-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JackL escribió:Atomic indie bundle

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-eight/

Por cierto, tengo dos keys de Arma III Lite. Quien quiera alguna, MP



:( Disciples y Templar... si alguien no quiere esos (que lo dudo, son lo mejorcito del bundle xD) que me avise!
vicmeru escribió:
FonsoAL escribió:
darksonne escribió:Segun la logica del humble-bundle, a las 20:00 tienen que sacar un juego oculto. Siempre que pasa una semana desbloquean uno (O varios, segun las compañias).
Espero no equivocarme con este bundle.



Para que te lo den tienes que haber comprado el humble en la primera semana o eso da igual?


Se añaden al bundle, es decir, si lo compraste la 1ª semana te los dan directamente, si no, se añaden a los que dan por encima de la media (normalmente).


Mejor no se puede explicar (MIS DIES!). Si ahora sale por mas de 5$ el Giana Sisters (por ejemp) y tu has pillado solo los de 1$, se te desbloquea automaticamente mediante la url que te hayan dado.
No preguntabais algun por el skyrim con dlcs.

Acaban de sarcar en Steam.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
* The Elder Scrolls V: Skyrim
* The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
* The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
* The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire

Eso si valen 60$ (Solo USA)
El día 7 de Junio saldrá para todo el mundo :)
Zktwo escribió:El día 7 de Junio saldrá para todo el mundo :)


http://www.amazon.es/videojuegos/dp/B00COMOM6A

33 euros puesto en casa para quienes tenemos Amazon Premium....
JackL escribió:Tomb Raider - 9,99 Libras - 11,69€

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb- ... id=cmju510


Comprado. ¡Gracias!
Tambien han puesto.

Batman AA Goty -> 5€

Batman AC GOty -> 5.25
PoderGorrino escribió:
Zktwo escribió:El día 7 de Junio saldrá para todo el mundo :)


http://www.amazon.es/videojuegos/dp/B00COMOM6A

33 euros puesto en casa para quienes tenemos Amazon Premium....


Gracias pero quería decir en Steam, como el compañero comentó que solo estaba en USA, he leído en la nota de Steam que el 7 estará disponible en todo el mundo [beer]
Ya lo puse otro día, pero como veo que dicen el precio en amazon España... en amazon UK sale mejor de precio la legendary edition de Skyrim. 25€ al cambio :3

Lo único que el precio es inferior a 25 libras, pero si tenéis que pillar alguna otra cosa, (o conseguís hacer algún chanchullejo para que salgan FREE los gastos xD) pues es preciazo.
Trilogía Tropico para Steam:

K29VZ-FGPK8-QXT97


Pero porfavor avisad si lo pillais que jode mucho ir a poner la clave y ver que ya está pillada...

Salu2!
ltkeko escribió:Trilogía Tropico para Steam:

K29VZ-FGPK8-QXT97


Pero porfavor avisad si lo pillais que jode mucho ir a poner la clave y ver que ya está pillada...

Salu2!


Ya la ha cogido alguien :(, Gracias de todas formas.
Sabeis donde conseguir el Age of Empires 3 mas barato? Tiene online no?
ltkeko escribió:Trilogía Tropico para Steam:

K29VZ-FGPK8-QXT97


Pero porfavor avisad si lo pillais que jode mucho ir a poner la clave y ver que ya está pillada...

Salu2!

Gracias por la clave!!!!!!!!
darksonne escribió:Segun la logica del humble-bundle, a las 20:00 tienen que sacar un juego oculto. Siempre que pasa una semana desbloquean uno (O varios, segun las compañias).
Espero no equivocarme con este bundle.

A las 20.00 por? Sera a la 1:00 no? que es cuando se cumple justo una semana (digo yo)
Cuidado que el First Templar en teoría no se puede activar en nuestra región, precisamente me tocó de regalo en las ofertas navideñas de hace un par de años (cuando los cupones que se canjeaban a suerte por juegos, DLC o participaciones para el concurso final) y tuve que cambiarlo por otro juego.
Han añadido esto al Humble Bundle 8:
Tiny and Big in Grandpa's Leftovers
Intrusion 2
English Country Tune
Oil Rush plus map pack
ivanjmg escribió:Cuidado que el First Templar en teoría no se puede activar en nuestra región, precisamente me tocó de regalo en las ofertas navideñas de hace un par de años (cuando los cupones que se canjeaban a suerte por juegos, DLC o participaciones para el concurso final) y tuve que cambiarlo por otro juego.


