-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ogirdor escribió:Faster than Light está por 4,99 dólares en Amazon pero también en la web del desarrollador ( http://www.ftlgame.com/ ). Lo digo por si alguien quiere pillarse el juego y prefiere apoyarlos directamente

Edito: creo que además de la copia sin DRM que ofrecen tanto en Amazon como en su web, la de la web te da key para Steam


Si lo pillais desde la web del desarrollador os lo asocia a vuestra cuenta de HumbleBundle (3,89 € al cambio por si a alguien le interesa). Por cierto los Serius Sam totlamente recomendados, especialmente en Cooperativo. Si alguien se apunta a un coop que me añada al steam.
ivanjmg escribió:Una pregunta, ¿se puede activar el CiV V Goty comprado en USA sin problema?, me lo ofrecen a buen precio pero nosé... tampoco sé que tiene de diferente a la Gold que se vende por aquí...


La GOTY no trae la expansión Gods and Kings, la Gold sí, además de varios DLC extra que no están en la GOTY.
A quien le interesa la alpha del arma 3????????

Tengo una para regalar por Steam. Al primero que le interese le agrego al Steam y de la envio.
[poraki]
budismo_92 escribió:¿Por qué no me deja pagar en GameFly con Paypal? Me he registrado, y a la hora de seleccionar forma de pago, selecciono Paypal, pero no pasa nada. No tengo manera de seguir adelante con el proceso (el botón Continuar es para pagar con tarjeta).


A tomar por culo. Ahora me deja pagar, pero al momento de hacer efectiva la compra, me dice "Carro Vacío". Evidentemente no voy a pagar vía Paypal teniendo el VPN activo. Qué coñazo de tienda y de sistema, así van a vender mucho.
budismo_92 escribió:
budismo_92 escribió:¿Por qué no me deja pagar en GameFly con Paypal? Me he registrado, y a la hora de seleccionar forma de pago, selecciono Paypal, pero no pasa nada. No tengo manera de seguir adelante con el proceso (el botón Continuar es para pagar con tarjeta).


A tomar por culo. Ahora me deja pagar, pero al momento de hacer efectiva la compra, me dice "Carro Vacío". Evidentemente no voy a pagar vía Paypal teniendo el VPN activo. Qué coñazo de tienda y de sistema, así van a vender mucho.


Y de que te quejas, sí estas usando VPN no puedes utilizar Paypal. Sí encima es que es culpa de la tienda :-|
Ofertas de juegos clásicos de Codemaster en GOG: http://www.gog.com/promo/codemasters_we ... omo_070613 A destacar los Larry y Blade de Rebel Act Studios
Ginger_Fish_109 escribió:
budismo_92 escribió:
budismo_92 escribió:¿Por qué no me deja pagar en GameFly con Paypal? Me he registrado, y a la hora de seleccionar forma de pago, selecciono Paypal, pero no pasa nada. No tengo manera de seguir adelante con el proceso (el botón Continuar es para pagar con tarjeta).


A tomar por culo. Ahora me deja pagar, pero al momento de hacer efectiva la compra, me dice "Carro Vacío". Evidentemente no voy a pagar vía Paypal teniendo el VPN activo. Qué coñazo de tienda y de sistema, así van a vender mucho.


Y de que te quejas, sí estas usando VPN no puedes utilizar Paypal. Sí encima es que es culpa de la tienda :-|


Infórmate bien antes de hablar. Aquí todo el mundo compra en GameFly con Paypal y que yo sepa no viven en UK, ¿verdad? Cuidao con la leche, será culpa mía encima. En todos sitios he comprado vía Paypal usando VPN, quitándolo justo antes.

PD: Eso sí. La suscripción automática de PayPal a GameFly bien que la han hecho, eso sí.
budismo_92 escribió:
Infórmate bien antes de hablar. Aquí todo el mundo compra en GameFly con Paypal y que yo sepa no viven en UK, ¿verdad? Cuidao con la leche, será culpa mía encima. En todos sitios he comprado vía Paypal usando VPN, quitándolo justo antes.

PD: Eso sí. La suscripción automática de PayPal a GameFly bien que la han hecho, eso sí.


Gamefly también vende juegos sin restricción regional. Unos lo llevan y otros no, eso lo deciden ellos. Tú te estás saltando un bloqueo puesto por la tienda, ergo no tienes ningún motivo para quejarte si tienes algún problema.

