-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tocho escribió:
taskmgr escribió:
ibero18 escribió:Unas cosas.

El bundle del dungeon siege viene sin expansiones del 1 y 2 (la gente se esta quejando el foro de steam un monton)
-el bundle con el first templar y la expansion disclipes 3 viene en castellano? por que yo tengo el disciples 3 de fx y no se si seria compatible


Es que las expansiones de las que habláis no están disponibles ni en la tienda de la desarrolladora.
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... -Siege.php



Pues yo los tengo comprados en Steam, el año pasado si no recuerdo mal, y vienen tanto el 1 como el 2 con la expansión
Nose por qué ahora vienen sin ellas [comor?]

Salu2 [bye]


Estas totalmente seguro de eso amigo? lo podrias recomprobar si no es mucha molestia? lo digo porque tanto en las versiones de steam como en las que venden el amazon.com, no pone por ningun lado mencion a las expansiones
htaz escribió:
Estas totalmente seguro de eso amigo? lo podrias recomprobar si no es mucha molestia? lo digo porque tanto en las versiones de steam como en las que venden el amazon.com, no pone por ningun lado mencion a las expansiones


Pues ahora estoy currando, lo compruebo cuando esté en casa, pero casi juraría que sí [+risas]

Salu2 [bye]
flatron2 escribió:
saicio escribió:Gracias flatron, pensaba que nadie me contestaria jajaja, una pregunta usaste el codigo de descuento?? y de donde lo saco.
Gracias otra vez


El único código que vi caducó en Mayo así que lo compré sin código de descuento, sorry. Aún así precio y juego espectaculares. Compra sin dudarlo.

ofito escribió:Compré ayer el Tomb Raider de GameFly y todavía estoy esperando a validar la compra, me dicen que me llamarán o me mandarán un email para comprobar que es correcto... a la espera estoy. No se por qué tardan tanto.


A mí me llamaron a mi móvil y una máquina me dijo unos numeritos que tuve que introducir en un formulario. Eso sí, en perfecto inglés... Pero me llamaron inmediatamente. Qué raro que aún no te hayan llamado a ti. :-?


Yo lo compré y no me llamaron ni nada, en un minuto, y no más, tenía un email con la verificación de la compra realizada, y a los pocos segundos un segundo email con la clave de Steam. Ha sido mi primera compra en esta web, y sinceramente, ha sido la más rápida de todas xD (habrá sido suerte visto lo visto) Perdon por el offtopic
Otro que se ha pillado el bundle
ismaelito69 escribió:...


Esto iría en el hilo de keys me parece
ismaelito69 escribió:...

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de vendedores no autorizados.
A si que tienes que borrar o modificar ese post

Lo que pones iría aquí: hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
HegolanGamer escribió:
ismaelito69 escribió:...

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de vendedores no autorizados.
A si que tienes que borrar o modificar ese post

Lo que pones iría aquí: hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093


Perdonad el off-topic, pero ¿dónde se puede saber quienes son vendedores autorizados? ¿Hay algún sitio donde esté ese listado? Lo digo por la gente que se ha unido hace poco al hilo (entre los que me incluyo) y que no tenemos en la cabeza cuales valen y cuales no.

Personalmente, tras leer muchos post y meter alguna vez la pata, ya voy viendo cuales son... Pero cuando llegué traté de devolver algo a la comunidad y me cayó alguna bronca. Si hubiera un listado todo sería más fácil. :)
La probabilidad de que el vendedor no sea autorizado es de 1 cuando en el nombre de la web, está incluida la palabra key
Tocho escribió:
htaz escribió:
Estas totalmente seguro de eso amigo? lo podrias recomprobar si no es mucha molestia? lo digo porque tanto en las versiones de steam como en las que venden el amazon.com, no pone por ningun lado mencion a las expansiones


Pues ahora estoy currando, lo compruebo cuando esté en casa, pero casi juraría que sí [+risas]

Salu2 [bye]



