_14 ) ORIGIN ........ me encanta esta saga y me gustaría tenerla en mi colección de Origin para poder jugar de nuevo a los primeros [ginyo] [ginyo]

Y por último ....... me gustaría tener el Total Shogun 2 con todos sus DLC´s ..... qué paquete me recomendáis comprar para Steam ¿

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ..... siento si mis preguntas están explicadas anteriormente pero es que llego del trabajo y apenas tengo media hora para poder comprarlos ahora [maszz] [maszz]

Por cierto ya me he creado una dirección de .... "Chicago" para que me lo puedan enviar [idea] [idea]



Si te fijas lo pone, si son para steam o no.
Por ejemplo:
Dark Souls: Prepare To Die Edition [Online Game Code]
by Namco Bandai
Platform: Windows Vista / 7 / XP | Rated: Mature | DRM: Steam

El battefield y los command and conquer (en ingles) para origin.

El dark y lord para steam.

Y el tom ni steam ni origin. Se bajara con el downloader de amazon.
rubentb escribió:
arkains escribió:
josechal1 escribió:alguien mas tiene problemas para comprar en amazon?
quiero el pack de bioshock 1 y 2, pero no ai manera.

siempre me pone We're sorry!
An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible.
If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

Go to Amazon.com's Home Page


saludos


A mi me pasa con el Dark Souls... me dice que actualice la tarjeta de crédito y cuando lo hago, me da error al actualizarla :-?
Les he mandado un correo para ver como finalizar al compra.


Yo estoy igual, con lo que te digan nos avisas [fumando]

Me acaban de contestar de amazon diciendome que lo sienten mucho y me piden disculpas por este inconveniente, me han cancelado la compra y me comentan que lo vuelva a comprar y que si vuelvo a tener problemas les avise.
El caso es que mi hermano ha hecho la compra con su cuenta y una tarjeta de bankia (la primera que yo usé era también de bankia) y lo ha podido comprar sin problemas... así que me inclino a pensar que es un error aleatorio.
Alex120, muchas gracias por contestar [tadoramo]

Creo que dejaré de lado el Tom CLancy´s si no es para Steam [reojillo] [reojillo]

Y si tengo el Battlefield 3 en español en Origin, si me hago Premium se me pondrá en inglés ?

Sobre el Command & Conquer no me importa que estén en inglés ... me los sé de memoria [jaja] [jaja]

El resto de juegos, supongo que cuando los active en Steam me dejará cambiarlos a español, ¿ verdad ?

Y una última pregunta, qué me aconsejáis sobre el Shogun 2 con todos los DLC¨s ?

Salu2 de nuevo y gracias [oki] [oki]
jaguar_xj220 escribió:Alex120, muchas gracias por contestar [tadoramo]

Creo que dejaré de lado el Tom CLancy´s si no es para Steam [reojillo] [reojillo]

Y si tengo el Battlefield 3 en español en Origin, si me hago Premium se me pondrá en inglés ?

Sobre el Command & Conquer no me importa que estén en inglés ... me los sé de memoria [jaja] [jaja]

El resto de juegos, supongo que cuando los active en Steam me dejará cambiarlos a español, ¿ verdad ?

Y una última pregunta, qué me aconsejáis sobre el Shogun 2 con todos los DLC¨s ?

Salu2 de nuevo y gracias [oki] [oki]


Ojo con el Battlefield, porque tanto en el juego+premium como en el premium en sí, abajo te dice: "Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."
Es decir, que actualmente sólo está disponible para los americanos. No sé si es normal que esto salga, o si da igual, pero vamos, yo es porque no compres algo y luego te lleves el chasco.
por finnnn, ya e podido comprar mi pack de bioshock 1 y 2, lo que e echo es crear una cuenta, poner dirección de alaska y demás, luego e tenido que crear una tarjeta virtual, ya que mi tarjeta de débito no la cojia, y todo perfecto, ya tengo mi pack por 3,98 € exactamente :)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
jaguar_xj220 escribió:Alex120, muchas gracias por contestar [tadoramo]

Creo que dejaré de lado el Tom CLancy´s si no es para Steam [reojillo] [reojillo]

Y si tengo el Battlefield 3 en español en Origin, si me hago Premium se me pondrá en inglés ?

Sobre el Command & Conquer no me importa que estén en inglés ... me los sé de memoria [jaja] [jaja]

El resto de juegos, supongo que cuando los active en Steam me dejará cambiarlos a español, ¿ verdad ?

Y una última pregunta, qué me aconsejáis sobre el Shogun 2 con todos los DLC¨s ?