La suscripción te la han hecho por lo que he dicho antes, también venden juegos sin restricción.
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:
Infórmate bien antes de hablar. Aquí todo el mundo compra en GameFly con Paypal y que yo sepa no viven en UK, ¿verdad? Cuidao con la leche, será culpa mía encima. En todos sitios he comprado vía Paypal usando VPN, quitándolo justo antes.

PD: Eso sí. La suscripción automática de PayPal a GameFly bien que la han hecho, eso sí.


Gamefly también vende juegos sin restricción regional. Unos lo llevan y otros no, eso lo deciden ellos. Tú te estás saltando un bloqueo puesto por la tienda, ergo no tienes ningún motivo para quejarte si tienes algún problema.

La suscripción te la han hecho por lo que he dicho antes, también venden juegos sin restricción.


Nada, mentiré ahora. ¿Podéis mirar unas páginas atrás? Donde unos compañeros compran uno con bloqueo regional y pagan con Paypal.

PD: La suscripción ya está cancelada. Jamás me ha pedido una tienda que la suscriba con Paypal. Y jamás me ha impedido comprar una tienda una vez hecho el proceso de verificación de país. Estos de GameFly son unos capullos. Y a un compañero, unas páginas atrás, no le llamaron para confirmar un Tomb Raider. Paso.
Metalhead escribió:
ivanjmg escribió:Una pregunta, ¿se puede activar el CiV V Goty comprado en USA sin problema?, me lo ofrecen a buen precio pero nosé... tampoco sé que tiene de diferente a la Gold que se vende por aquí...


La GOTY no trae la expansión Gods and Kings, la Gold sí, además de varios DLC extra que no están en la GOTY.


OK gracias, ¿se puede activar en España la GOTY de CiV comprada en USA?
budismo_92 escribió:
Nada, mentiré ahora. ¿Podéis mirar unas páginas atrás? Donde unos compañeros compran uno con bloqueo regional y pagan con Paypal.

PD: La suscripción ya está cancelada. Jamás me ha pedido una tienda que la suscriba con Paypal. Y jamás me ha impedido comprar una tienda una vez hecho el proceso de verificación de país. Estos de GameFly son unos capullos. Y a un compañero, unas páginas atrás, no le llamaron para confirmar un Tomb Raider. Paso.


En ningún caso he dicho que no se pueda, sólo he dicho que ese bloqueo es intencionado por parte de Gamefly, y si tienes problemas usando VPN no puedes quejarte de la tienda, sea Gamefly o cualquier otra.

ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:
ivanjmg escribió:Una pregunta, ¿se puede activar el CiV V Goty comprado en USA sin problema?, me lo ofrecen a buen precio pero nosé... tampoco sé que tiene de diferente a la Gold que se vende por aquí...


La GOTY no trae la expansión Gods and Kings, la Gold sí, además de varios DLC extra que no están en la GOTY.


OK gracias, ¿se puede activar en España la GOTY de CiV comprada en USA?


Ni idea. Por cuanto te ofrecen la GOTY ? Te lo digo porque en GMG está la Gold a 8€ usando el cupón, ya tiene que estar barata la GOTY para que te compense pillarla antes que la Gold.
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:
Nada, mentiré ahora. ¿Podéis mirar unas páginas atrás? Donde unos compañeros compran uno con bloqueo regional y pagan con Paypal.

PD: La suscripción ya está cancelada. Jamás me ha pedido una tienda que la suscriba con Paypal. Y jamás me ha impedido comprar una tienda una vez hecho el proceso de verificación de país. Estos de GameFly son unos capullos. Y a un compañero, unas páginas atrás, no le llamaron para confirmar un Tomb Raider. Paso.


En ningún caso he dicho que no se pueda, sólo he dicho que ese bloqueo es intencionado por parte de Gamefly, y si tienes problemas usando VPN no puedes quejarte de la tienda, sea Gamefly o cualquier otra.