Yo lo he activado sin problemas, here in Spain.
potato2010 escribió:
darksonne escribió:Segun la logica del humble-bundle, a las 20:00 tienen que sacar un juego oculto. Siempre que pasa una semana desbloquean uno (O varios, segun las compañias).
Espero no equivocarme con este bundle.

A las 20.00 por? Sera a la 1:00 no? que es cuando se cumple justo una semana (digo yo)


Los humble siempre salen el primer dia a las 20:00 hora peninsular. Por cierto, ya esta disponible:

Tiny & Big in Grandpa's Leftovers
Intrusion 2
English Country Tune
Oil Rush

(Ves como tenia yo razon? Son muchos bundles)
LoNe-WoLf escribió:Han añadido esto al Humble Bundle 8:
Tiny and Big in Grandpa's Leftovers
Intrusion 2
English Country Tune
Oil Rush plus map pack

esto son los supuestos plus que faltaban ? y que lo tienen que ir dando ahora a los q compremos antes,aunq fueese un dolar??
Al momento de salir en la pagina ya los tenemos, y los reciben todos los que los compraran el bundle la primera semana, pagaran $1 o $1000

Y aun pueden añadir algo mas, como algun juego de algun bundle pasado
Alguien puede confirmar si el Tiny&Big lleva la banda sonora?
Si, lo dice al lado de los nuevos juegos, la segunda empezado por la izquierda :p
LoNe-WoLf escribió:Al momento de salir en la pagina ya los tenemos, y los reciben todos los que los compraran el bundle la primera semana, pagaran $1 o $1000

Y aun pueden añadir algo mas, como algun juego de algun bundle pasado


Complicado con todo lo que han metido, pero seria quedando 2 dias. Aun asi el bundle esta genial.

conde_cadista escribió:Alguien puede confirmar si el Tiny&Big lleva la banda sonora?

Te dan esto en soundtracks:
Tiny & Big in Grandpa's Leftovers
Black Pants Game Studio
Las ofertas de verano en steam suelen ser sobre este mes no? Es que me cambié de bando y ahora soy de pc jejeej :)
temblek20 escribió:Las ofertas de verano en steam suelen ser sobre este mes no? Es que me cambié de bando y ahora soy de pc jejeej :)

Suele ser a principios de julio
LoNe-WoLf escribió:Al momento de salir en la pagina ya los tenemos, y los reciben todos los que los compraran el bundle la primera semana, pagaran $1 o $1000

Y aun pueden añadir algo mas, como algun juego de algun bundle pasado

gracias ya los veo x aqui
http://www.ausgamers.com/promotions/arma3-alpha-lite

Type in your email and click send key!

Aquí dejo una key que acabo de sacar
CXXLW-BP756-56GBK
XX= Su raiz cuadrada es 8
(mensaje borrado)
Pillado este pedazo de Humble Bundle, si ya por el Hotline Miami merecia la pena, ese Intrusion 2 le da más valor si cabe
MikeFg escribió:Sabeis donde conseguir el Age of Empires 3 mas barato? Tiene online no?


Nadie? Es que yo soy bastante noob en esto X-D
APELOBOY escribió:
LoNe-WoLf escribió:Han añadido esto al Humble Bundle 8:
Tiny and Big in Grandpa's Leftovers
Intrusion 2
English Country Tune
Oil Rush plus map pack

esto son los supuestos plus que faltaban ? y que lo tienen que ir dando ahora a los q compremos antes,aunq fueese un dolar??


Sí, a todo aquel que comprara antes el bundle se lo dan. Donde estaban las keys, ahora aparecerán los otros juegos, no hay más.
conde_cadista escribió:Alguien puede confirmar si el Tiny&Big lleva la banda sonora?