Salu2 de nuevo y gracias [oki] [oki]

El ghost recon es de uplay. No se te pone nada en ingles. Y verdad te deja cambiarlo al español.
Yann Design escribió:
jaguar_xj220 escribió:Alex120, muchas gracias por contestar [tadoramo]

Creo que dejaré de lado el Tom CLancy´s si no es para Steam [reojillo] [reojillo]

Y si tengo el Battlefield 3 en español en Origin, si me hago Premium se me pondrá en inglés ?

Sobre el Command & Conquer no me importa que estén en inglés ... me los sé de memoria [jaja] [jaja]

El resto de juegos, supongo que cuando los active en Steam me dejará cambiarlos a español, ¿ verdad ?

Y una última pregunta, qué me aconsejáis sobre el Shogun 2 con todos los DLC¨s ?

Salu2 de nuevo y gracias [oki] [oki]


Ojo con el Battlefield, porque tanto en el juego+premium como en el premium en sí, abajo te dice: "Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."
Es decir, que actualmente sólo está disponible para los americanos. No sé si es normal que esto salga, o si da igual, pero vamos, yo es porque no compres algo y luego te lleves el chasco.


Lo compras con la dirección de tu mansión en Las Vegas, hombre, y luego lo activas en tu Steam/Origin español XDD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el día de las preguntas evidentes.
yo tambien confirmo que, se me a activado el dead island goty :)
Muchas gracias por contestar a tod@s ;)

Al final me cojo la colección de COmmand & Conquer ( aunque esté en inglés )
y
la edición Premium del Battlefield 3 ( para tener todos los Dlc´s hasta ahora ) [360º] [360º]

Sobre el Shogun Total War 2 esperaré en estos días ( si es que aún lo podré comprar a buen precio )

Salu2 y muchas gracias a tod@s compis [bye]

Aaaaaaah y el Dark Souls para Steam [360º] [360º]
toy happy

acabo de activar Bioshock 1 y 2 pagando solo 5 dolares

gracias por estar al tanto de las ofertas :D
LuTic escribió:toy happy

acabo de activar Bioshock 1 y 2 pagando solo 5 dolares

gracias por estar al tanto de las ofertas :D


Estos bioshock son la versión GOTY o la normal?
Amazon me dejará en la ruina :C ajjajaja
Bien amazon, muy bien :)
josechal1 escribió:luego e tenido que crear una tarjeta virtual


¿Como se hace? :-?
ivanjmg escribió:
josechal1 escribió:luego e tenido que crear una tarjeta virtual


¿Como se hace? :-?


Pues yo soy de cajagranada, y a traves de la web , te da la opcion de crear una tarjeta que se llama tajeta vini, que es una tarjeta mastercard, ya que amaon no acepta las maestro.
Saludos
Pd: si no tienes, ve s la caixa y azte una tarjeta virtual. Que es de prepago
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
josechal1 escribió:
ivanjmg escribió:
josechal1 escribió:luego e tenido que crear una tarjeta virtual


¿Como se hace? :-?


Pues yo soy de cajagranada, y a traves de la web , te da la opcion de crear una tarjeta que se llama tajeta vini, que es una tarjeta mastercard, ya que amaon no acepta las maestro.
Saludos
Pd: si no tienes, ve s la caixa y azte una tarjeta virtual. Que es de prepago

Normalmente todas las cajas tiene la opción vini, altamente recomendable xk puedes crear las que quieras, en el caso de la caixa siempre es el mismo numero de tarjeta.
Acabo de comprar, activar y descargar el Bioshock Dual Pack sin ningun problema, pero me estoy cagando en todo porque estoy leyendo que el Santander cobra 2.50 euros de comisiones por compras en dolares [flipa] Lo que no se y me queda la duda es si solo ocurre con las tarjetas de credito o con las de debito tambien, ya que la mia es esta ultima, Mastercard de debito. En fin, no se por cuanto me va a salir entonces los dos Bioshock... ya lo vere cuando vaya.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
extremorpg escribió:Acabo de comprar, activar y descargar el Bioshock Dual Pack sin ningun problema, pero me estoy cagando en todo porque estoy leyendo que el Santander cobra 2.50 euros de comisiones por compras en dolares [flipa] Lo que no se y me queda la duda es si solo ocurre con las tarjetas de credito o con las de debito tambien, ya que la mia es esta ultima, Mastercard de debito. En fin, no se por cuanto me va a salir entonces los dos Bioshock... ya lo vere cuando vaya.