Hombre, teniendo en cuenta que ninguna tienda pide suscripción por Paypal (que poca gracia me hacen esas cosas) y que todas, una vez verificado el país, ya dejan comprar libremente, pus estos de GameFly son bastante especiales. Por no hablar de las confirmaciones telefónicas, que si por casualidad falla o no te llaman, te quedas sin el juego. Con lo sencillo que es comprar en Amazon o GMG. Incluso es sencillo comprar en Viagame.FI siendo finlandesa y teniendo que usar VPN.
Metalhead escribió:Ni idea. Por cuanto te ofrecen la GOTY ? Te lo digo porque en GMG está la Gold a 8€ usando el cupón, ya tiene que estar barata la GOTY para que te compense pillarla antes que la Gold.


5€, como nunca lo he jugado prefiero ahorrarme algo a tener todos los DLC, que lo mismo ni los juego.
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:Ni idea. Por cuanto te ofrecen la GOTY ? Te lo digo porque en GMG está la Gold a 8€ usando el cupón, ya tiene que estar barata la GOTY para que te compense pillarla antes que la Gold.


5€, como nunca lo he jugado prefiero ahorrarme algo a tener todos los DLC, que lo mismo ni los juego.


Te recomiendo comprar la versión Gold, la expansión Gods & Kings aporta bastantes cosas al juego, además de nuevas civilizaciones y campañas :)
Yo también aconsejo la Gold, es un poco mas cara, pero merece mucho la pena.

Y no existe eso de que "no los juego", porque directamente se integran en el juego principal :)
ivanjmg escribió:Rage - 5 libras

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage/5002025/


Sí, si eso es lo que estaba intentando yo comprar en GameFly. Pero no hay manera. Con VPN me lo añade al carro. Quito VPN, selecciono Paypal, logeo, acepto, y carrito vacío. Y así todo el rato. Igual es que hay que meter tarjeta de crédito sí o sí, pero vaya, yo paso si no se puede con Paypal. No es la primera vez que alguien dice que no le han llamado o no le han verificado el juego y se ha quedado sin él, habiendo pagado.
budismo_92 escribió:
ivanjmg escribió:Rage - 5 libras

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage/5002025/


Sí, si eso es lo que estaba intentando yo comprar en GameFly. Pero no hay manera. Con VPN me lo añade al carro. Quito VPN, selecciono Paypal, logeo, acepto, y carrito vacío. Y así todo el rato. Igual es que hay que meter tarjeta de crédito sí o sí, pero vaya, yo paso si no se puede con Paypal. No es la primera vez que alguien dice que no le han llamado o no le han verificado el juego y se ha quedado sin él, habiendo pagado.


Compralo aquí, te ahorras una libra y te dejas de líos XD http://www.game.co.uk/en/rage-84875
Ginger_Fish_109 escribió:
budismo_92 escribió:
ivanjmg escribió:Rage - 5 libras

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage/5002025/


Sí, si eso es lo que estaba intentando yo comprar en GameFly. Pero no hay manera. Con VPN me lo añade al carro. Quito VPN, selecciono Paypal, logeo, acepto, y carrito vacío. Y así todo el rato. Igual es que hay que meter tarjeta de crédito sí o sí, pero vaya, yo paso si no se puede con Paypal. No es la primera vez que alguien dice que no le han llamado o no le han verificado el juego y se ha quedado sin él, habiendo pagado.


Compralo aquí, te ahorras una libra y te dejas de líos XD http://www.game.co.uk/en/rage-84875


¡Vaya! Muchas gracias, compañero. Me has alegrado el día. :)

EDITADO: ¡Pero si vienen los DLC y todo! Fantástico.
Don_Salieri escribió:
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:Ni idea. Por cuanto te ofrecen la GOTY ? Te lo digo porque en GMG está la Gold a 8€ usando el cupón, ya tiene que estar barata la GOTY para que te compense pillarla antes que la Gold.


5€, como nunca lo he jugado prefiero ahorrarme algo a tener todos los DLC, que lo mismo ni los juego.


Te recomiendo comprar la versión Gold, la expansión Gods & Kings aporta bastantes cosas al juego, además de nuevas civilizaciones y campañas :)


Yo recomiendo la Gold también. Acabo de hacer el upgrade por 2'50€ en Steam de mi edición GOTY (o la normal, da igual) a la Gold. Nuevas civilizaciones, la expansión de Gods & Knights es muy buena...