LoNe-WoLf escribió:Si, lo dice al lado de los nuevos juegos, la segunda empezado por la izquierda :p

Acabo de activarlo en Steam, y es la soundtrack edition, asi que por Steam tambien da la banda sonora [carcajad]
temblek20 escribió:Las ofertas de verano en steam suelen ser sobre este mes no? Es que me cambié de bando y ahora soy de pc jejeej :)



Gracias :D a ahorrar :3
kpik0 escribió:Ridge Racer Unbounded Full Pack Bundle - 5 libras (mejor precio en la .co.uk)
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-RRUCP/r ... ack-bundle

4 libras con el 20% (si lo quereis contactad conmigo por MP [sonrisa] )

PD: Y por si a alguien se perdió la oferta de ayer del Hitman de GG, tengo uno de sobra.


Agradecer al user kpik0 que me haya pillado el RR unbounded con el 20% de forma desinteresada.

[beer]

SAludos
ermoi77 escribió:
kpik0 escribió:Ridge Racer Unbounded Full Pack Bundle - 5 libras (mejor precio en la .co.uk)
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-RRUCP/r ... ack-bundle

4 libras con el 20% (si lo quereis contactad conmigo por MP [sonrisa] )

PD: Y por si a alguien se perdió la oferta de ayer del Hitman de GG, tengo uno de sobra.


Agradecer al user kpik0 que me haya pillado el RR unbounded con el 20% de forma desinteresada.

[beer]
SAludos


Siempre se puede confiar en él ( lo dice un usuario muy agradecido).
Un intrusion 2 para el más rapido:
2XAXT-DKKRI-PNYR6


Quien lo pille que avise.

Saludos
Gromber escribió:PILLADO! gracias.

¬¬
MikeFg escribió:
MikeFg escribió:Sabeis donde conseguir el Age of Empires 3 mas barato? Tiene online no?


Nadie? Es que yo soy bastante noob en esto X-D


Amigo, ahora es mal momento para pillarlo pues creo que no esta en oferta en ningun lado, pero si preguntas en el hilo de intercambios a los mejor le queda alguno a alguien y puedes hacer el cambio,
janca10 escribió:
MikeFg escribió:
MikeFg escribió:Sabeis donde conseguir el Age of Empires 3 mas barato? Tiene online no?


Nadie? Es que yo soy bastante noob en esto X-D


Amigo, ahora es mal momento para pillarlo pues creo que no esta en oferta en ningun lado, pero si preguntas en el hilo de intercambios a los mejor le queda alguno a alguien y puedes hacer el cambio,


Esto es fiable? https://cdkeys.com.au/products/Age-of-E ... II-HD.html

(Sé que es el 2 HD)
English Country Tune Steam Key
G0EBZ-429TL-ZBTPT

Oil Rush Steam Key
4ZL2BVHMLKLXQLOJ
Key para Arma 3 Alpha, yo no la voy a usar
JDHVJ-Y320X-GNEDF
sonic5202 escribió:English Country Tune Steam Key
G0EBZ-429TL-ZBTPT

Oil Rush Steam Key
4ZL2BVHMLKLXQLOJ


Me quede con el Oil Rush (me vuelve loco la estrategia). Gracias
MikeFg escribió:Esto es fiable? https://cdkeys.com.au/products/Age-of-E ... II-HD.html

(Sé que es el 2 HD)


Para serte sincero lo veo caro, pero esas webs tendrias que preguntar en el foro de serials, por si alguien la conoce.
Sabeis donde esta el darkness 2 mas barato? se me paso la oferta de getload el otro dia que estaba. Quiza lo pongan en ofertas de verano en steam no?
Saludos
die4554 escribió:Sabeis donde esta el darkness 2 mas barato? se me paso la oferta de getload el otro dia que estaba. Quiza lo pongan en ofertas de verano en steam no?
Saludos


Mas bien esperalo en amazon, es donde mejor sale de precio.
para el que pregunta sobre el AoE III creo que en la preorder del AOE II HD lo daban, te podría salir por 20€ (los 2) buscando en steamtrades alguien que lo tenga
129087 respuestas