Facil por 2,5 más jaja
JorbaMoss escribió:
extremorpg escribió:Acabo de comprar, activar y descargar el Bioshock Dual Pack sin ningun problema, pero me estoy cagando en todo porque estoy leyendo que el Santander cobra 2.50 euros de comisiones por compras en dolares [flipa] Lo que no se y me queda la duda es si solo ocurre con las tarjetas de credito o con las de debito tambien, ya que la mia es esta ultima, Mastercard de debito. En fin, no se por cuanto me va a salir entonces los dos Bioshock... ya lo vere cuando vaya.

Facil por 2,5 más jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Imagen
Gracias por la explicación, yo antes tenía cuenta en una caja y sabía de la existencia de VINI, actualmente no tengo cuenta con ellos pero preguntaba porque pensé que había nuevo método que desconocía :)

En el Santander se pasan con las comisiones, yo tengo cuenta del Unoe que es un banco virtual del grupo BBVA y me cobran el 3% del valor de compra en dólares, y ya me parece caro...
Tengo una duda, como puedo pagar en Amazon.com? puedo pagar directamente con tarjeta o paypal? esque como los precios estan en dolares me surge la duda. Y otra cosa, al pagar con euros se hace la conversión?
Nunca he comprado en una web extranjera.

Gracias.
liquid_snake89 escribió:Tengo una duda, como puedo pagar en Amazon.com? puedo pagar directamente con tarjeta o paypal? esque como los precios estan en dolares me surge la duda. Y otra cosa, al pagar con euros se hace la conversión?
Nunca he comprado en una web extranjera.

Gracias.


Se paga con Targeta de Crédito y no te preocupes por los dolares, la misma Tarjeta de Crédito o banco te hace el cambio y te lo cobra en €uros. En Amazon no se puede pagar con Paypal que yo sepa.
jaguar_xj220 escribió:Por cierto ya me he creado una dirección de .... "Chicago" para que me lo puedan enviar [idea] [idea]


Creo que en Chicago pagas más impuestos que yo en Alaska
falta gente para
http://groupees.com/bm8

tenemos que llegar a 130000 para que nos den keys de "karateca" en steam :D
Radicar Roach - DESURA

J9L0L-7GVWH-N6U65-QGRD2-7KI6S
D3 The BesT escribió:Radicar Roach - DESURA

J9L0L-7GVWH-N6U65-QGRD2-7KI6S


la he activado gracias
tengo una pregunta que me surgio al comprar algo en amazon.es, sin querer la facturacion se puso la de california en mi caso, y creo que no me cobraron impuestos. No estamos cometiendo algun tipo de fraude al comprar en amazon.com con direccion de facturacion falsa? No tendra alguna consecuencia?
Budathecat escribió:tengo una pregunta que me surgio al comprar algo en amazon.es, sin querer la facturacion se puso la de california en mi caso, y creo que no me cobraron impuestos. No estamos cometiendo algun tipo de fraude al comprar en amazon.com con direccion de facturacion falsa? No tendra alguna consecuencia?


Como mucho te banearán de amazon.com xD
D3 The BesT escribió:
Budathecat escribió:tengo una pregunta que me surgio al comprar algo en amazon.es, sin querer la facturacion se puso la de california en mi caso, y creo que no me cobraron impuestos. No estamos cometiendo algun tipo de fraude al comprar en amazon.com con direccion de facturacion falsa? No tendra alguna consecuencia?


Como mucho te banearán de amazon.com xD


Lo que debería ser ilegal es que utilicen la globalización para su beneficio (montar empresas donde se pague menos impuestos y con mano de obra más barata) y luego nos pongan barreras (restricciones por IP y similares) ;) disfruta lo comprado y no te preocupes que ellos no dejarán de sacar el yate los findes.
ivanjmg escribió:
D3 The BesT escribió:
Budathecat escribió:tengo una pregunta que me surgio al comprar algo en amazon.es, sin querer la facturacion se puso la de california en mi caso, y creo que no me cobraron impuestos. No estamos cometiendo algun tipo de fraude al comprar en amazon.com con direccion de facturacion falsa? No tendra alguna consecuencia?


Como mucho te banearán de amazon.com xD


Lo que debería ser ilegal es que utilicen la globalización para su beneficio (montar empresas donde se pague menos impuestos y con mano de obra más barata) y luego nos pongan barreras (restricciones por IP y similares) ;) disfruta lo comprado y no te preocupes que ellos no dejarán de sacar el yate los findes.


+1, mejor dicho imposible :)
Yo creo que está hablando de comprar algo en amazon.es y facturar en USA.

Aquí estarías dejando de pagar impuestos de España.

Aunque se haya hecho el pedido todavía se puede cambiar la dirección de facturación.

En el caso de juego para USA y dirección de facturación USA pues no habría impuestos que pagar en España y los que tocan se pagan en USA.