Bueno, he llegado a casa

Confirmo que solo están los juegos originales, pero han hecho algo raro
Los tenía instalados hace un año y han cambiado la licencia de acuerdo, hay que volverla a aceptar
Luego en juego, tenía una partida guardada avanzada en la expansión del 2 que ya no existe, ha dado un error y no me deja seleccionar el nivel de dificultad avanzado

Vamos, que se los han cargado, a saber por qué [snif]

Salu2 [bye]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Tocho escribió:
Tocho escribió:
htaz escribió:
Estas totalmente seguro de eso amigo? lo podrias recomprobar si no es mucha molestia? lo digo porque tanto en las versiones de steam como en las que venden el amazon.com, no pone por ningun lado mencion a las expansiones


Pues ahora estoy currando, lo compruebo cuando esté en casa, pero casi juraría que sí [+risas]

Salu2 [bye]



Bueno, he llegado a casa

Confirmo que solo están los juegos originales, pero han hecho algo raro
Los tenía instalados hace un año y han cambiado la licencia de acuerdo, hay que volverla a aceptar
Luego en juego, tenía una partida guardada avanzada en la expansión del 2 que ya no existe, ha dado un error y no me deja seleccionar el nivel de dificultad avanzado

Vamos, que se los han cargado, a saber por qué [snif]

Salu2 [bye]

Mensaje a soporte inmediato pariendote en todo lo nacido y por nacer, luego nos comentas que te responden (no tendra nada que ver, pero bueno)
flatron2 escribió:
HegolanGamer escribió:
ismaelito69 escribió:Aqui teneis muchas keys baratas,es la web de un amigo,totalmente en castellano http://keygame.es/

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de vendedores no autorizados.
A si que tienes que borrar o modificar ese post

Lo que pones iría aquí: hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093


Perdonad el off-topic, pero ¿dónde se puede saber quienes son vendedores autorizados? ¿Hay algún sitio donde esté ese listado? Lo digo por la gente que se ha unido hace poco al hilo (entre los que me incluyo) y que no tenemos en la cabeza cuales valen y cuales no.

Personalmente, tras leer muchos post y meter alguna vez la pata, ya voy viendo cuales son... Pero cuando llegué traté de devolver algo a la comunidad y me cayó alguna bronca. Si hubiera un listado todo sería más fácil. :)

No hay ningún lado que diga cuales son los autorizados, esa es una de las paradojas de este hilo
HegolanGamer escribió:
flatron2 escribió:
HegolanGamer escribió:- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de vendedores no autorizados.
A si que tienes que borrar o modificar ese post

Lo que pones iría aquí: hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093


Perdonad el off-topic, pero ¿dónde se puede saber quienes son vendedores autorizados? ¿Hay algún sitio donde esté ese listado? Lo digo por la gente que se ha unido hace poco al hilo (entre los que me incluyo) y que no tenemos en la cabeza cuales valen y cuales no.

Personalmente, tras leer muchos post y meter alguna vez la pata, ya voy viendo cuales son... Pero cuando llegué traté de devolver algo a la comunidad y me cayó alguna bronca. Si hubiera un listado todo sería más fácil. :)

No hay ningún lado que diga cuales son los autorizados, esa es una de las paradojas de este hilo

Amén XD
Está bueno lo de hacer un listado con las tiendas virtuales que venden juegos digitales (sean o no para steam) que se permiten publicar en este hilo. Siempre veo estas (usar google y salen), si alguien desea completar la lista, y vamos haciendola más completa, mejor. La podrían pasar al 1er post cuando esté completa.

AMAZON
GREENMANGAMING
GAMERSGATE
GETGAMESGO
GOG
HUMBLEBUNDLE
GROUPEES
NUUVEM

Son las que más vi. Desde luego la tienda de steam y origin se publican mucho también.
Tocho escribió:
Tocho escribió:
htaz escribió:
Estas totalmente seguro de eso amigo? lo podrias recomprobar si no es mucha molestia? lo digo porque tanto en las versiones de steam como en las que venden el amazon.com, no pone por ningun lado mencion a las expansiones


Pues ahora estoy currando, lo compruebo cuando esté en casa, pero casi juraría que sí [+risas]

Salu2 [bye]



