-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oferta del Fin de Semana en Steam:


Voy a esperar a ver si Amazon hace alguna contraoferta del pack completo de Saint's Row, si no lo compro vía Steam, porque creo que no ha estado más barato, y no creo que lo esté en verano a no ser que le bajen el precio base.
zosimo rocks escribió:Oferta del Fin de Semana en Steam:


Voy a esperar a ver si Amazon hace alguna contraoferta del pack completo de Saint's Row, si no lo compro vía Steam, porque creo que no ha estado más barato, y no creo que lo esté en verano a no ser que le bajen el precio base.


Me suena que estaba como extra en un humble...
Fue en diciembre, en el Humble THQ Bundle, era:
$1:
Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes
Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Media:
Saints Row The Third
De echo yo lo tengo del budle y a ver si lo intercambio por algo interesante.
Ando días detrás de aquél bundle pero madre mía TOOODO lo que me piden por él. Y eso que costaba 1$. Si alguien le tiene que me diga porque sobretodo me interesa el Company of Heroes de ahí
ludop escribió:
Trueno Oscuro escribió:¿Alguien puede explicarme, así por encima, cómo va lo de los bluecoins? Lo he mirado varias veces pero no sé cómo funciona. D:


No tiene mucha historia, en gamersgate puedes comprar los juegos o con dinero real o con blue coins, en los juegos verás que debajo del precio aparece el equivalente en blue coins.

Comprando en la pagina juegos te dan una serie de bluecoins dependiendo del nivel que tengas, yo soy nivel 3 pues me dan el 5% del valor del juego en blue coins, también te los dan si valoras los juegos que has comprado en la pagina e incluso por hacer reviews de juegos. El nivel se sube comprando.

Yo actualmente tengo ya ahorrados algo más de 2000 bluecoins con un poco más que consiga podre pillarme algun juego de oferta por la patilla.

Los blue coins también los puedes comprar con dinero real.

Oh, vale, genial, entendido, gracias. XD Es que no sé por qué pensaba que llegaba a ser bastante más complejo. o,ó
kristian-ramone escribió:Ando días detrás de aquél bundle pero madre mía TOOODO lo que me piden por él. Y eso que costaba 1$. Si alguien le tiene que me diga porque sobretodo me interesa el Company of Heroes de ahí


pues lo di a cachos en steamgift hace poco (el de 1 euro)...si lo llevo a verte lo hubiese dado :(

Yo como estuve de viaje no pude pagar por el extra y me quedé sin el saint row...a ver si lo ponen más barato otra vez y lo pillo.

EDIT: El weekly sale de humble dumble es de serious sam...

https://www.humblebundle.com/weekly
Humble Bundle Serious Sam.

Pasando de este....ya tengo varios del Indie Royale The Serious Sam Lightning Pack
Nuevo weekly humblebundle de Serius Sam
Humble Bundle Weekly Sale:
http://www.humblebundle.com/weekly

Serious Sam HD: The First Encounter (Steam Only)
Serious Sam HD: The Second Encounter (Steam Only)
Serious Sam: The Random Encounter
Serious Sam Double D
Serious Sam: Kamikaze Attack(DRM-Free, Android)
Serious Sam Public Test 2(DRM-Free)

Media:
Serious Sam 2 (Steam Only)
Serious Sam 3: BFE (Steam Only)
Humble Bundle de Bethes... oh wait XD
shenmue está baneado por "troll"
ludop escribió:Supongo que en lo mismo que yo, que han sacado ya muchos bundles y que no necesariamente tiene porque haber bundle todas las semanas sí o sí.


Ha llovido mucho y no necesariamente tiene porque llover todos los días sí o sí ------> por lo tanto afirmo que mañana no lloverá.


difusal escribió:De hecho hasta ahora nunca hubo Humble Bundle Weakly 1 tras otro sin parar, normalmente paran y suele ser durante 2 o 3 semanas, a veces mas.


