-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

gente alguno sabe donde figuran las nuevas ofertas? o sea las de ayer las vi pero ahora no veo donde figuran los juegos de hoy que han rebajado, donde se ve eso?
En la wiki. Pero todavia no os he puesto.
gracias y en la pagina de amazon hay alguna forma de verlo?
uno de los Mystery Game del be mine 8 de groupees es el BLADES OF TIME - LIMITED EDITION activable en steam quedan 1173 bundles para el bonus el siguiente es el KARATEKA
Acabo de pillarme Deus EX por 4€ en amazon.com
Creo que no estaba dicho esta oferta, tb por un poco más la augmented edition.
En el pack de batman, los codigos vienen separados?? ( de Amazon )
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

He actualizado las ofertas de amazon.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ETHc#gid=1


Gran trabajo socio, se agradece mucho.
jaguar_xj220 escribió:Vaya yo pague con una dirección de Chicago .... acaso he pagado más por poner Chicago y no Las Vegas ? [agggtt] [agggtt]

Al final sólo compre el Battlefield 3 Premium y la saga Command & Conquer ......


Pues he estado mirando y en la mayoria de estados no tiene impuestos de todas formas porque no hay tienda fisica y supongo que, en todo caso, ya lo pondria en el apartado de impuestos durante la compra.

Esos son los estados que pagan impuestos en Amazon:

Arizona
California
Kansas
Kentucky
New York
North Dakota
Pennsylvania
Texas
Washington
tony_42_4 escribió:En el pack de batman, los codigos vienen separados?? ( de Amazon )


Sí, vienen separados, yo lo pille ayer.
Liberado el Ironclads Anthology (5 juegos) para el Indie Royale, The Mayhem Bundle

Includes 5 items: Ironclads: High Seas, Ironclads: Schleswig War 1864, Ironclads: Anglo-Russian War 1865, Ironclads: Chincha Islands War 1866.
FREE Bonus - Ironclads: American Civil War + 3d Interactive programs (Civil War Ironclads and Spanish-American War Warships).
Me lo parece o han subido los precios de las ofertas de amazon.com, por ejemplo el The Cave?
oferta del fin de semana en muvem por si no estaban y a alguien le interesa:

Anno 2070 7.65€ (uplay)
Cities in Motion II 11.47€(steam)
Grand Ages: Rome 3.82€
SimCity (2013) 34.42€ (origin)
SimCity 4 Deluxe Edition 3.82€ (origin)
Spore Ultimate Digital Collection 7.65€
Tropico 4 Collector's Bundle 7.65€ (steam)

casi se me olvida el link:
http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-construindo-o-futuro
finix escribió:Me lo parece o han subido los precios de las ofertas de amazon.com, por ejemplo el The Cave?


Hay ofertas que solo han durado 24horas.
En cuanto sale el pack de Batman que no le veo
balbu14 escribió:En cuanto sale el pack de Batman que no le veo

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOT ... 534&sr=1-3 Sale por 8.90€
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

He actualizado las ofertas de amazon.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ETHc#gid=1


Gracias por el trabajo. El "the crazy action pack" para la saca [sonrisa]
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

He actualizado las ofertas de amazon.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ETHc#gid=1



Muchisimas gracias por el pedazo de trabajo, Alex.
Me parece no haberlo leido, pero ya han liberado un mystery game de bundle de groupees...Blades of Time Limited edition
En el the Mayhem Bundle de IndieRoyal han añadido Ironclads: Anthology.
Actualizados las ofertas de amazon.

Estas posiblemente acaben hoy estan en distinto color

Crusader Kings Pack - 14.99
Dark Souls: Prepare To Die Edition - 7.49
Dairy Queen Tycoon - 2.99
Bastion - 3.75
Bioshock 1 and 2 - 4.99
Sonic Action Pack - 9.99
Firaxis Complete Pack (X-Com Enemy Unknown, Civ V Gold, Civ IV Complete - all Steam) - 19.99
[SEGA Fun Pack - 9.99]

Y añadido esta en los pack
FIFA Bundle - 19.99 : FIFA Manager 13, FIFA Soccer 13
No lo he dicho antes pero... muchas gracias alex120 por el curro que te pegas.
Un saludo!
solo faltan 200 para poder pillar la key de karateka steam
hay que llegar a 13000
http://groupees.com/bm8

animense a comprarlo :D
ajbeas escribió:No lo he dicho antes pero... muchas gracias alex120 por el curro que te pegas.
Un saludo!