Lo que sí digo es que no compréis la edición Gold por 8€ si puedes conseguir la normal por 5€. Porque con la normal por 5€ + el upgrade de Steam a la Gold por 2'50€, te sale a 7'50€ y son 50 céntimos que ahorras con el ejemplo. Y por supuesto no compréis la GOTY si tenéis pensado hacer el upgrade a la Gold xD
Pregunto aquí porque no hay hilo oficial de GMG. ¿Es fiable eso de Capsule? El software suyo para descargar y jugar algunos juegos. Lo digo porque tengo el Ninja Blade allí pero me pide instalar esto para jugar. ¿Alguien lo tiene?
budismo_92 escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo oficial de GMG. ¿Es fiable eso de Capsule? El software suyo para descargar y jugar algunos juegos. Lo digo porque tengo el Ninja Blade allí pero me pide instalar esto para jugar. ¿Alguien lo tiene?

A que te refieres con que si es fiable? Porque la web es de las mas fiables que hay y Capsule es su gestor de juegos [+risas]
hyu escribió:
budismo_92 escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo oficial de GMG. ¿Es fiable eso de Capsule? El software suyo para descargar y jugar algunos juegos. Lo digo porque tengo el Ninja Blade allí pero me pide instalar esto para jugar. ¿Alguien lo tiene?

A que te refieres con que si es fiable? Porque la web es de las mas fiables que hay y Capsule es su gestor de juegos [+risas]


[+risas] Sí, si soy cliente asiduo. Me refería a si es un publi-gestor que meta barras de exploradores, publicidad, y demás mierda.
budismo_92 escribió:
hyu escribió:
budismo_92 escribió:Pregunto aquí porque no hay hilo oficial de GMG. ¿Es fiable eso de Capsule? El software suyo para descargar y jugar algunos juegos. Lo digo porque tengo el Ninja Blade allí pero me pide instalar esto para jugar. ¿Alguien lo tiene?

A que te refieres con que si es fiable? Porque la web es de las mas fiables que hay y Capsule es su gestor de juegos [+risas]


[+risas] Sí, si soy cliente asiduo. Me refería a si es un publi-gestor que meta barras de exploradores, publicidad, y demás mierda.

No, creo recordar que es bastante sencillito y facil. Solo lo use una vez para el Blood Dragon y sin problema ;)
hyu escribió:No, creo recordar que es bastante sencillito y facil. Solo lo use una vez para el Blood Dragon y sin problema ;)


Ok, gracias.
a alquien le paso esto?

kisiera comprarme http://www.nuuvem.com.br/produto/836-dark-souls-prepare-to-die-edition
de nuuvem, segun dice es activable en steam

pero cuando voy a mi cuenta y busco en la tienda cuanto cuesta realmente,

no sale el juego

y cuando googleo :"dark soul steam"
si lo encuentra pero cuando entro a la pagina:
"
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Este artículo no está disponible en tu región por el momento
"

esto quiere decir que para mi pais esta bloqueado el juego? (soy de PERU)
LuTic escribió:
esto quiere decir que para mi pais esta bloqueado el juego? (soy de PERU)


Ese juego usa además GFWL, y sí no está disponible allí no te dejará comprarlo supongo.
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:Ni idea. Por cuanto te ofrecen la GOTY ? Te lo digo porque en GMG está la Gold a 8€ usando el cupón, ya tiene que estar barata la GOTY para que te compense pillarla antes que la Gold.


5€, como nunca lo he jugado prefiero ahorrarme algo a tener todos los DLC, que lo mismo ni los juego.


Este finde está gratis en Steam, no vas a tener mejor ocasión para probarlo.
LuTic escribió:a alquien le paso esto?

kisiera comprarme http://www.nuuvem.com.br/produto/836-dark-souls-prepare-to-die-edition
de nuuvem, segun dice es activable en steam

pero cuando voy a mi cuenta y busco en la tienda cuanto cuesta realmente,

no sale el juego

y cuando googleo :"dark soul steam"
si lo encuentra pero cuando entro a la pagina:
"
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Este artículo no está disponible en tu región por el momento
"

esto quiere decir que para mi pais esta bloqueado el juego? (soy de PERU)


El juego no esta disponible para comprarlo en steam por el gfwl. Pero puedes comprar una key y activarlo en steam sin problemas.
Dejo mi experiencia sobre el tema del Dark Souls y su disponibilidad por si le sirve a alguien.
Descuentos del 50% en cupones para steam del Duke Nukem 3D: Megaton Edition
https://eu.alienwarearena.com/deal/50-o ... n-on-steam
HegolanGamer escribió:Descuentos del 50% en cupones para steam del Duke Nukem 3D: Megaton Edition
https://eu.alienwarearena.com/deal/50-o ... n-on-steam


No son acumulables a descuentos.
Ofertas en Ubishop. Hay alguna que otra interesante.

