Vaya telita de oferta, como para no aprovecharla y tal , gracias por comentar la oferta, esperemos que estos señores nos den alguna otra oferta de ese calibre.
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale a vuelto, Alan Wake, por $1: Alan Wake: Collector's Edition:
Collector’s Edition features awesome bonus content including special episodes “The Signal” and “The Writer” as well as developer commentary videos, an illustrated PDF book, and soundtrack. Also includes the soundtrack!
Alan Wake’s American Nightmare
Y un puñao de extras:
Video Early Alan Wake Demo Videos Harry Garrett Show (in-game video of Alan Wake being interviewed) ”Making of” Videos Alan Wake “Writer in the Cabin” clips ”Night Springs” Episodes (fictional TV show) ”Balance Slays the Demon” Music Video Alan Wake "The Movie" (full playthrough of the game)
Art The Library of concept art and production photos Alan Wake Wallpapers Night Springs Comic Book Psycho Thriller Comic Book Alan Wake Visual Identity Guidelines Alan Wake Cardboard Cutouts
And more Alan Wake Score Sheet Music Alan Wake Screenplays The Alan Wake Files Book
Daiben escribió:Argumentan que los juegos no se pueden vender para recuperar parte de la inversión como en consola...
Ese argumento es de premio nobel de economía:
Compro un juego por 1 euro que vale 30, coste=1 euro Compro un juego que vale 30 (ó el doble) y lo vendo por 14, coste=16 euros y no tengo juego.
No sé ni para que molesto en contestar obviedades. Y esto ya no es una oferta, es un regalo vamos..
Compras un juego de 3DS, WiiU, o Wii desde la eSHOP, se te jode, y ya no tienes ni juegos ni consolas, al estar vinculados a la consola, en vez de a la cuenta . Y encima, ¡más caros!
Alan Wake comprado! Joder, se me acumulan los juegos ya...
el_popi escribió: Compras un juego de 3DS o WiiU, o Wii desde la eSHOP, se te jode, y ya no tienes ni juegos ni consolas, al estar vinculados a la consola, en vez de a la cuenta .
Alan Wake comprado! Joder, se me acumulan los juegos ya...
Esa es otra.. al final pagan más por menos. A mi también se me acumulan pero por 80 céntimos casi que me obligan a comprarlo.
joder por al menos 1 euro se tienen 2 juegos que en consola no bajan de 30, la pc es lo mas barato que hay en cuestion de juegos, lastima que no tenga los exclusivos sino no hay con que darle. Pillado y activado en steam, que hermosos los humbles!!
sephirot12 escribió:joder por al menos 1 euro se tienen 2 juegos que en consola no bajan de 30, la pc es lo mas barato que hay en cuestion de juegos, lastima que no tenga los exclusivos sino no hay con que darle. Pillado y activado en steam, que hermosos los humbles!!
En cuestión de exclusivos prefiero igualmente el PC (Véase los MMORPG)
La verdad que con Alan wake se re portaron. El juego es espectacular, el port de consola a PC fue buenísimo y ahora lo ponen todo a un dolar. Ojalá hubiera más compañías que hicieran los mismo. Microsoft y Remedi hicieron bien las cosas hay que reconocerlo. El caso contrario fue Dark Souls que el port fue malisimo y los tipos son unos soberbios solo porque hicieron un juego de p... madre.
EDIT: en el russian budle se puede descargar el the light que ya está a probado en greenlight y uno que se llama Transición, demás esta de cir que son gratiis
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:La verdad que con Alan wake se re portaron. El juego es espectacular, el port de consola a PC fue buenísimo y ahora lo ponen todo a un dolar. Ojalá hubiera más compañías que hicieran los mismo. Microsoft y Remedi hicieron bien las cosas hay que reconocerlo. El caso contrario fue Dark Souls que el port fue malisimo y los tipos son unos soberbios solo porque hicieron un juego de p... madre.
difusal escribió:La verdad que con Alan wake se re portaron. El juego es espectacular, el port de consola a PC fue buenísimo y ahora lo ponen todo a un dolar. Ojalá hubiera más compañías que hicieran los mismo. Microsoft y Remedi hicieron bien las cosas hay que reconocerlo. El caso contrario fue Dark Souls que el port fue malisimo y los tipos son unos soberbios solo porque hicieron un juego de p... madre.