De hecho hasta ahora nunca hubo lluvia día tras día sin parar de llover, normalmente para y suele dura 2 ó 3 semanas hasta que vuelve a llover, a veces más -----> por lo tanto afirmo que mañana no llueve

Acojonante lógica, haya o no haya no hay por donde coger ese razonamiento.
OrphenSensei escribió:[erick] wins


os gané a todos.

este pack recuerdo haberlo comprado en amazon un poco más barato
kristian-ramone escribió:Ando días detrás de aquél bundle pero madre mía TOOODO lo que me piden por él. Y eso que costaba 1$. Si alguien le tiene que me diga porque sobretodo me interesa el Company of Heroes de ahí


El problema es que no daban una key individual por cada juego. La que de un dolar tenia:
Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor
pillado por 3.82...dudo que llegue a estar más barato...ha bajado de 8 y pico a eso...

EDIT: Te dan cada clave suelta...por ese lado cojonudo...
[erick] escribió:
OrphenSensei escribió:[erick] wins


os gané a todos.

este pack recuerdo haberlo comprado en amazon un poco más barato

Sin poner juegos ni si son drm-free o plataforma, no vale [burla2]
m4x1m0 escribió:
kristian-ramone escribió:Ando días detrás de aquél bundle pero madre mía TOOODO lo que me piden por él. Y eso que costaba 1$. Si alguien le tiene que me diga porque sobretodo me interesa el Company of Heroes de ahí


pues lo di a cachos en steamgift hace poco (el de 1 euro)...si lo llevo a verte lo hubiese dado :(

Yo como estuve de viaje no pude pagar por el extra y me quedé sin el saint row...a ver si lo ponen más barato otra vez y lo pillo.

EDIT: El weekly sale de humble dumble es de serious sam...

https://www.humblebundle.com/weekly


Gracias por el gesto jeje!

Bueno, un forero acaba de regalarme desinteresadamente el Company Of Heroes Tales of Valor y sorprendentemente Steam me ha desbloqueado el Company of Heroes 1 + una beta para el 2!

:p
El humble de serious sam son realmente 8 juegos...el Serious Sam 3 es la edición deluxe que incluye el First encounter y el second encounter clásicos
Buenas,

alguien tiene un código de dto para el Civilization V Gold Edition de GMG?

El último CIV que jugué fué el 3, vale la pena el 5 ?!?

El pack del humble bundle de serious sam es prácticamente el mismo que serious sam complete pack no?
shenmue escribió:
ludop escribió:Supongo que en lo mismo que yo, que han sacado ya muchos bundles y que no necesariamente tiene porque haber bundle todas las semanas sí o sí.


Ha llovido mucho y no necesariamente tiene porque llover todos los días sí o sí ------> por lo tanto afirmo que mañana no lloverá.


difusal escribió:De hecho hasta ahora nunca hubo Humble Bundle Weakly 1 tras otro sin parar, normalmente paran y suele ser durante 2 o 3 semanas, a veces mas.


De hecho hasta ahora nunca hubo lluvia día tras día sin parar de llover, normalmente para y suele dura 2 ó 3 semanas hasta que vuelve a llover, a veces más -----> por lo tanto afirmo que mañana no llueve

Acojonante lógica, haya o no haya no hay por donde coger ese razonamiento.


Hombre es muy fácil opinar a toro pasado, de todas formas en ningún momento he dicho que no fuese a haber bundle, simplemente he dicho que no necesariamente tenía porque haberlo, se han dado casos de semanas sin weekly por tanto no era estrictamente obligatorio que saliera.

Al final ha habido pues enhorabuena para los que lo quisieran, a mi realmente este bundle no me llama nada asi que por mí como si no lo hubiese habido XD
Buen HumbleBundle, me faltaba solo el SS3 y ale, ya lo tengo :) 2'96€
Ya me pillé el HumbleBundle por 2.95 €. Confirmo que son 8 juegos los que se activan en steam. Por cierto, ¿son todos independientes, o algunos son DLCs de otros?.

Un saludo.
Me urge, hay algún brasileño generoso entre nuestras filas?
arganthonios escribió:Me urge, hay algún brasileño generoso entre nuestras filas?


Para?
arganthonios escribió:Me urge, hay algún brasileño generoso entre nuestras filas?