Bueno, he llegado a casa

Confirmo que solo están los juegos originales, pero han hecho algo raro
Los tenía instalados hace un año y han cambiado la licencia de acuerdo, hay que volverla a aceptar
Luego en juego, tenía una partida guardada avanzada en la expansión del 2 que ya no existe, ha dado un error y no me deja seleccionar el nivel de dificultad avanzado

Vamos, que se los han cargado, a saber por qué [snif]

Salu2 [bye]


Estoy viendo cositas de Steam que hacen plantearme volver al pirateo de juegos, como en mis años mozos que los pocos juegos que tenía eran piratas. Mira que no quiero, pero cuando me encontré hace unos días mi querido Half Life en franchute me saltó la chispa [mad]
Si un día de buenas a primeras dejo de postear ya sabéis por qué es =)
y por que no mirais las ofertas del primer hilo, y ya sabeis cuales son las que se ponen... es que siempre igual, no digo por lo que preguntan, sino por que al final siempre salta alguien diciendo que tales tiendas no son autorizadas por EOL, pero otras si.
Ante todo perdón por el off topic pero no sabía donde preguntarlo y como es de una página donde te dan el código.
Me pille el borderlands 2 y lo active en steam, se descargó y al lanzarlo sale la ventanita de terminando instalación y desaparece y no me abre el juego, comprobé el chache y todo bien , lo he borrado instalado otra vez y sigue sin abrír ¿Os ha pasado alguna vez?
Acabo de encontrar esta oferta en nuuvem del dark souls prepare to die edition:

http://www.nuuvem.com.br/produto/836-da ... ie-edition

Que al cambio más o menos en 10,77 € y es steam.

Un saludo.
Steam:
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition 5.25€
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition 4.99€

Me llevo los dos HOYGAN!
HegolanGamer escribió:No hay ningún lado que diga cuales son los autorizados, esa es una de las paradojas de este hilo

Es bien fácil:
Cualquier distribuidor que vende serials obtenidos de los juegos fisicos no es un vendedor autorizado.
Las tiendas que venden claves obtenidas directamente de la editora son vendedores autorizados.

Se distinguen perfectamente, cualquier página que tengan claves de rusia mediante activación por VPN pues no esta autorizada por las editoras y lo que esta haciendo es revender el serial de la versión fisica.
MR1MPARANOIZE escribió:
Casualization escribió:
an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...

Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)

Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?


Que triste el pensamiento de hoy en dia. Descartando juegos de hace 3 años y medio por graficos, como si fuera una generacion anterior lol...

Y peor aun cuando el primero es tan bueno como el primero o mejor, y alguno ya quiere quitarselo de encima por ser 2 años mas viejo


lol? quien ha dicho nada de eso? el chaval ha dicho que si pudiera pillar "SOLO" uno de los dos cual le recomendariais... no esta descartando ninguno por ser viejo ni nada...

yo tambien me he pillado el segundo por que no me puedo permitir los dos y no creo que me lo compre me leere la historia y ya xd


MR1MPARANOIZE gracias por explicarlo, la gente lee hasta la mitad del mensaje xd. Efectivamente, mi pregunta era por si únicamente me decidía a comprar uno, cuál de los 2 es mejor en general (gráficos+historia+jugabilidad).

Yo es que no creo que esté diciendo ninguna locura. En sandbox's un par de años marcan la diferencia y no suelen ser juegos que destaquen en historia. Para mi gusto, Infamous 2 es mejor que el 1, o al menos más completo ya que puedes hacer más cosas, con los GTA's medio pasa eso también...

A parte claro del rendimiento del motor gráfico, después de un mínimo de 4 años trabajando con el, se tiene que notar mejora en fluidez y resolución segurísimo.





Perdón por el </offtopic>
Sigo buscando el Crusader King 2 en oferta, pero no veo nada interesante.
Personalmente estoy harto del tema porque he puesto al menos 2 veces un listado de tiendas autorizadas y siempre se pierde en la inmensidad del hilo, algún moderador tendría que ponerlo en el primero aunque de todos modos y como bien han dicho, entre todos filtramos esas tiendas y el forero que se encarga de poner las ofertas en el primer hilo (que vaya currazo compi, gracias una vez más) se sabe bien las que se pueden poner. De todos modos aquí hay un listado bastante completo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=363232

Os dejo una pista, si incluye la palabra "key" en su URL va a ser una web de keys no autorizadas, pero no siempre incluyen ese dato, además suelen tener siempre los juegos más baratos pero en época de ofertas apenas bajan los precios y las demás les pasan por encima.