Aunque estoy de acuerdo en que luego ves las noticias de la facturación y de lo que pagan de impuestos...
los primeros que se pasan por el forro los impuestos son las grandes empresas, como amazon. Aqui en europa cotizan en irlanda, que les sale por nada, mientras que facturan en muchos paises. Y lo mismo que amazon apple, google, ebay, paypal...

Que no está bien? Lo entiendo pero mientras los paises no hagan algo para remediar esto, porque somos los de a pie los que debemos pringar?
Índice de foros › PC › Juegos

Dejar el Offtopic.
Nada, me sigue sin dejar comprar ni el Dark Soul ni el pack del Bioshock. Me sigue saliendo el dichoso mensaje. [buuuaaaa]
Una pregunta para comprar en amazon.com
Decis que hay que poner una dirección de Alaska o Las Vegas para que no cobren comisiones y que generais la dirección aquí: http://es.fakenamegenerator.com/

Mi pregunta es... ¿cómo lo hacéis para que os de una dirección de esos dos estados? A mí me sale todo tipos de estados menos Alaska y Las vegas, ¿qué hacéis? ¿Darle hasta que os sale una de suerte?

Un saludo!
ajbeas escribió:Una pregunta para comprar en amazon.com
Decis que hay que poner una dirección de Alaska o Las Vegas para que no cobren comisiones y que generais la dirección aquí: http://es.fakenamegenerator.com/

Mi pregunta es... ¿cómo lo hacéis para que os de una dirección de esos dos estados? A mí me sale todo tipos de estados menos Alaska y Las vegas, ¿qué hacéis? ¿Darle hasta que os sale una de suerte?

Un saludo!


Usa: https://maps.google.es/
ajbeas escribió:Una pregunta para comprar en amazon.com
Decis que hay que poner una dirección de Alaska o Las Vegas para que no cobren comisiones y que generais la dirección aquí: http://es.fakenamegenerator.com/

Mi pregunta es... ¿cómo lo hacéis para que os de una dirección de esos dos estados? A mí me sale todo tipos de estados menos Alaska y Las vegas, ¿qué hacéis? ¿Darle hasta que os sale una de suerte?

Un saludo!


Yo tengo la dirección de un Burger King en Las Vegas y mano de santo socio, no son muy escrupulosos para comprobar la procedencia de las direcciones
el sega fun pack aparece como oferta pero si te metes vale 81$... Aunque como digo sigue anunciado como oferta.

edito: he encontrado este pack de sega por 9.99$:
Sega Arcade Collection
1. Billy Hatcher and the Giant Egg
2. Jet Set Radio
3. Renegade Ops Coldstrike Campaign
4. Renegade Ops
5. Virtua Tennis 4

http://www.amazon.com/Sega-Arcade-Collection-Download/dp/B00A6CS0N6/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1368785811&sr=1-4&keywords=renegade+ops
Pillados el pack de Bioshock y el Batman AC GOTY sin ningun problema, me tienda ese DarkSoul.
Regalo clave desura para Radical Roach
GLEMB-YKS1J-N8H9F-QE1QN-5C6XS
Vaya yo pague con una dirección de Chicago .... acaso he pagado más por poner Chicago y no Las Vegas ? [agggtt] [agggtt]

Al final sólo compre el Battlefield 3 Premium y la saga Command & Conquer ......
waylander escribió:el sega fun pack aparece como oferta pero si te metes vale 81$... Aunque como digo sigue anunciado como oferta.


Yo estube mirando y se que hay varios juegos que duraban un dia.

Creo que son estos:
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... hem_day_1/

Pero el sega fun pack no esta en la lista.
Otra preguntilla, con el pack del Bioshock (4.99$), al ser de 2k dan también cupón de 5$? Donde te salen los cupones?
Gracias
potato2010 escribió:Otra preguntilla, con el pack del Bioshock (4.99$), al ser de 2k dan también cupón de 5$? Donde te salen los cupones?
Gracias


Si, todos los de 2k dan codigo de descuento Aparece en tu cuenta de aazon, y se aplicará automáticamente en tu próxima compra de otro juego de 2k
alex120 escribió:
waylander escribió:el sega fun pack aparece como oferta pero si te metes vale 81$... Aunque como digo sigue anunciado como oferta.


Yo estube mirando y se que hay varios juegos que duraban un dia.

Creo que son estos:
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... hem_day_1/

Pero el sega fun pack no esta en la lista.