A mi tb, para comprar la nueva exp del civ V bastante barata :)
Si alguien se va a comprar el pack de Serious Sam y el 3 ya lo tenia, se lo agradeceria mucho [amor], para otro pack le podría dar yo alguno que quisiera
TitoBill escribió:
arganthonios escribió:Me urge, hay algún brasileño generoso entre nuestras filas?

A mi tb, para comprar la nueva exp del civ V bastante barata :)


Puedes poner el enlace?
alex120 escribió:
Puedes poner el enlace?

http://store.steampowered.com/app/235580/?cc=br
R$ 3,59 No creo q dure mucho la verdad son como 1,25 Euros xD
alex120 escribió:
TitoBill escribió:
arganthonios escribió:Me urge, hay algún brasileño generoso entre nuestras filas?

A mi tb, para comprar la nueva exp del civ V bastante barata :)


Puedes poner el enlace?


no hace falta ya te lo digo yo, lo que aquí cuesta 27€, en brasil 1.30€
exacto perdón con las prisas se me olvidó poner el motivo XD

se le daría algo de más por las molestias por supuesto ;)

Es uan bestialidad ese precio
shenmue está baneado por "troll"
ludop escribió:
shenmue escribió:
Hombre es muy fácil opinar a toro pasado, de todas formas en ningún momento he dicho que no fuese a haber bundle, simplemente he dicho que no necesariamente tenía porque haberlo, se han dado casos de semanas sin weekly por tanto no era estrictamente obligatorio que saliera.

Al final ha habido pues enhorabuena para los que lo quisieran, a mi realmente este bundle no me llama nada asi que por mí como si no lo hubiese habido XD


No ha sido toro pasado porque no sabía que había humble, y lo he dicho en la última frase, haya o no haya ese razonamiento no hay por donde cogerlo. Ahora dale todas las vueltas que quieras que yo te seguiré diciendo que creo que mañana no llueve porque no necesariamente tiene que llover cada día, y si llueve como a mi no me gusta será como si no hubiese llovido [qmparto]
arganthonios escribió:exacto perdón con las prisas se me olvidó poner el motivo XD

se le daría algo de más por las molestias por supuesto ;)

Es uan bestialidad ese precio

Buenas,

pero me pueden banear la cuenta de steam por activar dicho juego en mi cuenta de España?
Rowman escribió:
arganthonios escribió:exacto perdón con las prisas se me olvidó poner el motivo XD

se le daría algo de más por las molestias por supuesto ;)

Es una bestialidad ese precio

Buenas,

pero me pueden banear la cuenta de steam por activar dicho juego en mi cuenta de España?


para nada, si sale algún brasileño y nos "regala los juegos" (regalos de steam) sería 100% legal
No no es baneable nada que sea steam gif comprado en otro pais si es lo que preguntas.

lo que sí seria ilegal es que lo compraras tu usando proxy
TitoBill escribió:
alex120 escribió:
Puedes poner el enlace?

http://store.steampowered.com/app/235580/?cc=br
R$ 3,59 No creo q dure mucho la verdad son como 1,25 Euros xD


se van a hacer una fiesta estos brasileños [carcajad]
Me uno a lo de algún brasileño que pueda pillarlo por nosotros.

De hecho lo digo ya por si hay algún interesado: 2 Brave World por un humble bundle superior a la media.

Una duda, pone "RoW" (Rest of the world supongo), ¿eso no impide a España, verdad?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRz escribió:Me uno a lo de algún brasileño que pueda pillarlo por nosotros.

De hecho lo digo ya por si hay algún interesado: 2 Brave World por un humble bundle superior a la media.

Una duda, pone "RoW" (Rest of the world supongo), ¿eso no impide a España, verdad?

No.
Se van a forrar los brasileiros revendiendolo.

PD: ya corriguieron el precio.
shenmue escribió:
ludop escribió:Hombre es muy fácil opinar a toro pasado, de todas formas en ningún momento he dicho que no fuese a haber bundle, simplemente he dicho que no necesariamente tenía porque haberlo, se han dado casos de semanas sin weekly por tanto no era estrictamente obligatorio que saliera.