Saludos
ivanjmg escribió:Personalmente estoy harto del tema porque he puesto al menos 2 veces un listado de tiendas autorizadas y siempre se pierde en la inmensidad del hilo, algún moderador tendría que ponerlo en el primero aunque de todos modos y como bien han dicho, entre todos filtramos esas tiendas y el forero que se encarga de poner las ofertas en el primer hilo (que vaya currazo compi, gracias una vez más) se sabe bien las que se pueden poner. De todos modos aquí hay un listado bastante completo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=363232

Os dejo una pista, si incluye la palabra "key" en su URL va a ser una web de keys no autorizadas, pero no siempre incluyen ese dato, además suelen tener siempre los juegos más baratos pero en época de ofertas apenas bajan los precios y las demás les pasan por encima.

Saludos


Muchas gracias por el listado, luego cuando ponga las ofertas lo pongo en la primera pagina.
¿Alguien sabe de alguna tienda o lugar donde suelan poner el DLC del 'Trine 2', 'Goblin Menace' de oferta o a buen precio? ¿O acaso sólo se puede comprar a través de Steam?

Gracias. :)
CappyLuffy escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda o lugar donde suelan poner el DLC del 'Trine 2', 'Goblin Menace' de oferta o a buen precio? ¿O acaso sólo se puede comprar a través de Steam?

Gracias. :)


En un mes en las ofertas de verano de steam lo tendrás de oferta. Probablemente si el resto de tiendas hacen ofertas de verano, también lo rebajarán. ;)
las ofertas de steam de hoy son una mierda o me lo parece a mi es que no se ni lo que han puesto
balbu14 escribió:las ofertas de steam de hoy son una mierda o me lo parece a mi es que no se ni lo que han puesto


Sang-Froid - Tales of Werewolves al 50 %

http://store.steampowered.com/app/227220
balbu14 escribió:las ofertas de steam de hoy son una mierda o me lo parece a mi es que no se ni lo que han puesto

Dices que son una mierda y no sabes cuales son?
si claro que he mirado cuales son pero vamos no me parecen nada para echar cohetes
balbu14 escribió:si claro que he mirado cuales son pero vamos no me parecen nada para echar cohetes

Tampoco te esperes todos los días ofertas de juegos AAA al 75%, que las ofertas de verano están a la vuelta de la esquina
Alguna idea de cual será el Humble Weekly de mañana?
FonsoAL escribió:Alguna idea de cual será el Humble Weekly de mañana?

Bethesda Collection













No [poraki]
Yo creo que esta semana no hay HUmble Bundle Weakly
OrphenSensei escribió:
FonsoAL escribió:Alguna idea de cual será el Humble Weekly de mañana?

Bethesda Collection













No [poraki]

lo petareia demasiado xd
shenmue está baneado por "troll"
potato2010 escribió:Yo creo que esta semana no hay HUmble Bundle Weakly

En que te basas?
shenmue escribió:
potato2010 escribió:Yo creo que esta semana no hay HUmble Bundle Weakly

En que te basas?


Supongo que en lo mismo que yo, que han sacado ya muchos bundles y que no necesariamente tiene porque haber bundle todas las semanas sí o sí.
ludop escribió:
shenmue escribió:
potato2010 escribió:Yo creo que esta semana no hay HUmble Bundle Weakly

En que te basas?


Supongo que en lo mismo que yo, que han sacado ya muchos bundles y que no necesariamente tiene porque haber bundle todas las semanas sí o sí.


De hecho hasta ahora nunca hubo Humble Bundle Weakly 1 tras otro sin parar, normalmente paran y suele ser durante 2 o 3 semanas, a veces mas.
difusal escribió:De hecho hasta ahora nunca hubo Humble Bundle Weakly 1 tras otro sin parar, normalmente paran y suele ser durante 2 o 3 semanas, a veces mas.