Les dejo el link:

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/h ... ge.E3_2013

¿Qué tal está el Chivalry por esos $8.5?

Un saludo, colegas ;)
http://www.indieroyale.com/

Toos los juegos de Arcen:

AI War: Fleet Command for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
A Valley Without Wind 2 for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

A Valley Without Wind for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Shattered Haven for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Tidalis for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

AI War: Vengeance of the Machine for: windows, mac, desura (early beta)
AI War: The Zenith Remnant for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Children of Neinzul for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Light of the Spire for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Ancient Shadows for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/

Toos los juegos de Arcen:

AI War: Fleet Command for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
A Valley Without Wind 2 for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

A Valley Without Wind for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Shattered Haven for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Tidalis for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

AI War: Vengeance of the Machine for: windows, mac, desura (early beta)
AI War: The Zenith Remnant for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Children of Neinzul for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Light of the Spire for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Ancient Shadows for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

Pillado, estaba esperando estos juegos en un bundle hace rato...

EDIT: lo compre y abajo del flet commander me sale clave para desura para steam y cd key. Alguien sabe que es la cd d key???
difusal escribió:
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/

Toos los juegos de Arcen:

AI War: Fleet Command for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
A Valley Without Wind 2 for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

A Valley Without Wind for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Shattered Haven for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
Tidalis for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

AI War: Vengeance of the Machine for: windows, mac, desura (early beta)
AI War: The Zenith Remnant for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Children of Neinzul for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Light of the Spire for: steam (pc, mac), windows, mac, desura
AI War: Ancient Shadows for: steam (pc, mac), windows, mac, desura

Pillado, estaba esperando estos juegos en un bundle hace rato...

EDIT: lo compre y abajo del flet commander me sale clave para desura para steam y cd key. Alguien sabe que es la cd d key???


La cdkey es para jugar al juego sin plataforma ninguna, ni desura ni steam

Saludos
Entiendo las CD keys son para las versiones que se bajan de la pagina de los desarrolladores. Ahora mi duda es, hay alguna forma de asociar estas keys a alguna cuanta? (en la pagina de los desarrolladores por ej.) o tengo que guardarlas nomas??
Don_Salieri escribió:
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:Ni idea. Por cuanto te ofrecen la GOTY ? Te lo digo porque en GMG está la Gold a 8€ usando el cupón, ya tiene que estar barata la GOTY para que te compense pillarla antes que la Gold.


5€, como nunca lo he jugado prefiero ahorrarme algo a tener todos los DLC, que lo mismo ni los juego.


Te recomiendo comprar la versión Gold, la expansión Gods & Kings aporta bastantes cosas al juego, además de nuevas civilizaciones y campañas :)


Buenas, tengo una dudilla al respecto, yo tengo el civilización V y la expansión Gods and Kings, la verdad que me ha gustado bastante el juego, lo que no se, es si merece la pena hacer el update por 2.50 lereles de steam a la gold o no.

La duda no es el precio, es saber si con estas dos cosas que tengo, ya tengo todo lo que ofrece el gold, o solo tengo la expasion Gods and Kings y me falta todo lo demás que incluye el update.

Gracias, un saludo
Mariatxi escribió:
Buenas, tengo una dudilla al respecto, yo tengo el civilización V y la expansión Gods and Kings, la verdad que me ha gustado bastante el juego, lo que no se, es si merece la pena hacer el update por 2.50 lereles de steam a la gold o no.

La duda no es el precio, es saber si con estas dos cosas que tengo, ya tengo todo lo que ofrece el gold, o solo tengo la expasion Gods and Kings y me falta todo lo demás que incluye el update.

Gracias, un saludo


En tu caso te añadiría los dlc del juego base, que son civilizaciones y mapas. Así que depende de las horas que le eches al juego y sí te gusta y tal. Vamos, que con lo que tienes ahora mismo no vas corto. Los dlc son un sacacuartos en general.
Resumen:
-Civi V
-GOTY: Civi V más todos los dlc salvo uno
-GOLD: Todo más la primera expansión.
Ya hay una segunda expansión a la venta.
jormendez escribió:Ofertas en Ubishop. Hay alguna que otra interesante.