Al final ha habido pues enhorabuena para los que lo quisieran, a mi realmente este bundle no me llama nada asi que por mí como si no lo hubiese habido XD


No ha sido toro pasado porque no sabía que había humble, y lo he dicho en la última frase, haya o no haya ese razonamiento no hay por donde cogerlo. Ahora dale todas las vueltas que quieras que yo te seguiré poniendo diciendo que creo que mañana no llueve porque no necesariamente tiene que llover cada día, y si llueve como a mi no me gusta será como si no hubiese llovideo [qmparto]


Tío pero es que no te estoy diciendo que mañana no llueva, te estoy diciendo que no necesariamente tendría porque llover mañana, el matiz es bien distinto. En ningún momento estoy afirmando con una verdad absoluta, en cambio si que había gente que estaba dando por sentado como verdad absoluta que mañana llovería. Lo cual si que me parece erroneo. Bueno con esto cierro este tema y dejo el offtopic.

Al que pregunta si le pueden banear la cuenta de steam si compra desde la store de Brasil, si lo compras directamente tú desde la pagina de Brasil usando proxy o vpn te arriesgas a que te baneen, en cambio si te lo compra alguien de alli y te lo "regala" no hay problema alguno.
ami me sale a 40r seria un error?
Budathecat escribió:ami me sale a 40r seria un error?


Sí. Era un error y han corregido el precio. Enhorabuena a los que lo pillaron a tiempo.
shenmue está baneado por "troll"
ludop escribió:
Tío pero es que no te estoy diciendo que mañana no llueva, te estoy diciendo que no necesariamente tendría porque llover mañana, el matiz es bien distinto. En ningún momento estoy afirmando con una verdad absoluta, en cambio si que había gente que estaba dando por sentado como verdad absoluta que mañana llovería. Lo cual si que me parece erroneo. Bueno con esto cierro este tema y dejo el offtopic.

Al que pregunta si le pueden banear la cuenta de steam si compra desde la store de Brasil, si lo compras directamente tú desde la pagina de Brasil usando proxy o vpn te arriesgas a que te baneen, en cambio si te lo compra alguien de alli y te lo "regala" no hay problema alguno.


Usuario dice: Creo que mañana no lloverá.
Yo respondo: En que te basas?
Tú respondes: En lo mismo que yo, no tiene que llover necesariamente todos los días.
Yo respondo: Ese razonmaiento no hay por donde cogerlo.
Tú respondes: Bueno como a mi no me gusta la lluvia es como si no hubiese llovido.

Si eso te parecen razonamientos lógicos pues ya está tío, que tampoco voy a pasarme la tarde perdiendo el tiempo en un díalogo de besugos ni ensuciando más el hilo, toda la razón para ti [oki]
Pillando el Humble de Serious Sam del tiron!
¿Mere la pena el weekly? No he jugado nunca y no tengo mucha idea de que tal los serious sam. ¿Pagaríais los 4$?
Pude conseguir 3 copias del DLC Brave New World a buen precio, ahora que acabo la oferta inflaran el precio.
Juaanjo escribió:¿Mere la pena el weekly? No he jugado nunca y no tengo mucha idea de que tal los serious sam. ¿Pagaríais los 4$?


Si yo he jugado a todos los serious sam 3 y el serious sam 3 y los hd son una gozada.
Tenía de una promoción anterior el Serious Sam HD: The First Encounter y The Second Encounter así que os dejo aquí las claves que me han sobrado por si alguno las quiere:

Serious Sam HD: The First Encounter Steam Key: 3RF96-DK0XH-I4FXE
Serious Sam HD: The Second Encounter Steam Key: 6JCQ3-G32CC-YCYQX
alex120 escribió:
Juaanjo escribió:¿Mere la pena el weekly? No he jugado nunca y no tengo mucha idea de que tal los serious sam. ¿Pagaríais los 4$?


Si yo he jugado a todos los serious sam 3 y el serious sam 3 y los hd son una gozada.


Me has convencido :)
129087 respuestas