Una pregunta respecto a la oferta del Alan Wake. Me lo acabo de pillar y he añadido los dos juegos a Steam sin problemas, pero no veo los DLC, sólo veo esto:
¿Estoy mirando en el sitio incorrecto?
Y por otra parte: ¿los extras de la Edicion Coleccionista son los que se pueden descargar desde la página de tu humblebundle? ¿o hay algo más descargable desde Steam?
Un saludo y muchas gracias a todos por postear estas ofertas!
Una pregunta respecto a la oferta del Alan Wake. Me lo acabo de pillar y he añadido los dos juegos a Steam sin problemas, pero no veo los DLC, sólo veo esto:
¿Estoy mirando en el sitio incorrecto?
Y por otra parte: ¿los extras de la Edicion Coleccionista son los que se pueden descargar desde la página de tu humblebundle? ¿o hay algo más descargable desde Steam?
Un saludo y muchas gracias a todos por postear estas ofertas!
Los DLC no salen ahí, se aplican al juego directamente. Y en la carpeta de Steam te tienen que salir lo de la banda sonora y los pdf
HegolanGamer escribió:Los DLC no salen ahí, se aplican al juego directamente. Y en la carpeta de Steam te tienen que salir lo de la banda sonora y los pdf
Bestial el humble con el Alan Wake. Ya lo tenía para xbox pero solamente por los extras vale la pena volver a pillarlo, además con el American Nightmare. Juegazo!!
HegolanGamer escribió:Los DLC no salen ahí, se aplican al juego directamente. Y en la carpeta de Steam te tienen que salir lo de la banda sonora y los pdf
Muchas gracias por la información!
Yo me compre el Alan Wake especial de PC, pero solo compre esto para el Nightmare... No me he dejado nada atras, no? :S O tenia que ver metido el key del juego?
alex120
MegaAdicto!!!
8.835 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
sephirot12 escribió:como activo el collectors edition? el que viene con los extras y todo eso? me vienen 2 keys nada mas
Cuando lo has activado no ponia Alan Wake CE?
si pero vi un compa que puso una imagen que le venia todos los artbook y eso aparte como un dlc o algo asi, igual vi que abajo de las key aparecen los wallpapers y demas.
Una pregunta. En otros Humble Bundle he visto que ponían un precio mínimo para pillarlo. ¿En este no hay? ,es decir, ¿es como siempre que tienes que pagar mínimo 1 dolar para que te den clave de Steam?
Ningún Humble ha tenido precio mínimo, otra cosa es que quieras que te den claves de Steam, onces sí es 1$ y lo sigue siendo (aunque pensar en pagar menos...... ).
Alan wake pillado por 5$, y porque estoy un poco pelado, sino hubiera dado mas gustosamente, aprovechando la conversion Euro-Dolar, no entiendo porque la gente le cuesta tanto aflojar al menos 5 dolares , que apenas llega a 4 euros...
Al menos $1 7/11: 7th Guest and 11th Hour Original Soundtrack Duke Nukem 3D: Original Soundtrack Myst : The Soundtrack Jazz Jackrabbit 1 & 2 Tyrian
Al menos $10 NUKEM: Duke 3D Remixes Shadow Warrior: Original Soundtrack Duke Nukem II: Original Soundtrack Wacky Wheels: Original Soundtrack Major Stryker: Original Soundtrack Stargunner: Original Soundtrack Cosmo's Cosmic Adventure: Original Soundtrack Jazz Jackrabbit 3 Double Dragon Neon Alter Ego Dreamwalker OST Edge Magnetis - Original Game Soundtrack Lava Blade
Y una clave del Alan Wake's American Nightmare de regalo: P8C8L-IH82X-W0RHN