Y tanto, siempre al pie del cañón.

Muchas gracias.

Saludos!
Me ha parecido buena la oferta de Borderlands 2 en GMG ya que con el voucher de descuento queda en $10.88 dlls...

http://www.greenmangaming.com/s/mx/en/p ... erlands-2/

Pero no me deja comprarlo me marca error con mi tarjeta y en paypal ... lo raro es que justo hace unos minutos compre el de Back to the future en $5 dlls sin problema... a alguien le ha pasado??
¿El Dark Souls de Amazon está en español?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:¿El Dark Souls de Amazon está en español?

Si bonico si ;)
JorbaMoss escribió:
CJ 321994 escribió:¿El Dark Souls de Amazon está en español?

Si bonico si ;)


Gracias por contestar !!! XD
sabeis si los assasins creed de amazon.com son para steam o uplay ??? y si se podran activar????

gracias
alex120 escribió:Actualizados las ofertas de amazon.

Estas posiblemente acaben hoy estan en distinto color

Crusader Kings Pack - 14.99
Dark Souls: Prepare To Die Edition - 7.49
Dairy Queen Tycoon - 2.99
Bastion - 3.75
Bioshock 1 and 2 - 4.99
Sonic Action Pack - 9.99
Firaxis Complete Pack (X-Com Enemy Unknown, Civ V Gold, Civ IV Complete - all Steam) - 19.99
[SEGA Fun Pack - 9.99]

Y añadido esta en los pack
FIFA Bundle - 19.99 : FIFA Manager 13, FIFA Soccer 13


El Dark Souls según vayaansias es oferta fija hasta el dia 31
Bueno pues al final me desespere y termine pagando un poco mas en Amazon pero ya compre...

Borderlands 2 (Amazon) en $13.59 dlls
Back to the future (GMG) en $5 dlls
Deus Ex (Getgames) $5 dlls
Risen 2 (Amazon) $7.49 dlls

Ya no vere mas oertas que sigo comprando pero me parecen excelentes adquisiciones... raro que no pude comprar Borderlands 2 en GMG
Liberado el bonus de Karateka de groupee...quedan 2 bonus y el siguiente es musica...a saber qué es el ultimo...con el blades of time limited edition ya lo han hecho un buen bundle...a ver silo hacen perfecto sise llega a desbloquear todo....en 10 días hay tiempo de sobra creo yo.

Por anteriores bundles en groupee y por mi desconocimiento de las ventas en esa web...lo veis posible llegar hasta el ultimo bonus desbloqueado?
m4x1m0 escribió:Liberado el bonus de Karateka de groupee...quedan 2 bonus y el siguiente es musica...a saber qué es el ultimo...con el blades of time limited edition ya lo han hecho un buen bundle...a ver silo hacen perfecto sise llega a desbloquear todo....en 10 días hay tiempo de sobra creo yo.

Por anteriores bundles en groupee y por mi desconocimiento de las ventas en esa web...lo veis posible llegar hasta el ultimo bonus desbloqueado?


No te lo puedo asegurar pero en bundles de menor envergadura (también de juegos y muy bueno a mi gusto) cuando ven que determinado bonus no se va a llegar a desbloquear bajan la cantidad requerida para el desbloqueo. En este bundle no creo que lo hagan. Igual creo que se llega, hay que ver cual es el ultimo bonus y el ultimo juegos misterioso, si ponen algo interesante se va a vender.
m4x1m0 escribió:Liberado el bonus de Karateka de groupee...quedan 2 bonus y el siguiente es musica...a saber qué es el ultimo...con el blades of time limited edition ya lo han hecho un buen bundle...a ver silo hacen perfecto sise llega a desbloquear todo....en 10 días hay tiempo de sobra creo yo.

