ludop escribió:
Tío pero es que no te estoy diciendo que mañana no llueva, te estoy diciendo que no necesariamente tendría porque llover mañana, el matiz es bien distinto. En ningún momento estoy afirmando con una verdad absoluta, en cambio si que había gente que estaba dando por sentado como verdad absoluta que mañana llovería. Lo cual si que me parece erroneo. Bueno con esto cierro este tema y dejo el offtopic.
Al que pregunta si le pueden banear la cuenta de steam si compra desde la store de Brasil, si lo compras directamente tú desde la pagina de Brasil usando proxy o vpn te arriesgas a que te baneen, en cambio si te lo compra alguien de alli y te lo "regala" no hay problema alguno.
Usuario dice: Creo que mañana no lloverá.
Yo respondo: En que te basas?
Tú respondes: En lo mismo que yo, no tiene que llover necesariamente todos los días.
Yo respondo: Ese razonmaiento no hay por donde cogerlo.
Tú respondes: Bueno como a mi no me gusta la lluvia es como si no hubiese llovido.
Si eso te parecen razonamientos lógicos pues ya está tío, que tampoco voy a pasarme la tarde perdiendo el tiempo en un díalogo de besugos ni ensuciando más el hilo, toda la razón para ti