Pero si solo han parado una vez...
Ofertas nuevas en la wiki.
jnderblue escribió:
difusal escribió:De hecho hasta ahora nunca hubo Humble Bundle Weakly 1 tras otro sin parar, normalmente paran y suele ser durante 2 o 3 semanas, a veces mas.

Pero si solo han parado una vez...


Si y solo ha habido un puñado de weakly...
Hombre, lanzaron cuatro seguidos si no recuerdo mal, luego pararon y volvieron con este de Telltale, perfectamente podrían poner uno nuevo hoy.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El humble bundle de telltale es cojonudo, pero su walking dead aun no se ha traducido en steam no? Vamos, que tendria que instalarle una traduccion...

Sabeis si se traducira en el futuro? Ahora que ha salido el fisico traducido, deberian hacerlo
Casualization escribió:El humble bundle de telltale es cojonudo, pero su walking dead aun no se ha traducido en steam no? Vamos, que tendria que instalarle una traduccion...

Sabeis si se traducira en el futuro? Ahora que ha salido el fisico traducido, deberian hacerlo


hay una traduccion que hicieron unos users de taringa que va perfecto, traduce todo al español y no pesa casi nada
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sephirot12 escribió:
Casualization escribió:El humble bundle de telltale es cojonudo, pero su walking dead aun no se ha traducido en steam no? Vamos, que tendria que instalarle una traduccion...

Sabeis si se traducira en el futuro? Ahora que ha salido el fisico traducido, deberian hacerlo


hay una traduccion que hicieron unos users de taringa que va perfecto, traduce todo al español y no pesa casi nada


No tiene workshop? estaria genial esa traduccion instalable mediante el workshop de steam.

por el humblebundle weekly no dan premio no? No creo que me den nada comprandolo hoy
Casualization escribió:
sephirot12 escribió:
Casualization escribió:El humble bundle de telltale es cojonudo, pero su walking dead aun no se ha traducido en steam no? Vamos, que tendria que instalarle una traduccion...

Sabeis si se traducira en el futuro? Ahora que ha salido el fisico traducido, deberian hacerlo


hay una traduccion que hicieron unos users de taringa que va perfecto, traduce todo al español y no pesa casi nada


No tiene workshop? estaria genial esa traduccion instalable mediante el workshop de steam.

por el humblebundle weekly no dan premio no? No creo que me den nada comprandolo hoy


Al weekly no le he visto yo nunca juego extra, lo que hay desde el principio es lo que hay al final.
sephirot12 escribió:
Casualization escribió:El humble bundle de telltale es cojonudo, pero su walking dead aun no se ha traducido en steam no? Vamos, que tendria que instalarle una traduccion...

Sabeis si se traducira en el futuro? Ahora que ha salido el fisico traducido, deberian hacerlo


hay una traduccion que hicieron unos users de taringa que va perfecto, traduce todo al español y no pesa casi nada


Si te gusta en Latino quiza esté bien la traduccion, pero en español de españa no hay ninguna decente
En reddit ya están haciendo teorías sobre el weekly nuevo. Entre esas teorías hablan mucho de un bundle de Klei Entertainment: Saga Shank, Mark of the Ninja y Dont Starve.

Hoy saldremos de dudas.
Metalhead escribió:En reddit ya están haciendo teorías sobre el weekly nuevo. Entre esas teorías hablan mucho de un bundle de Klei Entertainment: Saga Shank, Mark of the Ninja y Dont Starve.

Hoy saldremos de dudas.



Los tengo todos pero seria brutal!! Un pack cojonudo.
NTK66-MIVX2-PXY?Q


clave del Fairy Bloom Freesia para esta nuestra comunidad. La ? es un número y es para Steam
nominefi escribió:
NTK66-MIVX2-PXY?Q


clave del Fairy Bloom Freesia para esta nuestra comunidad. La ? es un número y es para Steam

Muchísimas gracias, me la he quedado yo!
129087 respuestas