Les dejo el link:

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/h ... ge.E3_2013

¿Qué tal está el Chivalry por esos $8.5?

Un saludo, colegas ;)



Como veis el AC revelation Gold Edition por esos 10€¿??¿

Me parece caro pensando que los otros me salieron gratis. (si, en uplay xD)
ELwendo escribió:
jormendez escribió:Ofertas en Ubishop. Hay alguna que otra interesante.

Les dejo el link:

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/h ... ge.E3_2013

¿Qué tal está el Chivalry por esos $8.5?

Un saludo, colegas ;)



Como veis el AC revelation Gold Edition por esos 10€¿??¿


Que raro a mi me figura a 6.80 dolares. Igualmente en steam estuvo a 5 dolares. No se cuanto habrá sido en Europa.
difusal escribió:Que raro a mi me figura a 6.80 dolares. Igualmente en steam estuvo a 5 dolares. No se cuanto habrá sido en Europa.



Hay 2,
Este a 10,20€, pero te incluye 3 dlc
http://shop.ubi.com/store?Action=pd&Ass ... lQT/u2QQ==

y este a 6,80€, pero el juego base
http://shop.ubi.com/store?Action=pd&Ass ... jA/6ZgQQ==
ELwendo escribió:
difusal escribió:Que raro a mi me figura a 6.80 dolares. Igualmente en steam estuvo a 5 dolares. No se cuanto habrá sido en Europa.



Hay 2,
Este a 10,20€, pero te incluye 3 dlc
http://shop.ubi.com/store?Action=pd&Ass ... lQT/u2QQ==

y este a 6,80€, pero el juego base
http://shop.ubi.com/store?Action=pd&Ass ... jA/6ZgQQ==


La versión gold parece no estar disponible en américa, igual la en steam estuvo más barato, el descuento fue de 75%.
Varias ofertas en game.co.uk con bastante buena pinta (no sé si ya se pusieron):

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... Value1=107

Entre ellas:

dishonored 7,49 libras
skyrim 9,99 libras
fallout 3 goty 4.99 libras
new vegas ultimate edition 7,49 libras.....

Y otros más, que lo siento, pero no tengo tiempo para poner.

Un saludo.
ELwendo escribió:
jormendez escribió:Ofertas en Ubishop. Hay alguna que otra interesante.

Les dejo el link:

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/h ... ge.E3_2013

¿Qué tal está el Chivalry por esos $8.5?

Un saludo, colegas ;)



Como veis el AC revelation Gold Edition por esos 10€¿??¿

Me parece caro pensando que los otros me salieron gratis. (si, en uplay xD)


Estuvo más barato en steam, pero a mí me parece un juegazo, y ese precio lo vale ;)
jormendez escribió:
ELwendo escribió:
jormendez escribió:Ofertas en Ubishop. Hay alguna que otra interesante.

Les dejo el link:

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/h ... ge.E3_2013

¿Qué tal está el Chivalry por esos $8.5?

Un saludo, colegas ;)



Como veis el AC revelation Gold Edition por esos 10€¿??¿

Me parece caro pensando que los otros me salieron gratis. (si, en uplay xD)


Estuvo más barato en steam, pero a mí me parece un juegazo, y ese precio lo vale ;)


Ya me lo pase en la ps3 cuando salio, y como hace 2 semanas me pase la hermandad en el pc, ahora toca volverse a pasar este, y me parece buen precio, pero me esperare pa las ofertas de verano.
http://www.gamefly.co.uk/Download-Sleep ... n/5003869/

Según he leído, con el código de descuento se queda en 5,50€.

¿Qué os parece el precio?
JC_774 escribió:http://www.gamefly.co.uk/Download-Sleeping-Dogs-Limited-Edition/5003869/

Según he leído, con el código de descuento se queda en 5,50€.

¿Qué os parece el precio?


Yo lo compré hace semanas por unos 6 y pico casi 7, y es un juegazo, yo lo compraría de cabeza.
Me han dicho que me espere a las ofertas de verano de steam que igual está más barato..

Otra cosa, ¿donde se mete el código de descuento en Gamefly? Es la primera vez que voy a comprar en esa web..
129087 respuestas