Si, el tema es que en la misma pagina aparece como oferta pero al entrar en ella no mnatienen el precio. La verdad estoy interesado nada mas en el renegade ops + arctic dlc, si no ponen la oferta de nuevo me parece que me pillaré la última que he puesto que cambia el hell yeah y el the cave por el virtua tennis y el billy hatcher and the giant egg.

Por cierto uno de los juegos "misteriosos" del pack del groupees (si se han pagado los 5$) lo revelan hoy a las 14 GMT. Me voy a esperar para pillar el renegade ops por si lo ponen en el groupees lol.
Oferton en Game.co.uk
Por 5 libras el Fallout 3 + New Vegas (versiones normales,no GOTY)
http://www.game.co.uk/en/fallout-3-fall ... Value1=107
waylander escribió:
alex120 escribió:
waylander escribió:el sega fun pack aparece como oferta pero si te metes vale 81$... Aunque como digo sigue anunciado como oferta.


Yo estube mirando y se que hay varios juegos que duraban un dia.

Creo que son estos:
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... hem_day_1/

Pero el sega fun pack no esta en la lista.


Si, el tema es que en la misma pagina aparece como oferta pero al entrar en ella no mnatienen el precio. La verdad estoy interesado nada mas en el renegade ops + arctic dlc, si no ponen la oferta de nuevo me parece que me pillaré la última que he puesto que cambia el hell yeah y el the cave por el virtua tennis y el billy hatcher and the giant egg.

Por cierto uno de los juegos "misteriosos" del pack del groupees (si se han pagado los 5$) lo revelan hoy a las 14 GMT. Me voy a esperar para pillar el renegade ops por si lo ponen en el groupees lol.


Algo esta mal, porque en la pagina de amazon pone:
Sega Fun Pack
Nine games for $9.99, including The Cave, Renegade Ops, Hell Yeah, Nights in Dreams, Jet Set Radio, and more.
$9.99 (88% off)
Ends 05/31/2013 11:59PM (PST)
Shop now
Buenas,

Tengo un problema/duda, no sé como tomarlo.
Veamos, yo he pillado el Sega Action Pack desde Amazon, que está a 10$ aprox (he "pagado" con la Visa de Evo), he puesto que soy de Washington... Y lo he pagado... O eso creo.... En mitad del pago dijo que había surgido un problema... Pues nada, vuelvo a meterme a amazon y veo que tengo el pack con los códigos para Steam, muy bonito todo... El problema es que en el banco no me aparece ningún cobro y la verdad es que me tiene algo inquieto.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Un saludo.
Rikkupikku escribió:
potato2010 escribió:Otra preguntilla, con el pack del Bioshock (4.99$), al ser de 2k dan también cupón de 5$? Donde te salen los cupones?
Gracias


Si, todos los de 2k dan codigo de descuento Aparece en tu cuenta de aazon, y se aplicará automáticamente en tu próxima compra de otro juego de 2k


Pues he comprado el pack y no me sale el código por ningún lado. He simulado la compra del Borderlands GOTY y no me aparece automáticamente tampoco.
pepeludo escribió:Buenas,

Tengo un problema/duda, no sé como tomarlo.
Veamos, yo he pillado el Sega Action Pack desde Amazon, que está a 10$ aprox (he "pagado" con la Visa de Evo), he puesto que soy de Washington... Y lo he pagado... O eso creo.... En mitad del pago dijo que había surgido un problema... Pues nada, vuelvo a meterme a amazon y veo que tengo el pack con los códigos para Steam, muy bonito todo... El problema es que en el banco no me aparece ningún cobro y la verdad es que me tiene algo inquieto.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Un saludo.



Eso es por que debes tener el pago retenido, suele pasar al comprar cosas en el extranjero. En unas semanas se te restará el cargo. (fíjate en el dinero disponible y total qeu tienes, seguro que hay diferencia)
lordvil escribió:
pepeludo escribió:Buenas,

Tengo un problema/duda, no sé como tomarlo.
Veamos, yo he pillado el Sega Action Pack desde Amazon, que está a 10$ aprox (he "pagado" con la Visa de Evo), he puesto que soy de Washington... Y lo he pagado... O eso creo.... En mitad del pago dijo que había surgido un problema... Pues nada, vuelvo a meterme a amazon y veo que tengo el pack con los códigos para Steam, muy bonito todo... El problema es que en el banco no me aparece ningún cobro y la verdad es que me tiene algo inquieto.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Un saludo.



Eso es por que debes tener el pago retenido, suele pasar al comprar cosas en el extranjero. En unas semanas se te restará el cargo. (fíjate en el dinero disponible y total qeu tienes, seguro que hay diferencia)



Oki, muchas gracias, ya me quedo mucho más tranquilo =)
129087 respuestas