Por anteriores bundles en groupee y por mi desconocimiento de las ventas en esa web...lo veis posible llegar hasta el ultimo bonus desbloqueado?


Visto como esta evolucionando este bundle yo creo que llegara a los 8 bonus seguramente, como tu has dicho falta mucho tiempo aun, asi que es muy facil que llegue a terminarse.
yo quisiera que si se llegara a cumplir con los 8 bonus,
este es el primer y mejor bundle que vi por $5,
por ese precio esta excelente :D

porfavor animense a comprar en http://groupees.com/bm8
y desbloqueemos todos los bonus :D
Una pregunta un poco simple:
Al comprar en la sección de juegos digitales de Amazon, ¿existe la posibilidad de comprar varios artículos a la vez (de caras a realizar un solo pago)? Lo digo porque la opción que aparece, en vez de lo típico de "añadir al carro", es comprar directamente.
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta un poco simple:
Al comprar en la sección de juegos digitales de Amazon, ¿existe la posibilidad de comprar varios artículos a la vez (de caras a realizar un solo pago)? Lo digo porque la opción que aparece, en vez de lo típico de "añadir al carro", es comprar directamente.


Nop. En amazon los artículos digitales se compran de uno en uno.
Mucha oferta del borderlands 2 pero del season pass nada [buuuaaaa]
JaviGabber escribió:Mucha oferta del borderlands 2 pero del season pass nada [buuuaaaa]


Bueno, tampoco es que el season pass sea la ostia, no incluye los últimos DLC que están sacando.
Paboh escribió:
JaviGabber escribió:Mucha oferta del borderlands 2 pero del season pass nada [buuuaaaa]


Bueno, tampoco es que el season pass sea la ostia, no incluye los últimos DLC que están sacando.


Uy cuidado, que te quedas sin los trajes XD Y los 2 personajes no aportan absolutamente nada. Los importantes son los 4 de historia y el vault hunter, que si vienen
¿Alguien está interesado en el Be Mine 8 excepto el Blades of Time? Es que el único que quiero es ese y a ver si podría llegar a un trato con alguien >_<
Kabbul escribió:¿Alguien está interesado en el Be Mine 8 excepto el Blades of Time? Es que el único que quiero es ese y a ver si podría llegar a un trato con alguien >_<


Hablemos XD
¿Sabeis algún sitio en el que este de oferta el seasson pass del call of duty black ops 2?
kabone escribió:Me ha parecido buena la oferta de Borderlands 2 en GMG ya que con el voucher de descuento queda en $10.88 dlls...

http://www.greenmangaming.com/s/mx/en/p ... erlands-2/

Pero no me deja comprarlo me marca error con mi tarjeta y en paypal ... lo raro es que justo hace unos minutos compre el de Back to the future en $5 dlls sin problema... a alguien le ha pasado??


¿Cual es el voucher ese?. Si se puede saber claro.

Gracias.
augustuss escribió:
kabone escribió:Me ha parecido buena la oferta de Borderlands 2 en GMG ya que con el voucher de descuento queda en $10.88 dlls...

http://www.greenmangaming.com/s/mx/en/p ... erlands-2/

Pero no me deja comprarlo me marca error con mi tarjeta y en paypal ... lo raro es que justo hace unos minutos compre el de Back to the future en $5 dlls sin problema... a alguien le ha pasado??


¿Cual es el voucher ese?. Si se puede saber claro.

Gracias.


GMG20-LLASD-D8WBQ
En Amazon está esta oferta, creo que no esta puesta: Batman Arkham City GOTY + Batman Arkham Asylum GOTY a $11.49.

Si a alguien le interesa aqui teneis el enlace: http://www.amazon.com/gp/product/B00APOVDKW/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00APOVDKW&linkCode=as2&tag=huntgames-20
Peqlince escribió:sabeis si los assasins creed de amazon.com son para steam o uplay ??? y si se podran activar????

gracias



Me auto cito...

sabeis algo ????
alguien sabe donde se ven las ofertas que va a lanzar amazon la semana que viene? es que hay gente que dice que van a poner a syndicate y los crysis de oferta pero no encuentro algun enlace que diga cuando sera
129087 respuestas